FILES...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

FILES...

Mensaje por Gigahunter » 24 Mar 2004 20:43

Es como mandar fanfics pero de otro tipo :wink: , tienen que hacer Files. Así como un diario de un sobreviviente etc... Solo para divertirse uno leyendo. ( Que no sean muy largos ) cortos preferiblemente. :D
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 24 Mar 2004 20:50

Nota del cuidador:

¡¡DIOS!! unas personas atacaron y devoraron a mi patron, no se si seran canibales pero no les vi aspecto muy humano que digamos.

29 de septiembre
Una planta se desprendio de sus raices y ataco a uno de los jardineros, yo fui a Kendo y me compre una Remington, solo por si acaso.

30 de septiembre
Ya devoraron al resto de los cuidadores y me doy cuenta de que son monstruos, y que algo raro pasa, ya estan golpeando con mucha fuerza esta puerta de madera que no resistira y para colmo gaste mis cartuchos de escopeta matando unos salvajes dobermans, si alguno de mis patrones lo encuentra a este mensaje sabra que he muerto y que le diga a mi antigua amiga Jill Valentine que la amaba.
Charles Winners
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 24 Mar 2004 20:55

Que buen tema que pusiste, da mucha diversion y ya envie uno, si quieres envio otro seguido.
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 24 Mar 2004 20:58

Página arrancada de un cuaderno...


Han pasado 5 días!!! no podré aguantarlo más....Tengo hambre....
Como sucedio esto??? Maldita sea!!!!.

Mi esposa e hijos, los cuatro asesinados cruelmente!!! No me puedo quitar esas imagenes de la cabeza...Los mounstros arrancado la piel de sus huesos, los gritos de mis queridos hijos tan pequeños...

Llevo días aquí en este asqueroso baño. Los oigo gritar y rasgar la puerta, van a entrar en cualquier momento. Pero no me convertire en uno de ellos. Decidí hacerlo, es la unica salida.


Espero que alguien lea estas ultimas palabras.........
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 24 Mar 2004 20:59

Chimera escribió:Que buen tema que pusiste, da mucha diversion y ya envie uno, si quieres envio otro seguido.
Envialo! A mi me encanta imaginarme cosas así. :D
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 24 Mar 2004 21:04

¡Que buena esta seccion! se pone muy interesante, aqui va uno:

Informe de Kevin:

He estado en pleno combate contra zombies y vi como mataban a mis compañeros, estoy refugiado en un sotano con Leon, solo puedo descansar...

Cielos, me dormi y veo que Leon escapo dejandome solo, mi pistola esta casi agotada y parece que los zombies no se cansan de golpear esa puerta.

Me introduje por un conducto de ventilacion y cuando sali del otro lado encontre a Leon que me esperaba en un auto, cuando iba alguien disparo y casi me mata, seguro fue algun lunatico

Estoy huyendo de Raccoon City por una ruta y algo se aproxima desde el cielo.......¡Un misil! le dije a Leon pero no me escucho y viene la explosion asi aqui. Me despido de este mundo
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 25 Mar 2004 17:07

Este es uno que puse en un fic:

Diario de Roger:

29 de Agosto:
Ha pasado un mes exacto desde que se propago la enfermedad en la fabrica. Desde ese día no nos han dejado salir ni siquiera a tomar la luz del sol. La infección fue catastrófica, muchos empleados tuvieron que ser asesinados, es una suerte que no me haya contagiado.

1 de Septiembre:
Los sujetos de prueba están escaseando, o al menos eso es lo que me dicen, desde que el laboratorio de Arklay’s desapareció del mapa, los cuerpos que nos enviaban para destruir vienen en una minoría increíble, al parecer Arklay’s era muy importante para las operaciones de Umbrella.

9 de Septiembre:
Hoy me ascendieron, ahora soy el jefe del personal. El secreto del que sospechaba con Umbrella es verdad. ¡Hacen armas biológicas con cuerpos humanos!, los cuerpos que nos llegaban semanalmente eran sujetos de prueba que no habían sido capaces de soportar los experimentos y morían sin remedio. Debo guardar el secreto para el bien de la compañía.

14 de Septiembre:
Aún me entero de cosas que no debería. Umbrella crea súper armas con los sujetos exitosos; las denominan “Tyrant”. Aunque la fabrica es la base de la División de Investigación y Desarrollo, me sigue llegando información sobre los experimentos, si me meto demasiado en los asuntos que no me incumben mi vida puede peligrar.

16 de Septiembre:
Morpheus vino hoy por la mañana, quiere que le demos los datos del arma de carriles, planea reducirla de forma que pueda ser portátil. No se como lo hará. Franklin se opuso rotundamente, al menos a mi me da igual.

