RE: Cielo o Infierno

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 26 Nov 2004 14:51

Eddy se encontraba ahora forcejeando con un ser extraño, de aspecto viscoso, rojizo y enfermizo.
-Rapido!! quitadselo de encima!!-Dijo Karin en alto.
Priest fue el primero en llegar, de una patada se lo arranco del hombro y de un tiro lo elimino.
-Estas bien amigo?-Le dijo preocupado
-Bueno, al menos por ahora no me des la extremauncion- Todos respiraron aliviados al ver que eddy conservaba su sentido del humor, una buena señal al menos..

Theodoric se acerco al pequeño ser y lo examino
-Mon Dieu!! c'est impossible, À la fin, ils l'ont fait!!
El resto se le quedo mirando, Theodoric se dio cuenta de ello y les comenzo a explicar
-Vereis-carraspeo en ese momento y tragó saliva- Este...esta cosa es uno de los subproductos del proyecto del que hablamos antes, solo es posible su aparicion si antes se le inocula el virus a un feto, como nos explicaste antes, Karin-La chica asintio-Pues bien, si ahora estan sueltos, eso quiere decir que debe haber cerca de 100 mas de estos, unos 20 mas desarrollados aún y uno solo completo, perfecto
-Perfecto?-Dijo Lionell
-Si, perfecto, l'enfant terrible, la cuspide del proyecto Teratogenia, el soldado perfecto, que puede infiltrarse en la sociedad sin levantar sospechas y golpear desde dentro, puede tener cualquier aspecto, cualquiera!
-Theodoric empezo a pensar para si mismo-No puede ser ninguno de ellos, la unica que presentaba positivo al escaner era Karin, y ya se el porque, el resto estan limpios.....pero los civiles-En ese momento, los ojos se le abrieron como platos
-A la sala de Control!! Preparad las armas, volvemos dentro.
Aun con ciertas reticencias, volvieron a la sala de control
Theodoric alineo a los supervivientes y los empezo a contar
Al salir de la comisaria eran 36, en el pasaje al laboratorio murieron 14, y ahora quedan 21
-Falta uno-dijo en voz alta-estoy seguro de que antes de salir de la sala de control erais 22
Uno de los policias respondio- Creo que era un chico joven, le perdimos de vista hace 5 minutos, mientras estabais fuera

Merde!, le tenia tan cerca y ahora se me ha escapado...debo ir a buscarle y matarle. Me reunire con vosotros mas tarde, salid de aqui y dirigios a la carretera comarcal 23, km 12, de acuerdo, mis hombres me esperan alli, los reconocereis por que llevan capotes grises!!-dicho esto, salio por la puerta y la cerro tras de si

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 01 Mar 2005 07:55

LYONEL: pues bien, busquemos la salida
ANGELA: Karin tu conoces este lugar, debes saber donde queda la salida no es asi?
KARIN: Claro... síganme
Los pocos sobrevivientes que quedaban siguieron a Karin hasta un elevador.
PRIEST: Bueno, todos no vamos a caber aquí
EDDY: Este piso es seguro, subamos primero nosotros para asegurarnos de que todo esté bien, luego uno de nosotros bajará y les avisará a lso demás, para que asi todos subamos
VIDE: Me parece bien
El primer grupo compuesto por LYONEL, ANGELA, KARIN, PRIEST, VIDE y EDDY entraron al elevador, y ahi Karin apretó un boton que en lugar de subirlos, los bajó al menos unos 4 pisos.
EDDY: Qué haces?
KARIN: Aun tengo algo que hacer
VIDE: Siempre y cuando no nos mate, estará bien
Mientras tanto, los otros sobrevivientes estaban esperando ansiosamente a sus guías, sin saber que algo los estaba observando...

ASCENSOR
ANGELA: Como que ya nos tardamos no?
KARIN: aun faltan 2 pisos
ANGELA: Los ascensores me dan claustrofobia
LYONEL: Alguien debió haberse quedado con los otros sobrevivientes
EDDY: Pueden cuidarse solos
Se escuchó el sonido de un timbre
KARIN: Al fin, hemos llegado
ANGELA: Vaya!!!!
En cuanto las puertas se abrieron, Angela salió casi corriendo del ascensor... solo para toparse con una pistola que le estaba apuntando en la frente.
EDDY: ANGELA!!!!
PRIEST: Quién es usted?

