Enumeremos los errores del Resident

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Neptune
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2003 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Aqua Ring...

Enumeremos los errores del Resident

Mensaje por Neptune » 19 Abr 2003 22:49

Eso pues, Resident se ha caracterizado por sus múltiples errores de continuidad que presentan todas sus sagas.
Enumeremoslas para que nos demos cuenta de cuales y cuantas son:

1.- Rebecca después de haber pasado todas las peripecias del Zero, matando zombies, enfrentandose a monstruos varios, a un Tyrant........no puede con un simple hunter que la asecha en el 1 y tiene que esperar mas encima que la rescaten???...........raro, no?.

2.- Justamente de eso, porqué sencillamente no escapó de ahí abrindo la puerta o disparándole con la pistola que anda trayendo. Porque sí tiene pistola, ya que cuando estás con la Planta 42 y vas a hacer el químico, sí tiene arma. A menos que el hunter se la haya roto.........???????

3.- Otra vez con Rebecca. Porqué si ya tiene ideas de que Wesker es uno de los malos, no le avisa a Redfield de qué lo es?????. Más encima, se hace la tonta cuando están los tres juntos. Debería haberlo encarado y decirle todo......se habrían ahorrado muchos problemas.

4.- Este ya lo había puesto, pero bueno. Acaso Valentine y Redfield nunca se pillan en la mansión????.........es raro porque se supone que los dos están urgando por ahí tratando de encontrar la forma de escapar. Este fue un error que no se les escapó en el 2, porque Leon y Claire sí se encuentran mas de una vez.

5.- Porqué Jill tiene que ser tan porfiada para quedarse en Raccoon City (en RE 3) y averiguar y desenmascarar a Umbrella???..........si tan solo se hubiese ido con Redfield (o haberse ido sola, da igua) y dejar la ciudad tranquila, se hubiera ahorrado los malos momentos con Nemesis y no se hubiese contagiado con el virus, además de no ver más fealdades.

Bueno, de esos me acuerdo ahora, sí tu tienes más, no dudes en ponerlas para que cachemos cuantos errores posee este juego.
Nota que ésto lo hago solo por curiosidad, no pongo que sean malos ni nada por el estilo. Yo sé que no importa que tenga tantos errores, porque a una saga como ésta se le pueden perdonar cosas como ésta y muchas más, pero solo es para recrear la vista. Eso, pongan mas errores.
The Gamecube Rulz....

MaRiO
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2003 03:32
Puntos de Vida: 10 de 10

je je

Mensaje por MaRiO » 19 Abr 2003 23:06

:) a la mejor no me conoces si eres nuevo , pero no teiene sentido lo que dices , je je, todo tiene una explicación.
Mario

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Mensaje por Breather » 19 Abr 2003 23:23

Yo tengo una buena:

Juegas con jill, te encuentras kon una puerta ke no se puede abrir, nesesitas una llave, ok, total la abres. pero la llave te le kedas tu.
si se supone, ke mientras juegas kon jill, chris esta merodiando por ahi, y al llegar a la puerta ke tu ya abriste, se la vuelven a pedir, y kuando la enkuentra, esta donde mismo, osea, a alguien se le okurrio poner kopias de la llave o ke? y porke no salen los zombies ke chirs mato, o porke no se ven las balas ke chirs uso, (lops kaskillos), es para ke jill vea ke por ahi esta, asi ke, error?

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 19 Abr 2003 23:30

5 errores mas:
1.- El ya muy mencionado, porqeu hay barricadas en RE3, mientras en RE2 todos esa muy chilo, sin naa de naa.
2.- Como es que te encuentras un arma de las manos de alguien, y te la dan recargadita, como si no hubieran usado balas.
3.- Porque Jill, al llegar a la RPD no le toma el pulso, o la respiracion a Marvin? Se supone que en RE3 cuando lo ve esta vivo, por que en RE2 lo esta cuando llegar Claire. Y RE3 es 24 horas antes que RE2. Debio saber si esta vivo o no?
4.- POrque diario las mujeres tienen un lockpick, y los hombres un encendedor?
5.- Nemesis porque no persigue a Leon? Es STARS al cabo no? :shock:

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Mensaje por Breather » 19 Abr 2003 23:43

Otra buenisima ( por lo menos, para mi lo es):

Resident Evil 3 es 24 hrs antes de Re2, entonces, porke en RE3 , kuando lanzan el misil, se supone ke todo se destruye, y al dia siguiente, todo esta bien?, piensen!

