RE: Cielo o Infierno

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 09 Mar 2004 05:49

ANGELA:Está bien, pero lo estaré vigilando. Si dice la verdad debe estar loco al querer acompañarnos sabiendo lo que puede pasar
Ambas voltearon hacia Theodoric, Vide juntó a los demás y comenzó a
hablarles, Angela se quedó cruzada de brazos observando al tipo el cual esbozó una ligera sonrisa.
ANTHONY: Está bien, lo aceptamos
ANGELA: Pero antes diganos qué es lo que sabe
THEODORIC: Todo será revelado a su tiempo
ANGELA: Si lo que dice es cierto, tiempo es lo que menos tenemos
THEODORIC: Se los diré, claro, pero antes tenemos que abandonar este lugar, ya no es seguro
PRIEST: Pues vámonos
Todos se apresuraron a juntar sus cosas y salieron lo antes posible de aquella cabaña, una vez más hacia lo desconocido

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 09 Mar 2004 16:09

-No os preocupeis por el desayuno: bastará una taza de algo y un bocado de pie. Partiremos en unos minutos-Dijo Theodoric
Los demas le miraron aun con cierta desconfianza, pero hicieron lo que les dijo
-Caminaremos a pie- solto mientras terminaban el desayuno
-Pero estas loco! realmente tienes que estarlo- Dijo Angela algo alterada- segun tú nos persiguen unos comandos de umbrella y no creo que vayan a pie! Como pretendes despistarlos
-No iremos mas despacio a pie, no por los caminos que yo quisiera tomar. Yo ire caminando de todos modos. Lo que me preocupa son las provisiones y el equipo. No encontraremos nada que comer en el camino, fuera de lo que llevemos con nosotros, y seria necesario contar con bastantes reservas, pues pdriamos retrasarnos, obligados ha hacer un rodeo, apartandonos del camino principal ¿Cuanto estais dispuestos a cargar con vosotros mismos?
-Tanto como sea necesario- dijo Vide, aun a pesar del cansancio acumulado
-yo llevaria la carga de dos- dijo Angela con tono desafiante
Al cabo de un rato, todos llevaban una mochila con todo lo que pudieron encontrar en la casa y no habia caducado todavia, por lo que emprendieron la marcha.
Unas horas mas tarde
Mientras, una niebla se movia por las cañadas y las orillas del rio. La casa del bosque se alzaba envuelta en silencio.Habia como una amenaza latente en en el aire inmovil de la noche. Una sombra negra se escurrio de entre los arboles, la puerta parecio abrirse por sus propios medios y cerrarse sin ruido.
La noche si hizo mas profunda . se oyo entonces el sonido de unos pasos: traian a unos hombres furtivamente por la senda. Las pisadas se detuvieron a la entrada de la cerca y tres formas negras entraron como sombras nocturnas arrastrandose por el suelo. una de ellas fue a la puerta; las otras dos a los extermos de la casa y alli se quedaron, inmoviles como la sombra de las piedras, mientras proseguia la noche lentamente. L acasa y los arboles parecian esperar conteniendo el aliento.
Hubo una leve agitacion en las hojas y a la distancia canto un gallo .Era la hora fria que precede al alba. La figura que estaba junto a la puerta se movio de pronto y en la oscuridad sin luna ni estrellas brilló una hoja de metal, como si la hubiesen desenvainado una luz helada. Se oyo un golpe, luego otros mas, sordo pero pesados.....no se oyo nada mas.
Las cuatro formas desaparecieron con la misma rapidez y sigilo con que habian entrado. No era la casa que estaban buscando.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 09 Mar 2004 20:54

Anthony no sabía a donde les dirigia Theodoric pero lo que estaba claro es que no estaba precisamente cerca. Llevaban horas caminando, amparados por la oscuridad de la noche, y nadie decía una palabra. El ex-periodista se acercó a Eddy y le tocó el hombro amistosamente. Desde que Karin habvía muerto, no había dicho ni una palabra.
-¿QUe tal estas?
-...No lo se... me siento vacío por dentro...- respondió Eddy.
-No se si te servirá de algo, pero yo no pienso parar hasta ver como cae Umbrella...- dijo Anthony mirandole a los ojos.
-Yo tampoco.
SIguieron caminando hasta llegar a un pequeño valle natural, en el que un árbol se erguia en el centro.
-Podemos descansar aquí unos minutos... Pero no podemos demorarnos más- dijo Theodoric.
-Dios mio, gracias por los pequeños favores- dijo Priest casi irónicamente.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 10 Mar 2004 16:35

