Sólo SPOILERS de RE Apocalypse

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 08 Mar 2005 08:38

A Alice la quisieron hacer como la mujer maravilla en la pelicula. Aparte en su aparicion en la iglesia la dejo a Jill como una tonta. Yo tmb pienso ke en la primer pelicula el personaje de Alice no estaba del todo mal, pero en la segunda le quisieron agregar tantas cosas para darle mas protagonismo ke kedo medio rara. Sigo en mi postura de ke Apocalypse era la pelicula perfecta para Jill, ella debio de llevarse la pantalla todo el tiempo. Pero era obvio ke la iban a colocar denuevo a Alice como estrella principal, por algo no la dejaron morir al final de la pelicula, ya le inyectaron mil cosas a Alice, no le falta nada.
JILL LIVES FOREVER :P

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 08 Mar 2005 12:52

Jill V. escribió:A Alice la quisieron hacer como la mujer maravilla en la pelicula. Aparte en su aparicion en la iglesia la dejo a Jill como una tonta. Yo tmb pienso ke en la primer pelicula el personaje de Alice no estaba del todo mal, pero en la segunda le quisieron agregar tantas cosas para darle mas protagonismo ke kedo medio rara. Sigo en mi postura de ke Apocalypse era la pelicula perfecta para Jill, ella debio de llevarse la pantalla todo el tiempo. Pero era obvio ke la iban a colocar denuevo a Alice como estrella principal, por algo no la dejaron morir al final de la pelicula, ya le inyectaron mil cosas a Alice, no le falta nada.
JILL LIVES FOREVER :P
bueno, eso se puede arreglar en la 3ª, ya que tiene toda la pinta de que alice sea la mala, cosa que me gustaria, y quizas Jill sea la gran salvadora......

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

?

Mensaje por Gordo » 08 Mar 2005 13:18

La tercera pelicula me parece que pinta para el desastre,el final con la enferma de Alice que es casi unDios con esos poderes me sigue revolviendo el estomago,creo que Anderson ese tio que debe ser aniquilado por lo que hizo en las 2 peliculas,debe dejar de encamarse con la milla no se que.
Les digo,esta cosa no pinta para nada bien,ojala que Jill le pegue un tiro a Alice o que la mate un Hunter.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: ?

Mensaje por Tony » 08 Mar 2005 13:20

Gordo escribió:La tercera pelicula me parece que pinta para el desastre,el final con la enferma de Alice que es casi unDios con esos poderes me sigue revolviendo el estomago,creo que Anderson ese tio que debe ser aniquilado por lo que hizo en las 2 peliculas,debe dejar de encamarse con la milla no se que.
Les digo,esta cosa no pinta para nada bien,ojala que Jill le pegue un tiro a Alice o que la mate un Hunter.

yo no digo nada, pero hay atras se se armo una muy gorda por decir eso de anderson...... no creo que sea un mal director, y no creo que valla a ser un desastre....

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 08 Mar 2005 17:04

Jill V. escribió:A Alice la quisieron hacer como la mujer maravilla en la pelicula. Aparte en su aparicion en la iglesia la dejo a Jill como una tonta. Yo tmb pienso ke en la primer pelicula el personaje de Alice no estaba del todo mal, pero en la segunda le quisieron agregar tantas cosas para darle mas protagonismo ke kedo medio rara. Sigo en mi postura de ke Apocalypse era la pelicula perfecta para Jill, ella debio de llevarse la pantalla todo el tiempo. Pero era obvio ke la iban a colocar denuevo a Alice como estrella principal, por algo no la dejaron morir al final de la pelicula, ya le inyectaron mil cosas a Alice, no le falta nada.
JILL LIVES FOREVER :P

milla jovovich, estrella , se supone ke es una trilogia pos alice sera la prota en la 3ª tamb, o neo deja de ser menos prota en las otrtas pelis :roll:

La tercera pelicula me parece que pinta para el desastre,el final con la enferma de Alice que es casi unDios con esos poderes me sigue revolviendo el estomago,creo que Anderson ese tio que debe ser aniquilado por lo que hizo en las 2 peliculas,debe dejar de encamarse con la milla no se que.
Les digo,esta cosa no pinta para nada bien,ojala que Jill le pegue un tiro a Alice o que la mate un Hunter.

flipas tio :roll: lo digo otra vez los ke le dije a jill v., no hay ganas :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 08 Mar 2005 18:00

me pueden responder a una cosa::: ¿¿¿el DVD se puede ver entero con las escenas eliminadas, como el señor de lso anillos??? o hay que verlas aparte!!