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 19 Abr 2003 23:48

Mmm, ahi te me estas confundiendo algo. RE3 inicia 24 hrs antes, pero cuando Claire y Leon inician su aventura, Jill a de andar por el trenecito, o ya en la Clock Tower, no se.
Cuando Leon y Claire escapan de todo mal, todavia es septiembre, y el misilazo llega en Octubre 1°. Digamos que inicia 24 hrs antes, y termina 24 despues de RE2. Es mi creencia. :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: je je

Mensaje por =RAZIEL= » 20 Abr 2003 02:58

MaRiO escribió::) a la mejor no me conoces si eres nuevo , pero no teiene sentido lo que dices , je je, todo tiene una explicación.
ke no el nuevo eres tu ? apenas tienes 3 mensages , yo tengo en esta pagina desde sus inicios y no te rekeurdo
NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:Mmm, ahi te me estas confundiendo algo. RE3 inicia 24 hrs antes, pero cuando Claire y Leon inician su aventura, Jill a de andar por el trenecito, o ya en la Clock Tower, no se.
Cuando Leon y Claire escapan de todo mal, todavia es septiembre, y el misilazo llega en Octubre 1°. Digamos que inicia 24 hrs antes, y termina 24 despues de RE2. Es mi creencia. :wink: :wink: :wink: :wink:
nop es tu creencia asi es
Nemesis porque no persigue a Leon? Es STARS al cabo no?
leon no es un stars leon es un policia novato kreo kepara llegar a ser stars deve de pasar por mucho ademas si el fuera stars me imagino ke nemesis nada mas esta programado (por asi decirlo) oara matar a los ke sobrevivieron de la mansion)

otros fallos
por ke buskar una inche llave si puedes volar la cerradora kon la lanza granadas?

kuando enkuentras a carlos en re3 (el la oficina de prensa o en el restaurant) ahi tienes ke buskar la otra gema ke te falta para poder abrir la puerta, despues de ke abrimos la puerta nos vamos directamente al tren (o lo ke sea) y ahi esta carlos komo le hizo para llegar ahi si la puerta estaba cerrada? akaso brinco la barda? y por ke jill no la brinka ? akaso salio tan derepente de su apartamento ke no le dio tiempo de ponerse bragas y kree ke si se brikan una barda los zombies o nemesis se exitaran?
komo saben ke kosas rekoger?
a alguien de ustedes se les okurria recoger un encendedor vacio? un cable de un carro?

Avatar de Usuario
Neptune
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2003 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Aqua Ring...

Re: je je

Mensaje por Neptune » 20 Abr 2003 04:17

MaRiO escribió::) a la mejor no me conoces si eres nuevo , pero no teiene sentido lo que dices , je je, todo tiene una explicación.
No tendrá sentido lo que pones tú idiota, te venis a quebrar con que eris viejo zorro aquí y apenas tenis 3 mensajes????.......por favor, no seas patético, a no ser que tengai otro nick y estis usando éste nuevo.
Y no todo tiene explicación pues a ver señor sabelotodo, porqué cuando en RE3 Jill llega a RPD está todo con barricadas y no abierto si se supone que pasa antes que los chicos de RE2........tienes explicación para eso????......no, yo creo que no.
Eso que colocó Nemesis del arma recargadita sí que es un misterio y no me había fijado en eso. Algo parecido pasa con el insecticida, está como nuevo y se supone que ya lo habían usado.

