Resident Evil 4 (Tema Oficial IV PS2Edition)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004

¿Están contento de que salga RE4 para PS2? ¿Por qué?

31
61%
No
9
18%
Me da igual
11
22%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 03 Dic 2004 21:04

Richard Aiken escribió:Me pregunto como va a ser el reencuentro con Leon. Parece por esas imagenes que está discutiendo o no están en muy buenos términos. Supongo que Ada en un principio buscara beneficiarse ella misma sin contar con nadie más pero que luego ayudará a Leon, como ocurrió en RE2.

Tal vez se aclare cual es la verdadera historía de RE2, si es Leon A - Claire B o Claire A - Leon B (por ejemplo explicando que Anette la disparó o por el contrario Mr X la mató).


Y lo más importante, ¿Creeis que Ada puede tener superpoderes al estilo de Wesker? Sabemos que debió de haber muerto, pero que Wesker la salvó. Y eso es posible que lo haya hecho inyectándole el mismo virus que le resucitó con nuevos poderes en la mansión.
Wesker dice k salvo a Ada d la muerte pero k yo rekuerde no dice en ningun momento k le inyectara ningun virus...no se... veremos ...

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 04 Dic 2004 00:33

Ahora ke lo veo, ada tiene un vestio mu sexy y unos takones de punta alta, esta chika es la mejor jajaja, komo puede luchar kon esa vestimente,

PD: el vestio me rekuerda al de alice :lol:
Makenai

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 04 Dic 2004 00:54

nick_clark escribió:Ahora ke lo veo, ada tiene un vestio mu sexy y unos takones de punta alta, esta chika es la mejor jajaja, komo puede luchar kon esa vestimente,

PD: el vestio me rekuerda al de alice :lol:

HOMBRE SI JILL ESCAPO DE RACOON CITY Y DERROTO A NEMESIS ENSEÑANDO CASI TODO :twisted: :lol: QUE ADA NO PUEDA CUMPLIR ESTA MISION DE FORMA TAN ELEGANTE :wink:
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 04 Dic 2004 01:04

jejeje tambien es verdad, pero jill estaba mas deportiva, es ke kon esos takones jue :lol:
Makenai

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 04 Dic 2004 01:27

madeinheaven2004 escribió:¿Que pasa? Acaso no saben nada al respecto sobre este "Bow"? esta cosa si que quisiera saber que hiba a ser ¿algun fantasma o que?

Imagen
Imagen

supuestamente esa era la version numero, 3, de Resident Evil 4.
Ese BOW creo que ya no aparecera al final de cuentas.
tambien en esa version Leon estaba infectado por uno de los virus.

btw.

weno Ada con ese traje se ve increiblemente sexy asta el putno de dejarme babeando (XD) peor aun asi, hubiera preferido 1000 veces a HUNK.
si bien ada es parte importante de la historia de leon, hunk es una parte bastante interesante y misteriosa de Resident Evil, si bien ambos tienen epilogos en resident 3 (cosa que carlos nop tiene y es un personaje que aparece mas que el propio hunk) entonces ambso tienen bastante peso en la historia, por lo tanto hunk tmabien deberia aparecer ¬¬.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 04 Dic 2004 01:34

Spike escribió:
madeinheaven2004 escribió:¿Que pasa? Acaso no saben nada al respecto sobre este "Bow"? esta cosa si que quisiera saber que hiba a ser ¿algun fantasma o que?

Imagen
Imagen

supuestamente esa era la version numero, 3, de Resident Evil 4.
Ese BOW creo que ya no aparecera al final de cuentas.
tambien en esa version Leon estaba infectado por uno de los virus.

btw.

weno Ada con ese traje se ve increiblemente sexy asta el putno de dejarme babeando (XD) peor aun asi, hubiera preferido 1000 veces a HUNK.
si bien ada es parte importante de la historia de leon, hunk es una parte bastante interesante y misteriosa de Resident Evil, si bien ambos tienen epilogos en resident 3 (cosa que carlos nop tiene y es un personaje que aparece mas que el propio hunk) entonces ambso tienen bastante peso en la historia, por lo tanto hunk tmabien deberia aparecer ¬¬.
bueno tampoko rebecca tiene epilogo :(
Makenai

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 04 Dic 2004 05:16

O talvez es Famitsu quien le roba la informacion a Capcom, no es otorgada, sino "robada", quien sabe. Pero una cosa si es segura, no importa lo tanto que se quiera lucir Famitsu publicando todo RE4 o alguien de este foro quierendo dar la primicia... yo creo que no se vale poner spoilers asi en este foro.