Tra la pequeña parada, salieron por el margen occidental de valle.
-Aqui es donde dejaremos el camino abierto y tomaremos el camino encubierto- dijo Theodoric
Echo una mirada al camino, de uno a otro extremo. No habia nadie a la vista y los guio rapidamente por el valle boscoso.
El plan de Theodoric, en la medida que los demas lo entendieron sin conocer la region muy bien,era encaminarse al principio hacia Lakeside, pero tomar enseguida la derecha y dejar atras la ciudad por el este, marchando despues en linea recta todo lo posible campo a traves, hasta la vecina ciudad de Rock Hill. Si todo iba bien, podrian ahorrarse una gran vuelta en el camino, que mas adelante doblaba hacia el sur para evitar los pantanos del Lago Largo. Pero de todos modos, tendrian que cruzarlos al fin y la descripcion que hacia Theodoric no era muy alentadora.
Mientras, sin embargo, no les desagradaba caminar. En verdad, si no hubiese sido por los acontecimientos de la noche anterior, habrian disfrutado de esta parte del viaje mas que de ninguna otra hasta entonces.El sol brillaba en un cielo despejado, pero no hacia calor. Los arboles del valle estaban todavia cubiertos de hojas de colores vivos y parecian pacificos y saludables. Theodoric guiaba sin titubear entre los muchos senderos entrecruzados; el grupo pensaba que era evidente que abandonados alli se hubieran extraviado facilmente. El itinerario tenia muchas vueltas y revueltas, para evitar cualquier persecucion.
Al cabo de unas horas, salieron del Bosque de lakeside Creek y notaron que el terreno habia descendido poco a poco desde entonces, entrando en un llano amplio. Habian dejado muy atras ya la ciudad de Lakeside, en la que ahora eran unos proscritos.
El suelo era cada vez mas humedo, barroso en algunos lugares. Anthony dedujo que Theodoric habia tenido que venir por alli al ir a buscarlos y le miro con cierta complicidad.
tras el pantano se alzaba la ciudad de Rock Hill, como una gota de cemento en medio de la montaña.
Theodoric logro llevarlos con sigilo dentro de los limites de la ciudad, por el parque regional de la montaña, que parecia adentrarse hasta bien adentro de la ciudad. En frente tenian una casa de dos pisos, de estilo colonial, con un porche amplio y grandes ventanales de persianas corredizas.
Theodoric saco unas llaves y se metio dentro de la casa, invitando a los demas ha hacer lo propio.
Una vez dentro, se dieron cuenta que esa no era una casa comun y corriente, pues apenas habia muebles, y en la cocina el frigorifico estaba casi vacio.....mas bien parecia un refugio temporal
-Pasaremos la noche aqui- dijo Theodoric, mientras se metia en una habitacion anexa a lo que parecia el comedor.
Al cabo de un rato regreso con un lienzo enrollado, de color negro, bastante abultado. Una vez delante de ellos, lo desenrollo y dejo a la vista unas pistolas y unos cuchillos, con un cinto a juego para cada par
-Tomad, para vosotros- dijo mientras se las ofrecia a cada uno - Voy a inspeccionar la zona- y salio por la puerta trasera de la casa

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 11 Mar 2004 15:54

el paseo por el bosque al que les habia inducido theodoric estaba resultando incluso agradable,por fin salian de esa maldita casa abandonada,y respirar aire fresco llenaba los pulmones de los supervivientes de jubilo y los descargaba de tension.

theodoric empezo a avanazar mas rapido.
los fondosos arboles y la espesura apenas dejaban ver a mas de 5 metros delante de sus narices reinaba una calma total cuando de repente:
bam,bam,bam,bam
cuatro disparos impactaron en un arbol a la derecha de priest haciando saltas astillas por el aire,desenfundaron rapidamente
theodoric-mierda!!!! seguidme rapido!!!
angela desenfundo el arma y pudo ver la fuente de los disparos.

