¿Resident Evil 5 saldra para el 2005?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 19 Nov 2004 10:33

oh dios acabas de decir una incoherencia muy grande en tu mensaje dirigido a mi REhome, y sigues diciendo cosas algo inciertas.

te lo dejo de tarea, analiza muy bien lo que has dicho.

y empieza a saber interpretar las cosas y con criterio, no a correr para responder algo que piensas es erroneo sin haberlo leido detenidamente, primero a pensarle e interpretar los mensajes antes de responder.
no te bases en una sola fuente para decir ciertas cosas, yo tengo aqui mismo en mi cuarto docenas de revistas dedicadas 100% a los juegos en consolas que contradicen lo que has dicho de Resident Evil 0 en N64.

y otra cosa, ese tono sarcastico que usas en tus mensajes es ciertamente ofensivo, trata de expresarte ala otra de diferente manera.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 19 Nov 2004 10:46

Bueno, si es de sacado de una sóla fuente. cuando eso yo no tenía internet.

De que te hablé con tono ofensivo. Pues te juro esa no era mi intención. Matí la pata de la forma como hablé pero te juro que no era con ánimos de ofender. Reconozco que hablé mal hecho, pero yo no estoy cabreado contigo ni nada como para hablarte ofesivo como me has dicho. çPerdona por el mal entendido.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 19 Nov 2004 12:20

Ok va , no hay problema...

mira me ha quedado una duda muy grande con todo esto de que juego salio primero y cual era exclusivo, etc.

Dices que Resident Evil 4 se convirtio en Resident evil code veronica ok?
Segun recuerdo a finales de 1999 sale resident evil 3 nemesis para playstation, y unos meses despues Resident Evil code veronica sale a principios del 2000 en dreamcast
¿Acaso Capcom ya tenia desarrollado y planeado lanzar el Resident Evil 4 (aka:code veronica) muy pocos meses despues de que apenas resident evil 3 habia sido estrenado?
esto quiere decir que Resident evil 4 ( aka:code veronica) ya estaba en las fases finales de desarrollo y listo para lanzarse casi un par de meses despues de RE3, eso lo veo rarisimo, como que no encaja.
la unica explicacion que tengo a eso, es que, no se, tal vez se emocionaron mucho y desarrollaron RE4 (veronica) y RE3 casi al mismo tiempo.

lo digo por esto que has dicho....
Compadre, yo soy fanático que te cagas con RE y se lo que hablo, no miento, y esto que la noticia lo ví anets de salir RECveronica para dreamcast que se llamaba RE4 y lo pasaron a RECveronica, ¿tampoco sabías esto? Pues ahora ya lo sabes.
Salu2

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Nov 2004 18:24

Creo que todos estos comentarios no vienen al caso con mi post, a decir verdad, yo lo que quisiera saber es si hay posibilidades que el RE 5 salga para este 2005 o en el menor de los casos, un RE que sea antes del 4, para que ahi presensiemos como destruyen a Umbrella, y lo digo, porque si el RE Remake salio en mayo y el Zero en noviembre, el Zero lo hicieron en tiempo record, asi que, dejen de estar hablado eso de las consolas por favor, NO VIENE AL CASO CON EL TEMA QUE HABRI...............

P.D
A MI SI ME INTERESAN LOS TEMAS, A MI NO ME GUSTA SALIRME DEL TEMA Y SALIR CON OTRAS COSAS QUE NI AL CASO...........

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 19 Nov 2004 20:12

madeinheaven2004 escribió:Creo que todos estos comentarios no vienen al caso con mi post, a decir verdad, yo lo que quisiera saber es si hay posibilidades que el RE 5 salga para este 2005 o en el menor de los casos, un RE que sea antes del 4, para que ahi presensiemos como destruyen a Umbrella, y lo digo, porque si el RE Remake salio en mayo y el Zero en noviembre, el Zero lo hicieron en tiempo record, asi que, dejen de estar hablado eso de las consolas por favor, NO VIENE AL CASO CON EL TEMA QUE HABRI...............