Una opcion seria no poner imagenes, ni informacion en el foro, solo los links y decir que es informacion importante, pero spoiler.

Bueno, siendo MUY optimista, dice Ada Wong en grande, porque SUPONEN que es Ada Wong (o alguien que sepa japones puede traducirnos el texto???) y la muchacha no se parece tanto a Ada (bueno, nadie se parece en realidad, a su version Remake).

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 04 Dic 2004 07:15

Pues yo apoyo a Gamble21 totalmente con que se haga un nuevo tema de resident evil 4 pero exclusivo de Spoilers, si recuerdo bien Beltran dijo que lo haria en cuanto saliera el juego ala venta.

me jode mucho que famitsu y otras revistas saquen todo esto cuando aun ni el publico en general ha jugado resident evil 4 , solo joden las sorpresas, pero capcom tiene la culpa por andar distribuyendo betas o versiones finales del juego y/o imagenes de este tipo para que despues se publiquen en revistas y por consiguiente en toda pagina web de videojuegos.
deberiamos tener mas precaucion al poner estos enlaces, por ejemplo, advertir ampliamente de que el contenido de tal enlace a una web,imagen,video etc que podria desvelar ciertas cosas y que bajo nuestro propio riesgo entremos, con una advertencia asi, yo me lo pensaria 2 veces antes de dar click.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 04 Dic 2004 15:27

O talvez es Famitsu quien le roba la informacion a Capcom, no es otorgada, sino "robada", quien sabe. Pero una cosa si es segura, no importa lo tanto que se quiera lucir Famitsu publicando todo RE4 o alguien de este foro quierendo dar la primicia... yo creo que no se vale poner spoilers asi en este foro.
Si hombre, como que le van a estar robando todas las nuevas fotos e información desde que se presentó el juego no??

Famitsu siempre ha tenidola "exclusividad" de las fotos nuevas de los RE, supongo que tendrán un contrato con Capcom o algo así, pero podéis dar por seguro que es Ada, porque Famitsu siempre ha dado información verdadera.
Otra cosa es que se contradiga con lo que dice la propia Capcom, como lo de que la versión de PS2 se cancelaba.

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 04 Dic 2004 16:06

GAMESPOT PREVIEW!!!!!!!!!

Gamespot acabba de sacar el preview del juego , han avanzado toda el primer chapter del juego. Despues de haber escuchado todo lo que dicen y haber visto las imagenes, solo acrecienta mi emocion por el juego

Aqui esta el link del video(es el primero de la lista):

http://www.gamespot.com/gamecube/advent ... media.html

y Este es el Link de la version escrita:

http://www.gamespot.com/gamecube/advent ... ag=nl.e513
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 04 Dic 2004 16:38

crimsomhead escribió:GAMESPOT PREVIEW!!!!!!!!!

Gamespot acabba de sacar el preview del juego , han avanzado toda el primer chapter del juego. Despues de haber escuchado todo lo que dicen y haber visto las imagenes, solo acrecienta mi emocion por el juego

Aqui esta el link del video(es el primero de la lista):

http://www.gamespot.com/gamecube/advent ... media.html

y Este es el Link de la version escrita:

http://www.gamespot.com/gamecube/advent ... ag=nl.e513
Leyendo la review hay algo muy interesante...se menciona a un tal Lord Sadler,kien debe de ser?

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 04 Dic 2004 16:46

Spike escribió:
madeinheaven2004 escribió:¿Que pasa? Acaso no saben nada al respecto sobre este "Bow"? esta cosa si que quisiera saber que hiba a ser ¿algun fantasma o que?

