RE: Cielo o Infierno

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
tera
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 24 Nov 2003 00:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in da jaus

Mensaje por tera » 01 Jun 2004 23:33

Eddy oteó la comisaría de arriba abajo buscando algun mapa o cualkier cosa que le sirviera, pero lo unico que encontraba eran puertas cerradas, despachos sin ninguna informacion, etc. cuando volvio al hall se dio cuenta...
-El ordenador, ahi deben de estar los mapas-
Eddy encendió el ordenador que habia en la recepción de la comisaria y entro en la buskeda de archivos, rapidamente encontró los mapas de todos los distritos de la ciudad e imprimió el mapa de la zona de la comisaria y de los 8 distritos adyacentes - ¡esto debe de servir!
Cuando Eddy llegó a donde se encontraban la mayoría de los heridos se acercó a Priest y a Theodoric.
-Ey Theo! tengo lo que me pedistes-
-NO... me llames... THEO-Theodoric se puso como una fiera al escuchar la broma de Eddy
-Trankilo tio, ya tengo los mapas, como va la táctica de defensa?-
-Mal- interfirió Priest- no sabemos ni cuantos son, ni si solo hay zombis o también se intermezclaron otras de las fierecillas de Umbrella-
-Entiendo, y por supuesto, no podemos esperar pacientemente a que lleguen ellos, se pongan de rodillas frente a nuestros cañones y nos pidan por favor que acabemos con sus miserables no-vidas, no es asi?-
-Es que no puedes parar de hacer bromas?- Theodoric se volvió a sobresaltar- No es precisamente el mejor momento para estar haciendo chistes continuamente, estamos jodidos me entiendes? JODIDOS!-
Eddy puso su dedo indice en la boca de Theodoric para que se cayara
-Y porke en vez de estar gritando y dando ordenes no sales ahi fuera y das la cara de una maldita vez?-
-Te aseguro que si alguno de nosotros saliera ahi fuera no volveria para contarlo-
-Blablabla- Eddy cogio la pistola de la funda de Theodoric y se dirigio hacia el Hall mientras Theodoric le seguia
-Pero que coño haces ahora niñato estupido, es ke la puta esa te estuvo comiendo el coco y ahora no puedes razonar?-
Eddy le miró y se dió la vuelta, abrió la puerta del hall, salió y la volvió a cerrar -Estupido- se quejó Theodoric - uno menos
Se oyeron 10 disparos y un montón de quejidos de pronto se hizo el silencio detras de la puerta
-Se acabo la aventura para tu amig...-
La puerta se volvió a abrir y la pistol de Theodoric se deslizaba por el suelo hacia él mientras escuchaba la pavoneante voz de Eddy - Cuatro menos... - La cara de ira de Theodoric no pudo ser contenida mientras Eddy se acercaba a este.
-Escuchame bien francés, no sabes por lo que hemos pasado, puede que hayas oido la historia pero tu no estabas alli, tu viste con tus propios ojos como una bestia mas horrible que el mismisimo demonio se llevaba a lo que mas querias mientras que lo unico que podias hacer era correr, tu no estas siendo perseguido por la policia ni por nadie, te crees un supermacho por haber matado a un par de soldados en alguna misioncilla en tu entrenamiento de militar prepotente? amigo, esas cosas no tienen nada que ver con la creación de dios ni con nada con lo que te hayas enfrentado antes. Y una cosa mas... como se te vuelva a pasar por la cabeza el llamar puta a Karin, tu señora esposa, si alguién como tu pudo encontrar a una persona que le quiera, se va a lamentar la proxima vez que os encontreis en la cama, ahora haz algo de probecho... traeme un café- cuando Eddy acabó de hablar la mano de Theodoric se alzó para golpearle pero Priest reaccionó a tiempo para evitarlo aunke estaba atonito por el discurso que acababa de soltar Eddy
-ey chicos este no es momento de pelear, por favor, hacerlo por los demas- rogó Priest
-perdona pero no soportaba su acento, Priest, podriamos hablar en privado?- respondio Eddy
-por supuesto-
Priest y Eddy fueron a una sala donde no habia nadie
-Ke kerias amigo?- preguntó Priest
-He visto lo que pasó con Angela y Vide-
-Si, bueno, eso me gustaria que no me preguntaras acerca de ello-
-Trankilo, mi abuelo es conocido en la iglesia como Donovan, el Alto Paladín Donovan, no sabía que Iscariote 13 aun existía, pero... ahora me siento mucho mas seguro, amigo, tu secreto está a salvo pero, ten cuidado con cuantas veces usas tus contactos, podria ser peligroso.- tras oir eso Priest vió una sonrisa sincera en la cara de Eddy la cual devolvió y sin decir nada más, se dirigieron de nuevo hacia el hall donde les esperaban sus amigos...
Para que voy a estar en el cielo con los angeles, si puedo estar contigo en el infierno

