Resident Evil 4 (Tema Oficial IV PS2Edition)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004

¿Están contento de que salga RE4 para PS2? ¿Por qué?

31
61%
No
9
18%
Me da igual
11
22%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 06 Nov 2004 23:42

Bueno pues espero que el juego sea muy espectacular y con respecto a lo de GC soy amante a nintendo a morir pero ya me da igual ademas mas personas conoceran re4 y su historia.......
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 07 Nov 2004 00:24

miren esta noticia que esta en este mismo tema..

El día de hoy, Capcom ha confirmado que el juego de Resident Evil 4, vendrá en 2 discos, tal como lo hiciera el Resident Evil Zero.

Además, confirmó que los primeros compradores del juego allá en Japón, recibirán DVD llamado "Biohazard 4 Secret DVD", que contendrá varios videos exclusivos del juego.

Ya falta poco para su salida, 11 de Enero en América y 27 de Enero en Japón, estaremos pendientes de más detalles.

Biohazard 4 Secret DVD este dvd que traera.....

alguien puede saberlo...

a beltran que pasa que no me respondes los mensajes privados....
Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 07 Nov 2004 00:29

YO CREO QUE ESE DOCUMENTO TRAERA UNA ESPECIE DE WESKER REPORT

CONTANDONO POR QUE DESAPARECIO UMBRELLA Y PORQUE CAMBIO EL JUEGO TAN REPENTINAMENTE
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 07 Nov 2004 01:56

beltran escribió:
El_Barbaro escribió:REhome claro que es en España, otra cosa es que los de capcom hayan hecho una malisima investigacion y pusieran voces en español de los aldeanos, sin el caracteristico acento y forma de la gente Española.

los polis de los videos y del demo son los del cuerpo nacional de policia, los escudos en ambos brazos y las placas lo confirman, y eso de que esta en Pesetas las monedas del juego tambien son una prueba mas que clara, y fijate, el juego se desarrolla en EUROPA, como en todos los videos y la web de RE4 dicen.

este asunto ya es viejisimo, desde hace un buen se trato en los foros de RESH.

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... &start=510

Salu2

Mucho me temo que se va a repetir el desastre de Mission Impossible 2, ya verás... (estos orientales la tienen tomada con España)[/quote]

me recuerda a un juego de dreamcast y recrativa llamado "samba de amigo" en el que los monos usan un sombrero de mariachi mexicano mezclado con un traje de salsa cubano o algo asi, solo es una muestra de lo distorcionado en el pensamiento de los japoneses a la gente de este lado del continente. tanto en america latina como en españa ¬¬

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 07 Nov 2004 01:59

-JOHN- escribió:YO CREO QUE ESE DOCUMENTO TRAERA UNA ESPECIE DE WESKER REPORT

CONTANDONO POR QUE DESAPARECIO UMBRELLA Y PORQUE CAMBIO EL JUEGO TAN REPENTINAMENTE
Umbrella al final no desaparece en esta entrega... o al menos esa noticia vi en Re Fan hace unos meses y en Re Horror.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 07 Nov 2004 02:05

Desaparecer no, tal vez temporalmente pero no desaparecer. Me refiero a Umbrella.

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 07 Nov 2004 02:31

REHome escribió:Para lo que están amargados de la noticias que los hay.


RE4 para GC:
Ventajas:
- En América sale en Enero y en España en Marzo del 2005.
- Calidad muy alta en gráficos y potencia de mapeado en tiempo real con mayor polígono.
- Lo tendrán original.
- Tal vez carga el juego más rápido.

Desventajas:

- Posible mínimo dos discos. Si no sabes cual te toca, te tendrás que levantar de nuevo y esto con el tiempo molesta.
- Poca capacidad de MiniDVD así que no vendrán muchos extras.


RE4 para PS2:
Ventajas:
- Sólo en un sólo disco.
- Vendrán con extras pero, ¿qué extras? Más traje ocultos?, más armas secretas?, más opciones como galería de arte típica, videos del como se hizo´?, Más modo de juego? más personajes ocultos? Más cuartos nuevo que descubrir o zonas nuevas que investigar? Algún nivel extra con otros personaje como ocurrió en Silent ill 2 Director's Cut? etc....................... :D

Desventajas:
- Aún no he visto imágenes pero... Gráficos baja calidad.
- Tal vez si usan los mismos gráficos en cuestión de polígonos es baja calidad o las dos cosas.
- Tal vez tiempo de carga ya que el DVD tiene más datos de almacenamiento.
- Esperar a finales del 2005. PEro valdrá la pena aunque ahora te amargues.



No hagan muchoc aso de esto, de todas formas ya se verá datos de PS2 después de que dalga unos meses de GC.

