los mismos lugares en Re2 y re3?
- DR_NEO
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Chequen!!!
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En el Resident Evil 0 hay una parte en el segundo disco donde aparese Enrico en una base. Enrico sale por una puerta grande y despues se va, cuando consigues la llave te enfrentas a el tyrant; en esa seccion del juego, tiene muchas similitud con el juego de resident evil 2, cuando Chris lleva a Ada herida a una cama, bien las puertas que se abren el el juego de Resident Evil 0 no se Abren el juego 2. El escenario es el mismo, chequenlo!!!!
- Ridley W. Hayes
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Re: Chequen!!!
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Mmm... aja, es el mismo . Sobre lo de las barricadas, ya habíamos arreglado que era la chachi zombie, que las quitó. No en serio, la respuesta es simple: De un día para otro cuántos zombies o sobrevivientes habrán pasado por ahí?, es logico que alguién las alla quitado.DR_NEO escribió:En el Resident Evil 0 hay una parte en el segundo disco donde aparese Enrico en una base. Enrico sale por una puerta grande y despues se va, cuando consigues la llave te enfrentas a el tyrant; en esa seccion del juego, tiene muchas similitud con el juego de resident evil 2, cuando Chris lleva a Ada herida a una cama, bien las puertas que se abren el el juego de Resident Evil 0 no se Abren el juego 2. El escenario es el mismo, chequenlo!!!!
- Dragma Kerp
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El bar se parece pero no es el mismo.Dragma escribió:El Bar q Sale en la intro del 2 se me pareció muxo al del primer nivel del Outbreak.
Lo k si kreo es k el bar de OUTBREAK es el mismo k el de RE3,ya k los 2 se llaman " bar Jack".Aunk la verdad,no se parecen en nada,a lo mejor 1poko en la decoracion.
- PurotoTairanto
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Es que se trata del mismo sitio.DR_NEO escribió:En el Resident Evil 0 hay una parte en el segundo disco donde aparese Enrico en una base. Enrico sale por una puerta grande y despues se va, cuando consigues la llave te enfrentas a el tyrant; en esa seccion del juego, tiene muchas similitud con el juego de resident evil 2
Quién lleva a ADA en brazos herida, es Leon.DR_NEO escribió:cuando Chris lleva a Ada herida a una cama
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Re: Chequen!!!
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La zona k tu dices aprece en RE2 y tambien en RE OUTBREAK.DR_NEO escribió:En el Resident Evil 0 hay una parte en el segundo disco donde aparese Enrico en una base. Enrico sale por una puerta grande y despues se va, cuando consigues la llave te enfrentas a el tyrant; en esa seccion del juego, tiene muchas similitud con el juego de resident evil 2, cuando Chris lleva a Ada herida a una cama, bien las puertas que se abren el el juego de Resident Evil 0 no se Abren el juego 2. El escenario es el mismo, chequenlo!!!!
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a ver.
independiente de la ubicación de las mesas o las sillas y como esten configurados los lugares.
desde el punto de vista de un arquitecto:
las gasolineras de carretera y las de ciudad funcionan muy diferentes.
las de carretera son hechas pensando en los vehículos de carga, por lo que es común encontrar restaurantes, donde el camionero aprovecha esos lugares para su descanso, almuerzo, esparcimiento, y obviamente, para que se le dé mantenimiento al camión mientras le llenan el tanque.
las de ciudad son hechas para los vehículos de tránsito, es decir, cuando mucho le implementan un local de comida rápida para llevar, pero no servirse, no hay ni mesas ni sillas, a veces pueden haber una o dos, pero mas que nada esos lugares son para llegar, comprar e irse.
otro detalle a considerar, es que los trailers al ser muy grandes, no pueden transitar por ciudades, exceptuando las avenidas importantes.
con esto descarto de forma profesional que ambas gasolineras no son la misma.
