Mucho nuevo....pero lo viejo sigue enganchando...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 26 Nov 2004 18:41

Pues a mi el RE que me engancho fue el RE2. La primera vez que lo vi fue en agosto de 1998....y era un demo que venia en el Play Station Magazine.

Ya cuando conoci los emuladores me dejaron el RE3 para play... y fue el primero que me pase.

Yahora me lo paso en PC xDDDD

Pero no podeis imaginar lo chungo que fue encontrar el CD de Claire...porqe en mi pueblo todo el mundo solo tiene el cd de Leon... :?

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 26 Nov 2004 18:46

Baronluigi escribió:Pues a mi el RE que me engancho fue el RE2. La primera vez que lo vi fue en agosto de 1998....y era un demo que venia en el Play Station Magazine.

Ya cuando conoci los emuladores me dejaron el RE3 para play... y fue el primero que me pase.

Yahora me lo paso en PC xDDDD

Pero no podeis imaginar lo chungo que fue encontrar el CD de Claire...porqe en mi pueblo todo el mundo solo tiene el cd de Leon... :?
Ja ja ja :lol: A mi me paso lo mismo,me compre ese numero de PLAYSTATION MAGAZINE de 1998 y venia la ya clasica demo de RE2 en la k se acababa el tiempo.
Nunca habia jugado a ningun RE y m cautivo tanto k a la semana siguiente fui a comprarme el juego.
RE2 fue el primer RE k tuve, k recuerdos!

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 26 Nov 2004 18:57

gamble21 escribió:
Baronluigi escribió:Pues a mi el RE que me engancho fue el RE2. La primera vez que lo vi fue en agosto de 1998....y era un demo que venia en el Play Station Magazine.

Ya cuando conoci los emuladores me dejaron el RE3 para play... y fue el primero que me pase.

Yahora me lo paso en PC xDDDD

Pero no podeis imaginar lo chungo que fue encontrar el CD de Claire...porqe en mi pueblo todo el mundo solo tiene el cd de Leon... :?
Ja ja ja :lol: A mi me paso lo mismo,me compre ese numero de PLAYSTATION MAGAZINE de 1998 y venia la ya clasica demo de RE2 en la k se acababa el tiempo.
Nunca habia jugado a ningun RE y m cautivo tanto k a la semana siguiente fui a comprarme el juego.
RE2 fue el primer RE k tuve, k recuerdos!
Juas...yo por aquel entonces no tenia ni PC...lo juge en casa de unos amigos en Murcia...4 años despues consegui el primer RE...

Recuerdo que lo comente en clase...y un compañero me dijo...RE? pues yo tengo un juego de esos desde hace tiempo...

Me lo enseño y era el RE1 version platinum xDDD....despues me lo dejo...y no me lo a buelto a pedir....todavia lo tengo por ay ...

PD: Tengo mis razones para no debolberselo xD( No pregunteis el porque) :wink:

Cerrado