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 02 Jun 2004 13:32

-Muy Bien, ahora vayamos al grano-Theodoric desplego los mapas encima de una mesa.
-La comisaria tiene dos pisos, un jardin cercado por un murete y un aparcamiento al aire libre.El mayor problema que tenemos ahora es que las puertas de acceso al patio son debiles, aun a pesar de haberlas fortificado.Sin embargo, hay dos bloques de edificios justo al lado desde los que podremos acribillarlos si se acercan.Colocaremos una de las ametralladoras del 30 en la azotea, junto a 5 hombres.Podran cubrir la entrada al complejo perfectamente.Si os veis superados podeis usar la escalera de incendios que conduce directamente al patio.Anthony, tu y Lionell defendereis esa zona, seleccionar a los hombres que creais conveniente y No hagais imposibles.
El segundo punto a tener en cuenta es la entrada principal.El mayor problema es que la entrada esta en una plaza y seria muy dificil mantener una defensa eficaz alli. Pero en este punto, la calle hace una especie de cuello de botella, tan solo tendremos que demoler una de las casas bajas de esa zona para crear una barricada y obstaculizarles el paso. Priest, Eddy y yo nos encargaremos de esa zona, pues la defensa es mas incierta aqui.
Y por ultimo, la entrada del aparcamiento.Angela, Vide y Karin, vosotras os encargareis de defender la retaguardia, si es que se le puede llamar asi.Lo mas seguro es que el ataque provenga de todos lados.
Bien, estan seran las defensas exteriores.
Dentro de la comisaria, el resto se encargara de cubrirnos.Desde las ventanas el segundo piso se puede controlar toda la zona.Los mejores tiradores estareis aqui, junto a las otras dos ametralladoras del 30 que nos quedan.Los equipos de primera linea tendran prioridad en el equipo defensivo, asi que sera mejor que os apropieis de cascos y chalecos, asi como de objetos cortantes, la municion es escasa y sera posible que lleguemos al cuerpo a cuerpo.
Finalmente, os digo que nuestro objetivo es mar......

En ese instante un grupo de batidores llegaron al hall
-Ya vienen, al anochecer estaran aqui- sus rostros reflejaban el miedo
-Cuantos son-Replico Theodoric
-No se, los hombres que huyen suelen contar al enemigo por cuatro, pero he hablado con gente cabal, y calculo que deben ser cerca de 2000 o 3000. Grandes grupos de zombies, y criaturas de una raza nueva, lo mas inquietante es que parecen saber lo que estan haciendo, como si algo los controlara......

-Empezad a moveros!!! Y pronto la comisaria parecia un hormiguero en ebullicion

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 04 Jun 2004 04:10

ANGELA: Hay esto se está poniendo feo!!!!
KARIN: Hemos salido de peores
ANGELA: Pero al menos nos alcanzaban las armas
VIDE: Ojalá entre la horda de monstruos no se encuentre la criatura que me atacó en las alcantarillas
KARIN: Es cierto, si esas cosas de lengua larga entran a la comisaría... son muy rápidos, y gastaríamos muchas balas en ellos
ANGELA: Ahora regreso
La chica se metió a la comisaría, ahí comenzó a caminar por los pasillso buscando a theodoric, debía avisarle acerca de los monstruos sin piel.
ANGELA: 3000, esto sí es una locura- sacó la tarjeta roja y la examinó- ah vamos, no te conservo por que eres bonita, tienes que ayudar en algo-
finalmente encontró a Theodoric en un cuarto examinando los mapas.
ANGELA: Ehm... vaya, parece que ahora tu estás a cargo del juego
THEODORIC: Deberías estar en tu posición, los monstruos pueden llegar en cualquier momento
ANGELA: Acerca de los monstruos te quiero hablar, hay una especie de... cosa con garras y lengua larg...
THEODORIC: Lickers, sé que existe ese peligro
ANGELA: ¿Lickers? ¿cómo...
THEODORIC: Después habrá tiempo para preguntas
ANGELA: Mira, los zombies pueden percibir el olor de la carne... al menos eso creo, y con todos aquí reunidos, es como si les dijeramos "vengan, la cena está lista". es prioridad que escapemos de esta ciudad, no tiene caso que nos quedemos a esperarlos y ver como se acaban las municiones inutilmente
THEODORIC: Ah si? y tu ¿qué aconsejas?
ANGELA: Mira, es obvio que no todos vamos a sobrevivir, y en esta situación cualquier plan es arriesgado, yo digo que huyamos por las alcantarillas, digo, todas las calles tienen, y esa calle en donde hicieron la barricada nos podría proteger de los que vengan por detrás, bueno, de algunos
THEODORIC: Y qué te garantiza que abajo es más seguro?
ANGELA: Al menos abajo no van a caber 3000 monstruos, y es probable que gastemos menos balas que arriba
THEODORIC: No sabemos que hay allá abajo
ANGELA: ¡Hay ¿qué no entiendes?! ¡Si nos quedamos aquí vamos a morir! Tu lo sabes Somos muy pocos y no todos van a poder pelear contra ellos, algunos tal vez mueran de miedo, o se paralicen al verlos; algunos no han manejado un arma en su vida. La bestia que... lastimó a Karin era... ni siquiera la pudimos ver, ¿cómo sabemos que no está acá en estos momentos? espera escondido hasta que siente que es el momento adecuado, entonces ataca uno por uno, la vez pasada tuvimos suerte, pero esta vez las cosas no están de nuestro lado ¿y qué tal si sucede lo mismo que en Raccon city? Me imagino que sabes como terminó ese lugar. Mira, sólo digo que consideres todas las opciones,y quedarnos aquí no es una opción. Es todo
THEODORIC: Lo haré
ANGELA: Bien... cuenta conmigo para lo que necesites
La chica se alejó del lugar

