Habra otra pelicula de Resident Evil que no sea de Anderson?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Master_Chief
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2004 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Master_Chief » 20 Nov 2004 23:32

creo que bueno el tipo este anderson no es mal director pero creo que deberia pomnerle mas ezfuerzo a sus peliculas, como AVP que a mi parecer no es muy buena asi como el guion de apocalips y la primera pelicula de resident tambien pudo haber quedado mejor si se hubiera apegado mas a los juegos y no hubiera puesto a la mage esta alice que ahora nos sale con que tiene poderes siquicos.
me hubiera gustado ver a jill, chris, weskwer en la pantalla grande.
la pelicula no tenia que ser igual a los juegos, solo tenia que basarce un poquito mas en los juegos.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 21 Nov 2004 00:00

Hombre, no creo que se pudiera acercar aún más al RE3 con RE2-Apocalipsis.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 21 Nov 2004 00:05

Master_Chief escribió:creo que bueno el tipo este anderson no es mal director pero creo que deberia pomnerle mas ezfuerzo a sus peliculas, como AVP que a mi parecer no es muy buena asi como el guion de apocalips y la primera pelicula de resident tambien pudo haber quedado mejor si se hubiera apegado mas a los juegos y no hubiera puesto a la mage esta alice que ahora nos sale con que tiene poderes siquicos.
me hubiera gustado ver a jill, chris, weskwer en la pantalla grande.
la pelicula no tenia que ser igual a los juegos, solo tenia que basarce un poquito mas en los juegos.
sabes lo ke te digo "mage "(ke signifik eso :? ) juega alos juegos
Makenai

Master_Chief
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2004 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Master_Chief » 21 Nov 2004 04:20

Master_Chief escribió:
creo que bueno el tipo este anderson no es mal director pero creo que deberia pomnerle mas ezfuerzo a sus peliculas, como AVP que a mi parecer no es muy buena asi como el guion de apocalips y la primera pelicula de resident tambien pudo haber quedado mejor si se hubiera apegado mas a los juegos y no hubiera puesto a la mage esta alice que ahora nos sale con que tiene poderes siquicos.
me hubiera gustado ver a jill, chris, weskwer en la pantalla grande.
la pelicula no tenia que ser igual a los juegos, solo tenia que basarce un poquito mas en los juegos.
nick_clark escribio:
sabes lo ke te digo "mage "(ke signifik eso ) juega alos juegos.
ok. juega los juegos??
"mage" no significa nada malo.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 21 Nov 2004 08:34

Paul Anderson un buen director????????

juas juas juas juas :lol: :lol: :lol: :lol:

Mortal Kombat ? mmmm mas o menos, dejo mucho que desear, Event Horizon? la unica que me ha gustado, AVP ? decepcion para un fan de los comics y juegos como yo :evil: RE y RE apocalipsis = dejaron demasiado, muchisimo que desear :roll:

dejando alado el juego, suponiendo que no existiera, las 2 pelis de Resident evil, son algo buenas, muy normalonas, la clasica peli de accion/ciencia ficcion del verano, nada de que sorprenderse, algunos la sobrevaloran por si no se habian dado cuenta.
y bueno, respeto la opinion de los que gustaron por las peliculas estas, pero mi opinion es que se pudo haber hecho mas, mucho mas, trabajar y mejorar varios aspectos de estas peliculas, no solo la trama que la ha modificado a su antojo de la original, si no las camaras, las tomas, los dialogos,efectos,actores,el ritmo de la peli,musica,ambiente etc etc etc...
y es que en ese aspecto es algo mediocre la pelicula, este tipo no ha mejorado esos fallos que tiene a sus anteriores trabajos, deberia de arreglar eso cuanto antes, ir al cine y ver mas de lo mismo cuando salga la 3era seria tirar mi dinero ala basura, mejor me espero a tenerla en dvd o que el burro me ayude ¬¬

una vez mas las pelis basadas en juegos me han decepcionado, y parece que lo seguiran haciendo.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 21 Nov 2004 16:40

