Resident Evil 4 (Tema Oficial IV PS2Edition)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004

¿Están contento de que salga RE4 para PS2? ¿Por qué?

31
61%
No
9
18%
Me da igual
11
22%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 05 Nov 2004 23:23

wex payne escribió:
-JOHN- escribió:PUES LA VERDAD A MI ME DA IGUAL

EL CHISTE ES QUE TODOS PODREMOS JUGARLO :P
Estoy contigo

Yo =, lo unico, es que a lo mejor el ps2 trae extras(como vieutiful joe), si es el caso lo comprare pirata.
Pero eso si originalito para el cubo (como si hubiera piratas -_-)
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Nov 2004 23:42

Alberto Huesca escribió:
wex payne escribió:
-JOHN- escribió:PUES LA VERDAD A MI ME DA IGUAL

EL CHISTE ES QUE TODOS PODREMOS JUGARLO :P
Estoy contigo

Yo =, lo unico, es que a lo mejor el ps2 trae extras(como vieutiful joe), si es el caso lo comprare pirata.
Pero eso si originalito para el cubo (como si hubiera piratas -_-)

Eso es lo que va a pasar, que tanto llorar por que salga en PS2 y seguro que en cuanto salga, todo el mundo se lo compra pirata, se lo baja del emule o se lo graba de un amigo.
Consecuencia: Capcom verá que el índice de ventas es bajísimo y no volverá a hacer más RE en la consola de Sony.
Imagen

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 05 Nov 2004 23:50

:cry: Rayos desgraciadamente tienes razon, ya que la pirateria es muy significativa en el play station
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 05 Nov 2004 23:59

Si bueno recientemente en una revista de videojuegos, mencionaron que RE4 sòlo aparecerà para GC que serà exclusivo para esta consola pero yo la verdad pienso que si aparecerà para PS2 y la verdad que bien porque a decir verdad odio los tìtulos que son solo exclusivos para una sola consola si va a aparecer tambièn para PS2 es una gran noticia :) .
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 06 Nov 2004 00:06

:) Pues despues de esta buena noticia, una pregunta seria si tendra los mismos gráficos???
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 06 Nov 2004 00:18

Ricardo Sánchez escribió: :) Pues despues de esta buena noticia, una pregunta seria si tendra los mismos gráficos???
Bueno, mejor esperemos a ver que tan nice se ve en NGC, los videos por mas calidad que tengan no muestran la calidad al 100%
y si se ve tan nice como hasta ahorita hemos visto, pues estara dificil la conversion a PS2 sin bajar el frame rate y demas cosas, de por si ya llegaron al tope, exprimiendo todo el hardware de PS2 con GTA San Andreas y otros juegos que acaban de salir para la negra de sony, se las veran un poquin dificil cuando pasen RE4, claro que tendran que bajarle poder grafico, espero que lo hagan de una forma que no opaque la calidad tanto.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 06 Nov 2004 02:18

beltran escribió:
Alberto Huesca escribió:
wex payne escribió: Estoy contigo

Yo =, lo unico, es que a lo mejor el ps2 trae extras(como vieutiful joe), si es el caso lo comprare pirata.
Pero eso si originalito para el cubo (como si hubiera piratas -_-)

Eso es lo que va a pasar, que tanto llorar por que salga en PS2 y seguro que en cuanto salga, todo el mundo se lo compra pirata, se lo baja del emule o se lo graba de un amigo.
Consecuencia: Capcom verá que el índice de ventas es bajísimo y no volverá a hacer más RE en la consola de Sony.
NO HABIA PENSADO EN ESO :shock:

SI PASA COMO DICES BELTRAN LE PODRIAMOS DECIR ADIOS A RESIDENT EVIL PARA PLAY STATION 3

A MENOS QUE SE PONGAN LAS PILAS Y HAGAN LA CONSOLA CONTRA LA PIRATERIA.. TAL Y COMO EL GAMECUBE
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