angela-ahi mas de uno!!!!!!
anthony-nos estan rodeando!!!
eddy-por aqui rapido

vide respiro una fuerte bocanada de aire y empezo a correr.

sus perseguidores llebavan un traje militar con una extraña inscrpcion en el brazo u.b.c.s era esactamente lo que ponia.

los nervios y los giros bruscos hicieron que anthony y priest se retrasaran mas de lo normal,el resto de la jente sigio corriendo,
angela se dio la vuelta para ayudar a asu amigo periodista pero este le grito que se fuera.

antes de que se dieran cuanta estaba espalda con espalda con priest.
les quedaban dos balas en el cargador a los dos y no tenian mas municion.

algo se movio por la derecha anthony disparo e impacto de pleno en el objetivo,que tan solo era un señuelo sintio un agudo dolor en la pierna bajo la mirada y vio como su pierna sangraba de forma aterradora cayendo en estado de shosck por culpa del balazo.
priest decidio no hacer tonterias y se agacho para dejar el arma en el suelo pero antes de qu epudioera hacerlo algo lo golpeo por detras e la nuca.
mientras cerraba los ojos lentamete quedandose dormido en contra de su voluntad.

¿?-aqui equipo alfa,tenemos a las aves volvemos a base algunas han volado cambio.

theodoric guio al resto de la jente a un piso flanco que tenia en el centro de la ciudad pregutandose como habrian averiguado por donde ivan.
Última edición por Gray Fox el 12 Mar 2004 15:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 11 Mar 2004 22:45

Era de dia, un buen dia al parecer. El sol brillaba a traves de la ventana en la habitacion de Lyonnel.

Mama: Despierta Nel. ¿No tenias clases hoy?
Nel: ¿Que hora es mama?
Mama: Son mas de las 9
Nel: ¡¡Mas de las 9!!, joder ya me he vuelto a quedar dormido como siempre. Mama voy a vestirme y salgo rapido a la facultad q me he dormido. Desayuno fuera y no se si vendre a comer.
En poco mas de 5 minutos Nel habia salido de su casa y corria hacia la univerdiad. Pensaba para si mismo:

Nel: Habran salido ya las notas de los examenes, aunque no se para q quiero verlas si ya me las imagino, seguramente habre suspendido todo. Como me salieron necesito un milagro para aprobar algo. Bueno ya he llegado haber como se presenta el dia. Cuando entro por la puerta habia un gran alboroto junto a los tablones junto a la puerta.

Nel: Bueno han salido ya las notas, haber como salen.
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
tera
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 24 Nov 2003 00:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in da jaus

Mensaje por tera » 12 Mar 2004 16:27

Eddy estaba sentado en una eskina del salon del piso asta el que les abia llevado theodoric. Estaba obnubilado por los acontecimientos. Sin comerlo ni beberlo paso de ser un universitario a un proscrito en cuestion de una semana. Y lo peor perdio a Karin. Ahora estaba en la casa de un completo desconocido. Era la hora de las respuestas. Se puso en pie, se dirigió hacia el centro de la habitacion...

-Theodoric dijiste que nos darias informacion a cambio de que nos acompañaras, dijiste que responderias las preguntas que kisieramos... y aun no has cumplido ninguna de esas palabras, a cambio, Anthony y Priest fueron capturados... Vi demasiadas peliculas malas como para pensar que estas ganando nuestra confianza para luego darnos una puñalada por la espalda. Ahora, por favor, demuestrame que me estoy ekivocando, ¡Ke es lo ke sabes!
Para que voy a estar en el cielo con los angeles, si puedo estar contigo en el infierno