y por cierto, si supieran todos los fallos y errores arquitectónicos que posee cada juego de resident evil se irían de espaldas, yo que soy estudiante de arquitectura me he afligido viendo como colocan una avenida principal terminando de remate en una bifurcación en "T", topando con una calle de menor rango (zona donde el camión de re2 se estrella).
urbanísticamente eso es una aberración, ya que las avenidas principales desembocan en carreteras, no en un remate.
o poniendo un cine y un restaurant en una calle inclinada (re3)
o en la mansión, que pongan un pilar en medio de un pasillo (re1)
o que en una tremenda mansión apenas exista un baño (re1)
o que se ingrese a un edificio entrando por un callejón (re3)
pero al ser algo secundario, lo arquitectónico pasa a ser algo meramente estético y sin importancia, así que no se preocupen mucho de esto.
independiente de la ubicación de las mesas o las sillas y como esten configurados los lugares.
desde el punto de vista de un arquitecto:
las gasolineras de carretera y las de ciudad funcionan muy diferentes.
las de carretera son hechas pensando en los vehículos de carga, por lo que es común encontrar restaurantes, donde el camionero aprovecha esos lugares para su descanso, almuerzo, esparcimiento, y obviamente, para que se le dé mantenimiento al camión mientras le llenan el tanque.
las de ciudad son hechas para los vehículos de tránsito, es decir, cuando mucho le implementan un local de comida rápida para llevar, pero no servirse, no hay ni mesas ni sillas, a veces pueden haber una o dos, pero mas que nada esos lugares son para llegar, comprar e irse.
otro detalle a considerar, es que los trailers al ser muy grandes, no pueden transitar por ciudades, exceptuando las avenidas importantes.
con esto descarto de forma profesional que ambas gasolineras no son la misma.
y por cierto, si supieran todos los fallos y errores arquitectónicos que posee cada juego de resident evil se irían de espaldas, yo que soy estudiante de arquitectura me he afligido viendo como colocan una avenida principal terminando de remate en una bifurcación en "T", topando con una calle de menor rango (zona donde el camión de re2 se estrella).
urbanísticamente eso es una aberración, ya que las avenidas principales desembocan en carreteras, no en un remate.
o poniendo un cine y un restaurant en una calle inclinada (re3)
o en la mansión, que pongan un pilar en medio de un pasillo (re1)
o que en una tremenda mansión apenas exista un baño (re1)
o que se ingrese a un edificio entrando por un callejón (re3)
pero al ser algo secundario, lo arquitectónico pasa a ser algo meramente estético y sin importancia, así que no se preocupen mucho de esto.
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Y TE OLVIDASTE DE UNO DE LOS MAS GRANDES HORRORES ARQUITECTONICOS QUE ES EL QUE ESTAN EN LA COMISARIA EN DONDE DOS PUERTAS EN DOS NIVELES DE PISO DIFERENTES SE UNEN MAGICAMENTE COMO SI LAS DOS ESTUVIERAN AL MISMO NIVEL
O EL DE LA TRAMPA DEL TECHO DE RE1 TAMPOCO PUEDE SER ARQUITECTONICAMENTE POSIBLE
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TIENES RAZON HAY QUE HACER UN TEMA ASI , AL CABO LO QUE SOBRE EN RESIDENT SON DETALLES DE ESOSrapsi escribió:mmm...ahora que lo veo bien.
no sería mala idea que hiciéramos un post aparte para hablar de resident evil desde el punto de vista arquitectónico, y se nombren los multiples errores de configuración espacial urbana y de casas grandes como son las mansiones.
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Los sucesos de RE OUTBREAK tienen lugar antes de RE2,pero el bar no es el mismo.En todo caso es el mismo de RE3 pork s llamaigual (aunk no sean iguales).Sephiroth escribió:Vamos a ver xD El resident evil outbreak pasas por los lugares de Resident evil 2 antes de q pasen las cosas se supone q el bar es el de resident evil 2.