una web muy buena

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Aclarando cosas

Mensaje por JuanDos » 06 Dic 2004 03:43

Dominion escribió:En plenas vacaciones hago una visita y me encuentro este fabuloso post.

Veamos Wesker, el webmaster de Survivhor NO TIENE UNA DEMO de RE 1.5. ni nunca la ha tenido. Un poco de respeto por su trabajo, cuando el empezó con su web de Resident Evil seguramente muchos de vosotros no sabías ni lo que era un zombie. Y bueno, a tenor de este post creo que algunos seguis siendo igual de ignorantes.

Puedo tolerar que hayan "nuevos" en la escena de RE que hablen y muchas veces no sepan de lo que hablan, pero todo tiene un límite.

Survivhor es posiblemente la mejor página web de curiosidades sobre RE que existe. Desde que comenzó que le he ayudado, y no me arrepiento para nada. Ha hecho un gran trabajo. Me siento orgulloso del resultado y me da pena que haya abandonado la escena de RE. ¿Qué está todo en francés? ¿Qué esperáis? Wesker es francés! ¿Acaso deberían enfadarse los fanceses por qué RESH está en español?

La única "demo" que tiene Wesker es la que tenemos muchos. El Cd de videos de RE 1.5 que se vendió junto a Resident Evil Director´s Cut Dual Shock. No es nada del otro mundo. Cinco vídeos que te puedes bajar de alguna web. Bioflames por ejemplo.

En cuanto a la "conversación" si hacéis caso de la gente de White Umbrella lo tenéis claro. Esa gente cerraron por qué eran lo peor. Racistas, fascistas, homófobos.. Si alguien no estaba de acuerdo con ellos le decian cosas tan simpaticas como "calláte puto marica hispano".

Tenían material exclusivo. De poseer RE 1.5 NUNCA lo hubieran compartido, creéme. Lo de Yu_Ri es un programilla japonés que ripea imágenes de los RE. Se pueden ver dos pequeños menus en la versión final de RE que pertenecen a RE 1.5. Eso es todo.

Si se tiene que dar una lección a alguien ese es Colvin. Tiene la versión 1 de la beta de RE2 (la versión 2 es la que se puede bajar por torrent) y ha dicho claramente que jamás la compartirá. Dice que se siente como un "dios" de RE entre sus semejantes y más chorradas que solo diría un mocoso con poca autoestima que trata de llamar la atención.

Wesker ha dejado recientemente la escena de RE por que nos hacemos mayores y la vida sigue. Se casa y se va a vivir a otro país. Además está muy jodido, después de que sufriera un accidente con el coche que le ha dejado con un brazo inmovilizado. :cry: No me gustaría que el recuerdo de su gran labor en la red sean una sarta de mentiras sin fundamento :cry:

En fin. Creo que queda aclarado el tema. Y dejo de escribir que cuando se meten con un amigo me pongo enfermo.
Akí nadie se ha metido con Wesker. YO he dicho que me habían comentado que tenía una demo y que no lo creía. Así que dejemos ese punto aclarado. Culpa mía por poner comentarios de terceros.

Si alguien se mete con la página por ser en francés, para eso tienes la suficiente inteligencia para decir kien y no cargar a ciegas. Di nombres. A mí me da iwal que esté en francés, en inglés o en italiano.

Yo he tenido mis "problemillas" con la gente de WU, en especial con el webmaster (de cuyo nombre no logro acordarme), pero con kien hablé me ha demostrado siempre saber de lo que habla y tener bastantes conocimientos de todo el panorama de RE. Y a mí nunca me ha hablado mal de Wesker. Así que te pido que no generalices.

Yo estuve en el foro de WU/URES desde Marzo o Abril del 2003 hasta Agosto/Septiembre del mismo año en que el sitio petó. Y nunca, REPITO, NUNCA... espero, que te lo voy a dejar más claro:

NUNCA VI QUE LLAMARAN PUTO MARICA HISPANO A NADIE

Yo jamás escondí ser hispano, mi nick era JuanDos y me llevaba bastante bien con un noruego, un escocés, un yanki zumbao, zumbao, zumbao y alguno más. La mayoría del foro eran anglosajones y nórdikos (que yo recuerde), pero también había de Rusia, Italia, Portugal, ¿Singapur?, etc, etc, (eso sí, eramos minoría).