P.D
A MI SI ME INTERESAN LOS TEMAS, A MI NO ME GUSTA SALIRME DEL TEMA Y SALIR CON OTRAS COSAS QUE NI AL CASO...........
ala orden señor , pos ojala , aunke yo kreo ke umbrella no esta destruida totalmente, tiene kedar algo, tiene ke haber un sekreto en re4 ke no sabemos asta ke no jugemos , asin k yo nmo digo na, pero ojala umbrella no este destruida :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 19 Nov 2004 20:22

nick_clark escribió:
madeinheaven2004 escribió:Creo que todos estos comentarios no vienen al caso con mi post, a decir verdad, yo lo que quisiera saber es si hay posibilidades que el RE 5 salga para este 2005 o en el menor de los casos, un RE que sea antes del 4, para que ahi presensiemos como destruyen a Umbrella, y lo digo, porque si el RE Remake salio en mayo y el Zero en noviembre, el Zero lo hicieron en tiempo record, asi que, dejen de estar hablado eso de las consolas por favor, NO VIENE AL CASO CON EL TEMA QUE HABRI...............

P.D
A MI SI ME INTERESAN LOS TEMAS, A MI NO ME GUSTA SALIRME DEL TEMA Y SALIR CON OTRAS COSAS QUE NI AL CASO...........
ala orden señor , pos ojala , aunke yo kreo ke umbrella no esta destruida totalmente, tiene kedar algo, tiene ke haber un sekreto en re4 ke no sabemos asta ke no jugemos , asin k yo nmo digo na, pero ojala umbrella no este destruida :roll:
Esta claro k en futuros RE si no aparece Umbrella si lo hara otra corporacion k se dedike a la experimentacion ilegal.
Yo diria k es posible k RE5 siga la linea argumental de RE4 (k aun no conocemos del todo),pero recuperando personajes d otros juegos.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 19 Nov 2004 20:31

El_Barbaro escribió:Imagen


Segun yo, RE0 iva apárecer para N64 primero y despues cancelaron el proyecto para el traslado al Cubo, o sea que RE 0 llevaba mas tiempo planeandose que REmake.
Salu2
En RESH hay un video promocional de RE0 pa N64 :roll:

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 19 Nov 2004 22:16

El_Barbaro escribió:Ok va , no hay problema...

mira me ha quedado una duda muy grande con todo esto de que juego salio primero y cual era exclusivo, etc.

Dices que Resident Evil 4 se convirtio en Resident evil code veronica ok?
Segun recuerdo a finales de 1999 sale resident evil 3 nemesis para playstation, y unos meses despues Resident Evil code veronica sale a principios del 2000 en dreamcast
¿Acaso Capcom ya tenia desarrollado y planeado lanzar el Resident Evil 4 (aka:code veronica) muy pocos meses despues de que apenas resident evil 3 habia sido estrenado?
esto quiere decir que Resident evil 4 ( aka:code veronica) ya estaba en las fases finales de desarrollo y listo para lanzarse casi un par de meses despues de RE3, eso lo veo rarisimo, como que no encaja.
la unica explicacion que tengo a eso, es que, no se, tal vez se emocionaron mucho y desarrollaron RE4 (veronica) y RE3 casi al mismo tiempo.

lo digo por esto que has dicho....
Compadre, yo soy fanático que te cagas con RE y se lo que hablo, no miento, y esto que la noticia lo ví anets de salir RECveronica para dreamcast que se llamaba RE4 y lo pasaron a RECveronica, ¿tampoco sabías esto? Pues ahora ya lo sabes.
Salu2

:lol: :lol: :lol: jejejejejej, te ha pasado como a mi y mis amigos en la época.

Te explico.

Siempre iba con mis amigos a comprar muchas revistas. En la época de DreamCast se hablaba de un RE y eran las imagenes de RECveronica. Y ahí no se hablaba de RE3.

Meses después hablaron del RE3 para PSx y un RE4 para la Dre4amCast, la PS2 no estaba en la venta todavía.