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 12 Jun 2004 15:23

Karin estaba empezando a impacientarse,las cosas estaban sucediendo demasiadso deprisa y parecia que el grupo no ayudava a mantener su confianza,no era el momento perfecto pero tal vez deberia explicarles que paso,aunque si hacia eso estaria muerta,pero si no lo hacia.....
la invasion estaba cerca y el ataque seria demasiado fuerte como para que ellos solos pudieren sobrevivir.
todos estaban preparados para combatir.
karin salio de su esquina y se puso en pie
-escuchadme todos.
theodoric la miro con cara in¡credula solo podia confirmar un atisbo de confianza en la mirada de vide y angela.
-aqui encerrador no solucionaremos nada,yo se donde esta el centro de esta jauria de zombies.
theodoric-y nos lo dices ahora ¿a que viene eso?
anthony-¿y ese telefono,a que vienen esas conversaciones con alguienb secreto?explicanos karin que pasa.
karin-el laboratorio esta escondido en el faro de rock hill a unos 3 km hay un acceso desde la comisaria de policia,cuando exploto el laboratorio recuerdo mantener una ultiuma conversacion con tu hermano dijo mirando a priest,el me decia que no podia morir que no estaba dispuesto logramos ponernos de pie sin saber ni de donde sacabamos las fuerzas,realmenbte creo que estabamos muertos pero algo nos hizo movernos,al poco de que osfuerais y l apuerta del ascensor se cerrara llego un equipo de umbrella y lo volo todo por los aires pero nos llevaron a un laboratorio en el faro,alli nos suministraron inyecciones y nuestras heridas fueron curadas casi al momento,no dsabemos que nos metrieron pero tengo un contacto infiltrado,alguien que pertenece a umbrella desde denstro es una persona con mucho poder y quiere acabar con umbrella....
eddy-¿y quien es?
karin-aun no puedo deciroslo,esta ciudad es una tapadera,todo el mundo trabaja para umbrella hay ca,maras y microfonos por todos los sitios y umbrella controla cada palmo de ciudad,saben que estamos aqui y virenen a por nosotros.
vide-entonces deberiamos salir de aqui e ir a ese laboratorio.
karin-me acaban de informar de que esa horda de zombies esta dirigida por el mismisimo jeremy y que solo se puede detener desde dentro pero mi infiltrado no la`puede detener sin levantar sospechas solo puede cegar algunas camaras y micros y tapar nuestra infiltracion el resto es cosa nuestra.
los laboratorios son cosa nuestra son extreemadamenbte grandes 12 pisos bajo tierra y nuestro unico guia es el movil y nuestras armas.
eddy-¿12 pisos?joder como coño se construye algo asi sin que nadie lo sepa
karin-todos lo saben pero todos lo callan.
theodoric-maldita sea,no somos capaces de organiozar un sitio seguro aqui y quieres organizar un punto de partida con un plan de entrada en un laboratorio,no tenemos tiempo.
karin-por eso mismo,ahora yo ire hacia alli,los que querais venir bien,los que querais quedaros aqui a morir quedaros,no teneis nada que desconfiar,si quisiera mataros o no fuera de las vuestras ya hubiera tenido oiportunidad.
hubo un silencio que reino la sala durante dos minutos karin se dio la vuelta y asvcendio al segundo piso de la comisaria,al final de un enorme pasilo en el segundo piso tras un cuedro del cuerpo de policia habia un boton que abria una puerta hacia un pasadizo subterraneo oscuro y humedo.
karin-¿quien se viene?
la situacion era tensa karin los miro a los ojos uno a uno sin decir nada y empezo a descender mientras pensaba para si.
"si no logro detener esto,jessica morira,no obtendra su venganza,y el mundo sera un peligro incluso aunque nadie vbenga conmigo,yo sola ire,ya no temo a la muerte pues ya he estado muerta y solo me quedan 5 dias de vida no los puedo despercdiciar."
el camnino seria de 3 km de tunel hasta el faro,el camino seria peligorso como el que mas y probablemente se encontraria a criaturas desconocidas y mortiferas,pero esta vez no tenia miedo............
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 12 Jun 2004 23:07

