RE: Cielo o Infierno

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

RE: Cielo o Infierno

Mensaje por Gray Fox » 02 Mar 2004 15:37

6:27 am

abandonando las instalaciones de lakeside,en plena noche anthony,angela,vide,priest y eddy se dirigen hacia high rock guiados por una llave que les entrego el hermano de priest.
el viaje por el bosque no fue complicado pese a la fria brisa y la cara de desanimados del grupo,por fin llegados a la direccion observaron la casa.
una casa normal y corriente pequeña pero que serviria para resguardarse una temporada.no tenia telefono ni tv pero en sus habitaciones aguardaban unas camas enormes,tantas como supervivientes,era justo lo que necesitaban.
todos cayeron rendidos del cansancio,la perdida de karin roquer,jente inocente,ahora dormirian hasta saciar su cansancio y al dia siguiente umbrella pagaria por aquello.



9:00 pm

la primera en despertarse fue angela,logro despegarse de la cama que ofrecia su habitacion se acerco al baño,
¿sera esta la casa del hermano de priest?
el baño estab limpio y tenia toallas,como si estuviera preparado para alojar a x grupo de personas.
el cuerpo le pidio una ducha que angela no dudo en aceptar.
salia agua caliente que se deslizaba por el cuerpo de angela,mientras los demas todavia dormian,salio de la ducha como nueva.
al llegar al salon se encontro con priest,este no tenia una cara tan buena como la de angela.
angela-¿priest?
priest-si,dime
angela-¿como has dormido?
priest-bueno al menos he dormido algo
anglea-pegate una ducha veras como te sientes....
un ruido exterior resosno en la habitacion instintivamenye priest se levanto y angela corrio hacia la habitacion a despertar a anthony vide y eddy.
priest cojio sus pistolas y se acerco a la puerta
priest-que raro,a estas horas en una casa tan alejada de la ciudad
anthony-¿que pasa?
angela-alguin acaba de petar en la puerta
priest regreso con algo en la mano.
anthony-¿un peridiodico?
priest-si,eso parece pero lo mejor de todo.....son los titulares.
todos se sentaron en el salon mientras priest leia en alto

"banda de criminales asalta una sucursal de umbrella y provoca un escape que cuesta la vida a todo el personal del laboratorio,segun fuentes informadas,el comando lo dirigia un infiltrada en el mismo centro llamada karin v.esta consiguio acceso a los laboratotrios usando como escusa el trabajo e cientifica.
a la noche de aller atacaron brutalmente al guarda de la entrada y disparando sobre personas inocentes llegaron hasta el laboratorio,el grupo formado por 20 personas ha sido puesto en busca y captura,aunque de los 20 ya se han atrapado a la lider karin V que ha sido puesta bajo mandato judicial y roquer T que murio en un tiroteo con la policia de lakeside al cubrir la escapada de sus complices,este mato a 5 policia en la huida y un agente arriesgando su vida tuvo que detenerlo disparandole en la pierna,puesto que el sujeto estaba herido por que habia caido por unas escalera en su huida el impacto de la bala lo mato.
todavia estan en busca y captura los miembros del grupo terrorista
Anthony gerald:escritor y periodista acusado de asesinato,filtracion de infomacion,espiacion industrial y allnamiento de morada
priest que bajo la mascara de padre,asesino en la noche de aller a mas de 15 rehenes inocentes que se negaron a darle los codigos de sguridad para soltar un peligrosisimo gas
vide ripley acusada de asesinato y atraco a mano armada y
eddgard o´hara que segun fuentes de la policia fue el encargado de volar las instalaciones en la huida dejando bajo los escombros todas las pruebas y a los policias que no lograron escapar a tiempo.
la policia esta en alerta y la ciudad de lakeside esta bajo cuarentena y lei marcial,el toque de queda ha sido impuesto y las fuerzas de policia junto a las fuerzas de umbrella u.b.c.s estan trabajando duro para que la ciudad pronto sea lo que era antes"
rock hill news

priest-!imposible! o sea no solo nos ponen a nosotros como los malos de la pelicula,si no que nuestros compañero muertos son utilizados y exhibidos al publico como aesinos sin piedad
la frustracion se podia ver en la cara de todos,una palidez recorria la cara de todos ellos pensando que seria lo que harian ahora.