-Mis felicitaciones por haber sobrevivido hasta ahora, me han causado muchos problemas desde que llegaron
ANGELA: ... Papá...?
KARIN: Usted es Alexander Liam!
ALEXANDER: A mi también me da gusto verte Karin, y me alegro que los hayas guiado sanos y salvos hasta acá... sobre todo a Angela- con el brazo acorraló a la chica del cuello sin dejar de apuntarle
ANGELA: Este no es el recibimiento que esperaba...
PRIEST: Qué es lo que quiere?
ALEXANDER: Quiero mostrarle a Umbrella los resultados del proyecto por el que he estado trabajando por tantos años
EDDY: El proyecto T- ratogenia?
ALEXANDER: Así es, y qué mejor manera de verlo en acción que destruyendo a las personas que más trabajo nos ha costado eliminar
KARIN: Maldito bastardo, tu creaste a ese....
ALEXANDER: Mejor ocupa los minutos que te quedan en algo más util Karin... mis creaciones ya han empezado a ser liberadas y en menos de una hora, esto estará infestado de BOWs, así que les aconsejo disfruten el tiempo que les queda... mientras tanto, Angela y yo tenemos un pequeño asunto pendiente. Ahora ustedes, lárguense!!!
PRIEST: No nos iremos sin ella
VIDE: QUé le vas a hacer?
ALEXANDER: Eso no es asunto tuyo... RETROCEDAN O SE LA LLEVARÁN EN PEDAZOS!- el tipo se quitó la bata de laboratorio y mostró su tronco cubierto de explosivos.
ANGELA: Váyanse!!!!! Por favor!!!!
Priest sacó rápidamente su pistola y le apuntó al doctor en la cabeza.
ALEXANDER: Adelante... hazlo... veremos quien cae primero, si yo... o ella... o ustedes
Se escucharon varios clicks y de inmediado se vieron rodeados por 7 hombres de negro con m-16 preparadas para disparar. Priest bajó el arma.
VIDE: Será mejor que nos vayamos
PRIEST: Esto no se va a quedar así- dijo señalando al doctor mientras se dirigían lentamente al ascensor

ALEXANDER: Espero que no estés muy conmocionada Ange
ANGELA: Dejame ver... un loco tapizado de explosivos me está apuntando en la cabeza en un edificio que pronto estará lleno de monstruos... estoy supertranquila
ALEXANDER: Bien... - sacó una jeringa con gilocaína y se la inyectó durmiendola casi al instante- Preparen el equipo y conecten las cámaras de seguridad a la red de UMBRELLA

ASCENSOR:
Karin fue azotada contra la pared del ascensor por Eddy, mientras Vide y Lyonel trataban de controlar a Priest.
EDDY: Desde cuando Karin?... DESDE CUANDO NOS HAS ESTADO ENGAÑANDO?
KARIN: Lo siento Eddy- comenzó a llorar. yo no quería... no sabía...
PRIEST: Por eso bajamos verdad? ya lo tenías todo planeado no es cierto?
KARIN: NO!!!... en verdad creí que el doctor Liam ya estaría lejos de aquí. Sólo iba por el líquido activador de las células T, las células citotoxicas del complejo mayor de histocompatibilidad. Esas activan destruyendo las células que tienen a los virus latentes, luego los activa y los deja salir para...
LYONEL: Otra de tus mentiras!!!!
KARIN: No!!! es cierto!!!- Karin comenzó a toser y vomitó un líquido verdoso mezclado con sangre
VIDE: Estás comenzando a morir...
Karin asintió
KARIN: Por favor, confíen en mí una última vez... esta vez si les mostraré la salida
EDDY: Qué pasara con Angela?
KARIN: No tiene por que hacerle daño, es su hija.
VIDE: Eso no lo sabemos
KARIN: No podemos regresar
PRIEST: Un sacrificio para los dioses...
Finalmente llegaron al piso donde se encontraban los otros sobrevivientes, y cuando las puertas del elevador se abrieron solo encontraron... cadáveres mutilados
VIDE: Esto es una locura!!!- dijo desesperada
KARIN: Lo siento... en verdad lo siento....

bueno pues no habia tenido tiempo de escribir, lo siento pero ahora ya estoy haciendo un pekeño hueco en mi agenda biomedica y ya escribire mas seguido... no olviden que esto continua y ya está por acabar, si no quieren postear no hay problema yo sigo, pero si postean solo recuerden que esto se acabará pronto y su objetivo principal es salir