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 12 Mar 2004 17:43

-Se demasiado- dijo Theodoric mientras se incorporaba- pero no se todo
Eddy le miro con cierta confusion
-Se que anteayer por la noche vosotros luchasteis por sobrevivir y lo lograsteis, se contra quien luchasteis, se lo que os echaron encima para cubrirse las espaldas.....
theodoric mostro ahora un aire grave
-Pero no se como diantre lograron localizarnos, ¡encima los UBCS! mandan a sus sicarios a por vosotros, por lo que os querran vivos por el momento, lo que me da cierta esperanza de rescatar con vida a Anthony y Priest. Solo me faltaria saber donde los han llevado, pero no tiene que ser lejos, un comando como el que nos ataco no se aleja demasiado de su base......
Angela, con un tono muy alto, se levanto del sofa donde estaba sentada y le increpó- Demonios, Theodoric!!! no escuchas!! queremos saber quien eres , que haces aqui, lo demas ya lo sabemos porque lo hemos visto!!! No estaras evitando responder?
-Por supuesto que no - respondio friamente- os prometi respuestas, y aqui estan, en medida de lo que se con certeza.Soy Frances - Angela le respondio con una risotada sarcastica.Theodoric continuo su explicacion
-Y estoy aqui para protegeros.Eso es todo, ni mas ni menos, y si por la vida o la muerte puedo hacerlo, lo hare.
Angela se quedo estupefacta ante la declaracion de Theodoric y decidio pensar mas friamente lo que les acababa de decir.Eddy por su parte, se volvio a sentar y se quedo mirando a Theodoric, quien por su parte, salio de la habitacion diciendo que volveria dentro de un rato.
Todos se quedaron preguntandose que habria sido de Priest y Anthony......

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 15 Mar 2004 15:45

la oscura niebla que pasaba por la cabeza de anthony se fue desvanecioendo poco a poco,le dolian las muñecas y los tobillos,estaba atado de pies y manos por una estructura metalica.
un aire denso corria en la habitacion,un silencio absoluto reinaba en la habitacion.
logro abrir los ojos y sus pupilas se fueron habituando a la luz.
estaba en una camilla mirando al techo atado totalmente mientras trataba de recordar que habia pasado....
theodoric los habia guiado hasta un bosque,habian sufrido una embosquada lo habian herido....¿y depsues?
lo habian capturado a el solo?
y los demas?

trato de librarse de sus mordazas,pero estas eran de acero y las fuerzas le faltaban,¿quepintaba ahi?

alguien entro en la habitacion.

y una voz femenina sono desde sus espaldas.

¿?-buenos dias señor anthony
anthony-¿quien es usted? ¿que quiere de mi? ¿malditos sean ustedes y sus experimento de puta mierda?
¿?-tranquilo señor anthony,sabe usted demasiado y umbrella no puede permitir que usted publique todo lo que sabe
anthony-no lo podran ocultar eternamente!!!!
¿?-jajajajajaja,cuando hallamos cojido al resto de tus amigos todo acabara mui pronto,he venido a buscarte,al parecer el padre no quiere hablar tan facilmente,esperemos qye tu seas mas listo que el.
anthony-¿priest? malditos sean que le han echo!!!!
¿?-..........!!!!desatadlo y llevadlo a la sala!!

dos soldados enmascarados cojieron a anthony y lo soltaron de sus ataduras,anthony imntento librarse pero fue inutil.estaba demasiado debil y los soldados eran demasiado fuertes.mientras lo llevaban en contra de su voluntad por el pasillo de una especie de edificio o laboratorio a lo lejos se veia a dos soldados arrastrando a un hombre,un hombre conocido.era priest estaba sangrando por todos los lados y tenia pinta de que le hubieran metido una buena paliza,sin duda habia caido desmayado de dolor.

anthony-priest!!!!!!!!que te han echo estos hijos de la gran puta!!!!!
un soldado golpeo a anthony con la culata
soldado-callate de una vez.

lo llevaron a una sala y lo sentaron en una silla,los soldados se dirigoeron hacia la puerta quedandose dentro apuntandole con las armas,no tardaron en llegar una mujer morena de una belleza espectacular pero con cara de pocos amigos y un hombre bien vestido con gafas de sol y el pelo corto.

