¿Como pudo Lisa Trevor escribir cartas?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Como pudo Lisa Trevor escribir cartas?

Mensaje por STARS » 06 Dic 2004 18:14

Es algo que me extraña, se supone que ella estaba bajo la supervision de los experimentos y ademas, ella ya estaba muy deforme debido a los virus que le habian inyectado, asi que ¿como pudo dar con la tumba de su madre y tambien poder tener la capacidad de escribir? es algo muy extraño ¿no?........

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Re: ¿Como pudo Lisa Trevor escribir cartas?

Mensaje por gamble21 » 06 Dic 2004 18:47

madeinheaven2004 escribió:Es algo que me extraña, se supone que ella estaba bajo la supervision de los experimentos y ademas, ella ya estaba muy deforme debido a los virus que le habian inyectado, asi que ¿como pudo dar con la tumba de su madre y tambien poder tener la capacidad de escribir? es algo muy extraño ¿no?........
No se lo uniko k se m ocurre es k las cartas las eskribiera antes de muter completamente a causa del virus-T.Y la tumba supongo k la encontro, pork cuando se libero el virus en la mansion y el laboratorio, debido a la situacion de caos ella se solto y se puso a vagar por la mansion... :roll:

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 06 Dic 2004 19:16

creo que el virus que ella tiene hace que sea mas inteligente que los que tienen el T-virus.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 07 Dic 2004 01:31

Segun dice el Wesker's Report 2 despues de implantarle el parasito Nemesis y k lo absorviera Lisa recupero parte de su inteligencia (y su mala costumbre de arrancar la cara a los cientificos) y por eso tuvieron k deshacerse de ella.

Tambien puede ser k escribiera la nota al poco de empezar a experimentar con ella. Su mente ya empezaba a desvariar pero aun recordaba a sus padres y tenia suficiente capacidad para escribir (con un monton de faltas a causa de los estragos k le estaban causando los virus en su cerebro).
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 07 Dic 2004 03:02

Exacto, ademas ella -como dice en las cartas e informes- paso un buen tiempo afuera antes que la encerraran en las catacumbas de la mansion.


Yo tengo otra duda, porque Wesker se la saco del trabajo de investigador cientifico a Espia para Umbrella?? Si Birkin era su super amigo
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 07 Dic 2004 12:54

Mario_X escribió:Yo tengo otra duda, porque Wesker se la saco del trabajo de investigador cientifico a Espia para Umbrella?? Si Birkin era su super amigo
Pues porke el mismo pidio el traslado. Se dio cuenta de k como cientifico ya no podia aportar mas y pidio pasarse al servicio de inteligencia para intentar averiguar mas cosas sobre Spencer y sus intenciones.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 07 Dic 2004 21:32

Mario_X escribió:
Yo tengo otra duda, porque Wesker se la saco del trabajo de investigador cientifico a Espia para Umbrella?? Si Birkin era su super amigo
porke wesker conocio a william ya cuando entro a trabajar para umbrella, no antes.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Lord Zombie
Zombie
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ago 2004 10:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el centro de Raccoon city
Contactar:

Mensaje por Lord Zombie » 07 Dic 2004 21:52

Si, ellos llegaron juntos a trabajar alli.
Estoy destinado a comandar los ejercitos de muertos que caminaran en la tierra, e sido nombrado señor de los zombies traere oscuridad al mundo.

Imagen

Cerrado