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 02 Mar 2005 09:53

Salieron entonces el grupo y caminando entre los cadaveres encontraron la puerta principal del complejo sellada por un sin fin de cadaveres.
PRIEST: No podemos salir de aqui, todo esta bloqueado.
VIDE: Además que ganamos saliendo sin Angela, la tienen como rehén.
KARIN: Ya te dije que no- interrumpió gravemente- Ella como su hija va a cuidar de ella..
VIDE: pero no sabemos cuando la puede usar de conejillo de indias.
Karin se quedo pensativa unos momentos y entonces retrocedió unos pasos diciendo:
-Tengo que volver por la Sustancia Activadora de Celulas T.

VIDE: Yo voy contigo
[ No voy a dejar que consumes tus planes maleficos ] - pensó
THEODORIC: Pero nuestra salvación depende de que tan rápido salgamos de este lugar. Ustedes están locas, no pueden regresar solas.
EDDY: entonces todos iremos y punto.
Los demás parecían acordar entre si. Solo Theodoric se veia confuso.

Como no podian volver por el asensor buscaron las escaleras por el hall principal. Cuidadosamente estaban alertas de todo ya que las camaras del complejo empezaban a funcionar.
PRIEST: Ahora tengo que armar algo para distraer la atención de esto..
De su morral saco un instrumento metalico y se acerco prontamente a una camara y le lanzó el objeto haciendo que esta se rompiera. LA alarma no sono.
PRIEST: Perfecto!

KARIN: Como conseguiste eso?
EDDY: lo que dos mentes hacen para salir de los embrollos.- adjudico Eddy el trabajo.

Caminaron por el pasillo hasta llegar al Area de Investigación donde habrían de encontrar la sustancia.
Al abrir la puerta, se amedrentaron nuevamente ya que la sala estaba mas destruida que el hall. Solo que para esto en el piso había un agujero interminable que daba pisos y pisos mas abajo. Al parecer una criatura habia estado haciendo eso. Los contenedores estaban del otro lado del agujero. Al fondo se podia ver la ruta de evacuación para la salida del complejo.
KARIN: Argg y ahora? que haremos?
THEODORIC: Pues tendremos que pasar irremediablemente- constesto secamente.
Eddy tumbo un mueble alto mas o menos grueso ideal para pasar a gatas sin caerse, el cual atravesaba el precipicio. El momento de pasar a gatas llego.
A Theodoric se le contemplaba con mas seguridad que anteriormente se le vio, nadie sabia porque. Vide estaba algo nerviosa y por la mente le pasaba Angela y rogaba a Dios porque estuviera bien. Priest fue el primero en trepar. y detras de el iba Karin, Vide, Lyonnel y Theodoric.

Karin alcanzo la llegada al otro lado cuando un temblor de tierra el cual sacudio el lugar. Irremediablemente el mueble perdio equilibrio y se fue con todo y.....

[Aqui deciden ustedes quien caera y quie no. Recuerden que hasta abajo se encuentra un monstruo que anticipadamente mencione que era un Albinoide gigante para que esten alertas]
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 04 Mar 2005 00:36

[Puntualizacion: Desde el ultimo post que escribi, Theodoric no se encuentra con vosotros, asi q se supone que no estoy alli OK?]


Theodoric corria por los pasillo a toda velocidad, la luz de su linterna apenas le dejaba ver un par de metros por delante de sus pasos
-Tengo que encontrarlo- se decia para si una y otra vez- Este asunto se terminara aqui de una vez por todas.

Mientras avanzaba, alcanzo a oir el grito de un animal moribundo y se detuvo en seco. Lo que tenia en frente no era un animal, era un joven, pero tenia el torso destripado y agonizaba. Theodoric le dejo descansar en paz y le evito mas sufrimientos.

-Ya ha salido de el, ahora el enemigo esta al descubierto-Penso para si
En la lejania le parecio oir el sonido de un ascensor que se ponia en marcha. -Bien, ya estan de camino a la superficie, solo espero que lleguen pronto y dejen a los civiles donde les dije...

La persecucion se hizo mas frenetica a la par que Theodoric se internaba aun mas en los tuneles metalicos del complejo de investigacion, a medida que avanzaba, el aire se viciaba mas, y el hedor vitreo que emanaba de los tubos de estasis llenaba el aire...habia llegado a la sala de experimentacion del proyecto...parecia que teratogenia queria conducirle alli mismo.

