Para todos, como fue.......??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
HUNTER
Zombie Nv1
Mensajes: 434
Registrado: 03 Feb 2003 04:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the place where i can be

Para todos, como fue.......??

Mensaje por HUNTER » 14 Feb 2003 07:20

Como fue que conocieron Resident Evil o como fue que lo empezaron a jugar hasta volverse Fans (REmanicos otros, jeje)??

Yo pues, primeramente no tenia Play Station y no conocia estos juegos, luego de que en casa de un amigo fuimos a hacer un trabajo de la escuela (aha), al final que nos ponemos a jugar, el caso fue que el tenia ese juego (RE2) y nos pusimos a juga Extreme Battle. Me gusto y dije, por que no me lo compro... al cabo de unas semanas ya andaba jugando los Residents y de hecho este fue mi primer juego de la Play, y con el cual me pase mucho tiempo jugando.
de ahi en adelante que me gustan casi todos los Survival Horror.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 14 Feb 2003 07:23

YO TAMBIEN, UN AMIGO SE HABÍA COMPRADO RE2 Y ME MOSTRÓ LA INTRO DEL JUEGO. QUEDE FASCINADO. AL OTRO DIA ME LO COMPRE.

Y DESDE ENTONCES SOY UN ADICTO AL RE (Y AL T-VIRUS)
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 14 Feb 2003 07:54

yo por que el dueño de un ciber le habian llegado nuevos juegos, entre ellos la versionde pc de re2 con el cd de clarie, me lo recomendo y no le queria creer, me lo presto 1 dia para que lo probara y quede encantado con el juego, una semana despues lo compre e invite a un amigo a jugarlo y asi empezo el nacimiento de este resident maniaco
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 14 Feb 2003 10:32

Yo lo conocí antes de que saliera en España el primer RE. Vi un programa sobre videojuegos en una TV local donde se veía la intro con actores reales y me gustó mucho.
Luego, después de verlo en casa de un amigo, me lo compré para PC, porque aun no tenía Play.
La play me la compré años después para jugar al RE2
Imagen

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 14 Feb 2003 11:27

Lo conocio por una revista Española(Play Station Magazine, la compre solo por el CD de regalo... Malo es que era version PAL¬¬). Aqui no termina, en dicha revista venia un review de RE2 historia, personajes, controles, de todo. Entoces, un dia de aburrimiento decidi comprar RE2 y... Lo demas es historia :D
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 14 Feb 2003 17:00

Aun lo recuerdo. Tenia unos 11 años, cuando un primo me hablo del primero, el era un adicto a los videojuegos (ya no, por q se caso y se le fue el interes). En ese entonces en mexico apenas se empezaba a conocer el PS, la novedad eran los cd. Pues, un dia q hubo reunion familiar, mi primi llevo el PS y algunos juegos, entre ellos RE. Al principio no me gusto, lo encontre aburrido y muy dificil. Muhco despues me entere de la segunda parte, la cual jugue demasiado poco. la tercera (RE3) paso igual, no me agrado mucho. Pero fue hasta q jugue CV que quede enamorada de la saga. Volvi a jugar poco a poco los anteriores, y con el tiempo me hice muy aficionada a el. :wink:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 14 Feb 2003 17:11

Yo, cuando tenía 10 y mi primo me invitó a jugar con la PSX (gran fortuna tenerla en ese tiempo). Jugamos el RE 1 y me asusté mucho con el primer zombie :oops: (era sin censura) y la intro me encantó. Despuesíto jugué la RE 3 y también me encantó y ahí enpezó todo. :twisted:

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 14 Feb 2003 17:24

Pos yo.....recuerdo que en un local de renta de play estab un chico jugando el resident 2 y vaya susutos que me lleve y eso que yo no jugaba :oops: ......el caso es que lo rente y no pasab de la calle por que no le entiendia al control :oops: .....lo intente tantas veces hasta que llegue a la comisaria(ya dominiba un poco el control) y de ahi......el resto es historia :wink:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Feb 2003 18:51

Estando en un cursillo me entere de el porque el profesor estaba todo el dia hablando del Resh 2 con otro que tambien lo tenia pero no le hice mucho caso, luego ya cumpliendo las obligaciones con la Patria(fregar, Barrer y eskaquearse lo maximo posible)me entero por un compañero de cuartel del juego.
Me hablo maravillas de ese juego y a los pocos dias me alquile el 2 pero jugue muy poco con el porque me acojonaba un monton y queria jugar primero al Direct Cut que me compraria a los pocos dias.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 14 Feb 2003 20:37

Jugé al Re 2 en casa de un amigo y me gustó muxo. Luego encontré por casualidad el Re 1 en una tienda de videojuegos k le habían bajado el precio. Luego busqué el 2, y hasta este verano no lo e encontrado ( me lo compré de 2ª mano) Antes ya me lo había pasado, pero era de un amigo y se lo tuve k devolver :cry:

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 15 Feb 2003 04:25

Yo fue hace muchito, como cuando tenia 12 años, mi hermana de 23 me dijo que un dia un amigo suyo habia ido a mi casa, y se llevo una cosa llamada "Playstation", yo pues ni sabia lo que era porque mi trauma en ese tiempo era la NES. Me decia que era como el nintendo pero con discos!!. Total, quise seguir averiguando y lo primero que compre fue Silent HIll, pero como no le hayaba mucho, pedi uno igual pero mas facil. Me dieron el RE2. Dure dias y dias y dias y dias.............
Y ASI EMPEZE A LO QUE SOY AHORITA!!!! NEMESIS!!!!!

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 15 Feb 2003 05:14

pues yo me salia de las kalses para ir a un lugar donde rentaban play y ahi un chavo lo jugaba pero yo lo veia solo dar bueltas sin matar a nadie y me abrria de solo verlo pero despues decidi provar el kjuego y pues no me gusto depues vi ke un chavo lo jugaba y vi la escena donde nemesis mata a brad y pues decidi empezar a jugarlo de nuevo

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Feb 2003 10:33

Mis primos me hablaban mucho sobre RE, pero como siempre yo estaba muy enganchada con los juegos de pelea (beat em up) y con los Tomb Raider, así que no les hacía mucho caso....

Hasta que mi hermano mayor para una navidad me regaló RE 2 y RE gun survivor.... empecé a jugarlo por curiosidad pero a medida que la historia avanzaba la trama me atrapaba.
Cuando fui descubriendo más sobre la historia.... allí ya me embrujó por completo...
Y acá estoy con sicologo, porque veo zombies y tyrants!!!!!! jajaja no eso no, jejej es broma.... :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 16 Feb 2003 17:00

Yo lo conoci a traves de las revistas de video-juegos, y la verdad es q me cautivo hasta tal punto q me compre la Game Cube solo por el RE
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 17 Feb 2003 02:44

ANTES QUE NADA
QUE ONDA ALBERT
COMO TE AH HIDO
CHE VAGO QUIEN FUESE TU CANIJO
EN FIN AVER SI LUEGO TE VEO POR EL MSN
WESKER OUT. :wink:
Wesker_Ø =)

Cerrado