¿?-bien anthony,vamos a ser rapidos ¿eh? y asi te ahorraremos el dolor de acabar como tu amigo,me llamo jessica y bajo mi responsabilidad esta todo esto,asi que seamos rapidos.
¿donde esta la muestra de Rx-virus que robasteis en lakeside?
anthony-¿que? no se de que me esta hablando
jessica-ahm...vallla,veo que eres como tu amigo,bien dadle un poco de medicina.
la mujer se dio la vuelta y los guardias se acercaron,uno le entrego el arma al otro y comenzo a golpear a anthony en la cara,una vez que estaba en el suelo le asesto varias patadas en el estomago.
lo levanto y lo sento en la silla.
jessica-bien,provemos de nuevo ¿donde esta la muestra?
anthony-le repito que no se de que me habla.
la mujer se levanto de un sobresalto
MALDITOS SEAIS,PASAREIS SIN COMER NI BEBER HASTA QUE HABLEIS Y TODOS LOS DIAS OS DAREMOS UNA BUENA PALIZA A LOS DOS HASTA QUE NOS DIGAIS DONDE ESTAN LAS MUESTRAS.se dio la vuelta y se fue.

jessica-encerradadlo de nuevo atado de pies y manos,y subir la temperatura de la habitacion.
soldado-si señor

jessica recorrio los pasillos del laboratorio pasando por las celdas observando a priest en el suelo pensando "pobres ilusos no sabeis con quien os habeis metido"

se dirigio hacia la sala de control.

jessica-equipo bravo,teneis al resto de las aves localizadas?
soldado equipo bravo-si señora ya localizamos el piso flanco,esperaremos a la noche para atraparles.
jessica-perfecto.
se reclino en su silla mirando a traves de la pantalla como caian sus enemigos,ya faltaba poco,cuando hubiera recuperado la muestra umbrella reconoceria su trabajo por fin y ascenderia antes que ese payaso de flint...........
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 15 Mar 2004 18:31

5: 21 p.m.

Mientras Jeremy se dirigía de nuevo a High Rock el teléfono celular de su bolsillo retumba con un pitido. _Jeremy_ responde.

_La información que nos ha proporcionado no ha sido 100% exacta, le pido que corrobore su ayuda antes de que me obligue a movilizar las tropas, ¿entendido?_ dice la voz del otro lado.
_Como quiera_ dice cruzando los dedos; pensado que sus amigos estaban bien.
_Por cierto, logramos capturar un par, ahora mismo necesitamos que venga al convoy. Esta al kilómetro 4 vía Dexel. Allí se encontrará con un equipo que lo guiará_ termina diciendo y cuelga sin dejar que Jeremy emita alguna respuesta.

_Bien, ¿ahora que haré?_ se pregunta mientras maneja en dirección al lugar.

6: 56 p.m.

En el momento en el que estaba llegando al punto acordado ve a un lado de la vía un grupo de militares, supuestamente requiriendo licencias de conducir. Jeremy estaciona su vehículo en la canoa a un lado de la carretera. Se baja y se acerca al hombre al parecer a cargo, éste lo mira y detalla disimuladamente la escarapela de White Umbrella.

_¡Señor. Esperamos órdenes. Señor!_ dice el soldado sorprendiendo a Jeremy; no esperaba que pusieran un equipo a su disposición.
_Llévenme con…_ duda un momento. No sabía quien le había llamado, no sabía su nombre _...con mi superior_ agrega.

El soldado queda por un momento demasiado extrañado, pero casi de inmediato, da la orden de recoger todo y movilizarse.

_¡Señor. Estamos listos. Señor!_ dice el soldado mientras se mantiene firme.
_Bien. Lléveme al convoy. Allí le daré más instrucciones_ responde Jeremy tomando todo como le habían enseñado en la academia.

El soldado da la señal y dos camiones pesados entran por una trocha empantanada en dirección al bosque. Jeremy los sigue en su camioneta.

7: 35 p.m.

El bosque comenzaba a cubrirse de niebla como la noche anterior, de pronto, los camiones delante de Jeremy se detienen y sus tripulantes bajan. _¿Qué pasa?_ dice Jeremy.

_¡Señor. El camino desde acá es a pie. Señor!_ dice un soldado bajando una caja con munición. Los soldados cercanos recogen cartuchos y cargan sus armas. _Es mejor que se ponga esto_ le dice otro soldado acercándose por la espalda. Le entrega una mascara de oxigeno con un tanque parecido a los de los lanza-llamas.

Inmediatamente Jeremy se la coloca y de repente el mundo se pierde entre la blanca niebla mientras ve que los soldados que se acercan a recogerlo del piso.

