resident evil dead aim

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

resident evil dead aim

Mensaje por alvaro » 03 Dic 2004 20:11

hola. quisiera hacer 2 preguntas, la primera es muy simple. Cuantos survivals hay? me refiero a los juego "No oficiales" esta el gun survival, el gun survival 2 y el dead aim, hay alguno mas? es k e oido por ahi k el dead es el 4 de este tipo.
Bueno a aprte de esto me gustaría k me contaseis la historia al completo de este juego, yo y muchos supongo no hemos podido jugar y me gustaría saber la trama para enlazarla con los otros. Si podeis decidme kien es cada personaje, a k a venido, k kiere morfeus y la paranolla esa de que umbrella a sobornado a cada país. por favor.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 03 Dic 2004 20:20

Hay cuatro GUN SURVIVOR, que no es lo mismo que Resident evil Survivor.

Te pongo una lista con el título japonés y el occidental:


BIOHAZARD GUN SURVIVOR----->RESIDENT EVIL SURVIVOR

BIOHAZARD GUN SURVIVOR 2 CODE:Veronica --> RESIDENT EVIL SURVIVOR 2 CODE:Veronica

GUN SURVIVOR 3: DINO STALKER (de éste título no estoy muy seguro)----> DINO STALKER

BIOHAZARD GUN SURVIVOR 4: HEROES NEVER DIE----->RESIDENT EVIL DEAD AIM


El Dino Stalker está basado en el universo DINO CRISIS, no tiene ninguna relación con Resident Evil (Biohazard en Japón).

La historia del Dead Aim la tienes en la misma web de resh: http://www.residentevilsh.com
Y decir que aunque no estén protagonizados por personajes de la saga madre, la historia sí cuenta como oficial.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 03 Dic 2004 21:04

no tengo mucho tiempo como para contarte la historia, alomejor si lees el wesker report, o si en la pagina de resh puedes checar un documento de todos los hechos cronologicamente, pero no me acuerdo en que parte esta, creo que en curiosidades.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 03 Dic 2004 21:39

En la sección historia del apartado de Resident Evil Dead Aim en RESH te podrás enterar perfectamente
Imagen

Cerrado