pregunta sobre resident 2 (Solo a fans con mucha memoria)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

pregunta sobre resident 2 (Solo a fans con mucha memoria)

Mensaje por alvaro » 04 Dic 2004 22:23

haber, kisiera k me despejaseis una duda argumental. Situemos los hehcos:
Leon A y Claire B.
casi al final de claire b cuando sherry está acorralada por mr x este golpea un aparato y seguidamente claire tira el colgante de sherry hacia abajo, el monstruo va tras él y cae en la lava, devido al golpe en el aparato el sistema de autodestruccion de activa avisandolos. Pero no la marcha atrás en el tiempo, si no la voz que te avisa que debevs evacuar el complejo. la marcha atrás viene después. Bien pues la pregunta es la siguiente.
En leon A cuando sale esa voz que te avisa de que el sistema de audestruccion se va a activar (Vuelvo a repetir: no la marcha atrás del tiempo, si no el aviso) cuando se encuentra casi al final tb a anete birkin y recoge de ella el virus -g o cuando ada cae por la barandilla y "muere" más adelante. quisiera saber la respuesta gracias.
y otra más el virus k anete obtiene será del colgante de sherry verdad? cuando claire le tira lo recogera del colgante digo yo... por k si no no lo entiendo...
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 04 Dic 2004 22:50

BUENO PERO SI HE JUGADO CASI SIEMPRE EL RESIDENTSDE QUE LO COMPRE NO LO DEJO DE JUGAR ...


EN FIN LOS SUCESOS DE LEON A Y CLAIRE B CREEME QUE NO ME HABIA PERCATADO PORQUE NUNCA EN MI VIDA... HE JUGADO CON CLAIRE EN EL SEGUNDO ESCENARIO.... :shock: CREANLO O NO NO SE COMO SE DESARROLLA LA HISTORIA CUANDO JUEGAS CON CLIRE EN EL SEGUNDO ESCENARIO....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: pregunta sobre resident 2 (Solo a fans con mucha memoria

Mensaje por Baronluigi » 05 Dic 2004 00:44

alvaro escribió:haber, kisiera k me despejaseis una duda argumental. Situemos los hehcos:
Leon A y Claire B.
casi al final de claire b cuando sherry está acorralada por mr x este golpea un aparato y seguidamente claire tira el colgante de sherry hacia abajo, el monstruo va tras él y cae en la lava, devido al golpe en el aparato el sistema de autodestruccion de activa avisandolos. Pero no la marcha atrás en el tiempo, si no la voz que te avisa que debevs evacuar el complejo. la marcha atrás viene después. Bien pues la pregunta es la siguiente.
En leon A cuando sale esa voz que te avisa de que el sistema de audestruccion se va a activar (Vuelvo a repetir: no la marcha atrás del tiempo, si no el aviso) cuando se encuentra casi al final tb a anete birkin y recoge de ella el virus -g o cuando ada cae por la barandilla y "muere" más adelante. quisiera saber la respuesta gracias.
y otra más el virus k anete obtiene será del colgante de sherry verdad? cuando claire le tira lo recogera del colgante digo yo... por k si no no lo entiendo...
El aviso creo que ocurre cuando se topa con anete...ya que cuando empieza el aviso se desprende parte del techo el edificio...aplastando a Annete :wink:

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 05 Dic 2004 05:40

si, justo cuando el tyrant golpea la columna esa de energia del laboratorio es cuando unos tubos caen encima de la cabeza de annette, se supone que cuando estaban hablando annette con leon, sherry y claire estaban con el tyrant.
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Dic 2004 14:39

ItEm (Gary Oak) escribió:si, justo cuando el tyrant golpea la columna esa de energia del laboratorio es cuando unos tubos caen encima de la cabeza de annette, se supone que cuando estaban hablando annette con leon, sherry y claire estaban con el tyrant.
Yo como solo e jugao a CLaire A :wink:

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Re: pregunta sobre resident 2 (Solo a fans con mucha memoria

