Sólo SPOILERS de RE Apocalypse

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 17 Sep 2004 18:48

T-Virus escribió:Milla desde un principio firmó para una trilogía, así q no la pueden dar de lado, te jodes :P VIVA MILLA!!
Los contratos se puede anular por el bien del producto final pagando alguna especie de finiquito al actor, asi que no es descartable que en la tercera parte no nos tengamos que tragar a una psico Alice, que esto va a parecer más X-Men que RE. :P VIVA JILL!!
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 17 Sep 2004 19:10

el sabelotodo de beltran va y escribió:
T-Virus escribió:Milla desde un principio firmó para una trilogía, así q no la pueden dar de lado, te jodes :P VIVA MILLA!!
Los contratos se puede anular por el bien del producto final pagando alguna especie de finiquito al actor, asi que no es descartable que en la tercera parte no nos tengamos que tragar a una psico Alice, que esto va a parecer más X-Men que RE. :P VIVA JILL!!
Tú no sabes de ese mundo más q yo.. a los productores no les convendría esa estrategia porque perderían grandes sumas. Además, está más claro q el agua de q Milla seguirá ya q con ella nos quedamos en el final de las 2 pelis como si la historia fuera a continuar en ella... :twisted:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 17 Sep 2004 19:37

T-Virus escribió:
el sabelotodo de beltran va y escribió:
T-Virus escribió:Milla desde un principio firmó para una trilogía, así q no la pueden dar de lado, te jodes :P VIVA MILLA!!
Los contratos se puede anular por el bien del producto final pagando alguna especie de finiquito al actor, asi que no es descartable que en la tercera parte no nos tengamos que tragar a una psico Alice, que esto va a parecer más X-Men que RE. :P VIVA JILL!!
Tú no sabes de ese mundo más q yo.. a los productores no les convendría esa estrategia porque perderían grandes sumas. Además, está más claro q el agua de q Milla seguirá ya q con ella nos quedamos en el final de las 2 pelis como si la historia fuera a continuar en ella... :twisted:
Te podría sorprender todo lo que sé del mundo de cine y que no sabes tú.
Una cosa es que diga que se pueda revocar un contrato y otra cosa es que crea que eso sea lo que pase. Evidentemente a los productores lo que les mueve es el dinero y si van a ganar millones con otro bodrio con tal de aprovechar una licencia y de que esté su estrella principal así lo harán. En esta industria prima más lo comercial que el arte, eso está claro.

Por cierto, cambiando de tema, por si no lo sabíais para RE Apocalypse se rodaron dos finales al igual que con RE1. Uno era autoconclusivo y otro para continuar. Evidentemente el que se mostró en cine fue el de continuar. ¿Tendremos que esperar otra vez a la segunda edición especial para poder ver ese final? Esperemos que no y aparezca por internet antes.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 17 Sep 2004 19:59

beltran "el que lo sabe todo de cine" (ja! q ego... q aquí el egocéntrico tengo q ser yo!! fue a su forito y escribió:
T-Virus escribió:
el sabelotodo de beltran va y escribió: Los contratos se puede anular por el bien del producto final pagando alguna especie de finiquito al actor, asi que no es descartable que en la tercera parte no nos tengamos que tragar a una psico Alice, que esto va a parecer más X-Men que RE. :P VIVA JILL!!
Tú no sabes de ese mundo más q yo.. a los productores no les convendría esa estrategia porque perderían grandes sumas. Además, está más claro q el agua de q Milla seguirá ya q con ella nos quedamos en el final de las 2 pelis como si la historia fuera a continuar en ella... :twisted:
Te podría sorprender todo lo que sé del mundo de cine y que no sabes tú.
Una cosa es que diga que se pueda revocar un contrato y otra cosa es que crea que eso sea lo que pase. Evidentemente a los productores lo que les mueve es el dinero y si van a ganar millones con otro bodrio con tal de aprovechar una licencia y de que esté su estrella principal así lo harán. En esta industria prima más lo comercial que el arte, eso está claro.

