Pagina dedicada a resident evil 1.5 con videos

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Avatar de Usuario
poko-loko
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 22 Ago 2004 12:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Sevilla
España 
Contactar:

Pagina dedicada a resident evil 1.5 con videos

Mensaje por poko-loko » 21 Oct 2004 18:36

no si es spam si es asin perdonar

es una web impresionante dedicada solomente a re 1.5 con videos y con galerias de imagenes con calidad

http://www.bioflames.com/

saludos

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 21 Oct 2004 18:42

:roll: Pues gracias por el aviso (y tu intencion) pero esta pagina ya es Vieja :shock: , yo hasta participe en la peticion con firmas para que liberaran al re1.5 :D
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 21 Oct 2004 21:44

gracias, lo importante es el detalle :wink:
Makenai

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 22 Oct 2004 08:51

coño, pos yo no me acuerdo de ella........ gracias por poner el link!!

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 23 Oct 2004 00:36

hmmmm.. PUES A MI NO ME IMPORTA QUE SEA VIEJA O QUE SE YO GRACIAS POR EL LINK COMPA.....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Dominion
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2003 15:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Una web en horas bajas

Mensaje por Dominion » 05 Nov 2004 02:21

Tony escribió:coño, pos yo no me acuerdo de ella........ gracias por poner el link!!
No es tan vieja la web. O sea, lleva muuucho tiempo online, pero se ha ido actualizando hasta hace bien poco.

Por desgracia el foro está clausurado e igual no vuelve a abrir. La razón: un grupo de energúmenos que no hacían más que insultarse mutuamente en aquel foro.

De hecho, hay una persona en ese foro llamado Colvin, que se ha convertido en el máximo objeto de odio de la comunidad de RE no-española. Él es el motivo de la clausura del foro. Ese tio es la discordia hecha carne.

Básicamente por insultar a los novatos llamándoles idiotas, ignorantes, y por qué consiguió una beta muy buscada de RE2 (no me refiero a la que medio mundo se ha bajado desde que la subiera en el torrent Mushindo de Emuparadise. Se trata de una versión mucho más antigua. Una especie de eslabón entre RE 1.5 y el RE2 que conocemos) y no solamente presumía de tenerla si no que encima decía que jamás la compartiría con nadie.

Una triste historia. Espero que Kim (el webmaster de bioflames) no se desanime ante el comportamiento infantil de algunos fans de RE.
Even the place for eternal rest will change to a war zone

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Una web en horas bajas

Mensaje por nick_clark » 05 Nov 2004 02:28

Dominion escribió:
Tony escribió:coño, pos yo no me acuerdo de ella........ gracias por poner el link!!
No es tan vieja la web. O sea, lleva muuucho tiempo online, pero se ha ido actualizando hasta hace bien poco.

Por desgracia el foro está clausurado e igual no vuelve a abrir. La razón: un grupo de energúmenos que no hacían más que insultarse mutuamente en aquel foro.

De hecho, hay una persona en ese foro llamado Colvin, que se ha convertido en el máximo objeto de odio de la comunidad de RE no-española. Él es el motivo de la clausura del foro. Ese tio es la discordia hecha carne.


Básicamente por insultar a los novatos llamándoles idiotas, ignorantes, y por qué consiguió una beta muy buscada de RE2 (no me refiero a la que medio mundo se ha bajado desde que la subiera en el torrent Mushindo de Emuparadise. Se trata de una versión mucho más antigua. Una especie de eslabón entre RE 1.5 y el RE2 que conocemos) y no solamente presumía de tenerla si no que encima decía que jamás la compartiría con nadie.

Una triste historia. Espero que Kim (el webmaster de bioflames) no se desanime ante el comportamiento infantil de algunos fans de RE.

TIENES TODA LA RAZON :wink:
Makenai

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 05 Nov 2004 02:34

bueno..será, pero = la intencion es lo k vale y nunca esta demas si se trata de Resident..o no??
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
adder
Contagiado 20%
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2004 16:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Polonia
Contactar:

Mensaje por adder » 05 Nov 2004 03:24

Esa página tiene unos años. La recuerdo cuando estaba en la versión más temprana y con la petición. Estoy muy triste de que el foro se cerró pero espero que Inflames lo abra pronto. No solía escribir allí mucho pero me gustaba leer. A lo mejor es verdad que no hay nada de hablar sobre Biohazard 1.5 pero se puede conversar en el Misc foro de otras partes, especialmente betas.

BTW, Hola, Dominion :) .

Avatar de Usuario
Dominion
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2003 15:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Internet es un pañuelo

Mensaje por Dominion » 05 Nov 2004 14:49

adder escribió:Esa página tiene unos años. La recuerdo cuando estaba en la versión más temprana y con la petición. Estoy muy triste de que el foro se cerró pero espero que Inflames lo abra pronto. No solía escribir allí mucho pero me gustaba leer. A lo mejor es verdad que no hay nada de hablar sobre Biohazard 1.5 pero se puede conversar en el Misc foro de otras partes, especialmente betas.

BTW, Hola, Dominion :) .
Joder! Perdona mi expresión pero escribes español perfectamente para vivir en Polonia. :shock: Llevo hablando contigo hace largo tiempo en foros de toda la red en inglés y ahora resulta que entiendes español.¬¬

Por cierto. ¿como va lo de tu proyecto para traducir el RE2 al polonés?

A los del foro que leáis este mensaje, os pongo al día. Sé que seguramente no os interesará, pero me gustaría compartirlo con vosotros.

Existe una comunidad bastante importante de fans de RE en Polonia. El caso es que NINGÚN Re ha sido subtitulado a su idioma desde que se comercializó RE1. Un caso de discriminación, básicamente por qué su idioma es harto complicado y es minoritario. Y ya se sabe, las distris solo apuestan por lo seguro.

Me alegra verte por aquí Adder. Suerte con la traducción. :lol:
Even the place for eternal rest will change to a war zone

Avatar de Usuario
adder
Contagiado 20%
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2004 16:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Polonia
Contactar:

Mensaje por adder » 05 Nov 2004 19:12

:) Pienso que el proyecto del traducir RE2 al polaco se haya muerto por ahora puesto que teníamos un problema con el HEX código. Hay unas personas a quienes gustaría traducir pero nadie puede poner todo en el código más tarde. :lol:

Cerrado