¿Estan a la venta los soundtracks de RE Zero y Remake?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Estan a la venta los soundtracks de RE Zero y Remake?

Mensaje por STARS » 20 Nov 2004 19:18

Quisiera que alguien me dijera donde los puedo conseguir, porque al parecer, los soundtracks de estos dos juegos nunca los sacaron a la venta, porque yo solamente encuentro los de las versiones de PS, pero de estos dos ultimos ni madre, ¿alguien sabe donde los encuentro?

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 20 Nov 2004 20:32

De la del Remake estoy totalmente seguro que la puedes encontrar en T-Virus. No se de la del RE Ø, tal vez la encuentras ripeada en el E-Mule.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 21 Nov 2004 01:44

Ninguno de los 2 existe oficialmente. Los que están x internet son ripeados.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 21 Nov 2004 02:35

HUH... EN TEPITO ESTAN (AUNQUE NO ES DE CONFIARSE).. HAY UN PUESTO LUEGO LUEGO SALIENDO, POR LA ULTIMA SALIDA (VALGA LA REDUNDANCIA) DEL LADO DERECHO. EL PUESTO ES UN LOCAL QUE DICE EN UNA CARTULINA VERDE FOSFORECENTE "LA MUSICA DE TODOS TUS JUEGOS Y ANIMES"... SOLO HE COMPRADO UNA VEZ AHI, YA QUE NO VIVO EN EL D.F. PERO EL DISCO QUE COMPRE ERA EL SOUNDTRACK DE WEISS KREUZZ PARA JILL HACE TIEMPO Y EL SOUNDTRRACK DE FINAL FANTASY 7 Y 8, ME SALIERON BIEN PERO LOS DEL REAMKE NO SE COMO QUE SON NUEVOS Y VALE QUESO A LO MEJOR LO QUE VI Y SON LOS DEL RE1,, TU SABES CUESTION DE COMPRAR PIRATERIA, Y ES QUE NO ENCUENTRO UNA TIENDA DESCENTE DONDE PUEDA COMPRAR TODO LO QUE QUIERO POR LO QUE ES LA PRIMER CHACHARA QUE COMPRO PIRATONA.....BUENO YA TE DI MI REFERENCIA....SUERTE...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Cerrado