FILES...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 02:15

Mensaje de Nicholai:

Todos los mercenarios deberan traer a todos los sobrevivientes que encuentren a la Torre del Reloj, si no pueden llegar a la Torre del Reloj vayan al parque donde esta el area asegurada, aunque toquen la campana deberan esperar 2 horas mas debido a que el primer helicoptero que enviamos fue destruido.

Sargento Nicholai Ginovaeff
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 26 Mar 2004 02:28

Informe a Nicholai Ginovaeff:

Lleva a los sobrevivientes a la torre del reloj y da la señal, si alguien es mordido matalo. A los mercenarios que se enteren de lo que hemos hecho tendrás que matarlos.

En caso de que no se cumpla la misión como es debido ve al parque, da la señal y espera al helicoptero.






Némesis estará presente, no llames su atención.





Henry Clay.
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 02:32

Estan muy buenos todos los FILES, excepto "Informe de Kevin", aqui pense otro:



Fax a Alfred Ashford

Hemos enviado el Tyrant como se nos ordeno, usted nos dijo no abrirlo por su alto riesgo de peligrosidad, uno de los nuestros lo intento y lo ametrallaron, espero que usted tenga un buen dia.

Hunk "DEATH"
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 02:36

Nota del jefe de la biblioteca:

Tuve que matar a mis empleados por haber tocado ese libro rojo, por si no lo sabian esos policias es la unica salida de Raccoon City, da a las alcantarillas, yo no me voy por que deseo ser el unico en huir y ser recordado como historia. Me decise de la bibliotecaria que estuvo ordenando y casi lo saca de su lugar, me asegurare de que nadie escape...nadie.

Daniel Matorres
Imagen

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Mensaje por mogul » 26 Mar 2004 07:49

Muy original tema.
Este lo tenia hecho para mi fic Un Ultimo Vistazo al Sol!, solo ke no le encontré lugar para ponerlo.

Grabadora Portatil (Tiene una cinta adentro) (Lado B)
---
-Eso debe bastar, quisiera haber tenido mas tiempo para probar la fórmula del V-Jolt, pero las instrucciones deben bastar, para los valientes o los locos ke se atrevan a pasar por el pasillo hacia el jardín.
---
-Ingreso de voz número 17, fecha: 22 de mayo de 1998, Henry Sarton
-Maldición, parece que a 11 de días del desastre siguen surgiendo nuevas mutaciones, no puedo dejar de hacer mi trabajo, estos son datos que valdrán mucho cuando nos rescaten.
En vista de que la mayoria de los cientificos han desaparecido o se han vuelto zombies, mi labor se dificulta, así que tendré que subir yo solo a darle un vistazo a esa víbora que dicen se encuentra en el ático.
-Ingreso de voz número 18, misma fecha, 13:30 horas. Henry Sarton
-Ahora que estoy dentro del ático me acabo de dar cuenta que traigo en mi bolsillo, uno de los blasones necesarios para abrir la puerta hacia el jardín, en fin la pondré en su lugar cuando baje...
que ruido es ese?
zzzzzzzz
Pero qué demonios??, no! no!, argh.....

Fin de la grabación.

:wink:
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 26 Mar 2004 15:53

Aqui uno q escribi para un Codex: Mercenarios (los q juegan al warhammer 40.000 lo entenderan):

Es un portafolios de carton, en su interior hay una especie de memorandum, con el logo de red Umbrella en la cabecera:

Informe de operaciones
-Nombre en Clave: Mad Jackall
-Ubicacion: Raccon City, Illinois, E.E.U.U.
-Dia D: 27 de Septiembre

Desglose:
La operacion se divide en varias fases, que deben ser cumplidas a rajatabla:

1-Seguridad de las zonas de aterrizaje:
Las compañias de señaladores se infiltraran a las 5:30 am en los lugares señalados y despejaran la zona para la llegada de los demas equipos. Estas compañias estaran lideradas por el capitan Malrky como comandante de la operacion, y los tenientes Sanders y Demerov, y por el Sargento mayor Ginovaief, al mando de sus respectivos batallones.

2-Desembarco aereo:
las compañias alfa, bravo, gamma y sigma desplegaran en la zona del distrito residencial. Su mision consistira en asegurar los barrios de la periferia para evitar posibles contagios.El ejercito y la guardia nacional colaboraran en este sentido.
Las compañias Pi, theta, beta y Zero lo haran en el distrito centro.Deberan llegar hasta la comisaria y enlazar con la bolsa de supervivientes que sita alli. Beta y zero se encargaran de asegurar la linea ferrea y los puntos fuertes del ayuntamiento y la torre del reloj como puntos de extraccion, respectivamente.
Las compañias Charly, delta y Omega desplegaran en el distrito industrial del limite norte de la ciudad.Con ellos iran el grupo de operaciones especiales y el cuerpo de ingenieros.Su mision consistira en salvar los secrertos industriales de Umbrella Inc. Se presupone la completa erradicacion de la poblacion en este sector, por lo que el rescate de civiles esta terminantemente prohibido.

