¿Hay figuras de accion de Resident Evil Zero y Remake?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Hay figuras de accion de Resident Evil Zero y Remake?

Mensaje por STARS » 20 Nov 2004 19:23

Este es otro tema a igual de raro, ¿porque del Zero y Remake no sacaron figuras de accion? seria chido que sacaran las figuras de esos dos juegos, porque Jill y Rebecca se ven bien sexys, jejejeje, porque la neta, digan lo que digan, estas figuras de accion que hay de RE dejan mucho que desear, ojala y pronto las saquen a la venta, a como tambien de RE4............

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 21 Nov 2004 01:43

Me acuerdo aun la vez que por error me cole en la seccion de jugetes para niños de el corte ingles (HORROR!!!) estaban las figuras de resident evil 2 O_o e puesto esto por que el tema me lo a recordado pero lo que tu dices no tengo ni idea

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 21 Nov 2004 02:28

MIRA AL PARECER SI LAS HAY PERO NO SON EN GRAN CANTIDAD..(VIVES EN MEXICO) EN PLAZA COACALCO ESTAN COMO 5 FIGURAS DEL REMAKE, NO SON LA GRAN COSA, PERO SON BUENAS. ESAS MISMAS LAS VI HACE UNA SEMANA PERO COMO NO ESTABA LA DE JILL MEJOR NI PENSE EN COMPRARLAS....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 21 Nov 2004 02:38

Me Imagino que si, mira para saberlo exactamente, en Google checa paginas especializadas en juguetes basados en videojuegos, hay centenas de webs asi donde venden de todo relacionado con Resident Evil.

trata de buscar usando la opcion de "BUSCAR IMAGENES" en google, y pon "resident evil" , "resident evil action figures" o "resident evil toys"
y te apareceran docenas de imagenes con los juguetes, el chiste es darle a una imagen de algun juguete, se te abrira la web ala que pertenece esa imagen y en esa web buscas si hay juguetes de Remake y Resident 0.

yo tengo al Tyrant de Resident Evil 2, a Chris de Code Veronica, partes del Nemesis en su fase final, al Hunter y Chimera del primer juego y a un zombie con un perro, las figuras que deseo ahora, son la de Jill (sobretodo una buena figura de Jill :D) una de Wesker, una de Nemesis y una de Leon y Claire tambien.

Existe figuras de "adorno" (asi les llamo yo) que son mas que nada, simplemente unas figuras para adornar una repisa, no son para andar jugando con ellas, y generalmente tienen un detalle impresionante, son de las que venden en tiendas de anime especializadas, algunas son pequeñas y cuestan un huevo pero vale la pena tenerlas, como dije, les ponen mas detalle, ya que son fijas sin movimientos, como estatuas, tengo unas de Chun Li y Cammy oficiales de capcom, tan muy detalladas y han puesto detalle especial ala figura de las chicas, (jeje saben a lo que me refiero ;) ) por eso mismo especifican que son estatuas pa mayores de 14 años :O
Si encontrara unas de Jill,Rebecca o Claire no dudaria en comprarlas, de hecho voy a investigar unas paginas ahorita mismo aver si venden este tipo de figuras :D

Salu2

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 21 Nov 2004 18:40

A mi lo k mgustaria saber si alguien conoce alguna tienda en España en la k vendan figuras d RE en general, pero en particular estoy interesado en adkirir alguna de Nemesis

Cerrado