RE APOCALYPSE (Tema Oficial V Estreno España y Perú)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Vahn
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jul 2004 00:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Vahn » 10 Nov 2004 22:38

nick_clark escribió:KIZA ALICE LE KITE MOMENTOS A JILL ,POR KE ES LA PROTA INICIAL Imagen
Pero una cosa es ser la prota ("principal", no "inicial" xD) y otra que putee a un personaje como es Jill, osea, es que no es que Alice tenga mas protagonismo que Jill (cosa logica ya que Alice es prota, y Jill co-prota), sino que es que Jill queda patetica, solo hay que ver el momento del gas...va y se apaga el mechero...y llega la otra ahi con su cigarro..buah u.u

Aun asi sigo diciendo que la pelicula es la caña, como pelicula que se INSPIRA en la saga RE, que es lo que es, mucho es que creeis que "Inspiracion" o "Basado", significa que vallan a hacer una peli igual al juego, y no tios...es cojer algunas cosas del juego, algunos detalles, algunos momentos, etc...por eso la peli es la caña en si aun que algunos personajes no se parezcan en nada y cosas asi.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 11 Nov 2004 00:40

Vahn escribió:
nick_clark escribió:KIZA ALICE LE KITE MOMENTOS A JILL ,POR KE ES LA PROTA INICIAL Imagen
Pero una cosa es ser la prota ("principal", no "inicial" xD) y otra que putee a un personaje como es Jill, osea, es que no es que Alice tenga mas protagonismo que Jill (cosa logica ya que Alice es prota, y Jill co-prota), sino que es que Jill queda patetica, solo hay que ver el momento del gas...va y se apaga el mechero...y llega la otra ahi con su cigarro..buah u.u

Aun asi sigo diciendo que la pelicula es la caña, como pelicula que se INSPIRA en la saga RE, que es lo que es, mucho es que creeis que "Inspiracion" o "Basado", significa que vallan a hacer una peli igual al juego, y no tios...es cojer algunas cosas del juego, algunos detalles, algunos momentos, etc...por eso la peli es la caña en si aun que algunos personajes no se parezcan en nada y cosas asi.

Saludos
bueno eso la principal xD ,hombre se le apago por ke era una cerilla no un mechero jomio, pero en lo de ke la peli es la kaña estoy deakuerdo kontigo :wink:
Makenai

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 11 Nov 2004 17:33

2MB IIDX escribió:bueno ya vi la peli
no es fea
es horrible!!!!
1.Alice hizo quedar a Jill como una segundona.
2.No podia soportar al negro figuretti que no servia para nada.
3.El Carlos de RE3 tiene18 años y es brasilero, el Carlos de la peli parece que bordea losc 30 y parece un canadiense agringado.
4.se supone que la hija de Charles Ashford debia llamarse ALEXIA, no ANGELA.
5.sobre NEMESIS.
-acaso el podia tambien pelear a mano limpia?
y los mas patetico de la peli:
NEMESIS SE VUELVE BUENO >_< como es que uno de los monstruos mas jodidos de los videojuegos al final se vuelva bueno y encima ayude a Alice? y si es que emepzaba a llorar pues eso ya seria e colmo.

eso es todo
BENO a ver,cada uno tenemos nuestros puntos de vista,pero algunas cosas de las que dices no tienen mucho sentido;

1.Si Alice le quita protagonismo a Jill es porque ella es la "estrella" de la peli y su protagonista principal.Y da gracias pork aparezca Jill pork en la primera no salio ningun personaje de los juegos.
2.El "negro figureti" como tu dices,aparece pork es una peli en su mayor parte americana,asi que,k esperabas?en todo este tipo de peliculas americanas aparece alguien asi.Ademas en la escena con Nemesis es 1puntazo.
3.Respecto a lo de Carlos y Angela,por si no te has dado cuenta esta NO es una representacion de ningun juego de RE,llevada a la gran pantalla.Es simplement una peli basada en el universo de RE,con algunos elementos de este.Por eso no esperes k todo sea igual.
4.Lo de k Nemesis luche al final a "mano limpia"como dices,puede ser pork en el juego tambien lo hace cuando no tiene el lanzacohetes.
5.Y lo de k Nemesis se vuelva "bueno" es debido a k el Nemesis dela peli no es el mismo k el del juego y por tanto su origen es distinto.En la peli habia sido un ser humano con una fuert relacion con Alice,asi k veo normal k al final muestre signos de bondad.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 11 Nov 2004 23:04

