RESIDENT EVIL APOCALYPSE (Tema Oficial III)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESIDENT EVIL APOCALYPSE (Tema Oficial III)

Mensaje por beltran » 09 Jul 2004 23:58

Con motivo del estreno del nuevo trailer reactivamos el tema, que ya estaba muy largo.

Como siempre, recuerdo que los anteriores temas están en las siguientes direcciones:

http://www.residentevilsh.com/foro/viewtopic.php?t=4743
http://www.residentevilsh.com/foro/viewtopic.php?t=3412

y que el trailer lo podeis ver en

http://movies.yahoo.com/movies/feature/ ... lypse.html
Última edición por beltran el 10 Sep 2004 23:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 10 Jul 2004 02:19

Muy bien el nuevo trailer, igualmente lo vi muy sobreactuado y mas con aire a Tomb Raider, que a Resident Evil...
Igualmente será una gran pelicula.
Salu2!!!!!

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 10 Jul 2004 03:52

Me GusTaroN un Kulo Los LIckErs jeje XXD pÉrdOn por ExPresArme ASi perO lo hAgo de eSa FormA kuAndo tOi eMOcioNado... ALice mm UsteDes ya SaBen lo Ke piEnso... NemEsis eS lo unIko ke NO me kAe gooD
-_-' aki unAs kAptuRas de la Pelix.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Guillepey
Contagiado 20%
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2004 01:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Albox, Almería- ESPAÑA -

jo

Mensaje por Guillepey » 10 Jul 2004 14:10

Si ya lo dije yo...k lo veo muy tomb raider....ya verás tu al final si no nos cambian enteramente el esíritu del RE... :roll: A ver como queda, saludos ;)
Chris Redfield

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 10 Jul 2004 15:58

Si alguien se lo quiere bajar, aquí está la direcc (lo malo es q está en formato .mov y pesa 35 MB):

http://mp3content01.bcst.yahoo.com/proo ... 312852.mov

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 10 Jul 2004 16:11

habia leido en el anterior tema que hay escenas cutres!!!, porfavor cutres no son, sino un poco flipadas, y me refiero a cuando alice baja por el edificio, yo cada vez que lo veo me resulta mas impresionante, y nemesis, como pueden opinar de el sino se le ve nada!!! yo creo que dicen esas cosas por que si es mala la pelicula no se llevaran mucha decepcion, es decir que se estan preparando... yo no creo que valla a ser mala.

Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 10 Jul 2004 18:02

No sé los demás, pero yo no lo digo por suavizar la decepción que me lleve viendo esa película (en todo caso creo que será peor), es que se ve a la legua que la peli es mala con ganas. No hace falta ver mucho más para darse cuenta de lo pésima que es, lo que se ve en el trailer es más que suficiente. Si la veo será alquilándola (y visto lo visto casi me ahorro los dos euros del videoclub y me la bajo), porque lo que es en el cine... yo no me gasto tanto dinero en ese aborto de peli, que uno será fan de RE, pero no me trago cualquier cosa solo por llamarse Resident Evil (en todo caso es lo que harán los fanboys).

Solo decidme qué tiene eso de Resident Evil quitando al licker y al Mini Yo, digo... a Nemesis, porque no le veo mucho más (de la escenita de la moto en la iglesia mejor no hablemos).
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Jul 2004 21:59

Si hay algo que me ha enseñado la experiencia es a no fiarme de las primeras apariencias ni de las criticas de los demás.
Yo iré al cine, el dia del estreno si es posible, y la veré. Cuando la vea daré mi opinión, pero no la voy a dar basándome en un trailer de a penas 3 minutos y que a penas cuenta nada del argumento.

Una cosa si es segura. En esta película vamos a ver muchos más efectos especiales que en la primera, y la acción va a estar a la orden del día. Además, ya no contamos con el efecto sorpresa ni con la condición de claustrofobia de la primera, de modo que tendrá que recurrir a otros métodos para que la historia se conduzca de forma fluida.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 10 Jul 2004 22:53

Tony escribió:habia leido en el anterior tema que hay escenas cutres!!!, porfavor cutres no son, sino un poco flipadas, y me refiero a cuando alice baja por el edificio, yo cada vez que lo veo me resulta mas impresionante, y nemesis, como pueden opinar de el sino se le ve nada!!! yo creo que dicen esas cosas por que si es mala la pelicula no se llevaran mucha decepcion, es decir que se estan preparando... yo no creo que valla a ser mala.
Yo digo que es cutre esa escena por como está dirigida. Ese movimiento de cámara es realmente malo (y hablo sobre un campo en el q tengo experiencia). A Némesis se le ve perfectamente el ojo y la espalda : p y a mí la primera peli me gustó muxo y siempre la defendí y también soy de los q no opinan hasta ver la peli., de hecho, esta es la primera vez q un tráiler de RE me deja anonadado de lo mal q está :S


PD: iré a verla al estreno y a la primera sesión como buen fan de la primera peli y de la saga. :D
Última edición por T-Virus el 11 Jul 2004 00:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Piper
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 17 May 2003 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Piper » 10 Jul 2004 23:10

Yo, por supuesto que iré a verla, aunque opino como habéis dicho algunos, parece mala...al ver el trailer diría que es calcada a la primera...una penal....espero equivocarme

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 11 Jul 2004 00:00

Simplente acabo de llevarme una desilusion viendo el trailer, como pueden manchar un nombre de mi juego favorito con esta pedazo de bazofia,
- NEMESIS TAPON
-ALICE CORRIENDO POR LAS PAREDES ¬¬
-lo unico bueno de la peli es jill, dios vaya mierda si la primera me parecio mala esta :roll:
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 11 Jul 2004 01:20

Yo creo que el Director de la pelicula no conoce lo suficiente de RE.

Se necesitaría un GRAN fan de la saga para dirigir está pelicula.... la prueba está en que este director hizo a nemesis..."encojido" (un GRAN fan le daría mas respeto a Nemesis) y que... NO INCLUYERA A WESKER.
Eso sin contar la ausencia de hunters (no he visto el trailer, pero supongo que no salen)

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 11 Jul 2004 04:57

Lo que me decepcionó del TRAILER fueron las escenas de Nemesis no es un personaje hecho a computadora (es un una persona con traje y toneladas de maquillaje). unque sea al final le agregaron la lanza misiles.

Si bien la peli saca su argumento de RE3, le hicieron bien añadir a los niños zombies, cosa q el videojuego nunca tendrá o muy difícil q le tengo. Pero es una pelicula de acción y nafda de terror o suspenso.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 11 Jul 2004 06:03

yo no se ni que opinar, a lo mejor y cuando la vea no sea tan basura como parece, pero por lo que veo serìa mejor que no nos hicièramos tantas expectativas
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 11 Jul 2004 14:48

pepe_chan escribió:Lo que me decepcionó del TRAILER fueron las escenas de Nemesis no es un personaje hecho a computadora (es un una persona con traje y toneladas de maquillaje). unque sea al final le agregaron la lanza misiles.
Asi es adems ese nemsis con ojo me recuerda al de lo power rangers, sabia que saldrian con algo asi, ya que no le vi ningun efecto de ordenador para que se viera mas amenazante, y ya de persida le hubieran puesto un ojo gris totalmente, pero como dice beltran habra que ver la peli (espero no me decepcione como spiderman 2)
Imagen

Cerrado