Trucos en Resident Evil Remake

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Trucos en Resident Evil Remake

Mensaje por El_Barbaro » 07 Nov 2004 09:06

tengo una duda.

en Meristation vi varios trucos, entre ellos uno donde podias obtener 255 balas para cualquier arma, y no, no me refiero al hexadecimal ni nada de resident evil 1 de pc, me refiero al REMAKE de NGC.

el procedimiento consistia en poner la arma en cuestion en el baul, luego la municion, luego las sacabas y asi, pero en cierta posicion y orden, y al finalizar los pasos obtenias tal cantidad de municion para esa arma.

esto lo quiero hacer para obtener el arma antitanque, ya que ni con la samurai edge me paso el juego en menos de 3 horas, y el tiempo me lo cuentan aunque ponga pausa para dar un descanso, los amigos jodiendo cada 5 minutos por telefono o en la puerta, etc etc etc, por eso me interesa este truco pa sacar 200 balas de magnum o escopeta, lanzagranadas etc y cargarme todo enemigo facilmente y rapido mas que nada.

salu2 y gracias.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 07 Nov 2004 10:27

eSTE TRUCO SALIÓ EN LA hOBBY CONSOLAS EN SU DÍA EN EL AÑO 2002.

nO ES NUEVO.


Te sale a la primera?

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 07 Nov 2004 11:05

eSTE TRUCO SALIÓ EN LA hOBBY CONSOLAS EN SU DÍA EN EL AÑO 2002.

nO ES NUEVO.
:?: :?: :?: :?: :?: :?:

pues ni siquiera se como es exactamente el truco este, trate de checarlo en meristation en la seccion de TRUCOS de REmake de nueva cuenta y han cambiado meristation totalmente, y aun siguen offline los foros y demas cosas, ojala y con su nuevo "look" de pagina, no hayan borrado las ayudas que los usuarios que posteaban en la seccion de TRUCOS de REmake, ya que ahi, un miembro del foro explico en su mensaje este truco paso a paso, solo que yo de valiente decidi jugar el juego sin guia ni trucos y ahora ando sufriendo por tener una misera cantidad de balas y plantas, justo cuando llego ala mansion de nuevo y me salen 2 hunters hijos de put@ :evil:

pasare el juego sin guia ni trucos, pero cuando juegue con chris o con jill de nuevo, nesecitare un truquin pa pasar el game en menos de 3 horas pa el arma antitanque o minimo el samura edge.

aver si alguien lo tiene anotado por ahi o se lo sabe de memoria, o minimo sabe donde encontrarlo y me lo pasa ;)

salu2

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 07 Nov 2004 11:23

Pues para que lo sepas, si necesitas ese truquín, aunque lo apses en 3 horas no te dan nada sólo por usar truquín. Estoe s en todos lo RE.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 07 Nov 2004 11:35

w00t :shock:

aunque me lo pase en menos de 3 horas no me dan nada simplemente por haber usado el truco?
por que no? a mi me parece que es un bug y no afecta en nada el resultado al final del juego si es eso, no veo por que no me darian el samurai edge o el arma antitanque si llego a usar ese truco, en resumen, es un truco no oficial pero si funcional segun yo. :roll:

y mi hermano se paso el RE2 de N64 con trucos y obtuvo a Hunt y a Tofu, junto con la ametralladora que gira y el lanzacohetes o_O

bueno, yo solo espero ver si alguien sabe hacer este truco paso a paso y perfecto, es que pasarselo en modo Normal o dificil en menos de 3 horas o 3 horas y media y sin samurai edge es una hazaña increible :O

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 07 Nov 2004 11:40

Perdón, perdón , en rEremeke, re 1 original y director cust si se pueden con trucos.

RE2 de PS1, no se peude con trucos ni con armas nuevas que a parte de tenerlo mas que comprobado, te lo ponía en las revistas.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 07 Nov 2004 11:53

:lol: :lol: :lol:

esto parece msn y no foro de REsh 8)

np mi hermano saco todo eso usando truco de inmortalidad o el de municion infinita en el N64-RE2.


ahhhh ese truco de 200 municiones en REmake donde estaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 07 Nov 2004 16:19

Ese truco del q hablas sólo funciona en la versión NTCS (americana).

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 07 Nov 2004 21:04

El_Barbaro escribió::lol: :lol: :lol:

esto parece msn y no foro de REsh 8)

np mi hermano saco todo eso usando truco de inmortalidad o el de municion infinita en el N64-RE2.


ahhhh ese truco de 200 municiones en REmake donde estaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
lo del truco de las 200 balas es la primera noticia k tngo.en cuanto a lo dl arma antitanke es facil.yo aun no la he consegido,me lo pase en 3:05 minutos y todo pork me entretuve en coger los MO disks.pero el procedimiento es facil y +aun cndo telo has pasado varias veces.juega con Jill k es + facil,en tdo momento ve rapido,ve directament a los sitios exactos(has d sabertelo casi d memoria,saltate todas las secuencias de vido incluido el final y la intro y sobre todo NO realices la busqueda d los MO disks(los disquetes para salvar a Chris)y por supuesto no t molestes en salvarlo.espero k con estos consejos lo consigas.suert k es +facil d lo k parece.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 07 Nov 2004 22:16

pssss apenas compre REmake hace 1 semana y ando con Jill en modo easy vs los primeros hunters :cry:

es cuestion de practica, asi me paso con RE2, lo jugue tantas veces que me aprendi todo de memoria, y por lo tanto siempre lograba un buen tiempo al final del juego y rangos arrba de B :D

peo io kero ya mi samurai y antitanke :cry:

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 07 Nov 2004 22:38

PARA TENER EL SAMUTAI EDGE Y EL LINEAR LAUNCHER HAZ LO SIGUIENTE

SIMPLEMENTE PASATE EL JUEGO SALTANDO TODAS LAS ESCENAS DEL JUEGO

OSEA QUE CADA VEZ QUE APARESCA UNA ESCENA COMO CUANDO VEZ AL PRIMER ZOMBIE... SIMPLEMENTE SALTATELO


VERAS QUE AL FINAL DEL JUEGO LO ABRAS ACABADO EN MENOS DE 3 HORAS

SUERTE
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 10 Nov 2004 07:08

T-Virus escribió:Ese truco del q hablas sólo funciona en la versión NTCS (americana).
Para las verciones NTCS solamente:
Wesker_Ø escribió:

Ponte frente a tu baul ( no tienes que tener ninguna arma activada)

abre el baul y deja las municiones de tu lanza granadas en el primer lugar del baul ( del lado derecho se observa un indicador y cuendo este marque hasta arriba en ese lugar dejas las municiones) y cierra el baul

Activate tu lanza granadas y abre el baul

Ahora pasa directamente las municiones que dejaste a tu lanza granadas ( de izquierda a derecha) y con esto obtendres un X numero de municiones.

Realiza cuantas veces sea necesario (con una vez que lo realize es mas que suficiente)

las grandas que te recomiendo son las de fuego con estas los venditos zombies ya no se levantaran y con los BOW's del laboratotio las grandas normales . :wink:
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 10 Nov 2004 15:50

Haber el truco de que hablais es solo para el lanzagranadas de jill, el metodo no se cual era exactamente pero si que lo hay, ahora claro no se si en la version PAL hay alguna manera de hacerlo.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 14 Nov 2004 11:44

Pues ya hasta ando pasando el juego sin cheats en modo once again dificultad normal con un tiempo muy bueno, 1 hora aprox desde el comienzo hasta la casa de invitados cortando videos y esquivando enemigos, ya tengo todo precisado, se que hacer, y donde hacerlo, llevo varios saves, que como no cuentan para el final me dan la oportunidad de jugar 15 min muy apresuradamente, grabar,descansar y continuarle ;)
me quedan 2 horas mas o menos pa terminar, pero para esto, justo cuando llegue al laboratorio, hare un save nuevo, jugare como si nada, rescatare a Chris, y matare a tyrant, despues si llegue a jugarme unos 10 minutos mas pasadas las 3 horas, cargare el otro archivo y me olvidare de Chris y los MO disk.
pero si veo que termine con 3:30:00 o 4:00:00 ni valdra la pena volver a pasar el Lab.

Los cheats le serviran a mi hermano muchisimo, ya que le da un miedo increible pasarse un RE sin trucos de algun tipo ;)

thx x los trucos :D

sALuDoS

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 14 Nov 2004 13:33

un momento en el re director kut tambien hay esos trucos :!: :?:
Makenai

Cerrado