¿Sherry quedo curada o no?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Sherry quedo curada o no?

Mensaje por STARS » 07 Dic 2004 00:29

No se la verdad si quedo curada, ya que, si dicen que la historia oficial de RE2 es Leon A, Claire B, entonces ¿porque por ahi no se hay informacion acerca que Sherry no quedo curada sino que la vacuna lo unico que hizo fue "dormir" al virus? ojala y en RE4 se aclare, pero, eso del virus en sherry me sigue intrigando, quiere decir, que Sherry puede mutar en cualquier momento, ¿no?.............

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿Sherry quedo curada o no?

Mensaje por Baronluigi » 07 Dic 2004 00:37

madeinheaven2004 escribió:No se la verdad si quedo curada, ya que, si dicen que la historia oficial de RE2 es Leon A, Claire B, entonces ¿porque por ahi no se hay informacion acerca que Sherry no quedo curada sino que la vacuna lo unico que hizo fue "dormir" al virus? ojala y en RE4 se aclare, pero, eso del virus en sherry me sigue intrigando, quiere decir, que Sherry puede mutar en cualquier momento, ¿no?.............
Pues...segun dices...a mi me parece que el virus puede manifestarse en la Sherry de RE4

Os imaginais a Sherry convirtiendose en un monstruo mas grande que su padre? :roll:


Quizas esa sea una sorpresa de Mikami :wink:

Avatar de Usuario
Proyect_Raiden
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 03 Dic 2004 12:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Proyect_Raiden » 07 Dic 2004 00:40

hombre por lo ke decies yo me acabo de pasar el RE2 con Claire A i dicen ke si se cura... :? pero nunca me lo e pasado con Claire B....

sherry en el RE4???? ai fotos????? :? :? :? ke ando mu perdio i me da pereza leer las 2X paginas del tema oficial del forete :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 07 Dic 2004 00:55

Proyect_Raiden escribió:hombre por lo ke decies yo me acabo de pasar el RE2 con Claire A i dicen ke si se cura... :? pero nunca me lo e pasado con Claire B....

sherry en el RE4???? ai fotos????? :? :? :? ke ando mu perdio i me da pereza leer las 2X paginas del tema oficial del forete :roll:
Se dice que la hija del presi que Leon a de rescatar puede ser Sherry, pero con 18años xD

A el Claire A... ese si que me gusto...y luego jugar al Leon B :wink:

Avatar de Usuario
Proyect_Raiden
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 03 Dic 2004 12:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Proyect_Raiden » 07 Dic 2004 01:08

Baronluigi escribió:
Proyect_Raiden escribió:hombre por lo ke decies yo me acabo de pasar el RE2 con Claire A i dicen ke si se cura... :? pero nunca me lo e pasado con Claire B....

sherry en el RE4???? ai fotos????? :? :? :? ke ando mu perdio i me da pereza leer las 2X paginas del tema oficial del forete :roll:
Se dice que la hija del presi que Leon a de rescatar puede ser Sherry, pero con 18años xD

A el Claire A... ese si que me gusto...y luego jugar al Leon B :wink:
estos de capcom no saben ke inventar.... la sherry es hija de birkin x dios... otra cosa eske la eyan puesto en proteccion de testigos...

sherry con 18 años... fotos :******
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 07 Dic 2004 01:21

Aqui pongo el file k habla del antivirua:

Instrucciones para la Síntesis del
Antígeno del G-Virus: G-Vacuna.
Nombre en clave "DIABLO"

Cualquier ser infectado por el G-Virus se reproducirá por la impregnación de un embrión dentro de otro ser viviente. Excepto si es rechazado por el receptor, el embrión sufrirá un proceso gradual de invasión celular, infectando las células del receptor a nivel molecular, ya que vuelve a escribir su ADN.

Una vez la metamorfosis esté terminada, el receptor podrá continuar su ciclo de auto-replicación. La duración del proceso variará de un sujeto a otro. En las primeras fases de la invasión celular, es posible detener el avance de la metamorfosis con la administración del antígeno G-Vacuna.

Debido a que la síntesis de DIABLO es un proceso extremadamente delicado, la calidad puede variar a causa de ligeras descargas o cambios de temperatura. Se requiere extremo cuidado para conseguir resultados adecuados.
Como podeis ver el antivirus no elimina el G-virus del organismo sino k detiene la metamorfosis celular. Tambien dice k la calidad puede verse afectada por multiples elementos y con la de explosiones k hay al final del RE2 no me extrañaria k se hubiese deteriorado la calidad de la vacuna k Claire administra a Sherry.

Supongo k en tarde o temprano sabremos k pasa con Sherry, mi humilde opinion es k tarde o temprano el G-virus la afectara. Incluso Wesker dice k hay algo raro en Sherry al final del Wesker's Report 1.
Última edición por Chris_vs_Wesker el 07 Dic 2004 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 07 Dic 2004 03:15

Es verdad! La mutacion de la celulas es muy fuerte y con el tiempo se reactivan.

Ademas sherry no puede mutar porque el virus fue insertado por su padre pero le falta esa malicia para que el virus actue por los sentimientos de venganza.

