Sólo SPOILERS de RE Apocalypse

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 12 May 2005 11:18

Baronluigi escribió:
Alberto Huesca escribió:
Jillian_Valentine escribió:Si la vdd ke ese grito de alice en el hospital es medio sobreactuado, si tanto le molestaban esos cables podia ahorrarse semejante grito ¬¬...
sin mencionar ke practicamente se le veia todo :?
Pues si ademas, como que esa chava no tiene el carisma para hacer ese papel, la verdad le queda grande... regresando un poco a lo anterior he escuchado gritos peores creeme, este esta bien actuado, ademas en la version doblada se escucha mejor.
Pues yo encontre hace tiempo unas fotos supuestamente erogenas de RE1 xD...en la escena de la patada al perro se le veia la....

la ke????? no dejes las frases a medias!!!!!

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 12 May 2005 19:44

Baronluigi escribió:
Alberto Huesca escribió:
Jillian_Valentine escribió:Si la vdd ke ese grito de alice en el hospital es medio sobreactuado, si tanto le molestaban esos cables podia ahorrarse semejante grito ¬¬...
sin mencionar ke practicamente se le veia todo :?
Pues si ademas, como que esa chava no tiene el carisma para hacer ese papel, la verdad le queda grande... regresando un poco a lo anterior he escuchado gritos peores creeme, este esta bien actuado, ademas en la version doblada se escucha mejor.
Pues yo encontre hace tiempo unas fotos supuestamente erogenas de RE1 xD...en la escena de la patada al perro se le veia la....
Si yo también las ví. También en la escena del grito cuando de cae de la camilla alice deja ver sus atributos (eso lo ví en video pirata, no en fotos, a si q capas que este en alguna de las tantas descargas que andan dando vueltas)

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 14 May 2005 05:03

C:Valentine X escribió:
Baronluigi escribió:
Alberto Huesca escribió: Pues si ademas, como que esa chava no tiene el carisma para hacer ese papel, la verdad le queda grande... regresando un poco a lo anterior he escuchado gritos peores creeme, este esta bien actuado, ademas en la version doblada se escucha mejor.
Pues yo encontre hace tiempo unas fotos supuestamente erogenas de RE1 xD...en la escena de la patada al perro se le veia la....
Si yo también las ví. También en la escena del grito cuando de cae de la camilla alice deja ver sus atributos (eso lo ví en video pirata, no en fotos, a si q capas que este en alguna de las tantas descargas que andan dando vueltas)
Se, pero yo kreo ke era inecesario al menos para la situacion xD

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 24 May 2005 08:16

Jillian_Valentine escribió:
C:Valentine X escribió:
Baronluigi escribió: Pues yo encontre hace tiempo unas fotos supuestamente erogenas de RE1 xD...en la escena de la patada al perro se le veia la....
Si yo también las ví. También en la escena del grito cuando de cae de la camilla alice deja ver sus atributos (eso lo ví en video pirata, no en fotos, a si q capas que este en alguna de las tantas descargas que andan dando vueltas)
Se, pero yo kreo ke era inecesario al menos para la situacion xD
No se si lo hacen voluntaria o involuntariamente pero aveces en las películas meten algún pezón (en la primera película, en la escena en la que Alice se viste tras despertarse en la dicha se le ve un pezón de perfil).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 24 May 2005 08:41

SAIYAJIN escribió:
Jillian_Valentine escribió:
C:Valentine X escribió: Si yo también las ví. También en la escena del grito cuando de cae de la camilla alice deja ver sus atributos (eso lo ví en video pirata, no en fotos, a si q capas que este en alguna de las tantas descargas que andan dando vueltas)
Se, pero yo kreo ke era inecesario al menos para la situacion xD
No se si lo hacen voluntaria o involuntariamente pero aveces en las películas meten algún pezón (en la primera película, en la escena en la que Alice se viste tras despertarse en la dicha se le ve un pezón de perfil).
Al final de RE1 La Movie, cuando Alice baja de la camilla se le ve 1 pezón, luego alc aer al piso por una milésima se le ven sus ....vellos púbicos!!!!!!!!!!!

TERRIBLE SINCERAMENTE ¬¬

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 24 May 2005 09:54

Y con la pantada al perro antes mencionado tambien se le veia el PU...

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 24 May 2005 11:15

Baronluigi escribió:Y con la pantada al perro antes mencionado tambien se le veia el PU...
¿No sería que llevaba unas bragas negras?
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 24 May 2005 11:19

SAIYAJIN escribió:
Baronluigi escribió:Y con la pantada al perro antes mencionado tambien se le veia el PU...
¿No sería que llevaba unas bragas negras?
No creo...pero bueno...aver si lo encuentro xD

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 May 2005 15:50

y al final de RE2 se le ve todo.

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 24 May 2005 15:54

Ya me estoy imaginando a toda la peña cogiendo la película y mirando con detalle a ver si se le ve algo :lol: :lol: :lol: :lol: (no se os ocurra ahora colgar en el foro una foto de la escena...).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 25 May 2005 04:45

Es cierto lo de la camilla!!! apenas se le ve, pero da la casualidad que siempre muestran algo de ella, no de otras :lol: Ese choto de Anderson....jeje

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 25 May 2005 21:06

Jillian_Valentine escribió:Es cierto lo de la camilla!!! apenas se le ve, pero da la casualidad que siempre muestran algo de ella, no de otras :lol: Ese choto de Anderson....jeje
Es que le gusta compartir con nosotros el cuerpo de su chava xDD.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 26 May 2005 00:11

HUESCA escribió: Es que le gusta compartir con nosotros el cuerpo de su chava xDD.
Eso sin mencionar que milla esta bien PLANA, todo lo contrario de mi querida y amada Sienna.....

Sienna, TE AMO...........

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 26 May 2005 03:33

SAIYAJIN escribió:Ya me estoy imaginando a toda la peña cogiendo la película y mirando con detalle a ver si se le ve algo :lol: :lol: :lol: :lol: (no se os ocurra ahora colgar en el foro una foto de la escena...).
JAJAJA :lol: y bajando todas las verisiones de la película que circulan en internet por si se "ve algo más" que en las otras.
Si sigue el tema la foto aparece en cualquier momento, jajaja :lol:

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 26 May 2005 09:32

C:Vx escribió:
SAIYAJIN escribió:Ya me estoy imaginando a toda la peña cogiendo la película y mirando con detalle a ver si se le ve algo :lol: :lol: :lol: :lol: (no se os ocurra ahora colgar en el foro una foto de la escena...).
JAJAJA :lol: y bajando todas las verisiones de la película que circulan en internet por si se "ve algo más" que en las otras.
Si sigue el tema la foto aparece en cualquier momento, jajaja :lol:
Pues habrá que darse prisa en verla antes que Beltrán quite la foto (era broma :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Cerrado