Francamente al darme cuenta de esos guiños mal logrados de la saga RE en la peli, me hizo acordarme de otra peli de capcom (coinciencia: No lo digas!) Si lo dire! :twisted: (conciencia: No lo digas :oops: uy q verguenza) si!, es STREET FIGHTER THE MOVIE :twisted: con Raul Julia y q descanse en paz el tio. XD
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 12 Nov 2004 00:44

gamble21 escribió:
2MB IIDX escribió:bueno ya vi la peli
no es fea
es horrible!!!!
1.Alice hizo quedar a Jill como una segundona.
2.No podia soportar al negro figuretti que no servia para nada.
3.El Carlos de RE3 tiene18 años y es brasilero, el Carlos de la peli parece que bordea losc 30 y parece un canadiense agringado.
4.se supone que la hija de Charles Ashford debia llamarse ALEXIA, no ANGELA.
5.sobre NEMESIS.
-acaso el podia tambien pelear a mano limpia?
y los mas patetico de la peli:
NEMESIS SE VUELVE BUENO >_< como es que uno de los monstruos mas jodidos de los videojuegos al final se vuelva bueno y encima ayude a Alice? y si es que emepzaba a llorar pues eso ya seria e colmo.

eso es todo
BENO a ver,cada uno tenemos nuestros puntos de vista,pero algunas cosas de las que dices no tienen mucho sentido;

1.Si Alice le quita protagonismo a Jill es porque ella es la "estrella" de la peli y su protagonista principal.Y da gracias pork aparezca Jill pork en la primera no salio ningun personaje de los juegos.
2.El "negro figureti" como tu dices,aparece pork es una peli en su mayor parte americana,asi que,k esperabas?en todo este tipo de peliculas americanas aparece alguien asi.Ademas en la escena con Nemesis es 1puntazo.
3.Respecto a lo de Carlos y Angela,por si no te has dado cuenta esta NO es una representacion de ningun juego de RE,llevada a la gran pantalla.Es simplement una peli basada en el universo de RE,con algunos elementos de este.Por eso no esperes k todo sea igual.
4.Lo de k Nemesis luche al final a "mano limpia"como dices,puede ser pork en el juego tambien lo hace cuando no tiene el lanzacohetes.
5.Y lo de k Nemesis se vuelva "bueno" es debido a k el Nemesis dela peli no es el mismo k el del juego y por tanto su origen es distinto.En la peli habia sido un ser humano con una fuert relacion con Alice,asi k veo normal k al final muestre signos de bondad.
estoy de akuerdo kontigo, as dicho lo ke defiendo aki y en el foro de vandal :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
Ioran Shiu
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 Feb 2003 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vivo en la Noche, en la Oscuridad, esperando el momento justo... para mi venganza...
Contactar:

la ultima Peli....

Mensaje por Ioran Shiu » 12 Nov 2004 01:41

Bueno, gracias a la pirateria.. (viva la pirateria!!!!!), jejeejejje, pude ver la pelicula antes de que se estrenara, claro, oscuraza y todo, pero recontra bacan, y no es por maletear a los amigos Españoles, pero la preferi con subtitulos, porque como alguien por aqui dijo, la pelicula es estadounidense, entonces hay que verla con ese idioma, ahora, no nos pongamso detallistas señores, es una pelicula, si la hubieran hecho identica al juego hubiera sido....., aburrida, se supone que es lo que paso en Raccoon desde otro punto de vista, claro que me hubiera gustado ver a Claire por alli, aunque en los juegos nos aparecen juntas Claire y Jill, pero ya pue, ahora, Alicce, creo que hacerla como hermana de Wesker (lo digo por los superpoderes, no por consanguiniedad), eso si esta muy feo, y por lo de Nemesis, hummm, me hubiera gustado que ubiera aparecido mas, y que la escena de la lucha de los dos se pudiera haber visto mejor, que me parecio un tanmto confusa, ok, nos veremos....
No Juegues conmigo, la muerte no la tomo a juego, Soy un Solitario Maldito, Soy Ioran Shiu, Asesino Nocturno.
@@@@Ioran Shiu@@@@

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Nov 2004 09:53

A ver, olvidaros de RE un momento e intentad calificar esta película como si fuera una película de acción con toques fantásticos, sin más.