Tengo otras:

- Cómo es posible que una chicuela como Sherry pueda esquivar zombies y sobrevivir un buen tiempo vivita y coleando sin que la atrapen y tú, siendo como 1 metro mas grande te pillan todos???......sobrevive por es fundamental en el juego, obvio, pero no deja de ser raro.

- Cuando se vé un cinema en cualquier Resident y llega alguien entrando por cualquier puerta, los personajes no se dan cuenta hasta que cierran la dichosa puerta........es que acaso no la abren con la cerradura o algo que no escuchan hasta que sienten el portazo????.......diganme que no.

- Que acaso Enrico, Forest o Richard no conocían las green herb para usarlas en sí mismos???......o sea, es por todos sabidos que los recupera-energía son las hierbas, pero hay por toda la mansión y ellos también pudieron haberla usado y hubieran sobrevivido como tú. Raro también, pero bueno, tenían que morir.........

- Porqué todos tienen la ropa así como recién sacada de la lavandería????, digo porque Rebecca ya lleva buen tiempo usando ese atuendo y está como nuevo, al igual que los demás, excepto Richard que sí parece que se le gastó........no deberían estar con tierra o barro siendo que pasan por eso?????
The Gamecube Rulz....

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 20 Abr 2003 04:47

AAA a mi se me ocurrio una, que creo que es un error que todos se han de preguntar porque sucedio.
En RE3, terminas el juego una vez, y te dan la llave de la boutique. Te cambias el traje y todo el asunto, pero cuando hay videos, escenas, aparece Jill con su tipico traje del sueter atado. Como por ejemplo, cuando sale de la clock tower, segun yo tengo puesto un traje, pero al salir me veo con el tipico de ella, y al terminar el FMV aparezco de new con el traje nuevo. :shock: Que pex?
Y otro, es que cuando matas a alguien siempre te estorba cuando esta agonizando, y empujas su cuerpo para pasar, pero despues que se desangran, o que mueren completamente, parecen invisbles, pasas por ellos como si no estuvieran.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Abr 2003 10:38

SORRY...SIN ANIMOS DE DEFENDER U OFENDER A NADIE HE?
PERO MARIO SI ES UNO DE LOS INTEGRANTES ANTIGUOS DEL FORO DE RESH...ÉL VIENE DE CUANDO ESTABA EL OTRO FORO... SU NICK ERA "BEETHOVEN VIRUS" Y AHORA VOLVIÓ A APARECER DESPUES DE MUCHO TIEMPO.... SÓLO ESO....

AHORA CON RESPECTO A LOS ERRORES, CADA PREGUNTA CAPCIOSA QUE HAGO DENOTA UN ERROR DE RE, SI QUIERES VER LOS 37 PRIMEROS ERRORES (37 PREGUNTAS CAPCIOSAS) ESTÁN EN CURIOSIDADES...
SALUDOS
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 20 Abr 2003 11:54

LAS RESPUESTAS DE WESKER_0 PARA NEPTUNO JIO JIO

1.- MM LO QUE PASA ES QUE ELLA HABIA TERMINADO CON TODAS SUS MUNICIONES CON LOS ZOMBIES Y UNO DE OTRO CERBERUS RONDANDO POR AHI Y CREYO QUE AQUEL LUGAR ERA SEGURO PERO NUNCA OBSERVO QUE UN HUNTER LA ASECHABA ...

2.-LA PLANTA 42 MM JE FUE LO MAS CONVENIENTE QUE ELLA REALIZO ASI NO SE GASTO LAS BALAS LAS CUALES SE LAS GASTO EN LA MANCION ( PRIMERA PREGUNTA JIO JIO ) POR LO MISMO REALIZO EL J-VOLT

3.-NO TENIA IDEA DE QUE YO ERA EL TRAIDOR EN AQUELLA OCACION EL QUE SABIA O ALMENOS LO INTENTABA DESCUBIR ERA AQUEL ENRICO M. POR LO MISMO ME DECIDI A MATARLO JAJA SOLO ME HACIA SOMBRA POR LO CUAL NO VI NECESIDAD DE MATAR A REBE POR QUE NO SABIA NADA ...