Y entonces una forma rojiza salto sobre el. Theodoric se revolvio y se zafó de su atacante, una especie de feto enorme, con ojos rojizos y garras en las manos y pies.
Por suerte no aguanto muchos disparos, y logró terminar con aquella cosa en un suspiro, sin embargo, aquello lleno de frustracion a Theodoric...se habia vuelto a equivocar, pero algo llamo su atencion entonces

-Tu, viejo perro! -solo habia una persona que le llamaba asi
-Yarrick!!-Grito Theodoric, presa del estupor y la sorpresa- Pero que demonios!!- el viejo comisario se le adelanto y le respondio la pregunta que se estaba formulando Theodoric en ese preciso instante
-Segui los tuneles que encontre en la base de la comisaria, los viejos planos tenian razon -a la sazon, la comisaria se construyo sobre un fuerte de la guerra civil norteamericana- lo unico que desconocia era todo el embrollo que ocultaban. Cuando me vieron, me capturaron y me suplantaron...
-Si, me di cuenta en la comisaria, el unico defecto de los replas es que siempre son diestros, sin importar si el replicado no lo es..-Respondio Theodoric
-Sin, embargo- prosiguio el viejo- hubo una especie de emergencia y desalojaron el complejo, solo me dejaron a mi y a lo que contenian estas camaras de estasis, al menos pude evadirme de la celda per..cof cof!-
En ese momento, Theodoric reparo en el costado de Yarrick, al estar sentado en el suelo y cubierto por un mono oscuro, no se percato del enorme tajo que tenia en el lado derecho, Yarrick le miro, y continuo
-Ya es tarde para mi, viejo amigo..cof cof! -el viejo comenzo a explusar un hilillo de sangre por la boca- Pero sera mejor que llames a tus hombres y vengais aqui, tus rumores parecian ciertos, este era el centro de investigacion que se relacionaba con los casos de desapariciones en Francia de los que me hablaste...cof cof! pero el suj--cof cof...el sujeto no fue definitivo no se hizo con un habitante de la localidad, como sospechabamos....cof cof...habia si---tra--do p-- l dep---- de l--am....llama a tus hombres y sal de aqui!! tu solo no podras!!- en ese instante, el viejo comisario exhalo su ultimo aliento

Theodoric estaba confuso, Yarrick habia llegado el solo desde la comisaria hasta el laboratorio y habia logrado escapar de su celda y aguantar tanto tiempo sin armas en semejante situacion....realmente un gran hombre habia muerto..pero lo que mas le inquietaba es lo ultimo que le dijo Yarrick, el equipo de Liam (dedujo por lo que entendio de los balbuceos de Yarrick)...el sujeto venia con ellos?, el sujeto era uno de ellos???...Theodoric se preguntaba que pieza faltaba en el rompecabezas para hacer que funcionara, y asi solventar el embrollo en que se encontraba.

Mientras volvia de camino a la sala donde dejo a sus compañeros, Theodoric oyo un enorme estruendo, como si un gran mueble cayera desde una gran altura, y creyo reconocer un sonido que le era demasiado familiar a esas alturas...gritos. Inmediatamente salio disparado en la direccion de los gritos....

[Theodoric se supone que llega a donde estan los que han caido por el precipicio, solo que llega un poco despues ok?]

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 06 Mar 2005 03:24

Angela despertó en el suelo de uno de los cuartos con un dolor de cabeza tremendo; se sentía mareada y casi no podía distinguir lo que había a su alrededor. Lo último que recordaba eran los gritos de un hombre diciendo que el Tyrant se acercaba.
ANGELA: Habrá sido un sueño?...
La chica trató de levantarse pero le dolía todo el cuerpo, aún así hizo un gran esfuerzo y lo consiguió, pero después de dar unos pasos las piernas no le funcionaron y volvió a caer.
ANGELA: Hay alguien aquí?....
El silencio que de por sí ya existía en la sala se hizo omnipresente.
ANGELA: HAY ALGUIEN AQUI????????????
Cuánto tiempo había pasado? Quizá todos se habían ido ya y el lugar estaría infestado de criaturas sedientas de sangre que quizá pronto la encontrarían y la matarían. El pensar eso hizo que se le revolviera el estómago y comenzó a vomitar, pero entre lo poco que podía ver observó sangre en el suelo... su sangre.
ANGELA: Qué me hicieron?

Cerrado