anthony-¿pone algo mas que deberiamos de saber?
priest-aparte de que somos unos asesinos....em si mira esto

"el director ejecutivo de umbrella declaro anoche a la prensa que el mismo se encargaria de mejorar la seguridad de su empresa y que no es el primer atentado terrorista que sufren,recordaba tambien que hace unos meses en raccoon city los s.t.a.r.s de esa misma ciudad se habian puesto de acuerdo para arruinar un laboratorio,aunque estos ya habian sido dados de baja por consumir drogas mientras estaban de servicion y por la muerte de su superior A wesker por la incompetencia de los miembros del equipo jill V chris R y barry B,"

eddy-tendra algo que ver lo sucedido en raccon con lo de lakeside
vide-es probable,si han comprado a la prensa a la policia y a los ayuntamientos y sistemas judiciales en lakeside no es dificil que hallan echo lo mismo en raccoon city
angela-pero raccoon city esta a muchos kilometro de aqui
anthony-lo que significa que umbrella esta metida en algo grande
priest-lo peor de todo es que nosotros tenemos pocas opciones...

al menos aqui pone que "la busqueda del equipo terrorista se vera dificultada por la escasez de datos de los miembros."
eso significa que si nos movemos con cuidado no nos encontraran.
vide-debriamos viajar hasta la ciudad
angela-eso esta a 13 kilometro
eddy-al menos podriamos comprar armas y comida,conseguir una radio y estar informados,tiene que haber alguien con quien podamos hablar.

priest-en el garaje ahi un coche lo he visto al llegar pero no se donde estan las llaves.
de momento deberiamos quedarnos aqui un dia mas,necesitamos descansar y planificar con mucho cuidado nuestros movimientos.
angela-estoy de acuerdo.



bueno ahi empieza la aventura,de momento no habra zombies en rock hill y los que formais parte de la vieja historia no teneis mas remedio que esperar hasta que alguien os valla a buscar o os entrege informacion,el resto de los pjs que sois nuevos sois habitantes de la ciudad de modo que de momento ir buscando alojamiento y vivir una vida tranquila NO QUIERO NINGUN ZOMBIE NI NINGUN MUERTO hasta el proximo post.despues ya empezara la accion.ala a postear
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 02 Mar 2004 16:39

5: 10 p.m.

Jeremy entreabre los ojos y ve un techo blanco con una sola lampara. Trata de levantarse, pero un dolor fuerte en su estomago lo hace caer tendido de nuevo en la cama. Se lleva la mano al abdomen y toca un par de heridas cosidas que apenas comienzan a sanar; mira a su alrededor y detalla la habitación. Indudablemente estaba en una especie de hospital, las cortinas estaban cerradas, un espejo de media pared, una sonda de suero le llegaba al brazo derecho, estaba vestido con una bata verda gua marina, pero sus pies estaban atados con fuertes amarraderas. Sigue detallando el lugar y ve a alguien sentado en una silla en un rincón del lugar.

_Aún esta muy herido. La operación fué larga y debe recuperarse. Trate de descansar_ dice el hombre mientras se levanta y toma el historial que colgaba de la cama.
_¿Quién es usted?, ¿dónde estoy?_ pregunta Jeremy.
_Esta bajo cuidado intensivo en uno de nuestros mejores hospitales. no muy lejos de..._ se detiene un momento y recoge un periodico que estaba en la silla donde anteriormente estaba sentado _... de donde estan sus amigos._ agrega lanzando el papel sobre la cama.

Jeremy estira la mano y logra alcanzar el papel. Lee unas líneas.

_¡Esto es mentira!. ¡Umbrella nos tendió una trampa!_ responde alzando la voz.
_¿Esta seguro?. Si más no recuerdo, Umbrella le salvó de morir desangrado en la escena del crimen. Gracias a nosotros usted ahora es un ciudadano ejemplar y por lo tanto, debe ayudarnos a encontrar a los "responsables" del hecho._ dice dandole la espalda.

Jeremy caya un momento.

_No me ha respondido; ¿quién es usted?_ dice cerrando el periodico.
_Fuí su salvador. Pero si acepta mi trato, seré su amigo y Umbrella también._ dice dandole de nuevo la cara.