Sí es cierto que le daban (a veces) caña a los franceses. Akí les damos a los yankis. Y mucha, pero que mucha más.

URES (yo siempre lo llamaba así y no WU) era un sitio un pelín estirado y serio, y no se veían muchos insultos. Kizás te confundes de foro. Así que por ahí no paso, porke estás diciendo que yo estaba en un foro en el que se usaba la palabra hispano como insulto, y que no me debía importar porke no me fui, ¿no es eso?

Sobre lo de compartirlo... Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, y en este caso estoy bastante de acuerdo contigo. Porke los conozco, o mejor dicho, los conocía. Yo no formaba parte de los WU Agents, y por motivos que no te importan, jamás hubiera formado parte de ellos. Motivos personales hacie el webmaster, basicamente. No lo habrían compartido, pero sí que compartieron con todo el mundo (ladrones de links inclusive) gran cantidad de juegos de RE). Si no me ekivoco, me bajé de ahí RE1 ripeade en inglés, RE1 aleman, RE1 DCut, y un montón más, para no hacer más largo esto. Y eso fué antes de que yo entrara al foro o empezara a postear, no recuerdo. Para ser unos racistas, xenofobos pues compartían sus juegos con todo el mundo. Hasta que se hartaron de los leechers.

Sobre Yu_ri... pues ni zorra idea, pensé que sería una persona.

Sobre Colvin. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Niñito malcriado que a los dos días de llegar al foro se creía el amo del cotarro. Lo último que supe de él fué que se había "disgustado" con Scream y que había "desaparecido sin dejar rastro". Lo traté muy poco, gracias a Dos. Creo que era canadiense (había más de un francocanadiense en el foro, Colvin creo que no era uno de ellos). REcuerdo que la persona con la que hablé me comentó que se había enfadado "un pokito" cuando le había conseguido arrebatar un juego de pruebas. Creo que era uno con los que hicieron las pruebas del Outbreak en USA, pero digo sólo creo. Lo que sí recuerdo es que el chaval me pasó un enlace (ebay o un sitio similar) donde ponía que él había adkirido ese CD. Y no ponía John Smith, sino su nick, un nick poco común.

Siento que Wesker se encuentre mal. Espero que se mejore. Pero te repito, akí no se le ha atacado. He dicho que hace un año me comentaron que tenía una demo y que yo no lo creía. En ningún momento dije que Wesker mentía. Porke en ningún momento dije que Wesker ha dicho tal cosa o tal otra.

Supongo que debí haberme kedado callado, pero también creo que te has pasado un poco. Los insultos creo que sobraban. Y no hablo de ignorante, porke lo soy. Siempre digo que sé de RE tanto como de mujeres, y vaser que es verdad.

Hale, puedes volver a tus vacaciones y espero que te mejores tu también. Pero una cosa sí te kiero dejar bien, clara, pero que muy clara. YO NO ESCRIBO EN FOROS RACISTAS, XENÓFOBOS, HOMOFÓBICOS Y ANTIHISPANOS. En este foro, en RESH, se ha podido leer, y aún se puede, un comentario bastante homófobo y no por eso es un foro homófobo, ni lo somos todos sus miembros. Ya te aclaro que no lo soy. ¿O alguien piensa eso? ¿Alguien piensa que soy racista, xenófobo o antihispano? Demuéstrame que en el tiempo que yo estuve en el foro pasaba lo que tu dices, porke si no, el que va a kedar como mentiroso eres tú.

Así que pido disculpas a Wesker por haber comentado/insinuado/o lo que sea sobre él cosas que no son ciertas.

Yo también me cabreo cuando insultan a mis amigos. La próxima vez, que espero que no la haya (me refiero a otro problema, no que te esté diciendo que ni se te ocurra responderme), cuando hables de un grupo, cita nombres. Ya sean de RESH o de WU. Porke el único que has dicho es el único que he dicho yo. No generalices, que generalizar no es bueno.

'deu.

Cerrado