Sólo SPOILERS de RE Apocalypse

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Oct 2004 08:16

ALEX SURVIVOR escribió:8. Cuando Alice suelta su arma y dispara a ese tanque combustible en clara referencia como lo hace Claire en el intro del CODE VERONICA
Ese era el punto 6 que yo dije
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 05 Oct 2004 17:40

8. El hombre del revólver de la iglesia, que se parece mucho en cuanto a su actitud, a nuestro amigo Dario Rosso de RE3.
9. Un tranvía que sale en el minuto 40 o por hay de película, donde se refugian Jill, Alice y sus compañeros, puede ser un guiño al tranvía de RE3.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 06 Oct 2004 19:06

Solo decir que en la seccion cien e puesto la peli subtitulada en español :P

Avatar de Usuario
B.O.W
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2003 03:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela

Mensaje por B.O.W » 07 Oct 2004 11:27

Por fin la vi ahora si puedo decir algunas cositas y otras cosa q todavia no entiendo.....

Bueno pensadolo bien la pelicula es excelente para no amantes del juego xq todos mis amigos y mi papap y todos aki le gusto muchisimo la accion los zombies nemesis.. Claro para mi existe ciertos cosa malas.....

Ahora si mi opinion:

Bueno como todos me gusto mas q la primera ya tienes muchos personajeas mas y esta tiene mas accion.. claro le falto el suspenso pero bueno esta bien.... al igual q ataques zombies fueron en escenas especificas....

Lo de nemesis fue lo peor y aqui esta loq no entiendo nemesis en el juego el es igual en el sentido d q es controlado com si fuera un robot??? Xq tiene camaras y controlan cada moviento de nemesis... parecia q fuera terminator.. con todo tecnologia poseia nemesis...

Tampoco me gusto para nada q nemesi al final fuera buena nadmas xq se acordo de Alice..fue patetico la bella y la bestia.... :lol:

Otra cosa q no entiendo de Umbrella y la ciudad.... La ciudad esta totalmenete controlada por umbrella? La ciudad es de Umbrella?
Todo esto porq poseen camaras ennlas calles.... escuela... oficinas... dond menos creees hay una camara de Umbrella....
Y aparte de todo se toman la autoridad de cerrar todas las salidas de la ciudad .. donde esta el alcalde de la ciudad? o la policia q pueda impedir eso??

Bueno por ultimo entre tantas cosa malas muchas bueno.... Por ejemplo contrataron a otro qe mantubiera el microfono mejor agarrado q el de la uno.... :lol: q patetico fue eso a cada rato un microfono.... :cry:
Mas accion... :twisted: Un pokito mas de gore...... :twisted:

Le doy tiene un 8.3 de 10 8)
Imagen

He despertado del largo sueño y he regresado al mundo de los muertos..... Pesadilla o realidad???

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 08 Oct 2004 01:58

pues lo de ke es kontrolada por umbrella kreo ke si , por ke en los juegos segun kreorecordar decidme si me ekiboko kreo ke decia algo ke la gente kompraba productos de umbrella y to ese rollo :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 08 Oct 2004 03:33

T-Virus escribió: Eso no sé por qué lo criticáis tanto cuando lo estabáis alavando en Re Cv con Steve (es un guiño a este juego) :roll:

RE APOCALYPSE RULES!!
En CV es parte de la historia, en RE3 Nemesis JAMÁS muestra algo de compasión, ni una gota.

:p
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 08 Oct 2004 14:11

n00b escribió:
T-Virus escribió: Eso no sé por qué lo criticáis tanto cuando lo estabáis alavando en Re Cv con Steve (es un guiño a este juego) :roll:

RE APOCALYPSE RULES!!
En CV es parte de la historia, en RE3 Nemesis JAMÁS muestra algo de compasión, ni una gota.

:p
Pero ese elemento humano es justo el mismo q le pusieron a Steve en code veronica: al principio un humano al q se une la prota para sobrevivir y éste termina convirtiéndose en monstruo, y justo cuando tienen q matar a las protas pues a ambos les viene la vena humana.
Es otro guiño de la peli.

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 08 Oct 2004 18:40

Lo de nemesis fue lo peor y aqui esta loq no entiendo nemesis en el juego el es igual en el sentido d q es controlado com si fuera un robot??? Xq tiene camaras y controlan cada moviento de nemesis... parecia q fuera terminator.. con todo tecnologia poseia nemesis...

En el juego nunca supimos como Nemesis localizaba a los STARS, verdad.
Creo que era mas logico que el bicho este conectado via WIFI a alguien en Umbrella, que le proporcione info y archivos, porque no me imagino a nemesis agarrado un cuaderno y sentado en un escritorio aprendiendose los nombres, apellidos, rasgos y las fotos de todos los STARS no?