Todo lo que he leído fue un cacao mental. Diejron que hicieron el juego casi al mismo tiempo, empezaron con REcoveronica que lo llamaban RE4 para la dream cAst después de la afirmación de RE3. RE4 (RECVeronica) se dijo que se retrasaría y era exclusivo para la dreamcast y que era la consola que había en la época porque PS2 no había salido todavía. Esto de que RE4 será exclusivo para la Deam cAst me jodió pero estaba muy contento a la espera del RE3. Al salir otro anuncio y confirmar la exclusividad de RE4 para la DreamCast, dijeron algo de que por primera vez se ve en 3D y que no le hacía gracia el proyecto, no les quedaba como ellos querían. Y mil historias más que nor ecuerdo. Al final no se que pasó que lod ejaron como REcveronica, todos nosotros y muchos en la época estabamos muy confundido. En la revistas, habían publicado imagenes de RECV antes que RE3, desoués RECV y RE3, después muchas imagenes de RE3 y algo de RECV (RE4) que se iba a retrasar y sería exclusivo. Así que dijeron que tarbajaban casi al mismo tiempo las dos RE.


Habían rumores que hablaban de un castillo que al final era para RE5. Tanto rollo que sólo cambiaron el nombre RE4 por RECV. No se porqué exactamente. En esta época se ha hablado de un RE0 para la N64 y que era exclusiva, sólo este juego, y han publicado imagenes y se veía como RE1 de PS1 pero mejorado. Al final lo cancelaron. En esta época esperabamos RE para PS2 y nadie sabía que GC iba a ser los RE exclusiva para ella.

Ahora por lo que veo el castillo sale para RE4 con esos monjes. EPro bueno. Si no sabías esta historia ahora ya lo sabes. jejejeje, espero que lo hayas entendido.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 19 Nov 2004 22:23

Anda yo no lo sabia bueno ha sido bueno lo que han hecho que llamen Code veronica al q ha sido de PS2 esta bien :D jeje bueno y ahora el resident evil 4 ya esta apunto de salir el año q viene enero frebero no? es q tengo unas ganas..... xDDDD todos claro
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 19 Nov 2004 22:33

ah buieno pues ojala salga el RE5 en el 2005 pero aun tnego duda de eso

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 19 Nov 2004 22:35

madeinheaven2004 escribió:Creo que todos estos comentarios no vienen al caso con mi post, a decir verdad, yo lo que quisiera saber es si hay posibilidades que el RE 5 salga para este 2005 o en el menor de los casos, un RE que sea antes del 4, para que ahi presensiemos como destruyen a Umbrella, y lo digo, porque si el RE Remake salio en mayo y el Zero en noviembre, el Zero lo hicieron en tiempo record, asi que, dejen de estar hablado eso de las consolas por favor, NO VIENE AL CASO CON EL TEMA QUE HABRI...............

P.D
A MI SI ME INTERESAN LOS TEMAS, A MI NO ME GUSTA SALIRME DEL TEMA Y SALIR CON OTRAS COSAS QUE NI AL CASO...........

RE salen muy tarde y con grandes retrasos. Se trabajará para PS3 y las demás y esto tarda mucho en hacer un RE porque a parte de adaptarse a los nuevos tiempos y amprender a familiarisarse con las nuebas consolas.
Y hay una cosa, las peleas entre CApcom.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 19 Nov 2004 22:45

Bueno a ver el Re4 cuando va a salir?Si es febrero o marzo a lo mejor si que sale el RE5 a finales de noviembre o principios de Enero del 2006.Pero ahora disfrutemos del Re4 q pronto lo sacan unos 3 o 4 meses q se pasan rapido xDDD y a viciarse como nunca.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 19 Nov 2004 23:08

REHome gracias por la aclaracion esa, era de suponerse.

ahora, no crees que con esos antecedentes de Re3 y ReVeronica se pueda especular hoy en dia acerca de que tal vez un RE5 ya esta en camino?

ah y las fechas de lanzamiento de Resident 4 pos solo se que en america es oficial el 11 de enero del año que viene, Europa no se, en Japon sale por el dia 20 creo, no me acuerdo :P

Salu2

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 22 Nov 2004 19:51

REHome escribió:ya sedijo la fech y no habrá cambios.
pon fuentes oficiales porfavor o de donde sacaste eso?

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 22 Nov 2004 21:52

SR. MOJON escribió:
REHome escribió:ya sedijo la fech y no habrá cambios.
pon fuentes oficiales porfavor o de donde sacaste eso?
Por favor, si lees de arriba a bajo entenderás que me confundí con RE4. Todos sabemos que el RE5 no hay nada escrito.

Cerrado