_Sabemos que ha conseguido información... como llamarla?.... perjudicial, para nuestra compañía. Queremos que nos entrege a sus complices... oh, pero que digo?... amigos y trabaje para nosotros en la división de inteligencia. ¿Qué dice?... señor..._ se detiene y mira el expediente _Jeremy Anderson_ agrega.

Jeremy lo mira un momento y piensa: _Tal vez, siendo agente de Umbrella pueda conseguir información valiosa_

_¿Qué les harán a mis amigos si los entrego?_ pregunta cediendo al trato.
_Los llevaremos a una de nuestras prisiones en Alemania. Allí trabajarán al servicio de Red Umbrella. ¿Acaso eso fué un sí?_ pregunta metiendo su mano en el bolsillo.
_Tomelo como quiera._ dice extendiendo la mano en señal de cerrar el trato.

El agente saca la mano del bolsillo y la extiende entregandole a su vez una escarapela de White Umbrella. _Esto lo distingirá como uno de nuestros hombres, llevela siempre puesta y tendrá los privilegios._ era una escarapela con su nombre y edad, más una foto de expediente.

_Se acaba de convertir en el heroe comunal. Espere ver un reportaje suyo en el proximo periodico_ dice mientras sale de la habitación.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 02 Mar 2004 19:26

Por la mañana, hotel Pine View de Rock Hill, habitacion 314

-Vamos a ver-dijo theodoric mientras cogia un nuevo examen del monton situado a su derecha- mal, cada vez pienso mas en serio si estos se creen que yo me chupo el dedo- cogiendo un boligrafo rojo- 3,5 y santas pascuas, ya vendra a reclamar.....bueno creo que por hoy es suficiente.

Theodoric se levanta del escritorio y se dirije a la cocina, enciende la radio y se prepara un tentempié
-Recientes noticias nos llegan desde Lakeside- decia el locutor de la radio- Amy Jonhson, cual es la situacion por alli? Si, hola Mark- decia ahora una voz algo suave, pero como con cierto temor- las tareas de desescombro continuan mientras los Bomberos de la comarca continuan con la extincion de los incendios declarados en el distrito norte de Lakeside. El informe del delegado de gobierno señala la perdida de al menos 40 civiles y 5 agentes de la ley. Este acto terrorista, como ha sido calificado por las autoridades, si bien ningun grupo reconocido ha reclamado aun su autoria, se suma a la larga lista de incidentes que llevan sucediendose en contra de Umbrella Inc., prestigiosa empresa farmaceutica, desde 1998.
Las autoridades confirman ademas la detencion de dos presuntos agentes del supuesto grupo terrorista que han pasado a disposicion judicial......

Theodoric apago la radio y se quedo pensando un rato, en silencio
-Umbrella- pensó para si mismo.
mientras terminaba de afeitarse, le llego un teletipo por el mail de su ordenador portatil. Al oir ese sonido, Theodoric sabia a que tenia que atenerse.
Una vez leido el correo, se termino de asear y salió de su habitación, con una idea fija en su cabeza, con un curso de accion.

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 02 Mar 2004 21:38

Ya eran las 4 de la mañana cuando somnoliento y aturdido seguia deambulando por la casa sin rumbo,Maldita sea esos de Umbrella nos buscan y nisiquiera se que relacion tiene esta casa con mi hermano,podria por lo menos tener una pista,iba deambulando todavia afligido por la muerte de Roguer por el largo pasillo,me deteni un momento delante de una puerta de la casa que se me hbia pasado por alto,un renquido de la puerta de madera al habrirse y un despacho amplio decorado en caoba,Valla q tenemos por aqui,la sala estaba vastante nueva,pero podia ver algunos aspectos definitorios de que mi hermano Roguer estubo aqui algun tiempo,podia ver algunas fotos de el,en algunas aparecia yo y en otras una mujer que no conocia,quien seria me preguntaba yo,epro lo que se encontro con mi vista me llamo mas la atencion,detras del sillon de la mesa del escritorio,habia un gran ventanal curbado hacia abajo y una katana y un wakizashi colocados uno encima del otro,Ho y eso,me apure en acercarme alli,era una catana del mismo color que la gabardina de mi sotana,la cogi,parecia libiana,al desenfundarla vi que era un arma cara,ademas ya estaba afilada,puede ser util pense,la espada de mi hermano,la llevare siempre encima,es el unico recuerdo de Roguer que me queda,si me la llevare...........me di al vuelta y volvi ami habitacion.