Más tarde despierta en una silla, no estaba amarrado pero si tenía un gran dolor de cabeza. Al frente de él había una figura conocida; el hombre del hospital, quien lo había llamado tantas veces.

_Señor Jeremy. Perdone estas inconveniencias pero no podemos permitir ningún error en esta operación y por lo tanto un hombre de tan alto rango pero nuevo en la organización debe ser de cuidado. Además usted; si más no recuerdo, era amigo de nuestras presas_ dice haciendo una seña y de inmediato un soldado sale y llama al grupo anterior.

_Estos serán sus hombres. Los debe guiar a una captura exitosa…_ para un instante _...usted ya debe saber como trabajamos en este lugar. Los errores de unos los pagan otros_ termina y se va.

Jeremy entendió la indirecta. Si fallaba, sus amigos capturados pagarían. Un soldado se acerca y extiende un uniforme de comando. Constaba de rodilleras, coderas, chaleco, casco con mascara, botas, pantalón y una camisa con el logo de White de Umbrella; la única cosa que lo reconocía de los demás como que no era un U.B.C.S.

_Vistase rápido. Salimos en 3 min_ dice un soldado. Luego todos salen.

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 16 Mar 2004 06:09

El tiempo pasaba y angela comenzaba a desesperarse al ver que nadie hacía nada para averiguar el paradero de Anthony y Priest. Se levantó del sillón y se dirigió hacia la puerta.
EDDY: Adónde vas?
ANGELA: Voy a salir un rato
VIDE: Estás loca? Es peligroso
ANGELA: Si, pero no puedo quedarme aqui con los brazos cruzados mientras los otros podrían...
EDDY: Podrían estar muertos, y entonces no serviría de nada salir a buscarlos y arriesgar tambien nuestras vidas
VIDE: Además ¿cómo se te ocurre ir por la calle preguntando donde están?¿qué vas a decir: busco los cadáveres de mis amigos fugitivos?
ANGELA: Y tú cómo sabes que están muertos?
THEODORIC: Te daré un consejo: si quieres ayudar a tus amigos, primero debes ayudarte a ti misma, lo más importante ahora es que no nos encuentren, cuando vea que la situación no esté tan peligrosa comenzaremos a hacer algo
ANGELA: Sólo espero que para entonces continúen vivos

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 16 Mar 2004 19:37

VIDE: No te preocupes Angela ya veras que ellos sobreviviran- lo dijo en un tono muy apagado mientras una lágrima le recorria su mejilla. Vide no dejaba de pensar en Anthony...
- Ya veras q ellos estaran bien, ya lo veras! - le miro a Angela a los ojos y pudo ver la esperanza y la fe q Vide tenia.
ANGELA: Pero es q es tan insoportable y desesperante kedarte de brazos cruzados..

En medio de su sollozo, Theodoric las interrumpio
THEODORIC: Shhhhhh!!! Shhh! bajen la voz!- se levanto del sofa donde estaba y se asomo cuidadosamente por la ventana y vio q una fila de soldados pasaban la calle...
THEODORIC: Son elllos! Estan aki! .. No se muevan ni hagan ruido

Todos permanecieron en silencio un buen rato, en lo q pasaban los soldados...
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 16 Mar 2004 21:25

Sentia frio,sentia dolor y sobre todo mucha ira.me encontraba en posicion fetal en el suelo de una celda umeda y gris.Me habian dado una paliza y creo wue me habia roto una costilla,tenia la cara inchadisima y los ojos me lloraban solos,esos perros de Umbrella.......no sabia que decirles de ese virus y aunque lo supiera no se lo diria,cuando tube la suficiente fuerza como para incorporarme me asome a la reja superior de la puerta de mi celda,alcanzaba a ver el inmenso pasillo blanco donde estaban las celdas,demasiado iluminado,demasiado blanco,vi la cabeza de Anthony asomandod e las rejas de la celda elantera ala mia dos puertas mas alla,y asi aguantamos tortura sobre tortura,hablando a las escondidas entre nosotros cuanto podiamos nos consolabamos el uno al otro,si fuera por eso ubiera desistido hace mucho.
Esas noches solo rezaba para que mis amigo estubieran bien y consiguieran sacarles de aque infierno,el estab decallendo y Anthony tambiene staba en las ultimas.Porfavor Dios dame fuerzas para hacer lo imposible,no me conviertas en un martir.
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 16 Mar 2004 23:32