El_Barbaro escribió:Paul Anderson un buen director????????

juas juas juas juas :lol: :lol: :lol: :lol:

Mortal Kombat ? mmmm mas o menos, dejo mucho que desear, Event Horizon? la unica que me ha gustado, AVP ? decepcion para un fan de los comics y juegos como yo :evil: RE y RE apocalipsis = dejaron demasiado, muchisimo que desear :roll:

dejando alado el juego, suponiendo que no existiera, las 2 pelis de Resident evil, son algo buenas, muy normalonas, la clasica peli de accion/ciencia ficcion del verano, nada de que sorprenderse, algunos la sobrevaloran por si no se habian dado cuenta.
y bueno, respeto la opinion de los que gustaron por las peliculas estas, pero mi opinion es que se pudo haber hecho mas, mucho mas, trabajar y mejorar varios aspectos de estas peliculas, no solo la trama que la ha modificado a su antojo de la original, si no las camaras, las tomas, los dialogos,efectos,actores,el ritmo de la peli,musica,ambiente etc etc etc...
y es que en ese aspecto es algo mediocre la pelicula, este tipo no ha mejorado esos fallos que tiene a sus anteriores trabajos, deberia de arreglar eso cuanto antes, ir al cine y ver mas de lo mismo cuando salga la 3era seria tirar mi dinero ala basura, mejor me espero a tenerla en dvd o que el burro me ayude ¬¬

una vez mas las pelis basadas en juegos me han decepcionado, y parece que lo seguiran haciendo.
Bueno eso es una opinion muy personal tuya.Yo por ejemplo estoy muy contento con todas sus peliculas.
Alien vs Predator por ejemplo m parece una peli genial,ya k se introduce + en la historia d ambos personajes,sobre todo en la del depredador k es del k menos cosas sabiamos...
Esta en su derecho d modificar las tramas d los videojuegos a su antojo,k para eso Capcon l ha vendido los d RE para hacer las peliculas como le de la gana...
K las 2peliculas d RE son las tipicas peliculas de accion/ciencia-ficcion d verano? Y k esperabas? Los juegos son igual,a ver si t esperabas k las iban a nominar a los oscars...

Dark Spencer
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2004 01:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: San Rafael, Mendoza, Argentina
Contactar:

Mensaje por Dark Spencer » 14 Dic 2004 01:49

Dejemos todo bien claro, Anderson es buen director pero antes de dirigir las de RE se ubiese puesto a jugar a las bolitas, por que una historia de esta magnitud no la puede controlar un principiante como el, todos se acordaran del grandioso director George Romero, que tambien esta su guion en la web de este foro, ahi pueden ver que peliculon ubiese sido si el ubiese tenido el control de la peli, pero se la dieron al joven (polmazo del or%"$)yo opino que debemos ponernos en campaña y crear una pali nueva, apartir de los juegos, lo que estaria increible es que lo hicieran a partir de las novelas.......

Dark Shadow
Dark Spencer

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 14 Dic 2004 03:48

mmmm, nuse, en lo personal no m gusta Anderson para las peliculas de RE, osea es mi compatriota y todo... pero Anderson, por favor.. no hagas mas movies de RE, oka??... en lo personal nu se si ustedes pensaran lo mismo, pero lo mejor k se podria hacer, es k estas 2 peliculas k se han hecho de Resident Evil, se keden tal cual, osea k fueran como un "experimento", y empezar de new con toda la saga desde el comienzo, olvidarse de Alice, de Matt y de todos esos personajes k no tienen nada k ver con lo k es la saga del juego en si, y poner en practica el guion de Romero, ya k yo tb lo he leido, y podria haber sido una gran movie
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Habra otra pelicula de Resident Evil que no sea de Ander