esa noche sorprendentemente fui capaz de conciliar el sueño.al dia siguiente ya me preocuparia en indagar profundamente en el despacho.
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 03 Mar 2004 00:02

Anthony repasaba una y otra vez la noticia del periodico.
-Es increible pensar que alguna vez trabajé para un periodico que se vende tan facilmente...
-Hay muchos intereses en juego, y nadie quiere perder una buena financiación- le dijó VIde, sentada a su lado.
-Por favor... solo les ha faltado poner el cartel de SE BUSCA en la portada... De periodista consagrado de Lakeside a un asesino. Esta si que es buena.
-Supongo que las cosas no han hecho más que empezar- dijo Vide, preocupada.
-Lo que de verdad me hace sentir impotente es ver como nosotros tenemos la verdad... pero no importa para nada. Creía que cuando contaramos lo que hemos visto, Umbrella se vendría abajo- explicó ANthony
-No creo que esta haya sido la primera vez que pasa algo parecido... Fíjate si no en esos Stars de Raccon City. Seguro que han pasado por algo similar.
-Bueno, creo que me voy a ir a dormir... estoy cansado.
-Sí, yo también.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 03 Mar 2004 16:11

8: 36 p.m.

Jeremy trata de levantarse de la cama. Sus heridas ahora estaban un poco más tolerables, pero las ataduras de sus pies no le dejaban tocar el piso. En ese momento entra un enfermera; tenía sobre sus manos vestimentas negras. Las pone sobre la silla y saca de la bata unas llaves disponiendose a quitar las ataduras.

_Su camioneta esta en el sotano. También le traigo ropa_ dice y se va.

Jeremy ahora libre, se levanta y se quita la bata quedando desnudo. Luego se viste con la ropa que la han traido.

_La ropa formal no es mi estilo_ se dice al espejo mientras se aprieta la corbata y se pone la escarapela de Umbrella.

Sale de la habitación y comienza a detallar el resinto. Parecía un hospital pequeño, bastante pequeño para ser exacto. Solo logra ver dos habitaciones más en el pasillo. Camina un poco y se percata de que esta en otro pueblo. No era el hospital de Lakeside. Al llegar al sotano, ve su camioneta aparcada junto a carros lujosos. Se sube y encuentra las llaves pegadas; acto seguido, la enciende y acelera hacia la salida.

Tras conducir sin rumbo un tiempo se pregunta _Veamos... ¿dónde pueden refugiarse 5 personas heridas y cansadas?_ hace una pausa y responde _En los bosques_.

Al dar vuelta y pasar al otro carril, ve un aviso que dice: "Esta saliendo de High Rock". Tiempo después, ve una brecha en la yerva hecha al parecer por un vehiculo. Estaciona la camioneta y se baja. Al abrir la caja de herramientas que tenía atrás se da cuenta con cierto placer que no la habían tocado; saca la linterna y se adentra en los arbustos en busca de alguna pista de sus amigos.

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 04 Mar 2004 06:06

Angela estaba sentada en la cama revisando su laptop mientras sostenía la tarjeta roja que había obtenido de aquel lugar. Mientras revisaba el troyano pensaba en voz alta:
-Ok, esta maldita cosa debería conectarme a la computadora madre, por algo te llamas "troyano"... bueno, creo que sólo funciona con la red de umbrella. Me pregunto si ellos habrán notado lo que les metí- vostezó- hay! que semana tan horrible-
Apagó la laptop y la guardó en su mochila junto con la tarjeta roja, luego se dispuso a salir a tomar un poco de aire antes de irse a dormir; en el comedor se encontraba Eddy sentado, recargado sobre la mesa con la vista perdida. Angela se acercó y se sentó al lado de el, y le tocó el hombro.
ANGELA:... lo siento tanto... ¿quieres... hablar?
El joven no habló por unos momentos - umbrella pagará-
La chica sintió que debía dejarlo solo y se dirigió hacia la puerta. El bosque estaba silencioso y tranquilo. Se sentó un rato a pensar sobre todo lo que habia pasado. Una lágrima se le escapó de los ojos al recordar a todos los que habían muerto.
-¿Acaso podremos solos contra algo tan grande?

