BioHazard Project: N.E.O. (mi juego) imagenes y.............

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

BioHazard Project: N.E.O. (mi juego) imagenes y.............

Mensaje por prototipozero » 24 Ago 2004 05:52

BioHazard Project: N.E.O. (mi juego) imagenes y consulta a Fans

bueno como algunos sabran (como digo siempre) este es mi jeugo basado en un Fanfic y bueno queria preguntarles a todos un par de preguntas sensillas

primero una imagen
Imagen
aclarasiones de imagen, el menu es solo de muestra puede cambiar bastante en el desarroyo.
a la darecha abajo esta el marcador de Anti cuerpo (esta en negro porque no esta un la barra) el sirculo nos indica cuanto T-virus hay en la sangre, y la barra colorida del costado es la Vida del protagonista.
luego los cuadros azules, hayestaria los datos generales de nuestro protagonista. el primer cuadrado Azul indica el estado de nuestra sangre, cuanto veneno,t-virus,y defensa contra el virus tenemos.
el segundo cuadrado es cuadrado aparesera cuando equipemos algun chaleco (nos da defensa contra barias cosas, y nos agrega +lugares al inbentario, asta maximo de 12). a la derecha arriba se be algo que dise ARMA / CHALECO hay aparesera la imagen de nuestro equipo. otra cosa el fondo duarnte el jeugo no se be tan ... rayado

bueno las preguntas aca ban

1° que les parese el menu y que cambios le parese que quedaria mejor

2° los chalecos que encontremos donde nos lo cambiariamos

A- en el mismo lugar desecharemos el chaleco biejo y tomaremos el nuevo

B- lo tomamos y solo podemos cambiarnoslo en el baul (tendremos todos los chalecos como en un bestidor)


bueno espero que no se le aga muyyyy largo este mensaje ;)
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 24 Ago 2004 12:45

Parece que esta bien el juego pero dime ¿como es exactamente uno de accion de rol o de otra cosa?.

1º- Esta claro que en la zona azul del chaleco le falta el acido cambiaselo por el T-Virus pues el T-Virus no va a mutar el chaleco y el veneno tambien quitalo no creo que los chalecos se envenenen.

2ª- Elijo la opcion A eso si podrias poner si quieres la opcion de volver al mismo sitio a recojerlo cuando te canses del antiguo.

Venga animo con el juego.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 24 Ago 2004 13:39

El fondo deberías cambiarlo por una imagen oscura ¿qué tal el chupador de RE2?
Y lo de los chalecos, depende de dónde se desarrolle la acción. podrías ponerlos en taquillas o armarios.

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 24 Ago 2004 18:02

en realidad el chaleco no se envenena y no muta, eso que aparese es el grado de defensa que te da asia esas cosas, cuanto te defiende del virus y cuanto te defiende del veneno

depsues del fondo boy a probar con otra imagen aver si queda mejor ;)
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

Avatar de Usuario
nemessis
Zombie
Mensajes: 390
Registrado: 04 Feb 2003 12:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pelotillehue

Mensaje por nemessis » 24 Ago 2004 19:14

se ve bakan el menu



1° que les parese el menu y que cambios le parese que quedaria mejor
para mi esta bakan tal y como esta

2° los chalecos que encontremos donde nos lo cambiariamos
pues en cualquier lugar man.

A- en el mismo lugar desecharemos el chaleco biejo y tomaremos el nuevo
pues yo creo que seria mejor elegir entre dejarlo o tener los dos guardados.
B- lo tomamos y solo podemos cambiarnoslo en el baul (tendremos todos los chalecos como en un bestidor)
naaa que se puedan cambiar y botar en cualquier lugar.

aaaaa eso es lo otro, podrias eliminar el tema de los baules y hacerlo como en el RE zero, donde se pueden dejar los items en cualquier lugar y despues volver a busarlos al lugar donde los dejaste.



oie podrias hacer una pagina de tu proyecto, si quieres yo te ayudo 8)
Imagen

"Es frustrante pensar que desde el dia en que nacimos hemos comenzado a morir"

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 25 Ago 2004 00:36

De fondo pon un color en todos los resident evil hacen los mismo si no eso prueba a poner el logotipo del protagonista siempre queda bien pero no me pongas gilipolleces tipo liker por que si eso es trabajo de aficionados y tu no eres uno ¿cierto?, por cierto aun no as dicho como es el juego como los resident evil normales de siempre, primera persona, RPG, ¿¿¿MMORPG???, hunterteam... ¿ooo que?.