20 de Septiembre:
Ja! Morpheus fue el causante de la destrucción de el laboratorio de Arklay’s. Me parece bien que procesen a ese maldito travestido. La noticia me la dio el mismo Franklin. Siendo coronel de esta división, le dan mucha más información que a mi.

23 de Septiembre:
Empiezo a dudar de que Morpheus haya sido el culpable del asunto de Arklay’s, no porque me caiga bien, sino porque Franklin lo odia y haría lo que fuera para que le devuelvan sus planos y pueda seguir con el proyecto de la "Espada Paracelsus".

25 de Septiembre:
Hoy me dieron la única tarjeta llave que hay en la fabrica. Me gusta su color; es roja. Me dijeron que si es necesario, muriera con ella en mis manos, no entiendo porque, pero no la saco de mi ropa.

28 de Septiembre:
Es increíble, he logrado sobrevivir en esta fabrica por una día entero sin la ayuda de nadie. La promesa del gobierno en enviar un “equipo de rescate” no me convence del todo. Aún recuerdo esos días en los que era feliz trabajando para Umbrella; ahora me maldigo a mi mismo por engancharme a esta empresa, estoy pagando con sangre mi error.

Ya es de noche, si hubieran dejado salir a las personas enfermas esto no hubiera pasado. ¡La fabrica esta plagada de zombies!. Me rasqué mi mano y se fue la piel entera. Ahora estoy solo mirando los monitores en la sala de tratamiento...

29 de Septiembre:
Han avisado por radio que ya enviaron el equipo de rescate... ¡pero a rescatar a Franklin! ese es su hombre, ya no les intereso; si supieran que esta muerto... No dejo de sudar frío y de rascarme las heridas, ya ni me duelen. El reloj me talla la mano y me lo tuve que quitar; es la única forma de saber cuál es mi tiempo antes de convertirme en uno de ellos.

Escuché un helicóptero hace unos minutos. ¡Era la US Special Forces! Desafortunadamente si me ven de esta forma me matarían.... tengo hambre. Hace mucho tiempo que no escribía tanto en mi diario, que se ha convertido en mi bitácora. Ja! El equipo no encontró a Franklin y hay bajas entre ellos. Umbrella envió a su serie Tyrant a destruirlos...

Ahora mi última idea es encerrarme en la planta de descomposición y esperar convertirme en zombie... tengo hambre... mamá....

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 25 Mar 2004 21:12

Nota manchada de sangre:

No sé para que escribo esto, de todas formas moriré y nadie quedará vivo para leerlo. Es como una obsesión, es lo único que puedo hacer....

3:30 PM Racoon City: Los zombies tomaron las calles, masacraron a las personas. Ni idea de donde salieron. Me acobarde y deje morir a John, no se me quita de la cabeza eso... John gritandome cobarde mientras los mounstros lo asesinaban. Tengo sueño...

6:00 PM Racoon City: Maldita sea, me mordieron.... No puedo aguantar el dolor cuando apoyo el pie!!!! Morire como un cobarde que soy en este sótano.... Afuera se oyen los gritos y gemidos de los zombies, he escuchado varias veces a personas morir afuera o pasar corriendo pero no me atrevo a abrir la puerta.

8:00 PM Racoon City: Es asqueroso, empezaron a salir ratas por la cañería directo a morderme por suerte no me hicieron mucho...

Que es esto? se me ha caido un pedazo de piel verdosa ....

9:00:Tengo fiebre!!! Porque en este momento, parece que algo trata de abrir la puerta pero no es uno de ellos....

La rompio pero no suficiente para pasar, es asquerosa esa criatura, se le ve el cerebro y me trata de dar con su lengua!!!

9:45 Racoon City: Esta por entrar, la puerta se va a abrir, diós, nooo!!!
La abre!!! No seré su alimento, así sea ahogandome con la camisa terminare mi vida pero no me la quitara uno de ellos!!!!!!!!
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 25 Mar 2004 21:20

Yo tengo uno:

Nota del conserje...

1 de septiembre:

Cuando estaba por limpiar una de las habitaciones en la mansion no se por que razon no me dejaron entrar...¿ya estara limpia?


6 de septiembre:
Anoche cuando todos estaban dormidos entre a esa habitacion y vi como una especie de pulpito en un frasco con letras que no pude leer...esta noche lo averiguare...

11 de septiembre:
Decia "Nemesis" no tengo idea de por que le pusieran nombre a los pulpos solo que esta parecia de otra especie...

17 de septiembre:
Dicen que paso algo peligroso, desaparecieron dos personas y mataron a otras tres. ¿Que esta pasando?

20 de septiembre:
Un cientifico intento escapar y dicen que fue atacado por algo...no se que sera pero esto me preocupa...

25 de septiembre:
¡En esta mansion donde estuve trabajando tiene un laboratorio! se lo oi decir a un hombre que hablaba con un rubio de gafas negras, no se que me pasa pero acabo de comer y tengo hambre...