-Pero y esta gente????-Pregunto Vide-No podremos dejarles aqui......solos.....
Karin la miro, y al cabo de unos segundos, respondio
-lo mejor es que nos acompañen, al menos podran salir de aqui.El camino que lleva al faro tiene una bifurcacion que lleva a los limites de la ciudad......si todavia sigue en pie.
Theodoric estaba mirando por la ventana, de repente se giro hacia los demas
-Pues sera mejor irnos ya, estan en la plaza.Karin, ya que pareces conocer el camino, lidera la marcha, yo me encargare de la retaguardia, por si acaso.Solo espero que no nos lleves a una trampa
La mirada de Theodoric era desafiante ahora, sin esperar la respuesta, elegio a cinco hombres resueltos a acompañarle y se quedo mirando mientras los demas "hacian las maletas" y se preparaban para marcharse.
-Esos tuneles.....Yarrik me hablo una vez de ellos, pense que solo fanfarroneaba, pero resulta que es cierto. Quiza pueda encontrarle y resolver todavia este entuerto-Se dijo mientras esperaba para iniciar la marcha.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 19 Jun 2004 14:30

no te equivoques dijo karin con toda sinceridad,trampa no es a donde os llevo trampa es en la que estamos metidos TODOS ok?
por cierto estos tuneles nos llevaran al faro aunque se que tienen bastantes bifurcaciones solo es cuestion de seguir siempre el camino de la izquierda hasta que encontremos una habitacion con una puerta de metal que no podremos atravesar hasta que averiguemos que vamos hacer una vez dentro del laboratorio pues una vez dentro no hay marcha atras.
sera mejor ir con cuidado el camino estara plagado de enemigos.
asi diciendo esto se aventuraron en el interior de las laberintica caverna guiados por karin,tan solo habia dado 10 pasos cuando escucho un ruido,como un aliento mui pegado a su cara,y algo que se arratrsaba por el techo del tunel,
karin-¿goteras?

algo le habia caido en la cabeza como un gota de agua aunque eso no era de extrañar teniendo en cuenta que hacia mucho frio y la humedad se calava en los huesos.
por desgracia para las ilusiones de karin y del resto que probablemente estarian deseando no tener ningun encuentro theodoric empezo a disparar como un loco mientras gritaba
LICKERSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 26 Jun 2004 20:10

Theodoric: Lickers!!!!
Karin: Dios mio no por favor.
Theodoric: Rapido todo el mundo, disparar a sus cabezas.
Lyonnel: Otra cosa no joder.
Theodoric: Tienen el cerebro fuera pero tened cuidado con sus lenguas son extremadamente largas.

Solo se escuchaban disparos. Todo el mundo gritaba de miedo pero parecia q esas cosas no eran invencibles. Poco a poco iban quedando menos.

Theodoric: Vamos solo acabamos de empezar. Podemos con ellos . Vamos chicos, yo no pienso caer aqui y supongo q vosotros tampoco.

La pelea habia acabado. Esos monstruos habian muerto.

Theodoric: Vamos tenemos q darnos prisa. El tunel es muy largo y acabamos de empezar a recorrerlo. Pero estad todos atentos seguro q estos bichos no son la unica sorpresa q nos espera.
Karin: Eso es cierto asi q todo el mundo con sus armas en las manos. Habra q utilizarlas mas de una vez. Karin parecia adivinar q poco tiempo iban a tener de descanso en este viaje.

El grupo seguia su camino. Todos estaban muy nerviosos ya q nadie sabia lo q les depararia el futuro. Solo habian recorrido unos cientos de metros cuando Eddy vio algo en el techo.

Eddy: ¿He chicos q coño es eso del techo?
Theodoric: ¿Que dices Eddy yo no veo nada?
Lyonnel: Joder!! Son telarañas.
Theodoric: Es logico estamos en un tunel oscuro y humedo q piensas q haya.
Lyonnel: Si pero esas arañas del techo no son normales rapido disparar.

Unas arañas enormes comenzaron a salir de todas partes

Theodoric: Tened cuidado con su veneno, si os envenenan estais muertos porque aqui no hay cura posible.

Parecia q no se acababan. Todo el mundo disparaba y esquivaba ese repugnante liquido verde q expulsaban. Si nos tocaba estabamos muertos.
Una araña se deslizo sigilosamente sin ser vista hasta ponerse a la altura de Angela. Y en ese momento expulso su veneno

Lyonnel: Angela no!!!!

Lyonnel sin pensarlo dos veces salto hacia Angela y de un empujon la aparto de la trayectoria del veneno. Solo se escucharon 3 disparos mas.

Theodoric: Esa era la ultima. ¿Estais bien?. Angela, Lyonnel, os ha tocado su veneno.
Angela: No por suerte. No vi a la araña acercarse menos mal q Lyonnel la vio acercarse. Gracias Lyonnel.
Lyonnel: No es nada. Supongo q cualquiera habria echo lo mismo.
Theodoric: Eso espero yo tambien (una mirada furtiva fue dirigida hacia Karin).De acuerdo sigamos. Cuando hayamos recorrido la mitad del camino pararemos. Asi q adelante.