G-virus
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2003 22:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por G-virus » 06 Nov 2004 03:28

a mi no me importa que re4 no sea exclusivo para el gc, por que tengo las dos consolas, pero definitivamente me voy a comprar la version del game cube, por dos razones, la primera es que va a salir casi un año antes que la de ps2, en segunda es por las graficas, no se como quede la version de ps2 pero deseguro sera muy inferior, si el outbreak, que no se ve tan bien como re4, el juego se tarda mucho, se ve lento, ademas de que no se les puede volar las cabezasa los zombies, por que se tardaria aun mas, y en re4 hay muchos mas elementos en pantalla ( 12pedazos de carne mas el ecenario y un lanzamisiles disparando contra ellos haciendolos volar en pedazos) pues solo me queda mandarles la bendcion, y que le hechen ganas los de sony por que la van a necesitar.

no soy fan de nintendo ni de sony, solo soy fan del resident evil y lo mas inteligente es comprarlo en consola en la que esta desarrollando.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Nov 2004 03:33

G-virus escribió:a mi no me importa que re4 no sea exclusivo para el gc, por que tengo las dos consolas, pero definitivamente me voy a comprar la version del game cube, por dos razones, la primera es que va a salir casi un año antes que la de ps2, en segunda es por las graficas, no se como quede la version de ps2 pero deseguro sera muy inferior, si el outbreak, que no se ve tan bien como re4, el juego se tarda mucho, se ve lento, ademas de que no se les puede volar las cabezasa los zombies, por que se tardaria aun mas, y en re4 hay muchos mas elementos en pantalla ( 12pedazos de carne mas el ecenario y un lanzamisiles disparando contra ellos haciendolos volar en pedazos) pues solo me queda mandarles la bendcion, y que le hechen ganas los de sony por que la van a necesitar.

no soy fan de nintendo ni de sony, solo soy fan del resident evil y lo mas inteligente es comprarlo en consola en la que esta desarrollando.
totalmente de acuerdo contigo
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 06 Nov 2004 03:38

beltran escribió:
Alberto Huesca escribió:
wex payne escribió: Estoy contigo

Yo =, lo unico, es que a lo mejor el ps2 trae extras(como vieutiful joe), si es el caso lo comprare pirata.
Pero eso si originalito para el cubo (como si hubiera piratas -_-)

Eso es lo que va a pasar, que tanto llorar por que salga en PS2 y seguro que en cuanto salga, todo el mundo se lo compra pirata, se lo baja del emule o se lo graba de un amigo.
Consecuencia: Capcom verá que el índice de ventas es bajísimo y no volverá a hacer más RE en la consola de Sony.
Dudo mucho que no lo hagan o dejen de hacer para la consola de Sony. Sacarán los tres RE4 al mismo tiempo en lo tres continentes. Porque si lo sacan primero en japón, ya hay RE4 de PS2 pirateable.

En cuento a piratería, no me puedo creer que a eswtas alturas de la vida, alguien compre juegos pirata a un pirata si lo consigo gratis por un amigo.

No desperdicien dinero a un pirata en caso contrario, que te lovenda en menos de 10€ o que le den.

Con la piratería que hay para PS2 no se han undido otras compañías que se arriesgan a taraucir y doblar juegos, ¿crees que no lo harán Capcom?

Si se mantienen, es porque a parte de recuperar dinero, consiguen lo que tienen que conseguir y si consigue más, mejor que mejor. Este RE4 para muchos vale la pena comprarlo original y muchos de mis amigos que se dedican a jugar con copias ilegales, me han dicho que se lo comprara´n origianl al igual que se compraron original DOOM3. El DOOM3 es má potente que RE4.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 06 Nov 2004 03:44

beltran escribió:
G-virus escribió:a mi no me importa que re4 no sea exclusivo para el gc, por que tengo las dos consolas, pero definitivamente me voy a comprar la version del game cube, por dos razones, la primera es que va a salir casi un año antes que la de ps2, en segunda es por las graficas, no se como quede la version de ps2 pero deseguro sera muy inferior, si el outbreak, que no se ve tan bien como re4, el juego se tarda mucho, se ve lento, ademas de que no se les puede volar las cabezasa los zombies, por que se tardaria aun mas, y en re4 hay muchos mas elementos en pantalla ( 12pedazos de carne mas el ecenario y un lanzamisiles disparando contra ellos haciendolos volar en pedazos) pues solo me queda mandarles la bendcion, y que le hechen ganas los de sony por que la van a necesitar.