Quizas sea Como el buen amigo de su padre: Albert Wesker pero sin ambicion ysin rencor.

A lo mejor se hace una mariposa ajajajajjajajajaja.


Y la posibilidad de que Sherry sea la huja del Presi en RE4, tambien es posible...puede que la hayan adoptado por ser huerfana. 8)
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 07 Dic 2004 06:50

Pffff pero quien confia en la historia de Resident evil y los wesker report?
yo no, claro que no, con tantas incongruencias que tiene yo no me creo nada.

en RE3 los epilogos dicen que Sherry esta con agentes del gobierno y en el wesker report 1 dice que wesker la ha capturado ¬¬

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 07 Dic 2004 12:59

Puede k Wesker trabaje para el gobierno o puede k sus hombres se hicieran pasar por agentes del gobierno para capturar a Sherry, recuerda k en el epilogo de Leon pone k esta discutiendo con un hombre k dice ser un agente del gobierno, pero en ningun momento nos lo confirma.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 07 Dic 2004 13:29

Chris_vs_Wesker escribió:Aqui pongo el file k habla del antivirua:

Instrucciones para la Síntesis del
Antígeno del G-Virus: G-Vacuna.
Nombre en clave "DIABLO"

Cualquier ser infectado por el G-Virus se reproducirá por la impregnación de un embrión dentro de otro ser viviente. Excepto si es rechazado por el receptor, el embrión sufrirá un proceso gradual de invasión celular, infectando las células del receptor a nivel molecular, ya que vuelve a escribir su ADN.

Una vez la metamorfosis esté terminada, el receptor podrá continuar su ciclo de auto-replicación. La duración del proceso variará de un sujeto a otro. En las primeras fases de la invasión celular, es posible detener el avance de la metamorfosis con la administración del antígeno G-Vacuna.

Debido a que la síntesis de DIABLO es un proceso extremadamente delicado, la calidad puede variar a causa de ligeras descargas o cambios de temperatura. Se requiere extremo cuidado para conseguir resultados adecuados.
Como podeis ver el antivirus no elimina el G-virus del organismo sino k detiene la metamorfosis celuar. Tambien dice k la calidad puede verse afectada por multiples elementos y con la de explosiones k hay al final del RE2 no me extrañaria k se hubiese deteriorado la calidad de la vacuna k Claire administra a Sherry.

Supongo k en tarde o temprano sabremos k pasa con Sherry, mi humilde opinion es k tarde o temprano el G-virus la afectara. Incluso Wesker dice k hay algo raro en Sherry al final del Wesker's Report 1.

Si empezamos asi...entonces JILL que? :?

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 07 Dic 2004 13:42

A Jill se le administro una vacuna diferente ya k ella estaba infectada con el T-virus y no el G-virus. No recuerdo k en ningun file ponga k detenga el avance celular ni k elimine el virus pero supongo k al ser el T-virus un virus mas antiguo k el G-virus y con el k han podido experimentar mucho mas tiempo han podido encontrar un antivirus efectivo k puede destruir el virus. Ademas en el Outbreak tb creamos una vacuna para el T-virus k ademas de eliminarlo del organismo impide k vuelva a aparecer (si os lo tomais vereis k el medidor de virus desaparce), asi k trankilo k no creo k nos encontremos a ninguna Jill zombie en el futuro, ya k despues de tomarse el antivirus seria immune al T-virus.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 07 Dic 2004 13:50

Chris_vs_Wesker escribió:A Jill se le administro una vacuna diferente ya k ella estaba infectada con el T-virus y no el G-virus. No recuerdo k en ningun file ponga k detenga el avance celular ni k elimine el virus pero supongo k al ser el T-virus un virus mas antiguo k el G-virus y con el k han podido experimentar mucho mas tiempo han podido encontrar un antivirus efectivo k puede destruir el virus. Ademas en el Outbreak tb creamos una vacuna para el T-virus k ademas de eliminarlo del organismo impide k vuelva a aparecer (si os lo tomais vereis k el medidor de virus desaparce), asi k trankilo k no creo k nos encontremos a ninguna Jill zombie en el futuro, ya k despues de tomarse el antivirus seria immune al T-virus.
vale....gracias por aclararmelo

Avatar de Usuario
Lord Zombie
Zombie
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ago 2004 10:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el centro de Raccoon city
Contactar:

Mensaje por Lord Zombie » 07 Dic 2004 22:48

creo que la bacuna hace lo mismo que hace la bacuna que utilizan en RE Apocalypse. la cual evita la metamorphosis. creo :roll:
Estoy destinado a comandar los ejercitos de muertos que caminaran en la tierra, e sido nombrado señor de los zombies traere oscuridad al mundo.

Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 08 Dic 2004 00:43

o sea que tendremos una super Jill.....espero que tenga super poderes como Wesker y Carlos debera cuidarse de no hacerla enojar o le revienta las pelotas jajajajaja :twisted:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 08 Dic 2004 01:11

pues yo solo se que el virus y el antivirus actuan de manera diferente en cada organizmo.
Imagen

Cerrado