Parecia q Theodoric no confiaba mucho en Karin, quizas solo el futuro pudiera cambiar eso.
El grupo se puso de nuevo en marcha. Hasta ahora habian tenido suerte pero por cuanto tiempo...
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 27 Jun 2004 08:14

ANGELA: Vaya, eso estuvo cerca
THEODORIC: Ahora dónde?
KARIN: A la izquierda
Continuaron caminando, la oscuridad había invadido todo el lugar, casi no podían ver mas allá de unos pocos metros.
ANTHONY: Escuchas eso?
VIDE: No oigo nada
ANTHONY: Exacto, hay que estar preparados
La poca gente que quedaba mostraba un miedo indescriptible, pero todos estaban en silencio. Uno de ellos habló:
-Basta, venir aquí fue la más grande locura que pudimos haber cometido-
ANGELA: Por mi te puedes regresar
EDSY: No vas a regresar solo, puede que en este momento la comisaría esté plagada de bestias
-No pienso regresar solo, si aquí aún hay cuerdos, me acompañarán
La gente comenzó a titubear. Sin notarlo habían despertado a algo
LYONNEL: Hey, momento gente, ya avanzamos demasiado, este no es momento para regresar
-Nos vamos a meter a un lugar que no conocemos, donde tal vez encontremos la muerte, en lugar de escapar de aquí por otro camino
KARIN: Y si el virus se propaga a dónde van a ir? a donde huirán? Ya no habrá gente como ustedes
Un sonido debil, como las garras de un animal comenzó a escucharse, parecía que algo caminaba rápida y sigilosamente a lo lejos.
-Y desde cuándo una mujer nos guía? Apuesto a que ni siquiera sabe cual es el camino-
ANGELA: Ah, vamos, si te vas a ir ya vete, no nos estés demorando
VIDE: Angela!... A ver señor, piense por favor, usted solo no sobreviviría mucho tiempo
ANGELA: Lo siento Vide pero no tiene caso discutir con un necio, si se quiere morir ya es cosa suya
El sujeto dió media vuelta y caminó en sentido contrario; otros dos le siguieron.
THEODORIC: Yo no puedo permitir esto
Theodoric fue donde aquel hombre y trató de hablar con él, pero ambos se pusieron a discutir, y entonces de la oscuridad algo saltó llevandose a uno de los que seguían al otro sujeto. Todos se sobresaltaron y la tensión aumentó aún más
-TU- dijo el tipo señalando a Karin - tu nos llevaste a una trampa!!!!- Y se arrojó sobre ella, pero Theodoric lo tacleó y ambos cayern al suelo, comenzando una pelea. En esos momentos se escuchó un silbido muy fuerte, y los sonidos de garras aumentaron, esta vez se estaban acercando a ellos. Theodoric y el otro sujeto se levantaron.
ANGELA: Vide, creo que no estamos solos
VIDE: Si, ya lo escuché. Bajen la voz.
LYONNEL: Juntense en el centro
PRIEST: Todos preparen sus armas, y apunten a donde se escuchen los sonidos
Todos se juntaron en el centro y de nuevo el sonido de pequeñas garras se escuchó: Angela apuntó al este junto con Vide y Lyonnel. Karin, Theodoric y "el necio" apuntaron al norte, Priest y Eddy apuntaron al sur, y los demás apuntaron al oeste.
PRIEST: Estamos rodeados
Un silbido se escuchó nuevamente, y el sonido de las garras se fué acercando aún más. Ante la desesperación, el sujeto que "ya se iba" abrió fuego al techo, provocando que cayeran varias piedras, y que la gente entrara en pánico. El sujeto comenzó a gritar, y a disparar como loco. Todos se agacharon y en ese momento, una criatura con patas de araña y cuerpo humanoide saltó de la oscuridad, lo cogió haciendo que soltara el arma, y lo jaló de nuevo a la oscuridad.
THEODORIC: Son Chimeras!!! Abran fuego!!!
Todos comenzaron a disparar sin titubear, y las Chimeras saltaron de la nada atacando a los pobres civiles que no portaban un arma. Uno de los civiles prendió fuego a una vengala y la lanzó al aire para iluminar la habitación. Angela pudo contar 6 o 7 "Chimeras" antes de que esta se apagara.
ANGELA: Theodoric, están también en las paredes!!!
EDDY: Hay que abrirnos paso!!!
Vide y Lyonnel dispararon hacia la salida de aquella encrucijada, abriendo paso a los civiles.
PRIEST: Corran!!!
Todos corrieron hacia aquel pasillo, mientras Priest, Theodoric, Eddy y otros dos civiles mantenían a raya a las "Chimeras".
KARIN: rápido, ya casi llegamos!!!
Las "Chimeras" avanzaban rápido, y fueron atacando uno a uno a los civiles, que trataban inutilmente de defenderse. Finalmente llegaron a una puerta de metal oxidada bloqueada por unas vigas que quitaron rápidamente. La puerta requería un código para ser abierta.
KARIN: Angela, dame la tarjeta que tienes
La chica rápidamente sacó la tarjeta y se la dió a Karin, quien tecleó el código de esta y la puerta se desbloqueó
KAriN: Rápido todos, adentro!!!
Los civiles se metieron rápidamente, Theodoric y Eddy se metieron al último. Las "Chimeras" avanzaban velozmente contra ellos, y una vez adentro todos, Priest y Anthony jalaron fuertemente la puerta haciendo que se cerrara, y algunas bestias chocaran contra esta.
Todos dieron un suspiro de alivio. Karin le regresó la tarjeta a Angela.
KARIN: Guardala, la vamos a necesitar
ANGELA:Ok-Angela observó el complejo detenidamente-Bueno, aquí estamos