Todos estamos de acuerdo en que tiene un sobresaliente en cuanto a guiños de los juegos, pero eso no es todo en una pelicula. Y es que a mi gusto la trama está fatalmente llevada, la actuación de los personajes es casi nula, dedicándose prácticamente a dar golpes y a correr y además, la historia no engancha nada. Ponen por dos veces los típicos flashbacks de Alice para revelarnos que Nemesis es Matt (cosa que hasta el más despistado sabría antes de que empezara la película) y luego cuando lo del laboratorio con la cadena de flashbacks rápidos y ese final "sorprendente". Para mi que han querido emular a la primera parte donde la parte del flashback donde Alice recuerda todo sobre su pasado en Umbrella y el final sóla en las calles de Raccoon eran lo más impactante.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 12 Nov 2004 11:09

beltran escribió:A ver, olvidaros de RE un momento e intentad calificar esta película como si fuera una película de acción con toques fantásticos, sin más.

Todos estamos de acuerdo en que tiene un sobresaliente en cuanto a guiños de los juegos, pero eso no es todo en una pelicula. Y es que a mi gusto la trama está fatalmente llevada, la actuación de los personajes es casi nula, dedicándose prácticamente a dar golpes y a correr y además, la historia no engancha nada. Ponen por dos veces los típicos flashbacks de Alice para revelarnos que Nemesis es Matt (cosa que hasta el más despistado sabría antes de que empezara la película) y luego cuando lo del laboratorio con la cadena de flashbacks rápidos y ese final "sorprendente". Para mi que han querido emular a la primera parte donde la parte del flashback donde Alice recuerda todo sobre su pasado en Umbrella y el final sóla en las calles de Raccoon eran lo más impactante.

no, si tienes en el fondo verdad, pero muy en el fondo!!!, veremos que opina Pablo de esto, se avecina una discursion movidita, como en la pelicula del boske!!!! lo de que nemesis era matt si que estaba claro desde la primera, pero tienes que pensar que ella no tenia ni idea... y eso se tenia que aclarar, con lo del flahback estoy totalmente de acuerdo!!!

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 12 Nov 2004 17:42

beltran escribió:A ver, olvidaros de RE un momento e intentad calificar esta película como si fuera una película de acción con toques fantásticos, sin más.

Todos estamos de acuerdo en que tiene un sobresaliente en cuanto a guiños de los juegos, pero eso no es todo en una pelicula. Y es que a mi gusto la trama está fatalmente llevada, la actuación de los personajes es casi nula, dedicándose prácticamente a dar golpes y a correr y además, la historia no engancha nada. Ponen por dos veces los típicos flashbacks de Alice para revelarnos que Nemesis es Matt (cosa que hasta el más despistado sabría antes de que empezara la película) y luego cuando lo del laboratorio con la cadena de flashbacks rápidos y ese final "sorprendente". Para mi que han querido emular a la primera parte donde la parte del flashback donde Alice recuerda todo sobre su pasado en Umbrella y el final sóla en las calles de Raccoon eran lo más impactante.
Solo un par de matices.lo de k la trama no engancha nada es bastant subjetivo, a mi por ejemplo si me engancho...los personajes se dedican a correr y a dar patadas pok es una pelicula de accion como tu bien dices.Si se huibiera profundizado + en la actuacion de los personajes,hubiese sido algo + parecido a un drama y seguro k saldria alguno diciendo k la peli no le ha gustado pork se tiraban todo el rato hablando y no habia casi accion.O es k en algun juego de RE los personajes se dedican a contarnos su vida o mostrarnos sus dotes interpretativas?no, se dedican a disparar y a cargarse zombis y todotipo de criaturas y eso es precisament lo k hace la peli.
Y lo d los flashbacks a mi si m ha gustado,ya k dejan entrever indicios de como fueron las pruebas k les hicieron a Alice y a Matt y pert del proceso d transformacion de este en Nemesis.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 12 Nov 2004 17:53

Totalmente de acuerdo contigo beltrán. Vale que sea una peli de acción, pero no implica que no sepamos NADA de los personajes, ejemplo:

JILL- Chica guapa que fué expulsada del cuerpo de policía quién sabe por qué.

PAYTON- El amigo de Jill

NEGRO GRACIOSO- Pasaba por ahí, roba dos pistolas y estrella un coche.

La historia no es mala, es que no tienen tiempo para desarrollarla ¿¿a quién se le ocurre hacer una peli que dure menos que la primera??

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 12 Nov 2004 18:19

belmon escribió:Totalmente de acuerdo contigo beltrán. Vale que sea una peli de acción, pero no implica que no sepamos NADA de los personajes, ejemplo:

JILL- Chica guapa que fué expulsada del cuerpo de policía quién sabe por qué.

PAYTON- El amigo de Jill

NEGRO GRACIOSO- Pasaba por ahí, roba dos pistolas y estrella un coche.