27 de septiembre:
¡Estoy infectado de algo peligroso! estas seran mis ultimas escrituras, despues de 20 años trabajando aqui tengo que morir, debio ser una sucia trampa, no puedo hacer nada mas que jalar del gatillo que tengo en mi oido...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 25 Mar 2004 23:00

Informe sobre el prototipo Mr.X


Tras unos cuantos años de experimentacion logramos hacer al Tyrant mas inteligente hasta el momento, puesto que se le pueden dar ordenes.

En caso de emergencia con este nuevo prototipo hagan los siguientes 3 pasos:
1_Ingresen la clave MAXIMINO en la computadora central para verificar donde estaba este Tyrant

2_Activen el P-Epilpson gas anti B.O.W

3_Destruyan el laboratorio y usen el tren Galaxie 5000 para huir de la ciudad

John Dados
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 26 Mar 2004 00:38

Chimera escribió:



John Dados
Dados jajajaja :lol: , por cierto, parece que estamos solos en este tema ecepto por Ridley :?
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 00:50

Yo tengo otro, cielos esto esta muy bueno, aqui hay otro:

Diario de Robert

27 de agosto:

Llevo 34 años trabajando como cartero en esta linda ciudad, todo me gusta, las sonrisas de la gente, las charlas de los jovenes y este alegre cartero.

29 de agosto:

¿Que se supone que hizo un cliente? estaba todo cubierto de sangre y cuando le fui a dar su carta me ataco, le pege con un paquete y se cayo gimiendo...yo corri

4 de septiembre:

Todas las sonrisas y alegrias se han borrado, encuentro cadaveres y esas personas que atacan a la gente...devorandola...saboreandola...

8 de septiembre:

Me estoy defendiendo de estas cosas con un cuchillo de cocina, a algunos no les hago mucho daño...me ocultare en mi casa

14 de septiembre:

Una especie de araña gigante estaba en mi sotano, sali corriendo rapidamente, intento derribar la puerta pero al poco tiempo volvio abajo

18 de septiembre:

Esto es el fin, me han atacado y estoy perdiendo algunas partes de piel y estoy sangrando, no se porque pero siento hambre...bueno...creo que esos monstruos tendran un nuevo amigo...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 01:16



Nota arrugada del guardia:

¿Como puedo yo estar viviendo esto? Le tuve que volar la cabeza a mi amigo Jonny por ser un horrible zombie...¿que paso con mi familia y mi prima?debo saber...

¿Que paso ahora?Encontre a mi familia muerta y mi prima zombie comiendose el ultimo resto de mi esposa, no dude en atacarla y darla por muerta

Salio un gusano gigante del suelo e intento atacarme...lo evadi pero me hirio, ahora estoy en mi cuarto, escribiendo estas ultimas frases mientras contemplo la horrible criatura con el cerebro descubierto en el techo...dejare que me mate...no tiene sentido continuar...

Charles Fudge...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 01:29

No se por que pero este tema me re copo y no puedo evitar seguir enviando:

Hoja de papel sucia:

Esto es imposible, mis amigos transformados en zombies intentando devorarme, solo que ya tengo mi beretta y voy a sobrevivir, estoy decidido.

Elimine a dos que lograron pasar el porton de mi casa, mi perro tambien es un zombie y en este momento esta devorando a alguien y me esta mirando...demonios...este es el fin, el que lea esto que escape lo antes posible, esto es un infierno, dejo mi beretta al lado de este papel para que el que lo encuentre sepa con que defenderse, ya esta incorporandose ese maldito perro...ya salto...adios...
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 26 Mar 2004 01:35

Nota de un mercenario:

Perdimos muchos hombres ya, nos tendieron una trampa los de Umbrella, no nos dijeron que la situación era tan grave....Nos engañaron.....

¡Porque acepte la misión!

Nos mandaron a nuestra muerte, desgraciados. Ni un solo sobreviviente queda, esta ciudad es una ruina, todo es una pesadilla.

Los zombies se impacientan cada vez más, el hambre los vuelve más agresivos. No creo que logre llegar a la torre del reloj....

Mis compañeros estan heridos, no llegaran lejos en esas condiciones, pero no los pienso abandonar. Morire junto con ellos, no los abandonaré.

Diós, ese asesino de Death es un desgraciado, paso por aqui diciendo que mis compañeros estaban infectados y les disparó!!!

Me las va a pagar!!!

Por eso debe terminar todas las misiones solo, mata a sus compañeros eso debe ser.

Desgraciado, esa bestia me metió algo en el cuerpo, me duele el torax....

Siento que algo se mueve dentro de mi. El dolor aumenta, siento que me parte en dos. No!!!!!! No quiero morir así!!!....................
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Cerrado