¿Oswald E. Spencer solto el T-virus en la Mansion Spencer?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 06 Nov 2004 04:08

miren hay que dejar algo en claro:

RE books=/= REmovies=/= REgames

y en los juegos:

RE gunsurvivor games =/= REoutbreak games=/= RE official games

Tanto los gun survivor como los outbreak NO son parte de la saga(historia) oficial. Son como spin offs(alternativos) y por eso no deben ser tomados en cuenta en la cronologia y los eventos de los RE officiales.
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 06 Nov 2004 12:27

crimsomhead escribió:miren hay que dejar algo en claro:

RE books=/= REmovies=/= REgames

y en los juegos:

RE gunsurvivor games =/= REoutbreak games=/= RE official games

Tanto los gun survivor como los outbreak NO son parte de la saga(historia) oficial. Son como spin offs(alternativos) y por eso no deben ser tomados en cuenta en la cronologia y los eventos de los RE officiales.
¿Me puedes decir entonces porque en la introducción de RE Zero mencionan, entre otros lugares, Sheena Island (el lugar donde transcurre la accion de RE Survivor)? Si mencionan este lugar es que la historia se considera oficial, a no ser que me digas que RE Zero no es oficial. Quitando al Gaiden y al Gun Survivor 2 (el cual se basa en Code: Veronica), a los demás les daría cierta oficialidad.

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 06 Nov 2004 16:12

Si, recuerdo la introduccion de RE 0 en la que se menciona Sheena island , lo siento me olvide de eso . Entoces se podria decir que los aconteciminetos ocurridos en tanto los REoutbreak y los REgun survivor en realidad si ocurrieron pero no tienen reelvancia con la historia central de los RE oficiales, es decir no se toman en cuenta para seguir con la historia mas alla que una simple referencia. Porque tambien varios de los aconteciminetos ocurridos en REoutbreak si pasaron realmente .
Ahora bien no estoy seguro si REgaiden es oficial o no. Su final si que nos dejo con un misterio.
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 06 Nov 2004 16:28

Creo que capcom dijo que Gaiden no era oficial. De todas formas, menos éste y Survivor 2, todos los juegos tienen historia "oficial".

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 06 Nov 2004 19:47

My friends:

"Todo es oficial, hasta que Mikami se levanta de malhumor y decide cambiar toda la linea temporal, modificar files, sacar a personajes cool, y por ultimo quitar a los zombies"

palabra santa.
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 06 Nov 2004 20:29

Si, eso es lo que debió pasar con RE Zero

Cerrado