RE TE ESPANTÓ CUANDO:::

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

RE TE ESPANTÓ CUANDO:::

Mensaje por evil » 05 Feb 2003 23:49

No se los demás, pero RE solo me ha dado sorprsas en alguna socasiones, como cuando acababa de jugar RE3, era muy sorpresiva la salida de Nemesis, o la emocion cuando te vas a enfrentar a algun Boss o criatura nueva... pero fuera de eso, RE nunca me ha asustado, es decir, lo que es el verdadero temor. A ustedes que le ha hecho sentir RE???
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 05 Feb 2003 23:53

Diversion
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
Ramirez
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 04 Feb 2003 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Comprando la escalera al cielo que Led Zeppelin predicó.
Contactar:

Mensaje por Ramirez » 06 Feb 2003 00:01

Pues cuando jugue el RE 1 me helo la sangre cuando sale el primer zombie......pero fuera de eso nada......Silent Hill me asusto bastante... :oops:

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 06 Feb 2003 00:32

A mi lo que mas me ha asustado fue cuando en RE2 cae la puertita de la morgue donde se encuentra la tarjeta roja. Me espanto mas que cuando sale el zombie de ahi. Eso para mi si estuvo fatal.

O en RE1 el original cuando llegando a la mansion se veia la intro del primer hunter, me pregunte como que que pex pasaba, y me aniquilo varias veces ese desgraciado ya que solo llevaba mi beretta.

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 06 Feb 2003 00:43

Pues por lo ke veo yo soy un GRAN miedica!!! :P :P
Porque siempre que juego estoy en tension, bueno cuando juego por primera vez a una nueva parte, y depende de ke momentos (ademas de los sustos) voy acojonao por los pasillo. Y hace poco ke tengo el Remake y sinceramente las estoy pasando canutas!! 8)

Pero es por esto, por esa sensacion ke me transmite RE me gusta tanto.
Bueno y esto me sucede con todos los Survival Horror pero en especial con el RE ke el cual juego mas.

Pero cuando peor lo pase, mas ke un susto fue la tension ke pase en ese momento, del RE Remake, en la casa de invitados cuando entras en la habitacion y esta el zombie colgado de una soga. puuufff!!!!! ke mal lo pase!!!!!! ke tension tenia!!!!! :cry: :cry: Pero Mola Mazo!!! :lol:

:P :P :P
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 06 Feb 2003 01:00

no me asusto solo me a dado unos pequeños resaltos o sorpresas cuando salen zobmis de las ventanas o cosas asi
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 06 Feb 2003 01:36

Spike escribió:no me asusto solo me a dado unos pequeños resaltos o sorpresas cuando salen zobmis de las ventanas o cosas asi
Ese recurso fue muy explotado en RE, en el 1 fue novedad, en el 2 fue recordar, en el 3 ya fue un recurso extra, ya despues o era predescible o solo impactaba un momento. Es dificl ya asustar realmente a alguien, no se me ocurre a mi como lograrlo, tal vez unas visiones, o enemigos mas espantosos y letales. O que tuvieses atado al control un aparato de descargas electrica,s y si un zombie te ataca, pues una pequeña descarga te apaña... ahi si estarias pendiente de q no te hirieran :shock:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Ramirez
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 04 Feb 2003 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Comprando la escalera al cielo que Led Zeppelin predicó.
Contactar:

Mensaje por Ramirez » 06 Feb 2003 01:39

evil sandy escribió: Ese recurso fue muy explotado en RE, en el 1 fue novedad, en el 2 fue recordar, en el 3 ya fue un recurso extra, ya despues o era predescible o solo impactaba un momento. Es dificl ya asustar realmente a alguien, no se me ocurre a mi como lograrlo, tal vez unas visiones, o enemigos mas espantosos y letales. O que tuvieses atado al control un aparato de descargas electrica,s y si un zombie te ataca, pues una pequeña descarga te apaña... ahi si estarias pendiente de q no te hirieran :shock:
Pues eso si que estaria bien pero creo que serian muy caros y gastarian mucha electricidad....Pero es un perfecta idea :)

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 06 Feb 2003 01:41

y no olviden que siempr eva haber morvosos que se dejen morder en la pierna jajajaja
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 06 Feb 2003 17:15

no es el susto de que los zombies salgan por las ventanas es el miedo al ver ventanas es cuando vez un zombi golpeandola y sabes que va a entrar pero no sabes cuando, cuando entras en una habitacion y no sabes si un hunter te va a saltar a la cabez y vas tener que rehacer todod lo que has echo desde que salvastes y pensar mejor voy a salvar pero el punto d egusardado esta a omar por culo, y tb te niegas a salvar por el ranking y te vas arriesgando, vas sin vida sin balas y llevas 2 horas sin salvar esa tension es lo que em gusta

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 06 Feb 2003 19:12

Hombre algun susto me lleve y de los buenos como aquel cuando vuelves a pasar por el pasillo de la comisaria y te agarran unos brazos ese estubo de muerte :D
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Darz Mol
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Feb 2003 20:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Darz Mol » 06 Feb 2003 20:32

Donde esté una buena aparición estelar de un licker... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 06 Feb 2003 21:29

Hola, a mi nunca me ha asustado un RE, los juego por diversion pero no me parece el tipo de video juego que puede llegar a asustar, el unico que puede llegar a asustar es silent hill, ese si me puso la piel de gallina en algunas partes :mrgreen: , chauuu. 8)
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: RE TE ESPANTÓ CUANDO:::

Mensaje por Sweet-Sherry » 06 Feb 2003 22:57

La primera vez que jugué un Residen evil (El 2) me dí un sustó que me hizo saltar cuando aparecieron las manos de los zombies por las ventanas del pasillo de la comisaría :oops: je je y el licker que te sale de un espejo tambien me asusto!!!

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Respuesta

Mensaje por T-Virus » 06 Feb 2003 23:09

A mí el k más miedo me da ha sido el Remake, sobre todo la 1ª vez k lo jugué ( tengo la costumbre de jugar con la luz apagada) :S

Cerrado