RE APOCALYPSE (Tema Oficial V Estreno España y Perú)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RE APOCALYPSE (Tema Oficial V Estreno España y Perú)

Mensaje por beltran » 05 Nov 2004 17:24

Pues eso, que con motivo del estreno en España y en Perú, renovamos el tema para refrescar las nuevas opiniones que salgan.

Y... yo me voy ya que he sacado entrada para el estreno dentro de media hora!

Os dejo los anteriores temas:

http://www.residentevilsh.com/foro/viewtopic.php?t=4743
http://www.residentevilsh.com/foro/viewtopic.php?t=3412
http://www.residentevilsh.com/foro/viewtopic.php?t=5044
http://www.residentevilsh.com/foro/viewtopic.php?t=5536
Última edición por beltran el 09 Ene 2005 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Nov 2004 17:59

Jorl disfruta chaval...yo lo are mañana ^_^


Esperemos que el Screnner salga pronto...cuando salga zas y lo pongo

Pero en Peru no se estreno el 14 de octubre? :wink:

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Nov 2004 18:11

:evil: aun no he visto la peli(la vere sta noxe)pero aun asi me gustaria contestar a uno de los "contertulios" ya ke stoy oyendo una sarta de tonterias k m dejan alucinado.para hunk:pero tu t crees de verdad k iban a hacer le peli EXACTA al juego?entonces k gracia tendria?si ya sabemos k personajes y enemigos van a salir,nos sabemos el argumento y sabemos como akaba,para k ir a verla?bastaria con jugar al juego y ya sta.eso por no hablar de la dificultad(y el dinero)k entrañaria crear toda la legion d monstruos k aparece en cada uno d los juegos.ademas de la cantidad de personajes principales y secundarios k salen en estos.culkiera ke no fuera fan d los juegos se haria una empanada mental considerable,solo los seguidores se aklararian debido a k,como he dicho ya,la saga RESIDENT EVIL tiene una complejidad considerable por los personajes,tramas y subtramas k esta encierra.con todo esto vengo a dcir k,para mi,vale + una version cinematografica original con algunos elementos de los videojuegos y guiños para los fans,a k se haga una mala copia de los juegos o simplemente ni se haga.y en cuanto a lo de k la peli tiene demasiadas cosas propias de yankis,k esperabas?e basicament es una pelicula americana,con aportaciones britanicas y alemanas en su produccion,eso si,pero no deja de ser en su mayor parte estadounidense.en fin k hay cosas k caen por su propio peso.1saludo

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Nov 2004 21:44

Bueno...yo ya me e organizado para ir mañana a verla xDDD :D

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 06 Nov 2004 00:18

Ya he visto la versión española y...qué decepciooooooooooooooooooooooooooooon. La peli es muy fantasma, algo menos que la primera, pero de todas formas tiene cosas infumables como la escenita de la iglesia. Algo positivo es que al menos ahora tienen una explicación.

La verdad es que podría haber sido muchísimo más, pero no impacta; las batallas en la calle contra los zombis son muy sosas, parece que para evitar que los zombis se vieran falsos han hecho q casi no se les vea.

Da la impresión de que le falta algo, no sé, definir más a los personajes.
Vale la pena verla ¿no? pero no sé...

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Nov 2004 00:20

gamble21 escribió::evil: aun no he visto la peli(la vere sta noxe)pero aun asi me gustaria contestar a uno de los "contertulios" ya ke stoy oyendo una sarta de tonterias k m dejan alucinado.para hunk:pero tu t crees de verdad k iban a hacer le peli EXACTA al juego?entonces k gracia tendria?si ya sabemos k personajes y enemigos van a salir,nos sabemos el argumento y sabemos como akaba,para k ir a verla?bastaria con jugar al juego y ya sta.eso por no hablar de la dificultad(y el dinero)k entrañaria crear toda la legion d monstruos k aparece en cada uno d los juegos.ademas de la cantidad de personajes principales y secundarios k salen en estos.culkiera ke no fuera fan d los juegos se haria una empanada mental considerable,solo los seguidores se aklararian debido a k,como he dicho ya,la saga RESIDENT EVIL tiene una complejidad considerable por los personajes,tramas y subtramas k esta encierra.con todo esto vengo a dcir k,para mi,vale + una version cinematografica original con algunos elementos de los videojuegos y guiños para los fans,a k se haga una mala copia de los juegos o simplemente ni se haga.y en cuanto a lo de k la peli tiene demasiadas cosas propias de yankis,k esperabas?e basicament es una pelicula americana,con aportaciones britanicas y alemanas en su produccion,eso si,pero no deja de ser en su mayor parte estadounidense.en fin k hay cosas k caen por su propio peso.1saludo
akabas de decir mi opinion, eso lo ke yo llevo diciendo en to ester tiempo y en el foro de vandal :roll:, yo mañana ire a verla , mi jill y mi alice, solo falta por ver ami claire en el cine , toy mocinao
Makenai

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Nov 2004 00:23

belmon escribió:Ya he visto la versión española y...qué decepciooooooooooooooooooooooooooooon. La peli es muy fantasma, algo menos que la primera, pero de todas formas tiene cosas infumables como la escenita de la iglesia. Algo positivo es que al menos ahora tienen una explicación.

La verdad es que podría haber sido muchísimo más, pero no impacta; las batallas en la calle contra los zombis son muy sosas, parece que para evitar que los zombis se vieran falsos han hecho q casi no se les vea.

Da la impresión de que le falta algo, no sé, definir más a los personajes.
Vale la pena verla ¿no? pero no sé...
la peli no puede ser igual ke el juego :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 06 Nov 2004 00:23

belmon escribió:Ya he visto la versión española y...qué decepciooooooooooooooooooooooooooooon. La peli es muy fantasma, algo menos que la primera, pero de todas formas tiene cosas infumables como la escenita de la iglesia. Algo positivo es que al menos ahora tienen una explicación.

La verdad es que podría haber sido muchísimo más, pero no impacta; las batallas en la calle contra los zombis son muy sosas, parece que para evitar que los zombis se vieran falsos han hecho q casi no se les vea.

Da la impresión de que le falta algo, no sé, definir más a los personajes.
Vale la pena verla ¿no? pero no sé...
Yo solo quiero verla por el doblaje al español...porque la peli...(hombre es entretenida...pero asi asi)

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Nov 2004 00:24

ami lo ke no me gusto ke fumaran. ke rabia, yo soy antitabaco :evil:
Makenai

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 06 Nov 2004 00:28

El doblaje español me ha parecido malísimo, sobre todo la voz de "Rambo" que tiene Alice.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Nov 2004 00:33

belmon escribió:El doblaje español me ha parecido malísimo, sobre todo la voz de "Rambo" que tiene Alice.
no es la misma voz ke en la primera ¿?
Makenai

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 06 Nov 2004 00:36

No. no, ojalá. Incluso les cambian las voces en los flashbacks de la primera
Al menos la voz se parece mucho a la de la primera.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Nov 2004 00:39

jue ke desastre estan echos los produtores del doblaje no, ami me gustaba la voz ke tenia en la primerA :(
Makenai

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 06 Nov 2004 00:40

Un punto a su favor es que Nemesis está genial (aunque en algunos planos se le nota el maquillaje).

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Nov 2004 00:46

no si la peli la vi , pero muy oskura y encima en ingles por eso pregunto, asias belmon
Makenai

Cerrado