Capcom anuncia BioHazard Chronicle para Japón

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Capcom anuncia BioHazard Chronicle para Japón

Mensaje por S.Redfield » 23 Nov 2004 19:31

:twisted: No amigos,no es un nuevo juego se trata de un libro pero como siempre los Nipones serán los afortunados una vez más.

Un libro con un montón de contenido inédito de todos los títulos de la saga.

La compañía japonesa Capcom ha anunciado, como no para los territorios japoneses, un libro que a buen seguro traerá de cabeza a todos los buenos aficionados a una de las sagas de juegos más conocidas y exitosas de las últimas plataformas de videojuegos como es Resident Evil (Biohazard en Japón).

Se trata de un libro que recibirá el título de Biohazard Chronicle y en el vendrán absolutamente toda la información acerca de la saga de todos los títulos aparecidos hasta la fecha, desde el primer Resident, el segundo y tercero, el Code Veronica y el exclusivo para GameCube Resident Evil 0. En el libro vendrán todo tipo de ilustraciones, bestiario de todos los monstruos y personajes aparecidos en todos los títulos, imágenes y comentarios y notas de los creadores acerca de la historia y la saga.

El precio de este libro será de unos 3000 yens y difícilmente salga del territorio japonés, salvo vía importación claro.

La noticia la podéis ver aquí :twisted:
Imagen

Wampiro
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 04 Jul 2004 13:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Wampiro » 23 Nov 2004 22:12

Ahora los fans de RE sabreis lo ke sentimos los fans de Silent Hill... malditos Lost Memories.. :evil:
Wampiro, Guerrero Número 13 de la HeaVyPaNDy

~ HaRD RoCK WiLL SaVe ThE SpAcE!!!!!!! ~

Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 23 Nov 2004 23:01

:shock: JODER daria lo que fuera por tener alguno de esos dos libros, aun estando en Japones :evil:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 23 Nov 2004 23:04

BUENO .. TENGO UN TIO MUY GENEROSO QUE IRA A JAPON EL PROXIMO AÑO... LE COMENTARE Y TAL VEZ ME LO TRIGA..(CON SUERTE Y MUCHA) ME LO TRAE.....

SI ES QUE EN VERDAD ME LO TRAE LO SUBIRE A LA PAGINA..... AUNQUE EN JAPONES NO ME CONVENCE....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 24 Nov 2004 00:37

Será interesante más que nada por los artworks, que me imagino pondrán. Voy a ver si me lo conisgo cuando salga : o
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 24 Nov 2004 01:38

Que mala suerte, sobre todo más mala suerte porque solo se podría conseguir en japonés. Si al menos lo sacasen en inglés...
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 24 Nov 2004 03:22

NO CABE DUDA QUE ESTOS MALDITOS JAPONESES SON UNOS EGOISTAS, ¿PORQUE TODO SE LO QUEDAN ELLOS? EN CAMBIO, NUESTROS VECINOS, CUANDO CREAN MERCANCIA DE ALGO, SI SE LOS MANDAN A ELLOS, PERO LOS JAPONESES NUNCA COMPARTEN LO QUE SACAN, SON UNOS MISERABLES................

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 25 Nov 2004 00:40

eS EN ESTOS MOMENTOS CUANDO BENDIGO A LAS COMPUTADORAS, EL INTERNET, EL SCANER Y EL BIT TORRENT, NO DUDO QUE A UNOS DIAS DE QUE SALGA ESTARA POR INTERNET, LA CUESTION ES CONSEGUIRLO, PERO ESTE MUNDO NO ES TAN GRANDE COMO PARECE Y ALGUNO DE NOSOTROS LO CONSEGUIRA, DE SER ASI SERIA BUENA ONDA COMPARTIRLO ENTRE NOSOTROS.
Imagen

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 25 Nov 2004 01:19

Vale vale, va a salir un libro genial de Resident Evil, pero cuando? Y lo mas importante; la informacion estaria en japo y creo ke hay muy pokos ke sepan traducir japo. Para lo unico ke nos serviria el libro seria para ver las imagenes, e imagenes estamos ya hartos de verlas..... no? :roll: :roll: :roll: :roll:
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 26 Nov 2004 00:07

madeinheaven2004 escribió:NO CABE DUDA QUE ESTOS MALDITOS JAPONESES SON UNOS EGOISTAS, ¿PORQUE TODO SE LO QUEDAN ELLOS? EN CAMBIO, NUESTROS VECINOS, CUANDO CREAN MERCANCIA DE ALGO, SI SE LOS MANDAN A ELLOS, PERO LOS JAPONESES NUNCA COMPARTEN LO QUE SACAN, SON UNOS MISERABLES................

Vamos que nos es para tanto, osea. no me malinterpreten!!! mataria por tener eso en mis manos, si que lo haria!!!!
Pero igual al poco timepo lo podras descargar de alguna pagina...sino muchos de nosotros nunca habriamos conocido el Wesker Report, verdad?
Y ni hablar del Lost Memories, si no habria sido por el buen Felix y su pagina, sino pregunten a los fans de Silent Hill.

Asi que no es como para p%tear tanto a los japoneses.

Pero si lo consiguen primero, compartan!!!!!!
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Cerrado