Resident Evil 4 (Tema Oficial IV PS2Edition)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004

¿Están contento de que salga RE4 para PS2? ¿Por qué?

31
61%
No
9
18%
Me da igual
11
22%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 04 Dic 2004 22:06

Spike escribió:
gamble21 escribió:
Spike escribió:
supuestamente esa era la version numero, 3, de Resident Evil 4.
Ese BOW creo que ya no aparecera al final de cuentas.
tambien en esa version Leon estaba infectado por uno de los virus.

btw.

weno Ada con ese traje se ve increiblemente sexy asta el putno de dejarme babeando (XD) peor aun asi, hubiera preferido 1000 veces a HUNK.
si bien ada es parte importante de la historia de leon, hunk es una parte bastante interesante y misteriosa de Resident Evil, si bien ambos tienen epilogos en resident 3 (cosa que carlos nop tiene y es un personaje que aparece mas que el propio hunk) entonces ambso tienen bastante peso en la historia, por lo tanto hunk tmabien deberia aparecer ¬¬.
Respetando tu opoinion t dire, k para mi, Hunk es un personaje totalmente inutil en la historia de Re pork no pinta nada realmente,
De hecho pienso k se le inkluyo en RE 2 para poder tener 1personaje k protagonizara el minijuego ( junto con tofu)
y Ada se supone que deberia estar muerta. a quien le importa? a nadie.
El caso d Ada es distinto pork s le menciona en los Wesker Report yn es dirigida en secreto por Wesker, asi k por lo menos tiene mas peso en la historia k Hunk

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 05 Dic 2004 00:49

Soy el unico al que le molesta que cada vez que citan al de las fotos de ese BOW, los mensajes escritos se pierden con esas gigantes imagenes, ocupan mucho espacio
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 05 Dic 2004 01:15

Oh dios que bien ahora un enlace a un video y articulo que desvelan mas cosas importantes del juego, a este paso, famitsu junto con otras revistas impresas u Online nos contaran todo el argumento del juego y el final siquiera antes de haberlo jugado uno mismo ¬¬

Ya estoy pensando en no entrar a este Tema por que ya me han jodido un par de sorpresas que esperaba ver en mi TV en Enero :roll:
y no he entrado a esos enlaces del video o eso donde hablan del lord no se que, para no joderme aun mas.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 05 Dic 2004 02:09

No tendria caso poner links en vez imagenes o textos Spoiler, como lo sugerí, si alguien los ve y se pone a comentar las cosas importantes... deberian de limitarse las personas que abren los links spoilers a decir: "es sorprendente", o "no me lo esperaba", cuando mucho. En vez de decir: "wow, es sorprendente, dice ahí que Fulanito va a salir al final del juego".

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 05 Dic 2004 02:16

En estos momentos, como esta la situacion, ya es hora de crear el tema: Resident Evil 4 SOLO SPOILERS.

Porque parece que Famitsu y el internet no tendran limites, a este paso, para el 30 de Diciembre, ya nada del juego sera sorpresa.

Considero que el momento de crear el Tema "Solo SPOILERS" es ahora, no despues. Pienso que aun no es demasiado tarde, ya nos revelaron la existencia de una misteriosa mujer de rojo y hay posibilidades de que ya hasta nos hayan dicho quien es, pero aun no es demasiado tarde.

Pero Capcom tambien cometio el error de retrasar tanto el juego....

CREEN EL TEMA, PORFAVOR.

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 05 Dic 2004 06:09

Es muy raro , nadie en el board de gamefaqs se ha quejado de la informacion de que la mujer de rojo es quien ustedes saben, ellos lo tomaron como si fuera una informacion que Capcom ha dado a proposito para que nos enteraramos quien era ella
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 05 Dic 2004 16:44

Es muy raro , nadie en el board de gamefaqs se ha quejado de la informacion de que la mujer de rojo es quien ustedes saben, ellos lo tomaron como si fuera una informacion que Capcom ha dado a proposito para que nos enteraramos quien era ella
Es que Capcom cede toda la nueva info y fotos a Famitsu. En otras palabras: lo han hecho a propósito.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Dic 2004 16:46

Makoto Shishio escribió:En estos momentos, como esta la situacion, ya es hora de crear el tema: Resident Evil 4 SOLO SPOILERS.

Porque parece que Famitsu y el internet no tendran limites, a este paso, para el 30 de Diciembre, ya nada del juego sera sorpresa.

Considero que el momento de crear el Tema "Solo SPOILERS" es ahora, no despues. Pienso que aun no es demasiado tarde, ya nos revelaron la existencia de una misteriosa mujer de rojo y hay posibilidades de que ya hasta nos hayan dicho quien es, pero aun no es demasiado tarde.

Pero Capcom tambien cometio el error de retrasar tanto el juego....