Esa es la mision, buena suerte. Comandante en jefe de la seccion 314, Jonhatan W. Manstein.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 19:00

Mensaje a Spencer:

Le envio esto para saber de paso si usted esta vivo, de todos modos el desastre en la ciudad es enorme, yo me ocupare del labor de encubrimiento, acusaremos a Brian Irons y presentaremos las pruebas, de este modo no podran acusarnos y luego desalojaremos la comisaria y pondremos algun negocio de medicamentos pero debajo nuestro mas avanzado laboratorio, lo llevo planeando desde hace mucho...los planes estan en la sala 24 de este complejo ingresa la clave: TYRANT-VIRUS y accederas.

Albert Wesker
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 20:16

Nota de Murphy:

Carlos, he descubierto algo terrible, Nicholai es un traidor lo vi matando a Charles y a Ed, yo sali corriendo de esa habitacion pero mi mala suerte fue dar un portazo, ahora me sigue, debes saber esto y dilo a Tyrell y a Patrick todos deben saber que esto fue una trampa, yo morire. Adios Carlos.

Murphy...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 20:21




Informe de Mikhail:

Esto es imposible, no imagine una cosa asi y en este momento estoy gravemente herido en un sucio tranvia, una mujer llamada Jill y mi compañero Carlos estan poniendo en marcha este tren hacia la Torre del Reloj, Jill dice que llegare bien...espero...

¡¿Que fue eso?! hay un ruido extraño en el techo, se esta abriendo la chapa, ¿que es eso? tiene las encias muy afuera y un ojo cocido, me esta mirando, esta sacando una especie de tentaculo y se viene a mi...Carlos y Jill buena suerte...

Mikhail Victor
Comandante de la U.B.C.S
Rusia...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 20:37





Nota a Hunk:

Estos son los pasos que deben seguir en la mision, si algun soldado viola uno de los siguientes pasos matalo:

1_Robenle el recientemente virus creado G-Virus a Birkin y las demas muestras, robenselo de cualquier forma, aunque tengan que matarlo.

2_Los que llevan las muestras son los que deberan ir al patio trasero de la comisaria o al helipuerto

3_Aseguren las alcantarillas por si acaso

4_Cuando el helicoptero se lleve a los demas soldados y vuelva a Umbrella Paris, usted debe venir a hablar conmigo.

Alexander Ashford.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 20:41

Papel Borroneado:

Se encomienda al señor Henrry Juglers que venga a Umbrella Europa a retirar lo que nos pidio, esto no tiene clasificacion. Pero es un bloque blanco muy extraño.

Harold Mirrors
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 26 Mar 2004 21:04

JUAS ALEXANDER ASHFORD ES NOSFERATU,NO PUDO ESCRIBIR NADA...ADEMÁS,YA EXISTE 1ARCHIVO QUE HABLA DE LA MISIÓN DE HUNK

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 21:54

Nota de Claire:

Chris, no se por donde huiste de Raccon City pero tuve que huir yo tambien, estoy en Europa, donde dicen que tu estuviste, perdi a un amigo llamado Steve Burnside, se murio por mi culpa y ahora no se de donde me viene persiguiendo algo llamado "Nosferatu".

Claire Redfield...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 23:58

Informe de Marvin:

Inspeccion de la R.P.D:

Hemos realizado una profunda inspeccion y encontramos varios policias infectados y tuvimos que matarlos, derribaron la barricada del pasillo de nuestra sala de instruccion y mataron a Ed, ahora estamos en situacion de extremo riesgo, algunos policias se hicieron zombies e intentaron atacarnos, nos defendimos pero tuvimos que huir a la sala de revelado.

Alerta de intrusos:
Hemos visto a un individuo de un traje muy similar a los que usan las personas que no quieren ser infectadas (mascarilla de gas) tenia un chaleco anti-balas y cuando nos vio, no intento dar un tiro pero se le escapo al parecer y mato a John. Recuperamos un telescopio infrarrojo roto y una linterna.
Fin de Informe
Marvin Branaght
Oficial de Raccon City
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 27 Mar 2004 03:11

Codigos:

Este codigo es el que use para liberar a mi hermana Alexia, ahora he cerrado esa compuerta y con este codigo abri la celda de Nosferatu para que acabe con esa chica...

Codigo de celda de Nosferatu: FAMILIA ASHFORD 2233356

Alfred Ashford.
Imagen

Cerrado