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 04 Mar 2004 15:56

Hospital de Rock Hill, media mañana

El doctor Williamson esta algo extenuado despues de tanto y tan agotador trabajo, pues llevaban toda la noche trayendoles heridos desde Lakeside
-Otro mas! por favor esto es demasiado, necesito dormir, llevo desde las 8 de ayer en pie!!
-Lo siento Robert- le dijo, Kathy, la enfermera de guardia, mientras hacian pasar a otro paciente en la sala de vistas
-Mismos sintomas??- Kathy asintio, mientras la preocupacion de Williamson parecia crecer, a la par que su cansancio
-De acierdo, 2 tranquimazines y a la sala de rayos x- mientras decia esto, se preguntaba por que le enviaban tantos pacientes con tan extraños sintomas, si se suponia que la catastrofe de Lakeside se debia a una bomba, ¿por que todos los pacientes presentabas sintomas de contagio??
Nada mas terminar, se dirigio a la sala de descanso, cuando se percato que hacia tiempo alguien estaba alli, esperandole
-Buenos dias doctor- le dijo una voz fuerte, con cierto acento francés
-Quién es usted? Qué hace aqui??
-Hago lo mismo que usted.Mi trabajo
Robert estaba aun mas confuso
-Usted- prosiguió- tiene en su poder ciertos documentos que yo necesito, démelos, ahora.
-Pero a que se refiere, yo no tengo nada!- exclamo robert con sintomas de alteracion
-Si los tiene. Los informes de los pacientes de lakeside.
-Pero....no puedo darselos
-Y asi??- el personaje le enseño una placa, parecida a la del FBI.
-Eh.. de acuerdo, aqui estan- le dijo tras buscar en un armario de archivos.
-Gracias por su colaboracion, no volvera ha saber nada mas de mi- y acto seguido desaparecio por la ventana.
-El doctor se pregunto quien seria y el porque de su visita....pero no le dio mayor importancia y volvio al tajo
Theodoric se quedo de piedra al reconocer, uno por uno, los sintomas de los pacientes de Lakeside- Ya ha empezado- penso para si mismo, mientras apresuraba el paso hacia su siguiente objetivo, el bosque de Lakeside Creek.
-No tengo tiempo, no tengo tiempo- se repetia una y otra vez, mientras buscaba un posible refugio en tan grande bosque.......

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 06 Mar 2004 15:00

Seguia sin poder dormir,ya era tarde cuando al salir a dar un paseo me encontre con Angela en el porche de la casa,nos Saludamos,que tal estas le dije,se veia que habia estado llorando,me sente a su lado y le dije que me contara lo que le afligia,mira XD a fin de cuentas sigo siendo un sacerdote y es secreto de confesion jeje.(intente animarla un poco ignorando mi propia tristeza) estubimos hablando largo y tendido el resto de la noche,hablamos sobre planes de futuro,de como eran nuestras vidas antes del incidente con Umbrella y me estubo contando cosas sobre informatica,por momentos parecia que se olvidaba momentaneamente de todos los problemas,habia cumplido mi mision.despues de un par de horas se levanto y se despidio de mi con una sonrisa,quizas esa noche dormiria algunas horas.

Luego un par de horas mas me quede hablando solo,de Sacerdote a Asesino......que ironia no?,era una noche preciosa y el bosque se levantaba con niebla,sin duda esto me hace presentir haciagos sucesos por ocurrir.....
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 06 Mar 2004 16:20

el aburrimiento se notaba en el ambiente algo no funcionavba,angela trataba de pensar si su plan habia funcinado,anthony no era capaz de quitarse de la cabeza que ahora el traidor era el y el resto parecian mas acabados que el mimso.

jessica conrad viajaba a lakeside con la esperanza de ver a su compañera de universidad karin vasquez,esta le habia mandado un mail explicativo bastante raro,pero no habia recivido respuesta.
se alquilo una habitacion en hill rock un poblado cercano a lakeside,algo le olio mui mal al llegar a la frontera y que la policia y un cuerpo de marines le impedian el paso diciendole que lakeside estaba bajo lei marcial.en el ultimo mail que recivio habia una direccion que pertenecuia al poblado de hill rock....
-pero si karin vivia en lakeside.
en fin estaba demasiado cansada como para preguntar como ir hasta aquella direccion,de modo que un descaso es noche en el peor hotel de la comarca no le sentaria nada mal.