La historia no es mala, es que no tienen tiempo para desarrollarla ¿¿a quién se le ocurre hacer una peli que dure menos que la primera??
Estoy de acuerdo contigo en lo d la duracion de la pelicula. Para mi es el unico gran fallo k tiene la cinta. Debido a su cota duracion,no pueden explicar muchas cosas,pero tambien piensa k lo del origen d Jill y los S.T.A.R.S. seria muy complicado como para explicarlo todo en 1peli. Lo k m hace pensar k el director al hacer la pelicula penso + k nada en los fans,(y eso es de agradecer), ya k solo ellos saben de donde vienen esos personajes. Por cierto Payton es ademas de amigo de Jill,miembro de STARS.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 12 Nov 2004 18:27

Con lo de que una peli de acción no es compatible con las historias de los personajes, ahí te pongo a Kill Bill Vol.1 con O-Ren Ishii y la Novia, la saga Terminator, la saga Alien, Misión:Imposible 1 y 2, Tomb Raider: La Cuna de la Vida (de la primera mejor no hablamos) y todas las que se te ocurran tienen unos personajes con una mínima historia.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 12 Nov 2004 18:51

belmon escribió:Con lo de que una peli de acción no es compatible con las historias de los personajes, ahí te pongo a Kill Bill Vol.1 con O-Ren Ishii y la Novia, la saga Terminator, la saga Alien, Misión:Imposible 1 y 2, Tomb Raider: La Cuna de la Vida (de la primera mejor no hablamos) y todas las que se te ocurran tienen unos personajes con una mínima historia.
Yo no he dicho k 1peli de accion no sea compatible con una buena historia, simplement digo para k 1pelicula como RE2 explike un poko de la historia,tendrian k montarselo d otra forma prk esta basada en varios juegos con muchas tramas en cada uno d ellos y seria muy complicado. Todas las pelis k dices tienen su guion original y no estan basada en nada, pero como digo, RE2 esta basado en la saga de RE. Ademas tu has visto k en algun juego de RE se dediken a explikar como son los personajes o algo asi (si acaso 1poko en RE Code Veronica)? Pues en la peli han hecho eso, coger lo + important de los juegos, la accion, los zombis y los monstruos y llevarlo todo a la gran pantalla y ya esta. Para historias profundas vete a ver otra peli.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 12 Nov 2004 19:09

Tony escribió:
beltran escribió:A ver, olvidaros de RE un momento e intentad calificar esta película como si fuera una película de acción con toques fantásticos, sin más.

Todos estamos de acuerdo en que tiene un sobresaliente en cuanto a guiños de los juegos, pero eso no es todo en una pelicula. Y es que a mi gusto la trama está fatalmente llevada, la actuación de los personajes es casi nula, dedicándose prácticamente a dar golpes y a correr y además, la historia no engancha nada. Ponen por dos veces los típicos flashbacks de Alice para revelarnos que Nemesis es Matt (cosa que hasta el más despistado sabría antes de que empezara la película) y luego cuando lo del laboratorio con la cadena de flashbacks rápidos y ese final "sorprendente". Para mi que han querido emular a la primera parte donde la parte del flashback donde Alice recuerda todo sobre su pasado en Umbrella y el final sóla en las calles de Raccoon eran lo más impactante.

no, si tienes en el fondo verdad, pero muy en el fondo!!!, veremos que opina Pablo de esto, se avecina una discursion movidita, como en la pelicula del boske!!!! lo de que nemesis era matt si que estaba claro desde la primera, pero tienes que pensar que ella no tenia ni idea... y eso se tenia que aclarar, con lo del flahback estoy totalmente de acuerdo!!!
Jajaja... pues yo ya no discuto lo indiscutible ni con beltrán ni con sand (aka Obeliska La Atormentadora... ¿dónde se habrá dejado a Ásterixko El Aguacero....?)... los resultados hablan por mí esta vez:

RESIDENT EVIL 2 APOCALIPSIS 1ª EN LA TAQUILLA DE ESPAÑA DE ESTA SEMANA!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 12 Nov 2004 19:49

los resultados hablan por mí esta vez:

RESIDENT EVIL 2 APOCALIPSIS 1ª EN LA TAQUILLA DE ESPAÑA DE ESTA SEMANA!!!!!!!!!

Vamos a ver ¿te esperabas otra cosa? aunque hubiera sido la peor película de la historia, seguro que los fans del juego hubieran ido en masa.
pero ahí tienes la malísimas críticas que tiene (con las que estoy de acuerdo en parte).

Cerrado