no soy fan de nintendo ni de sony, solo soy fan del resident evil y lo mas inteligente es comprarlo en consola en la que esta desarrollando.
totalmente de acuerdo contigo
IGUALMENTE YO.. BRAVO POR ESE GRAN DISCURSO :wink:

ESO MISMO IBA YO A DECIR EN ESTE POST
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 06 Nov 2004 03:50

-JOHN- escribió:
beltran escribió:
Alberto Huesca escribió:
Yo =, lo unico, es que a lo mejor el ps2 trae extras(como vieutiful joe), si es el caso lo comprare pirata.
Pero eso si originalito para el cubo (como si hubiera piratas -_-)

Eso es lo que va a pasar, que tanto llorar por que salga en PS2 y seguro que en cuanto salga, todo el mundo se lo compra pirata, se lo baja del emule o se lo graba de un amigo.
Consecuencia: Capcom verá que el índice de ventas es bajísimo y no volverá a hacer más RE en la consola de Sony.
NO HABIA PENSADO EN ESO :shock:

SI PASA COMO DICES BELTRAN LE PODRIAMOS DECIR ADIOS A RESIDENT EVIL PARA PLAY STATION 3

A MENOS QUE SE PONGAN LAS PILAS Y HAGAN LA CONSOLA CONTRA LA PIRATERIA.. TAL Y COMO EL GAMECUBE
¿Cómo que adios RE para PS3? :lol:

¿No sabes que utilizan otra tecnología?

Me explico.


Cuando salió PS2, fue de DVD, ya había lectores de DVD y con el tiempo grabadoras de DVD.

Sony tiene planeado no sacar el nuevo formato del Sony PS2 o vender la patente a otras casas o fabricantes de reproductores. LA nueva tecnología se llama Disk-Blue-Ray. El Disco del Rayo azúl. Es un capacidad de 25Gigas. LA Nueva _Nintedo va unos 12gigas.

Si cumplen lo qeu dice Sony como no vender la patente y hacer grabadoras a ese calibre, dificilmente habrá piratería. Lo mismo con las películas, iban y abrá peliculas con DBR de 25 gigas. PEro de momento no por la piratería que los actores ya están artos.

LA xbox utilizará otra tecnología diferente.

Como siempre se ha dicho, elq ue inventó la ley inventó la trampa. Ya se verá esto.


No creo que Capcom deje hacer RE parqa PS2, PS3, PS4, etc... ni en el infierno con el negocio que ellos tienen aún así con la piratería.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 06 Nov 2004 04:12

Para lo que están amargados de la noticias que los hay.


RE4 para GC:
Ventajas:
- En América sale en Enero y en España en Marzo del 2005.
- Calidad muy alta en gráficos y potencia de mapeado en tiempo real con mayor polígono.
- Lo tendrán original.
- Tal vez carga el juego más rápido.

Desventajas:

- Posible mínimo dos discos. Si no sabes cual te toca, te tendrás que levantar de nuevo y esto con el tiempo molesta.
- Poca capacidad de MiniDVD así que no vendrán muchos extras.