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 29 Jun 2004 07:06

Ahora todos ya estaban al parecer dentro de un laboratorio. Por fin habian logrado entrar hasta ahi por una pauerta trasera de conectaba el laboratorio con la comisaria. ¿Para q diablos estarian tan estrechamente unidos? Penso por un momento Theodoric.

Avanzaron por el pasillo central hasta que este se bifurcó en varios caminos mas.
Y ahora que vamos a hacer?- dijo Angela
VIDE: No nos podremos volver a separar, es demasiado arriesgado. Recuerden q nos paso la vez anterior. por poco y nos anikilan.
THEODORiC: Pero probablemente sea la unica salida para q no nos agarren a todos juntos.
Karin siguio avanzando por el complejo sin escuchar a los demas, Atras de ella, y Eddy venia detras de ella como si fuera su guardaespaladas.

LYONNEL: Pero seguramente nos estan espiando por las camaras secretas.
Al parecer no se habia equivocado, una camara los venia siguiendo de cerca.
DOCTOR1: Tedre q informar esto inmediatamente a la jefa, al parecer han entrado los intrusos que estabamos buscando.
GUARDIA1: (por interfono) Se lo dije, ellos vendrian a la trampa. Han caido de nuevo en la boca del lobo. No se preocupe yo se lo comunicare
DOCTOR: Mmm espere.... deja que mas puedo investigar de ellos.
GUARDIA1: OK

El investigador q vigilaba el recinto reia maliciosamente sin sospechar que algo detras de el le habia estado obervando muy cuidadosamente. Claramente llevaba en mano a un especimen. no era muy grande pero si lo sufiecientemente largo, se trataba de un nuevo experimento: un gusano gigante en estado larvario, el bow estaba encerrado en una caja de vidrio del tamaño de una maleta. Sin mas prudencia alguna el doctor tomo al bow y lo saco de su caja de seguridad y lo cxomenzo a acariciar como si fuera una mascota. Siendo esto, repentinamente la criatura se le abalanzo a la cara y lo mordio envenenandolo. el guardia sangraba a muerte despavoridamente por toda la habitación mientras que la criatura se alejaba por el ducto de ventilación hacia los pasillos centrales...
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 29 Jun 2004 15:11

El ambiente era fresco y seco, tipico de los laboratorios de investigacion, la sala era grande y los apliques metalicos hacian rebotar la luz de las linternas. Al menos el paseo por la oscuridad habia terminado.
Un par de policias bloquearon la puerta con un pesado mueble, o algo por el estilo, que estaba en la pared proxima a la puerta, para evitar posibles sustos en adelante.
Muchos de los civiles estaban desorientados, en estado de shock. La situacion los superaba y hacia tiempo que habian perdido los nervios, sin embargo, el miedo que sentian al estar metidos en semejante embrollo no les dejaba hablar lo mas minimo, al menos en alto, pues los cuchicheos eran constantes.
Theodoric se puso a revisar el armamento y la municion con los 7 policias restantes. A muchos les temblaba el pulso.
-Los hombres dicen que no pasaremos de esta noche- dijo uno de ellos- que no queda esperanza para nosotros- la voz entrecortada y reseca decia mas de su situacion que las palabras. Theodoric cogio su arma, la observo, le cambio el cargador, y tras el sonido seco de percutor, se la devolvio -No te preocupes, siempre hay esperanza- dijo mientras le ponia la mano en el hombro. Despues se dirigio hacia Karin
-Tenemos que llevarles fuera, aunque hemos llegado al laboratorio, debe haber una ruta de salida desde aqui, conozco este tipo de edificios y siempre la tienen
Karin asintio; segun lo que le habia dicho su misteriosa informadora, habia una plataforma en el piso bajo que llevaba a un largo pasillo de servicio, el cual se dirigia a los limites de la ciudad. Pero el problema era llegar al piso bajo. Ni siquiera habian encontrado aun la puerta de acceso a los sotanos del laboratorio, parecia que cerradas, eran practicamente invisibles.......