Imagen
Imagen

supuestamente esa era la version numero, 3, de Resident Evil 4.
Ese BOW creo que ya no aparecera al final de cuentas.
tambien en esa version Leon estaba infectado por uno de los virus.

btw.

weno Ada con ese traje se ve increiblemente sexy asta el putno de dejarme babeando (XD) peor aun asi, hubiera preferido 1000 veces a HUNK.
si bien ada es parte importante de la historia de leon, hunk es una parte bastante interesante y misteriosa de Resident Evil, si bien ambos tienen epilogos en resident 3 (cosa que carlos nop tiene y es un personaje que aparece mas que el propio hunk) entonces ambso tienen bastante peso en la historia, por lo tanto hunk tmabien deberia aparecer ¬¬.
Respetando tu opoinion t dire, k para mi, Hunk es un personaje totalmente inutil en la historia de Re pork no pinta nada realmente,
De hecho pienso k se le inkluyo en RE 2 para poder tener 1personaje k protagonizara el minijuego ( junto con tofu)

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 04 Dic 2004 16:52

El_Barbaro escribió:Pues yo apoyo a Gamble21 totalmente con que se haga un nuevo tema de resident evil 4 pero exclusivo de Spoilers, si recuerdo bien Beltran dijo que lo haria en cuanto saliera el juego ala venta.

me jode mucho que famitsu y otras revistas saquen todo esto cuando aun ni el publico en general ha jugado resident evil 4 , solo joden las sorpresas, pero capcom tiene la culpa por andar distribuyendo betas o versiones finales del juego y/o imagenes de este tipo para que despues se publiquen en revistas y por consiguiente en toda pagina web de videojuegos.
deberiamos tener mas precaucion al poner estos enlaces, por ejemplo, advertir ampliamente de que el contenido de tal enlace a una web,imagen,video etc que podria desvelar ciertas cosas y que bajo nuestro propio riesgo entremos, con una advertencia asi, yo me lo pensaria 2 veces antes de dar click.
Lo d crear un tema exclusivo d spoilers de RE4 ya lo he intentado pero a los moderadoresno les parecio wena idea y lo cerraron...

Yo pensaba k estaria bien ya k aunk inkluyas spoilers en el tema de RE4 y avises k son spoilers siempre es mas facil k lo veas "sin kerer" k si los spoilers estan en un tema aparte,por asi decirlo.

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 04 Dic 2004 19:05

Si estoy deacuero en que los moderadores son muy estrictos en este foro
, pero Si la revista Famitsu recibe las imagenes de Capcom eso significa que ellos querian que nosotros supieramos de antemano quien es la mujer de rojo, Asi que si Shinji Mikai o Capcom quieren que lo sepamos , supongo que esta bien no?
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 04 Dic 2004 22:04

gamble21 escribió:
Spike escribió:
madeinheaven2004 escribió:¿Que pasa? Acaso no saben nada al respecto sobre este "Bow"? esta cosa si que quisiera saber que hiba a ser ¿algun fantasma o que?

Imagen
Imagen

supuestamente esa era la version numero, 3, de Resident Evil 4.
Ese BOW creo que ya no aparecera al final de cuentas.
tambien en esa version Leon estaba infectado por uno de los virus.

btw.

weno Ada con ese traje se ve increiblemente sexy asta el putno de dejarme babeando (XD) peor aun asi, hubiera preferido 1000 veces a HUNK.
si bien ada es parte importante de la historia de leon, hunk es una parte bastante interesante y misteriosa de Resident Evil, si bien ambos tienen epilogos en resident 3 (cosa que carlos nop tiene y es un personaje que aparece mas que el propio hunk) entonces ambso tienen bastante peso en la historia, por lo tanto hunk tmabien deberia aparecer ¬¬.
Respetando tu opoinion t dire, k para mi, Hunk es un personaje totalmente inutil en la historia de Re pork no pinta nada realmente,
De hecho pienso k se le inkluyo en RE 2 para poder tener 1personaje k protagonizara el minijuego ( junto con tofu)
y Ada se supone que deberia estar muerta. a quien le importa? a nadie.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado