Que es???

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Que es???

Mensaje por JILL » 08 Nov 2004 17:27

Mucho mencionan en este foro un Resident Evil llamado "afterline" pero no se cual de todos sea, no lo conosco, alguein me podria decir que es para que consola tambien.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Re: Que es???

Mensaje por gamble21 » 08 Nov 2004 17:39

JILL escribió:Mucho mencionan en este foro un Resident Evil llamado "afterline" pero no se cual de todos sea, no lo conosco, alguein me podria decir que es para que consola tambien.
el Resident Evil al k te refieres es RE Afterlife (no Afterline).Noes ningun juego sino ke es el titulo provisional para la tercera pelicula de la saga Resident Evil,segun declaro recientemente en una entrevista Paul W. S. A nderson.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Que es???

Mensaje por Baronluigi » 08 Nov 2004 17:42

JILL escribió:Mucho mencionan en este foro un Resident Evil llamado "afterline" pero no se cual de todos sea, no lo conosco, alguein me podria decir que es para que consola tambien.

Pues va a ser que es AFTERLIFE( Creo) Y es la supuesta 3-era pelicula que Paul Anderswon quiere acer sobre RE

Quizas me este confundiendo :?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Que es???

Mensaje por Baronluigi » 08 Nov 2004 17:45

gamble21 escribió:
JILL escribió:Mucho mencionan en este foro un Resident Evil llamado "afterline" pero no se cual de todos sea, no lo conosco, alguein me podria decir que es para que consola tambien.
el Resident Evil al k te refieres es RE Afterlife (no Afterline).Noes ningun juego sino ke es el titulo provisional para la tercera pelicula de la saga Resident Evil,segun declaro recientemente en una entrevista Paul W. S. A nderson.

Una curiosidad...sabiais que Pawl Anderson se puso las siglas W S. para que no le preguntaran mas sobre el significado de la lluvia de Ranas de la pelicula MAGNOLIA, dirigida por otro director con el mismo apellido( aora no me acuerdo quien es) :wink:

Cerrado