4.-MMM CREO QUE ESO NO PASA POR QUE JEJE YO ME FUI A DEJAR A JILL Y PUES CREANME NO SALIO DE DONDE ESTABA LA TUBE BIEN CHECADITA JEJE CHECADITA
Y SI PASO ALGO FUE CON WESKER JEJE

5.- AHI ESTA LA RESPUESTA A LA PREGUNTA 4 ELLA QUERIA ENSI SABER MAS SOBRE WESKER Y SU PAPEL CON UMBRELLA ELLA NO CREIA QUE SU AMOR ESTUVIERA MUERTO SE AFERRO A UNA IDEA POR LO CUAL DESIDIO A QUEDARSE EN LA CIUDAD PARA INVESTIGAR MAS SOBRE WESKER ( ELLA SABIA DE QUE WESKER NO LA BUSCARIA ) ASI QUE ELLA TENDRIA QUE BUSCARLO
Y LOS MALOS RATOS CON NEMESIS VAAA AL CONTRARIO LE GUSTA SER PERSEGIDA POR UN BOW CON UN LANZAGRANADAS Y CON EL MAYOR DESEO DE MATARTE
PREGUNTO PUES AQUIEN NO LE GUSTA ESTO ?
...................................................................................

UNA COSA Y PREGUNTO EN GENERAL ( REALIZAR POLEMICA NO ES MI INTERES SI DESEAN ESCRIBIR O SOLO TOMARLO COMO COMENTARIO )

USTEDES CREEN QUE AQUI DEBEMOS CALIFICAR POR QUE APENAS TIENE UN PAR DE MENSAJES O QUE
SE ME HACE ALGO CERRADO EL PENZAMIENTO QUE TIENES AMIGO LA VERDAD ESO DE TENER MAS O MENOS MENSAJES NO IMPORTA MUCHO LO QUE IMPORTA ES LO QUE PUEDES REALIZAR Y HACER POR LOS DEMAS
NO SIRVE DE NADA TENER MUCHOS MENSAJES Y QUE NO SEPAS NADA O QUE SOLO PONGAS SPAW POR SPAW MM NO DIGO NOMBRES PARA NO QUEMAR JEJE

PERO PRIMERO ESPERA Y OBSERVA Y LUEGO DAS UNA OPINION MAS NO JUSGES DE ESA MANERA
BUENO SOLO TOMENLO COMO UN COMENTARIO SIN QUERER REALIZAR POLEMICA PERO SE ME HIZO INGUSTO AQUEL COMENTARIO

............................................................................................

POR CIERTO WELOMEN AMIGO MARIO
ESPERO CONOCERTE MEJOR MUY POCO
LLEGE A SABER DE TI EN EL VIEJO FORO
ESPERO QUE AQUI SE DE LA POSIBLIDAD
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 20 Abr 2003 21:22

Mi favorito es el de por qué no te puedes saltar los barandales, muros y cositas asi??, otro q es error de programación es el de que tu personaje sigue corriendo... frente al muro... eso me da risa.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 21 Abr 2003 20:32

evil sandy escribió:Mi favorito es el de por qué no te puedes saltar los barandales, muros y cositas asi??, otro q es error de programación es el de que tu personaje sigue corriendo... frente al muro... eso me da risa.
Sip, es verdad. Podrían hacer como en Sillent Hill, k se empotrasen contra la pared.

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 22 Abr 2003 00:24

yo solo kiero decir, ke nada ni nadie es perfecto....
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 22 Abr 2003 23:14

Una de las cosas más flagrantes es el hecho de que ocupen lo mismo en el inventario un enorme lanzagranadas y por ejemplo un mechero. ¿donde se mete el arma gatling? ¿en el bolsillo? Pero bueno, son nimiedades. Es un videojuego y hay que tomarlo con un poco de chispa. Son como los gazapos en las películas, que hasta las grandes superproducciones las tienen.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Cerrado