Otro comentario de ese tipo es que por primera vez me entere que los lickers ven rojo??!!!!!
Esta claro que los animales solo pueden ver en blanco y negro ( no me voy a poner a explicar el porque ), pero hasta donde mi humilde conocimiento me da, los lickers una vez fueron humano asi que deben mantener ciertas conos en la retina que identifican el color, mientras que los otros se han deteriorado.
De todos modos, es interesante sabes que ven rojo.


ME SIENTO TAN FRIKI HACIENDO ESTE TIPO DE POSTS, PERO NI MODO.
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

pancho-mazorca
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2004 21:15
Puntos de Vida: 10 de 10

No lo puedo creer

Mensaje por pancho-mazorca » 08 Oct 2004 21:18

Se supone que todos somos fans de RE...
no critiquen tan mal la peli,solo que es otra historia paralela de resident evil.ademas,era casi imposible adaptar el juego como pelicula porque habria lios en los guiones(y asi si joderian la historia)...
no se confundan,la peli estuvo bien.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Oct 2004 21:33

JamesMadison escribió: Otro comentario de ese tipo es que por primera vez me entere que los lickers ven rojo??!!!!!
Esta claro que los animales solo pueden ver en blanco y negro ( no me voy a poner a explicar el porque ), pero hasta donde mi humilde conocimiento me da, los lickers una vez fueron humano asi que deben mantener ciertas conos en la retina que identifican el color, mientras que los otros se han deteriorado.
De todos modos, es interesante sabes que ven rojo.


ME SIENTO TAN FRIKI HACIENDO ESTE TIPO DE POSTS, PERO NI MODO.

Lo raro es que puedan ver, porque en los juegos precisamente lo que más les destaca de los otros bichos es que no tienen visión. ¿Quién no ha recurrido alguna vez a pasar por detrás suya despacio para esquivarlo cuando no tienes munición suficiente como para enfrentarle?
Imagen

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 09 Oct 2004 00:36

Pues la vie el miercoles y me gusto le pongo un 8. Como a todos me gustomas que la primera, hay mas accion, mayor relacion con el juego, salen algunos personajes y porsupuesto nemesis.

Pero pues nemesis como BOW le pongo un 7.5:
1)Le falto penerle ese rasgo de asecino loco.
2)Se veia muy pesado.
3)Pasivo en el instinto asecino que supuestamente tienen los .
4)Los zapatos parecian de payaso.
5)La vestidura la hicieron demasiada holgada haciendolo ver muy chaparro en ciertos enfoques .
6)Se veia muy robotizado.

La pelea de Alice y Nemesis no me gusto mucho, hubiera preferido un enfrentamiento contra jill, carlos y alice al mismo tiempo y que entre todos lo mataran.

Lo que me hubiera gustado es que Nemesis reaccionara como el Tyrant de RE1, matando al que lo controlaba usando unos de sus tentaculos, a lo que voy es que el parasito nemesis controlara el cuerpo por completo y aun asi atacara a los demas.

Cuando estubiera "moribundo" se acordara de alice y de quien era el, pero que de repente descontroladamente mutara en esa cosa como en el video juego, viendo esto alice y sus compañeros corrieran hacia el helicoptero para escapar de la bestia y la ciudad, mientras el moustro atacaba a todo lo que se le hacercara.

Logrando elevarce ven a la bestia atacando a los hombres de Umbrella y uno que otro zombie que llegaba a la azotea y luego la bomba atomica.

A partir del edificio ya no me gusto mucho, las ecenas de la calle, la iglesia y la escuela estuvieron muy bien. Oigan otra cosa la pelea contra los zombies estubo bien, a esto nos referiamos muchos, que en los juegos pudieramos tener una pelea contra varios zombies, cuando no hay municiones o por el hecho de no gastar municiones, pero si vemos que son demasiados o que no existe el suficiente espacio para enfrentarlos pues mejor esquivar y correr como lo hicieron en la pelicula.

Pues bueno en cuanto los poderes telequineticos pues bueno esta bien, solo espero que derrepente Alice este matando a los BOW's y zombies con la mente ya no tendria chiste, y espero que la siguiente parte haiga mas BOW's sobre todos los hunters.

Eso es todo amigos ahi se ven.

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 10 Oct 2004 04:46

BUENO ACABO DE LLEGAR DE VER LA PELICULA Y YA PUEDO OPINAR EN EL TEMA , REALMENTE NO FUI A VERLA CON UNA ACTITUD MUY CRITICA EN CUANTO A SI LA HISTORIA ES MUY APEGADA A LOS JUEGOS PORQUE DESDE SIEMPRE SABIA QUE ESO ERA BASTANTE DIFICIL DE LOGRAR, LA PELICULA EN GENERAL ME GUSTO ,ES MEJOR QUE LA PRIMERA

LA DISFRUTE SOBRE TODO LOS GUIÑOS QUE SE RELACIONAN CON LOS JUEGOS ME PUSIERON UNA :D EN LA CARA

EN CUANTO A LO DEL NEMESIS COINCIDO QUE SI HUBIERA TENIDO LAS CARACTERISTICAS DEL JUEGO , LA PELICULA HUBIERA ESTADO REDONDA.