RE4 para PS2:
Ventajas:
- Sólo en un sólo disco.
- Vendrán con extras pero, ¿qué extras? Más traje ocultos?, más armas secretas?, más opciones como galería de arte típica, videos del como se hizo´?, Más modo de juego? más personajes ocultos? Más cuartos nuevo que descubrir o zonas nuevas que investigar? Algún nivel extra con otros personaje como ocurrió en Silent ill 2 Director's Cut? etc....................... :D

Desventajas:
- Aún no he visto imágenes pero... Gráficos baja calidad.
- Tal vez si usan los mismos gráficos en cuestión de polígonos es baja calidad o las dos cosas.
- Tal vez tiempo de carga ya que el DVD tiene más datos de almacenamiento.
- Esperar a finales del 2005. PEro valdrá la pena aunque ahora te amargues.



No hagan muchoc aso de esto, de todas formas ya se verá datos de PS2 después de que dalga unos meses de GC.

-------------------------------------------------------------------------------

Vamos haber para aquellos que comparan los gráficos de Our break de PS2.

Los gráficos de REOutbreak de PS2 son así por que es online. Para que se pueda jugar por internet bien fluido sin ralantizaciones o parones. No comparen REOB con RE4 ni loco. Si GCsacara los REOB primero que PS2, serían así igual o un poco mejor pero no a lo RE4 o no se podrá jugar online de la cantidad de datos a transmitir.

Los gráficos de REOB no será muy bueno pero es un RE y lo voy a comprar, al menos es otro tipo de RE y es mejor que el de pistolitas. Ya veréis qeu jugando al online es muy divertido. Cuando salga el file 2 iré a un ciber con mis amigos y ya verás que divertido.

Bueno, que queda claro. Se preocupan de unso gráficos muy malos de PS2 cosa que no e han visto pero que insinuan. ¿Y si no se nota mucha la diferencia que?

Capcom dijo que iba a aprovechar las posibilidades de la consola al máximo. aDemá que si se ve igual, es que GC no se ha aprovechado la consola al máximo.

------------------------------------------------------------------------------------

En uastión de venas de RE4.

- No voy a comprar RE4 de GC al no ser que me o vendan a 10€ de segunda mano.
- Pidiré el juego para que me lo presten o lo alquilaré no me voy a quedar sin jugar a RE4, además que tengo la GC y es una ventaja.
- Opinaré y quedaré tan impresionado de RE4 de GC, que seguro que me importa poco la salida de RE4 en P2 (sólo en ese momento).
- Intentré no pasarmelo varias veces o sacarle todo el jugo para no tenerlo muy visto y así no aburrirme en version PS2 algo que ya he visto.
- No voy a tirar el dinero de RE4 a una cosnola que no me gusta y encima el de PS2 es más cómodo al jugar y con mayor extras.
- Se notará bastante en cuando a la salidad de RE4 de GC, todo el mundo se olvidará el de PS2 (incluido yo) pero ya verán que muchos que se hancomprado RE4 de GC, lovolverá hacer en PS2 y original.



Todo el mundo a disfrutar de RE4.
Última edición por REHome el 06 Nov 2004 04:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 06 Nov 2004 04:36

beltran escribió:
Alberto Huesca escribió:
wex payne escribió: Estoy contigo

Yo =, lo unico, es que a lo mejor el ps2 trae extras(como vieutiful joe), si es el caso lo comprare pirata.
Pero eso si originalito para el cubo (como si hubiera piratas -_-)

Eso es lo que va a pasar, que tanto llorar por que salga en PS2 y seguro que en cuanto salga, todo el mundo se lo compra pirata, se lo baja del emule o se lo graba de un amigo.
Consecuencia: Capcom verá que el índice de ventas es bajísimo y no volverá a hacer más RE en la consola de Sony.
Si fuera así ninguna compañía haría un juego más para Sony, ¿no crees? :roll:
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

COMPARACION

Mensaje por Reaper » 06 Nov 2004 04:38

TENGO LA PSone Y LA PS2 (FANATICO DE PS) Y ME ALEGRA SABER QUE VOY A PODER DIFRUTAR DE ESTE JUEGO , PERO TENIA UNA DUDA , CUAL DE LAS DOS VERSIONES DEL RE4 (GC Y PS2) TENDRA MEJORES GRAFICOS E IRA MAS FLUIDO?

Cerrado