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 05 Sep 2004 03:26

Después de un prolongado descanso, Angela se levantó del suelo y miró a los presentes: todos se veían desanimados y con miedo. La chica trató de animarlos.
ANGELA: Ok, vamos todos arriba, ya falta poco para terminar... Debemos seguir adelante
Nadie contestó, y nadie se levantó.
ANGELA: Ah vamos. Sé que ya se cansaron de esta situación, pero debemos continuar; si empezamos algo debemos terminarlo, y debemos hacerlo bien. Sé que las cosas no han estado bien últimamente, pero aún estamos con vida y hay que agradecer eso... ¡y hay que vengar a los que murieron! No se ustedes pero yo ya he visto suficiente muerte por hoy y ya me cansé de que sigamos huyendo de ellos. si quieren quedarse sentados sin hacer nada ¡Bien! Quedense a morir! Pero no me quedaré aquí a ser parte de la carnicería, voy a ir contra ellos y voy a acabar con esto de una vez por todas, si me quieren acompañar bien, pero si no, no se queden sin hacer nada y al menos aprovechen el tiempo que les quede de vida en algo útil. Tal vez mueramos hoy, no lo sé, pero si sé que mientras esté viva esos malditos no van a lograr lo que quieren, no van a controlarme.
La chica tomó sus cosas y aunque con algo de miedo, marchó decididamente hacia un ascensor qe se encontraba al final del pasillo.
- Angela espera... YO VOY CONTIGO-
La chica volteó.
-Vamos a patearles el trasero-
ANGELA: Ok- dijo sonriendo- Let´s go

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 03 Nov 2004 22:25

la puerta se abrio ante las narices de karin,observando en el suelo a su informadora....
-¿que demonios?
la zona estaba destruida y pareceria que se habia librado una batalla sangrienta desde el suelo al techo no habia el mas remoto espacio sin una salpicadura de sangre.....
karin se agacho y con la llema de los dedos cerro los ojos de su amiga.
lanzo una mirada confusa a sus compañeros fuera lo que fuera lo que habia pasado alli sin duda estaba en las proximidades.
este era el momento de rearmerse cojer las municiones y prepararse para el combate final.....
alguien pagaria por esta masacre.
cuando todos estuvieran preparados acabariamos al final y dios decidira si vamos al "cielo o infierno" pero eso queda en sus manos.
yo,penso para si,tengo pensado mandar a unos cuentos al infierno antes de irme.
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 15 Nov 2004 23:06

El espectáculo era dantesco, y el hedor de la muerte inundo toda la sala en una oleda de desolacion, mientras los pocos supervivientes comenzaban a perder los pocos nervios que les quedaban y caian de rodillas al suelo, renegando de su suerte, dando por perdida toda posibilidad de salvacion, pues el hecho de ver a tantos hombres de los cuerpos de seguridad de umbrella destrozados por el suelo no alentaba demasiado a resistir a unos civiles desarrapados, jadeantes y vacilantes.

Theodoric estaba mirando su reloj, como despreocupado por la situacion, mientras Vide musitó
-Esta noche es larga como años-dijo-cuanto tardara en llegar el dia?
-El amanecer no esta lejos- dijo Theodoric, que habia traspasado la puerta y se encontraba ahora al lado de Karin
- Pero la luz del dia no nos ayudara mucho, la verdad- dijo la chica- Estas criaturas malditas, estos pobres diablos y hombres-bestia fabricados por las malas artes de Umbrella no se detendran a la luz del sol- añadio- y tampoco lo haran los zombies, ¿No oyes ya sus voces?
-Las oigo- dijo Theodoric- pero a mis oidos no son mas que griterios de pajaros y alaridos de bestias.......sin embargo, el amanecer siempre trae esperanzas a los Hombres
Theodoric se giro y miro al resto del grupo
-Podreis confiar en mi una ultima vez?

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 16 Nov 2004 05:38

ANGELA: Todo depende Theodoric
THEODORIC: A qué te refieres?
ANGELA: Creo que es más que obvio que de aqui no vamos a salir caminando. 10 a 1 a que más de la mayoría morirá. La pregunta es cuando y cómo. Sólo míralos, esto es algo que nunca antes habían visto... así no van a resistir a lo que viene. Así que donde nos lleves, trata de mantener el control del grupo; no me gustaría que sucediera lo mismo k en las alcantarillas
VIDE: Si vamos a salir de aquí... creo que al menos necesitarémos saber en dónde estamos.
LYONEL:(sarcástico) Alguien tiene un mapa?
ANGELA: mmmmm si mi laptop aun sirve, podemos conectarnos a la base de datos y...
KARIN: No creo k eso sea necesario. Unos cuartos adelante se encuentra la sala de control. Desde ahí, y con ayuda de esa tarjeta roja Angela, podemos acceder al mapa y hasta abrir puertas bloqueadas
VIDE: Entonces adelante
Continuaron por un pasillo en forma de T, donde al fondo se encontraba la fotografía de un investigador de Umbrella. Karin y Theodoric guiaron a los demás hacia la sala de control mientras Angela, Lyonnel y Vide cuidaban la retaguardia. La chica observó algo extraño en aquella foto y se acercó para verla mejor.
Imagen

al pie de la misma decía: Doctor Alex Liam. Creador del proyecto "T- ratogenia". Angela quedó pasmada al observar la foto.
VIDE: QUé sucede?
ANGELA: Es... es... mi papá...