-------------------------------------------------------------------------------

Vamos haber para aquellos que comparan los gráficos de Our break de PS2.

Los gráficos de REOutbreak de PS2 son así por que es online. Para que se pueda jugar por internet bien fluido sin ralantizaciones o parones. No comparen REOB con RE4 ni loco. Si GCsacara los REOB primero que PS2, serían así igual o un poco mejor pero no a lo RE4 o no se podrá jugar online de la cantidad de datos a transmitir.

Los gráficos de REOB no será muy bueno pero es un RE y lo voy a comprar, al menos es otro tipo de RE y es mejor que el de pistolitas. Ya veréis qeu jugando al online es muy divertido. Cuando salga el file 2 iré a un ciber con mis amigos y ya verás que divertido.

Bueno, que queda claro. Se preocupan de unso gráficos muy malos de PS2 cosa que no e han visto pero que insinuan. ¿Y si no se nota mucha la diferencia que?

Capcom dijo que iba a aprovechar las posibilidades de la consola al máximo. aDemá que si se ve igual, es que GC no se ha aprovechado la consola al máximo.

------------------------------------------------------------------------------------

En uastión de venas de RE4.

- No voy a comprar RE4 de GC al no ser que me o vendan a 10€ de segunda mano.
- Pidiré el juego para que me lo presten o lo alquilaré no me voy a quedar sin jugar a RE4, además que tengo la GC y es una ventaja.
- Opinaré y quedaré tan impresionado de RE4 de GC, que seguro que me importa poco la salida de RE4 en P2 (sólo en ese momento).
- Intentré no pasarmelo varias veces o sacarle todo el jugo para no tenerlo muy visto y así no aburrirme en version PS2 algo que ya he visto.
- No voy a tirar el dinero de RE4 a una cosnola que no me gusta y encima el de PS2 es más cómodo al jugar y con mayor extras.
- Se notará bastante en cuando a la salidad de RE4 de GC, todo el mundo se olvidará el de PS2 (incluido yo) pero ya verán que muchos que se hancomprado RE4 de GC, lovolverá hacer en PS2 y original.



Todo el mundo a disfrutar de RE4.
Estoy de acuerdo contigo, además que importa si tiene gráficas un poco mas pobres, despues de todo es Reident Evil, hasta tal vez Play Station saque algo para entonces que mejore las gráficas de su consola, pero en fin te apoyo, y como dices "todo el mundo a disfrutar de RE4"
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 07 Nov 2004 15:07

Mikami dijo que RE4 sería el último jueego con Umbrella, por eso son todos los rumores de que aparecera Jill y todos los demás.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 07 Nov 2004 17:47

Jill y todos los demás aparecerán inlcuido Hunk este Umbrella o no. Simplemente porque es un juego y no van a dejar de meter los eprsonajes. Para no aburrirse de los mimos eprsonajes de cada entrega, a veces meten nuevos.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 07 Nov 2004 18:23

Jill y todos los demás aparecerán inlcuido Hunk este Umbrella o no. Simplemente porque es un juego y no van a dejar de meter los eprsonajes. Para no aburrirse de los mimos eprsonajes de cada entrega, a veces meten nuevos.
Vamos a ver, en cada entrega sólo aparecen uno o dos personajes que han protagonizado otros juegos, y hunk sólo aparece en RE2 y de oídas en CODE:Veronica

Lo que dicen es que como RE4 será el último juego con Umbrella, saldrán TODOS los personajes.

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 07 Nov 2004 18:52

belmon escribió:Mikami dijo que RE4 sería el último jueego con Umbrella, por eso son todos los rumores de que aparecera Jill y todos los demás.
:P :P :P le sigues creyendo a mikami???????? :roll:
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 07 Nov 2004 19:04

Pues sinceramente no lo sé, porque ésta no es una promesa de las que acostumbra a hacer.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 07 Nov 2004 20:57

:twisted: Atención Noticia Bomba:

Resident Evil 4 podría tener su versión en XBOX :shock:

La noticia la podéis ver aquí además de otras cosas como lo que traerá la versión de PS2.Esto se desmadra amigos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 07 Nov 2004 21:06

Sólo dice los rumores que hay de la conversión, no es nada nuevo.
De todas formas ya sabemos que la versión de PS2 está a cargo de gente competente (pero que tb dió a luz a esa abominación que es DMC2).

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 07 Nov 2004 22:20

jaja eso de RE4 en XboX salio casi al dia siguiente de la noticia del PS2, no afirma nada, solo lo ven como una posibilidad y un "tal vez"

Umbrella o no Umbrella, no dejaran en el olvido a Jill ni a Chris ni Claire ni a ninguno de los otros personajes importantes de la saga.

Cerrado