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 25 Ago 2004 02:19

Ponle en el menu una imagen de algun B.O.W q se vea asi como transparente. Nose si me explico. Pero esta bien :P
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 25 Ago 2004 03:31

es sierto no dije como era el jeugo...
el juego es de accion como cualquier RE normal, aunque con graficos peores :P es 2D 100% y bueno eso es todo

el prota no tiene logo porque aparentemente no pertenese a ninguna organisasion
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 25 Ago 2004 12:56

Tio, cuando puedas pon mas imagenes del juego, ke me ha gustado jajajaja. Esta mu chulo, en serio. Ya me gustaria ami saber programar y todo eso. Es mu chungo? Cuanto tiempo te has tirado y ke porcentaje del juego llevas?? :wink: :wink: :wink:
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 25 Ago 2004 13:22

prototipozero escribió:es sierto no dije como era el jeugo...
el juego es de accion como cualquier RE normal, aunque con graficos peores :P es 2D 100% y bueno eso es todo

el prota no tiene logo porque aparentemente no pertenese a ninguna organisasion
Claire Redfield tampoco pertenece a ninguna organizacion y tiene logo...

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 25 Ago 2004 19:25

Alaxtor escribió:Tio, cuando puedas pon mas imagenes del juego, ke me ha gustado jajajaja. Esta mu chulo, en serio. Ya me gustaria ami saber programar y todo eso. Es mu chungo? Cuanto tiempo te has tirado y ke porcentaje del juego llevas?? :wink: :wink: :wink:
bueno
1° no es tan complicado programar yo ya llebo tiempo con programas de creasion de juegos sensillos (como el RPG maker) y ase solo unos 4 meses que estoy con el Game Maker y ya logre aser el menu ;) creeme si quieres enpesar a aser juegos enpiesa por debajo ;)

2° el porsentaje del jeugo estaria en un 45% pero no en programasion sino en graficos de personajes musicas y algunos sonidos aun el mapiado no esta realizado (prefiero tener la "Inteligensia Artifisial" de los enemigos)

3° el juego ya lleba casi un año de diseño (ise yo solito casi todos los graficos)

bueno despues del logo nos e me ocurre que ponerle porque el prota no tiene recuerdo alguno de quien es el.

la historia basica del jeugo (nos e si la comente aca) es de un sujeto que despierta sin recurdo alguno en un Lab ubicado en una ciudad (la ciudad esta en una isla, en si no tendremos ningun recuerdo propio pero si sabremos sobre medisina, anatomia y armamentos (eso es lo unico que recordaremos)
en si lo que le isieron en ese Lab se ba ir debelando a medida que el mismo recuerde su berdadero pasado.
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Cool

Mensaje por JamesMadison » 25 Ago 2004 22:26

Hola, esta BKN el menu, para cuando el juego????
Si en realidad lo vas a sacar, cuenta conmigo si necesitas un diseñador, ahi nos contactamos.

saludos
Madison
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 25 Ago 2004 23:05

bueno despues del logo nos e me ocurre que ponerle porque el prota no tiene recuerdo alguno de quien es el.

la historia basica del jeugo (nos e si la comente aca) es de un sujeto que despierta sin recurdo alguno en un Lab ubicado en una ciudad (la ciudad esta en una isla, en si no tendremos ningun recuerdo propio pero si sabremos sobre medisina, anatomia y armamentos (eso es lo unico que recordaremos)
en si lo que le isieron en ese Lab se ba ir debelando a medida que el mismo recuerde su berdadero pasado.[/quote]

Venga echale imaginacion "RECUERDA" en Resident Evil (pelicula) que la prota tiene un anillo con el simbolo de umbrella o en el de resident evil de pistola (el primero), la cuestion es que para eso deverias ponerle un objeto una anillo una medalla un... ¿pendiente?... bueno es igual si no se te ocurre nada dejalo de color negro, blanco, azul, rojo o verde que quedan bien, aun asi espero que le eches imaginacion y crees un buen logo si no aqui nos tienes a nosotros te podemos hacer un bonito logo solo dinos de que lo quieres y nos pondremos manos a la obra suerte.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 25 Ago 2004 23:19

No Soy dEsarrOllAdor de JuegoS, pero Una kOsa Si eSta de La PM, eSpero ke lo AKbes ProntO y noS des el Link pa DeskarGarlo jejeje XXD

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 26 Ago 2004 00:19

C-12 escribió:Venga echale imaginacion "RECUERDA" en Resident Evil (pelicula) que la prota tiene un anillo con el simbolo de umbrella o en el de resident evil de pistola (el primero), la cuestion es que para eso deverias ponerle un objeto una anillo una medalla un... ¿pendiente?... bueno es igual si no se te ocurre nada dejalo de color negro, blanco, azul, rojo o verde que quedan bien, aun asi espero que le eches imaginacion y crees un buen logo si no aqui nos tienes a nosotros te podemos hacer un bonito logo solo dinos de que lo quieres y nos pondremos manos a la obra suerte.
pues algun logo yo pondria abajo del menu de objeto como en el RE3 por ejempo o en otro lado, en si es que el prota despierta desnudo en esa camilla metalica (como de morge) y sin saber quien es el. el unico simbolo que el tiene y que el mismo toma como nombre es un codigo inscripto en su pecho (XS-109) el cual con el tiempo sabremos su significado
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

Cerrado