Por cierto, cambiando de tema, por si no lo sabíais para RE Apocalypse se rodaron dos finales al igual que con RE1. Uno era autoconclusivo y otro para continuar. Evidentemente el que se mostró en cine fue el de continuar. ¿Tendremos que esperar otra vez a la segunda edición especial para poder ver ese final? Esperemos que no y aparezca por internet antes.
Vaya, ese dato de final alternativo no lo sabía :?

Por cierto, tú puedes saber más de cine q yo, pero de actores a los q les rompen el contrato estoy especializado 8)

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 18 Sep 2004 03:43

YO NO ME SABIA ESO DEL FINAL DEL RE1 ; PODRIA ALGUIEN CONTARME DE QUE VA ESE FINAL (AUNQUE SEA POR MP)
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
B.O.W
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2003 03:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela

Mensaje por B.O.W » 18 Sep 2004 04:36

STARSMEMBER escribió:YO NO ME SABIA ESO DEL FINAL DEL RE1 ; PODRIA ALGUIEN CONTARME DE QUE VA ESE FINAL (AUNQUE SEA POR MP)

Creo q es un video donde sale alice entrando a un edificio me (inmagino q es a umbrella) tambien va pensando unas cosas pero no entiendo nada de ingles, se para frente a unos guardias y saca un arma se apuntan se escucha un tiro y alli queda....

Debe ser q llego a umbrella y va acabar con todos ella sola....
Imagen

He despertado del largo sueño y he regresado al mundo de los muertos..... Pesadilla o realidad???

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 18 Sep 2004 14:00

B.O.W escribió:
STARSMEMBER escribió:YO NO ME SABIA ESO DEL FINAL DEL RE1 ; PODRIA ALGUIEN CONTARME DE QUE VA ESE FINAL (AUNQUE SEA POR MP)

Creo q es un video donde sale alice entrando a un edificio me (inmagino q es a umbrella) tambien va pensando unas cosas pero no entiendo nada de ingles, se para frente a unos guardias y saca un arma se apuntan se escucha un tiro y alli queda....

Debe ser q llego a umbrella y va acabar con todos ella sola....
Ese video lo puedes encontrar en la sección de RE Movie en RESH.
Pero vamos a concentrarnos mejor en los spoilers de RE Apocalypse, please ;)
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 18 Sep 2004 15:20

Con respecto a lo que ha dicho don Beltrán anteriormente, estoy absolutamente de acuerdo sobre sus dudas sobre cómo podría hacerse una tercera parte después del final de la segunda y la destrucción de Raccoon City. No obstante, sigo pensando que Milla Jovovich seguirá siendo la protagonista. 8)

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 18 Sep 2004 19:18

sin DUDA ALGUNA BELTRAN LO MEJOR PARA MI Y LOS DEMAS FUE JILL CLARO QUE TENIA LO SUYO ADEMAS ALICE TIENE PODERES COMO WESKER O ALGO ASI.....

LA VERDAD NO LEI LOS POST NO TODOS PERO .... ACLARENME ....


1.- ERA CHRIS (O UNA ESPECIE DE ) EL TIPO DEL RIFLE FRANCOTIRADOR QUE NO MATO NEMESIS EN SU PRIMERA APARICION?


EN FIN LO DEMAS SE ME HIZO ALGO FUMADO PUESTO QUE SOLO ERAN CACHOS DEL JUEGO PERO EN FIN AL CABO ES RESIDENT Y LA VERIA UNA VEZ MAS Y SI SE QUE NO SE HA ESTRENADO EN MEXICO PERO NO ME PUDE AGUANTAR Y ME COLE EN EL SISTEMA DE PRUEBA DE LAS PELICULAS DE LOS CINES.... YA VEN ESO DE QUE LLEGAN UNA SEMANA ANTES PARA PROBAR TODO ANTES DE LA PREMIER..... <
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 18 Sep 2004 19:34

GREG escribió:sin DUDA ALGUNA BELTRAN LO MEJOR PARA MI Y LOS DEMAS FUE JILL CLARO QUE TENIA LO SUYO ADEMAS ALICE TIENE PODERES COMO WESKER O ALGO ASI.....

