¿Creen que haya anime de Resident Evil?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Creen que haya anime de Resident Evil?

Mensaje por STARS » 20 Nov 2004 19:46

Pues, como Capcom hizo a Street Fighter y Dark Stalkers, ¿creen que RE sea su siguiente proyecto de anime? seria bueno que hicieran de este juego un anime, ya que si las peliculas que han salido nada tienen que ver con la historia del juego ¿porque no volverla un anime y que esta si siga al pie de la letra la historia? quedaria chido ver a Jill, Rebecca y a Claire como chicas de anime, wow, que sexys lucirian, ojala y esto este en los planes de Capcom para el año que viene...........

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 20 Nov 2004 21:05

No te preocupes....que con el tiempo lo haran fijo :D
:roll:

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 20 Nov 2004 23:03

Si van a hacer el animé como Street Fighter, mejor que no hagan nada :roll:
Si lo hacen tienen que hacerlo muy bueno y que siga la línea original del juego. Nada de personajes inventados.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 21 Nov 2004 00:16

Sinceramente, una serie es mucho mejor para versionar un videojuego que una peli. Si deciden hacerlo, les doy mi apoyo.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 21 Nov 2004 02:20

Ah pos miren, que buena idea, muchos nos hemos quejado por como han hecho las 2 primeras peliculas basadas en Resident Evil (thx paul anderson ¬¬) pero con esto, todavia queda la posibilidad de ver algo en la TV que se apegue muchisimo mas al videojuego sin nada de excluir a ciertos personajes, bow's, sin modificar/distorcionar la trama, locaciones,personajes y demas :D

Una serie de TV ? con actores reales? quedaria nice no? algo asi como smallville o parecido, imaginense que la primer temporada tratase de puro raccon y los stars, y por el episodio 12 o 14 enviaran apenas a los stars ala mansion trevor, y asi hasta terminar la 1er temporada con la explosion de la mansion :D suena muyyyy biennn.

o un anime tambien quedaria super nice, pero a capcom le da por distorcionar sus propias creciones hechas anime o comic, street fighter es una historia revuelta a no mas poder, llena de incongruencias, tanto los OVAS,anime y comics, tienen sus diferencias argumentales muy fuertes.
Si van a hacer el animé como Street Fighter, mejor que no hagan nada
Si lo hacen tienen que hacerlo muy bueno y que siga la línea original del juego. Nada de personajes inventados.
Conozco 2 versiones hechas caricatura de Street Fighter, la primera, la que considero "original" es un anime 100% japones, que me gusto mucho, duro poco pero me gusto, tendre todos los episodios en mi pc gracias a http://www.anymazion.com :D (espero que no sea la version "yanki" que si no me parto :evil:
y la otra version, la que me desagrado, es claramente una caricatura hecha por Yankis en plan de "X-men" o "G.I Joe" donde el prota es Guile y no "Ryu-Ken" como en el anime japones, esa version si apesto :evil:

Sonara friki o extraño, pero taria gueno hacer una web para juntar peticiones y mandar el enlace a los foros de la web Oficial de capcom, a los que tambien estoy inscrito :D para ver si hacen caso ala peticion, con eso de que "Capcom ya hace caso alas peticiones de los fans" pues ojala resulte.

Salu2

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 22 Nov 2004 02:02

jej planteaste exactamente la misma pregunta que un bato de atomix, tal cual, y como le contestaron, eso son solo rumores, con la pelicula con actores reales basta y sobra.
Imagen

Cerrado