Esa misma noche en ese mismo hotel se escuchaban conversaciones de los vecinos,que comentaban el desastre de lakeside,jessica estaba un poco preocupada y no pudo dejar de pensar que final habira ido a recibir su amiga,pero claro si el mail le llego hace unass hortas y el incidente ha sido hace un dia significaba que karin estaba viva, o eso o alguin habia manipulado la cuenta de karin.
mañana seria otro dia y ya habria timpo de hace indagaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 07 Mar 2004 21:23

-Ya por la mañana, Anthony se levanto y se dirigio a la cocina, para ver si encontraba algo para desayunar. Sin embargo encontro algo muy diferente
-Quien es usted?- Dijo en un tono a medio camino entre el miedo y la duda.Tenia enfrente a un hombre, con un impermeable verde oliva, manchado por el barro,con la capucha sobre la cabeza, tapando su rostro, con una jarra delante y fumando en una pipa de caño largo, curiosamente esculpida. Las piernas extendidas sobre la mesa de la cocina mostraban un par de botas de cuero, que habian sido muy usadas, y que ahora estaban llenas de barro. Anthony noto que le estaba mirando, y casi enseguida , el desconocido le invito a sentarse junto a él con un ligero cabezeo.
-Llama a tus acompañantes, quiza sepa algo que os interese a todos- le dijo. Anthony abandono la cocina y al cabo de un rato regreso con todos los demas.
-Hola- le dijo Angela- Quien eres y que deseas?
- Me llamo Theodoric- dijo el hombre- quiza sepa algo que les interese
-Eso me dijiste antes- respondio inmediatamente Anthony-que tienes que decir?- apostillo
-Varias cosas- dijo Theodoric- pero por supuesto tengo mi precio
Todos se quedaron mirandole
-No se alarmen! Les dire lo que se, y les dare un buen consejo. pero quiero una recompensa.
- Pero que recompensa?- pregunto Priest, pensando que habian caido en manos de un pillo y recordando que apenas tenian dinero. El total apenas contentaria a un bribón....
-Nada que no puedan permitirse- respondió Theodoric con una lenta sonrisa, como si hubiera reconocido los pensamientos de Priest- Solo esto: tendran que llevarme con ustedes hasta que yo decida abandonarlos
-Oh, de veras?- replicó Priest, sorprendido pero no muy aliviado- Aun en el caso de que aceptaramos otro compañero, no lo consentiriahasta saber bastante mas de usted y y de sus asuntos.
-Excelente!- exclamó Theodoric cruzando las piernas y acomodandose en la silla- Parece que la final estan recobrando el buen sentido. Hasta ahora han sido muy descuidados.Muy bien, les dire lo que se y diran si merezco o no la recompensa. Quiza me la deis de buen grado, despues de haberme oido.
- Adelante, entonces!- dijo Eddy- que es lo que sabe?
- Demasiado, demasiadas cosas sombrias- dijo theodoric torvamente- pero en cuanto a vuestros asuntos...- se incorporo, fue hasta la puerta, la abrio rapidamente y miro fuera. Luego cerro en silencio y se sento otra vez.- tengo oido fino-continuo bajando la voz- y aunque no puedo desaparecer, he seguido muchos rastros y comunmnete evito que me vean, si asi lo deseo. Pues bien, estando en el bosqu me percate de que una casa solariega estaba ocupada por unos "nuevos inquilinos" que montaban bastante ruido, asi que me acerce y os descubri. las noticias hablaban de un comando terrorista que ahbia escapado por los bosques asi que supuse que seriais vosotros. Pero yo se que no sois terroristas
Las caras de los demas parecian respirar con cierto alivio, Theodoric añadio- teneis miedo?- nadie respondio- no el suficiente, se quien os persigue. hace poco mas de tres horas vi a un comando a menos de 14 Km de aqui, es solo cuestion de tiempo el que os alcancen y vengan a por vosotros. debeis moveros y debeis hacerlo ya. Que me decis?