LA VERDAD NO LEI LOS POST NO TODOS PERO .... ACLARENME ....


1.- ERA CHRIS (O UNA ESPECIE DE ) EL TIPO DEL RIFLE FRANCOTIRADOR QUE NO MATO NEMESIS EN SU PRIMERA APARICION?


EN FIN LO DEMAS SE ME HIZO ALGO FUMADO PUESTO QUE SOLO ERAN CACHOS DEL JUEGO PERO EN FIN AL CABO ES RESIDENT Y LA VERIA UNA VEZ MAS Y SI SE QUE NO SE HA ESTRENADO EN MEXICO PERO NO ME PUDE AGUANTAR Y ME COLE EN EL SISTEMA DE PRUEBA DE LAS PELICULAS DE LOS CINES.... YA VEN ESO DE QUE LLEGAN UNA SEMANA ANTES PARA PROBAR TODO ANTES DE LA PREMIER..... <
En primer lugar no hace falta que grites... no estamos ciegos ¬¬

En segundo lugar, no, no era Chris.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 18 Sep 2004 21:57

GREG escribió:sin DUDA ALGUNA BELTRAN LO MEJOR PARA MI Y LOS DEMAS FUE JILL CLARO QUE TENIA LO SUYO ADEMAS ALICE TIENE PODERES COMO WESKER O ALGO ASI.....

LA VERDAD NO LEI LOS POST NO TODOS PERO .... ACLARENME ....


1.- ERA CHRIS (O UNA ESPECIE DE ) EL TIPO DEL RIFLE FRANCOTIRADOR QUE NO MATO NEMESIS EN SU PRIMERA APARICION?


EN FIN LO DEMAS SE ME HIZO ALGO FUMADO PUESTO QUE SOLO ERAN CACHOS DEL JUEGO PERO EN FIN AL CABO ES RESIDENT Y LA VERIA UNA VEZ MAS Y SI SE QUE NO SE HA ESTRENADO EN MEXICO PERO NO ME PUDE AGUANTAR Y ME COLE EN EL SISTEMA DE PRUEBA DE LAS PELICULAS DE LOS CINES.... YA VEN ESO DE QUE LLEGAN UNA SEMANA ANTES PARA PROBAR TODO ANTES DE LA PREMIER..... <
Yo si tuviera que darle un nombre conocido le llamaría Forest
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Zombie
Zombie
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ago 2004 10:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el centro de Raccoon city
Contactar:

Mensaje por Lord Zombie » 19 Sep 2004 02:33

de verdad,ese franco tirador parecia mucho a forest, pobrecito nemesis, le pego la chilladera :cry: , me gusto mucho la peli, me voy a mandar a hacer un par de lentillas de contacto con el simbolo de umbrella para que los ojos se me vean como los de alice cuando termina la peli!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Estoy destinado a comandar los ejercitos de muertos que caminaran en la tierra, e sido nombrado señor de los zombies traere oscuridad al mundo.

Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 19 Sep 2004 15:53

beltran escribió:
GREG escribió:sin DUDA ALGUNA BELTRAN LO MEJOR PARA MI Y LOS DEMAS FUE JILL CLARO QUE TENIA LO SUYO ADEMAS ALICE TIENE PODERES COMO WESKER O ALGO ASI.....

LA VERDAD NO LEI LOS POST NO TODOS PERO .... ACLARENME ....


1.- ERA CHRIS (O UNA ESPECIE DE ) EL TIPO DEL RIFLE FRANCOTIRADOR QUE NO MATO NEMESIS EN SU PRIMERA APARICION?