YA SOLO QUEDA ESPERAR VER LA TERCERA PARTE EN DONDE AHI SI TODO VA A SER NUEVO PORQUE YA NO VA A HABER NADA QUE TENGA RELACION CON LOS JUEGOS, ASIQ EU VEREMOS QUE CLASE DE FINAL LE PONEN
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 10 Oct 2004 21:16

Bueno...pues un servidor tambien acaba de ver la pelicula...y aqui se desfogara criticando por un lado, y describiendo sus buenas cosas por otro.

Una de las cosas que mas me a gustado son los guiños al juego...Especialmente a RE3...aunque creo que habia alguno a RE2(cuando el coche de Angela Ashford es atropellado por un camion cisterna)...aunque, por otro lado, estos guiños me an parecido otro metodo mas de los guionistas para ahorrarse el trabajo de inventar escenarios o situaciones.

Otra cosa que no me a gustado es la BONDAD DE NEMESIS.Dios...tanto tiempo jugando al RE3...tanto tiempo esquivando a ese bicho...y ahora va y se me pone sentimental...lo que yo creo que deberia haber echo, es algo parecido alo que a dicho antes beltran, pero asi se justificaria que nemesis eliminara los soldados: Para demostrar quien es mas poderoso, nemesis destruye sus obstaculos, y lucha a muerte contra alice. Creo yo que eso le daria mas emocion al combate final.

El negro bufon...Hombre, esque despues de tanta violencia esta bien un poco de humor...en eso an echo bien.

añadir nuevos escenarios...como el colegio, la salida de la ciudad etc...eso tambien le a dado mejor aspecto a la peli.

Tambien quisiera destacar la manipulacion informativa que aparece

Y bueno...que vamos a decir del final...Alice no para de ser un conejillo de indias...ahora que y poderes psiquicos...Yo creo que Afterlife se basara mas que nada en CV...o quien sabe, quizas se inventen otros escenarios(el barco de RE DEAD AIM, por ejemplo, o la sede de umbrellla)

Para finalizar, quisiera decir que al ser una trilogia, creo yo que la saga concluira con el apoteosis final, o sea, destruyendo y desenmascarando a Umbrella por siempre jamas.
:wink:

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 10 Oct 2004 21:20

Otra cosa q no entiendo de Umbrella y la ciudad.... La ciudad esta totalmenete controlada por umbrella? La ciudad es de Umbrella?
Todo esto porq poseen camaras ennlas calles.... escuela... oficinas... dond menos creees hay una camara de Umbrella....
Y aparte de todo se toman la autoridad de cerrar todas las salidas de la ciudad .. donde esta el alcalde de la ciudad? o la policia q pueda impedir eso??
Tus preguntas son faciles de responder...en el juego de RE3 se dice perfectamente que Racoon city esta bajo el poder de umbrella...casi toda la ciudad trabaja en o para la empresa.

El alcalde?Ese estara calladito, despues de la comision que le pasa Umbrella.La policia? El jefe Irons, el comisario tambien es corrupto, asi que fijate tu :roll:

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 11 Oct 2004 17:05

Lo raro es que puedan ver, porque en los juegos precisamente lo que más les destaca de los otros bichos es que no tienen visión. ¿Quién no ha recurrido alguna vez a pasar por detrás suya despacio para esquivarlo cuando no tienes munición suficiente como para enfrentarle?


JAJAJA, YA PU BELTRAN NO ME HAGAS QUEDAR MAL, SI TODOS SABEMOS QUE ERES EL MAESTRO EN EL TEMA!!! JAJA


Pero tienes razno no habia caido en cuenta de eso, pero es como raro, quiza los lickers al no tener ojos, se guian por la vibraciones en el piso, como las arañas: pero eso pondria por los suelos la teoria de pasar por detras de ellos si que "te vean"

Luego pense en que quiza su lengua, captaba lo que sucedia a su alrededor com lo hacen las serpientes, pero eso solo funciona a un determinado rango y distancia.

Por lo que mi unica explicacion es que sus ojos estan de alguna manera unidos a esa masa que tienen en el lobulo frontal, y por eso pueden ver o interpretar imagenes basicas en monocromaticos, sino como podian ver a jill y a sus secuaces, desde la altura del techo de la iglesia????
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Cerrado