Mensaje por gamble21 » 05 Dic 2004 17:13

alvaro escribió:haber, kisiera k me despejaseis una duda argumental. Situemos los hehcos:
Leon A y Claire B.
casi al final de claire b cuando sherry está acorralada por mr x este golpea un aparato y seguidamente claire tira el colgante de sherry hacia abajo, el monstruo va tras él y cae en la lava, devido al golpe en el aparato el sistema de autodestruccion de activa avisandolos. Pero no la marcha atrás en el tiempo, si no la voz que te avisa que debevs evacuar el complejo. la marcha atrás viene después. Bien pues la pregunta es la siguiente.
En leon A cuando sale esa voz que te avisa de que el sistema de audestruccion se va a activar (Vuelvo a repetir: no la marcha atrás del tiempo, si no el aviso) cuando se encuentra casi al final tb a anete birkin y recoge de ella el virus -g o cuando ada cae por la barandilla y "muere" más adelante. quisiera saber la respuesta gracias.
y otra más el virus k anete obtiene será del colgante de sherry verdad? cuando claire le tira lo recogera del colgante digo yo... por k si no no lo entiendo...
A ver si mal no recuerdo, cuando suena el aviso es cuando Leon se encuentra a Annette y cae encima d ella parte del techo.
Cuando Ada cae al vacio, es cuabdo comienza la cuenta atras, creo recordar.
En cuanto a tu segunda pregunta, te dire k no creo k sea la misma muestra del virus-G ya k Annette dice k acaba d preparar una muestra del virus y esta vez nadie s la va kitar.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 05 Dic 2004 19:13

Entonces me viene una duda a la cabeza, cual es la historia oficial, la de leon escenario A o B. es decir la continuacion de la historia se juega con otro personaje pero cual es la oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Dic 2004 19:26

Alberto Huesca escribió:Entonces me viene una duda a la cabeza, cual es la historia oficial, la de leon escenario A o B. es decir la continuacion de la historia se juega con otro personaje pero cual es la oficial.
Pues supongo k kualkiera d los 2 es valido, pero d todas formas alomejor en RE4 nos dan alguna pista sobre ello...

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

El virus tambien tenia duplicado

Mensaje por Mario_X » 05 Dic 2004 20:01

Ademas de eso, Annett tenia su propia muestra del G-Virus, el de Sherry es otra muestra.

El ataque del Tyrant fue simultanea al dialogo que mantienen Annet y Leon en el ala Oeste del Laboratorio.

O sino mejor preguntenle a la misma Annet...ella estaba alli :D
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 05 Dic 2004 20:05

La muestra de Sherry y Annet son muy diferentes.

Y es verdad; Cuando el Tyrant ataca, al mismo tiempo Leon se encuentra con Anette en el ala Oeste del Laboratorio Secreto.

Eso resuelve el caso de los 2 lugares al mismo tiempo....siguiente! :D
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 06 Dic 2004 02:27

La Version oficial es Leon A y Claire B. Solo hay q ver el Wesker Report 1 q cuando habla de Ada sale la imagen de cuando ella cae de la barandilla, eso solo ocurre en Leon A.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Respuesta

Mensaje por Baronluigi » 06 Dic 2004 12:55

Redfield escribió:La Version oficial es Leon A y Claire B. Solo hay q ver el Wesker Report 1 q cuando habla de Ada sale la imagen de cuando ella cae de la barandilla, eso solo ocurre en Leon A.

Nos vemos :wink:
Ej ke...en Leon B Ada "muere"...aunque luego no se como te da un lanzamisiles pa luchar contra el MR X mutado :?

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Re: Respuesta

Mensaje por gamble21 » 06 Dic 2004 16:48

Baronluigi escribió:
Redfield escribió:La Version oficial es Leon A y Claire B. Solo hay q ver el Wesker Report 1 q cuando habla de Ada sale la imagen de cuando ella cae de la barandilla, eso solo ocurre en Leon A.

Nos vemos :wink:
Ej ke...en Leon B Ada "muere"...aunque luego no se como te da un lanzamisiles pa luchar contra el MR X mutado :?
Pues la unica explicacion k se m okurre es k Leon B no sea la historia oficial...

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 07 Dic 2004 02:44

Pues es verdad eso!!! Pero ruerden que Wesker ayudo a Ada cuando estaba malita....la pregunta es si tambien le habra inyectado el G-Virus porque Ada aparece como si nada....hasta puede levantar un lanza coetes de 50 libras.

Opiniones caballeros???? :idea:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 07 Dic 2004 02:46

Pues es verdad eso!!! Pero ruerden que Wesker ayudo a Ada cuando estaba malita....la pregunta es si tambien le habra inyectado el G-Virus porque Ada aparece como si nada....hasta puede levantar un lanza coetes de 50 libras.

Opiniones caballeros???? :idea:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Cerrado