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 07 Mar 2004 23:11

Jeremy había caminado unas cuatro horas sin rumbo alguno entre el bosque y apenas comenzaba a brizar. La linterna que empuñaba ya no era de mucha utilidad, hace unos minutos se había levantado una niebla espeza, los zapatos formales de cuero que le habían entregado estaban llenos de pantano y aún no encontraba el final de la trocha que andaba. Al parecer un carro pesado había pasado por dicho lugar; la yerba estaba acostada y los chamisos cercanos quebrados. Finalmente ve un claro entre la oscuridad; apaga su linterna y camina más sigiloso de lo que había estado. Al salir de los matorrales, se encuentra frente a una cabaña vieja, al parecer solitaria. Mira a su alrededor y divisa un camión antiguo, pero en buena condiciones.

_Un buen escondite_ piensa antes de ser interrumpido por un pitido proveniente de su chaqueta; rápidamente se la desabotona y mete la mano sacando un diminuto telefono, acto seguido responde mirando hacia todos los lados para saber si alguien lo había escuchado.

_¿Quién es?_ dice volviendo a esconderse en los arbustos como precaución.
_Señor Jeremy le habla su nuevo socio. Recuerde que trabaja para White Umbrella y por lo tanto, debe estaren contacto continuo con nosotros, solo marque el número 1. Espero su cooperación._ dice y cuelga.

Jeremy se queda cayado y se dispone a guardar el celular en su bolsillo. De pronto ve una silueta familiar saliendo de la cabaña mientras se estrega la mano en los ojos; al parecer se acababa de despertar. Era Angela. Jeremy retrocede y duda en llamar a su "jefe" para contar el ayasgo.

Su conciencia no se lo permite, pero debe dar una muestra de confianza en su nuevo trabajo, entonces saca el celular y marca el número 1.

_Tengo a sus presas. Estan en el bosque, en una cabaña vieja a las afueras de High Rock._ susurra.
_Jaja, me esta comenzando a gustar trabajar con usted. Enviaré un comando de inmediato_ dice la voz y vuelve a colgar.

Jeremy se da vuelta y con cierto pesar comienza a caminar hacia donde dejó la camioneta.

Horas después, sale de entre los matorrales y se sube al vehiculo dejando la linterna en la silla del pasajero. Deja caer su cabeza en el volante y sigue pensando en su traición _Es mejor unas cuantas vidas a cambio de la información que lograré obtener de Umbrella, era una oportunidad única._ se dice.

Levanta su cabeza y arranca en dirección a High Rock.

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 07 Mar 2004 23:17

ANGELA: Hey un momento. Viene aquí a decirnos que adivinó muy fácilmente que eramos nosotros los supuestos terroristas , pero que usted sabe que no lo somos, nos da información que tal vez no sea cierta, y lo único que quere a cambio de esta es estar con nosotros. ¿Y quiere que confiemos en usted? ¿qué clase de idiotas cree que somos? ¿cómo sabemos que no es uno de los tipos de umbrella y nos está tendiendo una trampa?

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 08 Mar 2004 15:46

-La leccion de prudencia ha sido bien aprendida- dijo theodoric con una sonrisa torcida.
-Pero la prudencia es una cosa y la irresolución otra. Nunca saldran de aqui por sus propios medios y tenerme confianza es la unica posibilidad que les queda. Tienen que decidirse. Contestare cualquier pregunta, si eso los ayuda.¿Pero por qué creeran en verdad mi historia, si no confian en mi?

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 08 Mar 2004 17:06

Angela se estaba empezando a inquietar por las palabras del hombre q estaba platicando frente a ella. Entonces Vide no pudo kedarse de brazos cruzados y tomo a Angela de un brazo y le hablo al oido..

VIDE: TRankila Angela no debemos alborotarnos por las palabras de este hombre, tal vez este diciendo la verdad.
ANGELA: Pero tampoco nos podemos ir confiando de todos en este mundo.. Ademas nunca sabremos cuando nos traicionara
VIDE: Y si no lo hace?
ANGELA: Y si si lo hace? recuerda Vide q no podemos ir de la mano con todos los q nos las pidan, Tb debemos ser un poco razonables no lo crees?
VIDE. Pues si, pero entonces debemos darle una oportunidad para conocerlo. Q te parece si aceptamos su propuesta?
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Cerrado