EN FIN LO DEMAS SE ME HIZO ALGO FUMADO PUESTO QUE SOLO ERAN CACHOS DEL JUEGO PERO EN FIN AL CABO ES RESIDENT Y LA VERIA UNA VEZ MAS Y SI SE QUE NO SE HA ESTRENADO EN MEXICO PERO NO ME PUDE AGUANTAR Y ME COLE EN EL SISTEMA DE PRUEBA DE LAS PELICULAS DE LOS CINES.... YA VEN ESO DE QUE LLEGAN UNA SEMANA ANTES PARA PROBAR TODO ANTES DE LA PREMIER..... <
Yo si tuviera que darle un nombre conocido le llamaría Forest
Siento decirte que en aparece acreditado simplemente como "francotirador" así q no busquemos cosas donde no las hay.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 19 Sep 2004 16:33

T-Virus escribió:
beltran escribió:
GREG escribió:sin DUDA ALGUNA BELTRAN LO MEJOR PARA MI Y LOS DEMAS FUE JILL CLARO QUE TENIA LO SUYO ADEMAS ALICE TIENE PODERES COMO WESKER O ALGO ASI.....

LA VERDAD NO LEI LOS POST NO TODOS PERO .... ACLARENME ....


1.- ERA CHRIS (O UNA ESPECIE DE ) EL TIPO DEL RIFLE FRANCOTIRADOR QUE NO MATO NEMESIS EN SU PRIMERA APARICION?


EN FIN LO DEMAS SE ME HIZO ALGO FUMADO PUESTO QUE SOLO ERAN CACHOS DEL JUEGO PERO EN FIN AL CABO ES RESIDENT Y LA VERIA UNA VEZ MAS Y SI SE QUE NO SE HA ESTRENADO EN MEXICO PERO NO ME PUDE AGUANTAR Y ME COLE EN EL SISTEMA DE PRUEBA DE LAS PELICULAS DE LOS CINES.... YA VEN ESO DE QUE LLEGAN UNA SEMANA ANTES PARA PROBAR TODO ANTES DE LA PREMIER..... <
Yo si tuviera que darle un nombre conocido le llamaría Forest
Siento decirte que en aparece acreditado simplemente como "francotirador" así q no busquemos cosas donde no las hay.

Ay Pablo, qué susceptible eres. He dicho "si tuviera que darle un nombre conocido" pero no he dicho que en la película se llame así. Deja ya de sacarle punta a todo lo que digo leñe :(

Además, que en los créditos diga que es francotirador no excluye que ese personaje tenga un nombre ¿o sus padres le pusieron de nombre Francotirador Lopez cuando nació? Y de ahi pienso que por ser STARS, ser Francotirador y casi que por su aspecto podría ser un cameo de este miembro del equipo Bravo. Que ha sido por casualidad o intencionado, pues no sé, habría que preguntarle al director. Además, no soy el único que lo piensa. Date una vuelta por algunos foros americanos como ign y verás lo que piensa la gente.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 19 Sep 2004 18:54

beltran escribió:
T-Virus escribió:
beltran escribió: Yo si tuviera que darle un nombre conocido le llamaría Forest
Siento decirte que en aparece acreditado simplemente como "francotirador" así q no busquemos cosas donde no las hay.

Ay Pablo, qué susceptible eres. He dicho "si tuviera que darle un nombre conocido" pero no he dicho que en la película se llame así. Deja ya de sacarle punta a todo lo que digo leñe :(

Además, que en los créditos diga que es francotirador no excluye que ese personaje tenga un nombre ¿o sus padres le pusieron de nombre Francotirador Lopez cuando nació? Y de ahi pienso que por ser STARS, ser Francotirador y casi que por su aspecto podría ser un cameo de este miembro del equipo Bravo. Que ha sido por casualidad o intencionado, pues no sé, habría que preguntarle al director. Además, no soy el único que lo piensa. Date una vuelta por algunos foros americanos como ign y verás lo que piensa la gente.
Tú y tus costumbres de llevarme sieeeeeeeempre y eteeeeeernamente la contraria :roll:
Si Paul Anderson hubiese querido q ese fuera Forest, lo más seguro es q hubiese puesto "Forest" en los créditos u_u

Cerrado