CREEN EL TEMA, PORFAVOR.
Je, tiene gracia.Yo he intentedo crear un tema de exklusivamente spoilers de RE4, como por ejemplo ela identidad de la mujer d rojo y m lo han cerrado.Parece k despues d todo no era tan mala idea.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 05 Dic 2004 18:58

Yo tambien estoy de acuerdo en que se cree un tema de re4 solo para spoilers, ya que con lo de la mujer de rojo y otros secretos por ahi, va cuando juegue ya ni voy a sentir la emocion de descubrir la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 06 Dic 2004 16:50

El_Barbaro escribió:Oh dios que bien ahora un enlace a un video y articulo que desvelan mas cosas importantes del juego, a este paso, famitsu junto con otras revistas impresas u Online nos contaran todo el argumento del juego y el final siquiera antes de haberlo jugado uno mismo ¬¬

Ya estoy pensando en no entrar a este Tema por que ya me han jodido un par de sorpresas que esperaba ver en mi TV en Enero :roll:
y no he entrado a esos enlaces del video o eso donde hablan del lord no se que, para no joderme aun mas.
Podias poner los enlaces esos k dices en los k se habla del Lord no se k...

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 07 Dic 2004 06:46

gamble21 escribió:
crimsomhead escribió:GAMESPOT PREVIEW!!!!!!!!!

Gamespot acabba de sacar el preview del juego , han avanzado toda el primer chapter del juego. Despues de haber escuchado todo lo que dicen y haber visto las imagenes, solo acrecienta mi emocion por el juego

Aqui esta el link del video(es el primero de la lista):

http://www.gamespot.com/gamecube/advent ... media.html

y Este es el Link de la version escrita:

http://www.gamespot.com/gamecube/advent ... ag=nl.e513
Leyendo la review hay algo muy interesante...se menciona a un tal Lord Sadler,kien debe de ser?
Pues creo que tu mismo ya lo has leido gamble, ahi lo mencionas, yo preferi no leer ni ver nada de eso para no arruinarme mas el juego.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 07 Dic 2004 11:11

Tampoco han desbelado nada la identidad de la mujer ya estabamos todos convencidos de quien era y en los videos de la demo cuando esta terminaba y se puso aqui el enlace a los videos al final al sonar las campanas los aldeanos decian Lord Sadnoseque.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 07 Dic 2004 21:25

Alberto Huesca escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que se cree un tema de re4 solo para spoilers, ya que con lo de la mujer de rojo y otros secretos por ahi, va cuando juegue ya ni voy a sentir la emocion de descubrir la historia.
8) Asi es no pongan spoilers, pues si no luego no nos va a sorprender el juego.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Dic 2004 01:09

Ricardo Sánchez escribió:
Alberto Huesca escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que se cree un tema de re4 solo para spoilers, ya que con lo de la mujer de rojo y otros secretos por ahi, va cuando juegue ya ni voy a sentir la emocion de descubrir la historia.
8) Asi es no pongan spoilers, pues si no luego no nos va a sorprender el juego.
Pensad una cosa...
El juego no ha salido y Capcom está filtrando justamente lo que le interesa. Un spoiler es algo que sólo lo sabes si lo juegas, no algo que se ha dicho en los medios públicos como famitsu y demás revistas (que seguro el mes que viene saldrá a toda portada en la Hobby Consolas).
Aun queda muchísimo por conocer del juego (qué pasó con Umbrella, qué pasó con los stars, qué pasó con Sherry, por qué Leon está infectado, qué nuevo virus es este que se ve...). Cuando tengamos el juego en nuestras manos y sepamos la respuesta a todas estas preguntas, sí que se deberá poner un tema de spoilers. Pero de momento me parece innecesario, porque a parte de decir que Ada sale (algo que yo lo veía evidente desde hace mucho tiempo) lo demás van a ser comentarios poco novedosos, rumores y no spoilers que se pueden decir bien aquí.

Sed pacientes y sigamos con este hilo.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 08 Dic 2004 01:14

beltran escribió:
Ricardo Sánchez escribió:
Alberto Huesca escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que se cree un tema de re4 solo para spoilers, ya que con lo de la mujer de rojo y otros secretos por ahi, va cuando juegue ya ni voy a sentir la emocion de descubrir la historia.
8) Asi es no pongan spoilers, pues si no luego no nos va a sorprender el juego.
Pensad una cosa...
El juego no ha salido y Capcom está filtrando justamente lo que le interesa. Un spoiler es algo que sólo lo sabes si lo juegas, no algo que se ha dicho en los medios públicos como famitsu y demás revistas (que seguro el mes que viene saldrá a toda portada en la Hobby Consolas).
Aun queda muchísimo por conocer del juego (qué pasó con Umbrella, qué pasó con los stars, qué pasó con Sherry, por qué Leon está infectado, qué nuevo virus es este que se ve...). Cuando tengamos el juego en nuestras manos y sepamos la respuesta a todas estas preguntas, sí que se deberá poner un tema de spoilers. Pero de momento me parece innecesario, porque a parte de decir que Ada sale (algo que yo lo veía evidente desde hace mucho tiempo) lo demás van a ser comentarios poco novedosos, rumores y no spoilers que se pueden decir bien aquí.

Sed pacientes y sigamos con este hilo.
Bueno en eso tiene razon.
Imagen

Cerrado