Avatar de Usuario
Arien
Contagiado 50%
Mensajes: 105
Registrado: 08 Mar 2005 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arien » 08 Mar 2005 19:14

pues yo he visto la pelicula y las escenas eliminadas no estaban..;/

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ?

Mensaje por Baronluigi » 08 Mar 2005 20:45

Gordo escribió:La tercera pelicula me parece que pinta para el desastre,el final con la enferma de Alice que es casi unDios con esos poderes me sigue revolviendo el estomago,creo que Anderson ese tio que debe ser aniquilado por lo que hizo en las 2 peliculas,debe dejar de encamarse con la milla no se que.
Les digo,esta cosa no pinta para nada bien,ojala que Jill le pegue un tiro a Alice o que la mate un Hunter.

Seguro que no eres Madeinheaven?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Re: ?

Mensaje por John » 08 Mar 2005 21:53

Baronluigi escribió:
Gordo escribió:La tercera pelicula me parece que pinta para el desastre,el final con la enferma de Alice que es casi unDios con esos poderes me sigue revolviendo el estomago,creo que Anderson ese tio que debe ser aniquilado por lo que hizo en las 2 peliculas,debe dejar de encamarse con la milla no se que.
Les digo,esta cosa no pinta para nada bien,ojala que Jill le pegue un tiro a Alice o que la mate un Hunter.

Seguro que no eres Madeinheaven?
Si lo fuera lo sabriamos tanto el administrador como nosotros, asi que dejemos de pensar si este es este otro y centremonos en el tema.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Re: ?

Mensaje por Hunk! » 08 Mar 2005 22:29

John escribió:
Baronluigi escribió:
Gordo escribió:La tercera pelicula me parece que pinta para el desastre,el final con la enferma de Alice que es casi unDios con esos poderes me sigue revolviendo el estomago,creo que Anderson ese tio que debe ser aniquilado por lo que hizo en las 2 peliculas,debe dejar de encamarse con la milla no se que.
Les digo,esta cosa no pinta para nada bien,ojala que Jill le pegue un tiro a Alice o que la mate un Hunter.

Seguro que no eres Madeinheaven?

compadre, parece k no le resultó su sarcasmo :?
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ?

Mensaje por Baronluigi » 08 Mar 2005 22:35

John escribió:
Baronluigi escribió:
Gordo escribió:La tercera pelicula me parece que pinta para el desastre,el final con la enferma de Alice que es casi unDios con esos poderes me sigue revolviendo el estomago,creo que Anderson ese tio que debe ser aniquilado por lo que hizo en las 2 peliculas,debe dejar de encamarse con la milla no se que.
Les digo,esta cosa no pinta para nada bien,ojala que Jill le pegue un tiro a Alice o que la mate un Hunter.

Seguro que no eres Madeinheaven?
Si lo fuera lo sabriamos tanto el administrador como nosotros, asi que dejemos de pensar si este es este otro y centremonos en el tema.

Si lo dices tu me fio...Y siguiendo con el tema...no seria hora ya de chapar esto...ya abri yo un tema sobre el DVD xD...porque ya todos se estan centrado en el tema ALICE la verdad :roll:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Mar 2005 22:59

esta claro que alice va a ser la mala de la pelicula... se nota por como kedo en apocalypse.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 09 Mar 2005 01:57

NO KREO KE SE HAGA MALA, PERO SI LUCHARA POR NO SERLO :roll: NO KREO KE POR TO LO KE SUFRIO LA POBRE SE HAGA MALA MI NIÑA
Makenai

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Mar 2005 02:26

mmm weno a esperar.... alguien tendra unos videos de RE apocalypse es que estoy haciendo un video fan de las peliculas solas, por que ya hice uno de todos los re...incluyendo movie... y quiero hacer mas de cada re y ahora voy por las movies... asi q si alguien tiene videos de re apoca.. por favor mandemelos se los pido... luego si kieren les puedop mostrar los videos....(son de la pagina los videos) :twisted:

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 09 Mar 2005 02:37

no se , komo no te bajes la peli en calidad dvd y kojas los trozos, por ke videos hay bien pokos
Makenai

Cerrado