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 24 Nov 2004 02:39

LYONEL: TU qué?
Angela no lo podía creer.
THEODORIC: Ustedes! No se atrasen
VIDE: Angela, esto es serio
ANGELA: Dimelo a mí... Karin tiene muchas cosas que responder
Los tres alcanzaron al grupo en la sala de control, la cual estaba cubierta de sangre, pero lo verdaderamente extraño en ese lugar, era una especie de "capullo" recién abierto que sangraba.
Imagen
EDY: Qué es eso?
Entonces los tres que faltaban llegaron.
ANGELA: Ok, Karin, hora de respuestas
KARIN: Qué sucede?
ANGELA: Primero: ¿cómo diablos estás viva después de lo que te hizo aquel monstruo?, ¿Que sabes de Alexander Liam? y ¿qué diablos es el proyecto "T-ratogenia"?
THEODORIC: ¿Cómo supiste de eso?
ANGELA: Vaya, parece que ustedes tienen mucho que confesar
PRIEST: Quién es Alexander Liam?
ANGELA: Es mi padre... mi nombre es Angela Liam
VIDE: Encontramos una foto suya en el pasillo en T
LYONEL: alguien podría explicarme? Estoy confundido
THEODORIC: Según me dijeron mis fuentes era un proyecto que reducía los costos de producción de BOWs
LYONEL: BOWs?
KARIN: Armas bio-orgánicas.
EDY: Explica ya Karin- dijo en tono serio
KARIN: Está bien- suspiró- hace unos días desperté en este labratorio. En realidad morí en aquella explosión, pero los hombres de umbrella me "reconstruyeron" a partir de células madre. Se podría decir que volví a nacer, y ahí me explicaron todo, y me dieron... mi misión
THEODORIC: Entonces nos has engañado
KARIN: Dejenme terminar por favor... Un teratogeno es algún factor externo que pueda afectar el desarrollo del feto. Pueden ser farmacos, radiaciones, incluso virus... El proyecto teratogenia consiste principalmente en ya no crear BOWs, sino concebirlos
TODOS: :shock:
ANGELA: Y qué tiene que ver mi padre con todo esto?
KARIN: El diseñó el proyecto, inspirado por el trabajo del fallecido investigador Vincent Goldman , en la desaparecida isla Sheena. El encontró una manera de crear BOWs en masa, pero los gastos eran excesivos, con el proyecto de Alexander se reducirían los gastos a la mitad. Su idea era juntar una población de mujeres embarazadas y suministrarles el virus en estado latente. Ellas no sufrirían cambio alguno... quizá mostrarían más agresividad, resistencia y fuerza, pero solo eso. Los que resentirían los efectos del virus, serían los niños, que nacerían con las características de un BOW, pero con el coeficiente intelectual más desarrollado. Incluso, dando el tratamiento adecuado, se incrementaba la posibilidad de que naciera entre tantos engendros, un Tyrant, que es una criatura parecida a la que me mató.
PRIEST: Eso es monstruoso
ANGELA:No lo puedo creer
THEODORIC: Tu fuiste creada así?
KARIN: No, yo fuí creada por ingeniería genética, pero mis células fueron dañadas por la explosión, así qe no sobreviviré mucho tiempo
EDY: Y mientras vivías te ordenaron traernos no es así?
Todos se sorprendieron al oir esto.
KARIN: Así fué al principio. Pero mi amiga me ayudó a salvarlos. Yo nunca quise...
EDY: Callate!... Me das asco
KARIN: Edy...
Edy salió de la habitación.
LYONEL: Pues... creo que aun sigo sin entender
VIDE: Manipulaban a los fetos para que nacieran como monsturos
LYONEL: Y qué pasaba con las madres?
THEODORIC: Morían... En mi país se registraron muchas desapariciones de mujeres embarazadas
ANGELA: Y yo lo llamo "mi padre"... Ese no es un ser humano... Karin, sigue vivo?
KARIN: Se supone que él me estaría esperando. Está a cargo del proyecto, no puede abandonar las instalaciones.
ANGELA: Entonces yo misma me encargaré de él.
LYONEL: Es increíble como una sola persona pudo crear algo tan monstruoso
KARIN: Habían rumores... de que él no lo creó, lo robó de algún otro investigador ( si Residentmaniacos, me refiero a cierto virus que le inyectó Birkin a Wesker) y sólo lo modificó. Pero sólo son rum....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El grito se escuchó fuera de la sala de control.
KARIN: Edy!!!!!
Y todos salieon para ver que es lo que sucedía...

Cerrado