Mensaje por Baronluigi » 14 Dic 2004 16:13

madeinheaven2004 escribió:Bueno, lo digo por esto, ahora que lo pienso, creo que este paul anderson no le ha metido esmero a sus peliculas, salvo AVP, creo que me gustaria que Capcom contratara a otro productor y director para hacer las peliculas de Resident Evil desde el principio, osea, desde el tren del Zero hasta la villa de España de RE4, osea, unas peliculas que esten de adeveras basadas en RE, porque la neta, creo que estoy empezando a odiar a Alice, y la neta, me es frustrante ver que el protagonista es un personaje tan superficial y que los STARS, sean algo IRRELEVANTE, pues bueno, eso es lo que deseo, que haya otras peliculas de RE pero que estas si esten al pie de la letra de los juegos ¿no lo creen?
Coño...llevas tu odio hacia Alice y Paul asta limites insospechados e?

xDDDD

Pa decir esto sige con el tema de "a ustedes les gusta Alice"

PD: Ahorarl...fuegorl xDDDD

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 14 Dic 2004 16:42

Dark Spencer escribió:Dejemos todo bien claro, Anderson es buen director pero antes de dirigir las de RE se ubiese puesto a jugar a las bolitas, por que una historia de esta magnitud no la puede controlar un principiante como el, todos se acordaran del grandioso director George Romero, que tambien esta su guion en la web de este foro, ahi pueden ver que peliculon ubiese sido si el ubiese tenido el control de la peli, pero se la dieron al joven (polmazo del or%"$)yo opino que debemos ponernos en campaña y crear una pali nueva, apartir de los juegos, lo que estaria increible es que lo hicieran a partir de las novelas.......

Dark Shadow
Dark Spencer
Los juegos de RE estan basados en las pelis de Romero, asi k una peli dirigida por el a mi m parece k seria demasiado parecida a los juegos, yn por tanto a mi no m resultaria muy interesante...

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Dic 2004 22:47

Que yo sepa tiene contrato para hacer una, mas ahora bien puede que haga solo el guion porque tenga otros proyectos, como paso con esta aunque tambien puede que no tenga nada y haga las dos funciones.


Como ya dije hace mucho tiempo me hubiera gustado que Romero hiciera esta pelicula pero Capcom rechazo su guion, aun asi Romero esta rodando la 4 entrega de su saga la cual espero impaciente :P.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 Dic 2004 21:55

John escribió:Que yo sepa tiene contrato para hacer una, mas ahora bien puede que haga solo el guion porque tenga otros proyectos, como paso con esta aunque tambien puede que no tenga nada y haga las dos funciones.


Como ya dije hace mucho tiempo me hubiera gustado que Romero hiciera esta pelicula pero Capcom rechazo su guion, aun asi Romero esta rodando la 4 entrega de su saga la cual espero impaciente :P.
Estoy de acuerdo contigo, por cierto la tercera pelicula es la que salio hace cerca de un año pero con otro nombre?, no recuerdo como se llama.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 16 Dic 2004 17:22

Alberto Huesca escribió:
John escribió:Que yo sepa tiene contrato para hacer una, mas ahora bien puede que haga solo el guion porque tenga otros proyectos, como paso con esta aunque tambien puede que no tenga nada y haga las dos funciones.


Como ya dije hace mucho tiempo me hubiera gustado que Romero hiciera esta pelicula pero Capcom rechazo su guion, aun asi Romero esta rodando la 4 entrega de su saga la cual espero impaciente :P.
Estoy de acuerdo contigo, por cierto la tercera pelicula es la que salio hace cerca de un año pero con otro nombre?, no recuerdo como se llama.
Creo k te refieres a "Amanecer de los Muertos" ( Dawn of the Dead", o mas bien a su remake k se estreno este año en los cines.
La pelicula original de Romero "Dawn of the Dead" k en España se llamo Zombi, era en realidad la segunda de la trilogia,precedida por La Noche de los Muertos Vivientes ( Nigth of the Living Dead...") y seguida por El Dia de los muertos Vivientes" ( Day of the living Dead...).
Lo k ya no se es de k va la 4 parte...

Cerrado