-Esto no me gusta- dijo theodoric mientras observaba en silencio desde la ventana- los soldados pasan como si nada por las calles desiertas.......es algo poco alentador- inmediatamente despues salio de la habitacion, pero antes se dirigio a los otros
-Ni una palabra
los demas aceptaron con un leve gesto de cabeza mientras se agrupaban en el sofa
Al menos es valiente- dijo Vide, mientras no dejaba de mirar a la ventana, como si esperara que alguien entrara por ella
-Es lo menos que puede hacer, despues del entuerto en el que nos ha metido......
mientras hablaban, eddy se fijo en una extraña caja que estaba en el otro extremo de la habitacion- Que habra?- se pregunto mientras se acercaba a curiosear. dentro encontro bengalas, cogio una, pero angela y eddy le asustaron al llamarle la atencion, pensando en los soldados que habian visto pasar antes. todos tenian los nervios a flor de piel y los sobresaltos como estos no eran buenos. Nada buenos, pues Eddy solto la bengala y esta se activo al contactar con el suelo emitiendo un vistoso fogonazo. Angela vide y Eddy no pudieron ocultar su miedo, al percatarse de que habian llamado la atencion de la columna de soldados de antes.
se apresuraron a apagar la bengala y esconderse en la oscuridad, mientras oian algo o alguien acercarse por la ventana.
-Sera Theodoric - dijo Vide entrecortadamente. Pero se equivocaba.
lo que tenian enfrente eran tres o cuatro figuras, de pie, observandolos.Tan negras eran que parecian agujeros negros en la oscuridad que los circundaba. Eddy creyo oir un debil siseo, como un aliento venenoso, y todos sintieron como se les helaban los huesos. En seguida las sombras avanzaron lentamente.
El terror los domino, pues apenas podian hacer nada despues de la fatigosa huida del bosque, y se encogieron , rerocediendo ; las figuras se precipitaron hacia ellos, mientras podian observar ahora los ojos que los atemorizaban. eran penetrantes, despiadados, frios como sin vida. Una mirada que ya habian visto antes.Dos de las figuras se detuvieron, otra, mas alta que las demas siguio avanzando, lenta, pausadamente. En una mano sostenia lo que parecia una pistola, y en la otra un cuchillo que brillaba con una palida luz. Las formas acometieron echandose sobre ellos.
En ese momento Vide se echo al suelo y se oyo gritar en voz alta:
-¡Montjoie et Saint Dennis!-al mismo tiempo lanzo un golpe contra el enemigo.Un grito agudo se elevo en la noche; y Vide sintio un dolor, como si un dardo de hielo envenenado le hubiese traspasado el hombro izquierdo.En el mismo instante en que perdia el conocimiento y como a traves de un torbellino de niebla, alcanzo a ver a Theodoric que saltando desde la oscuridad, esgrimiendo un subfusil en una mano y un cuchillo largo en la otra, hacia retroceder a las formas hacia la ventana por la que habian entrado.

Avatar de Usuario
tera
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 24 Nov 2003 00:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in da jaus

Mensaje por tera » 17 Mar 2004 00:18

-este tio es un flipao- penso Eddy cuando vio saltar a Theodoric acia los soldados que les acechaban -pero tiene coraje, y nosotros que llenamos de balas a un ser que acia de 100 soldados papilla en un momento no somos capaces de reaccionar ante esto... ¡Y una mierda!- en ese momento Eddy cogio la pistola que le habia dado Theodoric y salto al más puro estilo de pelicula de accion de lado y disparando en el aire... tres balas como tres alcones buscando una presa salieron del cañon de su pistola, 2 de ellas impactaron contra la pared la ultima topo con la pierna de uno de ellos y este callo al suelo. Semejante proeza le costo a Eddy un buen golpe en la cabeza contra la mesa que no abia visto en su trayectoria, pero pronto sabrian si valdria la pena lo que abia conseguido, información... o como minimo más munición
Para que voy a estar en el cielo con los angeles, si puedo estar contigo en el infierno

Cerrado