Sólo SPOILERS de RE Apocalypse

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 13 Nov 2004 16:10

Pero que decís!!! Sí sale un profesor zombie!! :shock:

Ayyyyy, si es q no miramos bien :roll:

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 13 Nov 2004 16:28

belmon escribió:Comprendo que los profes los guardaran para darle el protagonismo a los niños, pero es que queda muuuy falso que entren los tres en el colegio, que no se oiga NADA, ni un murmullo ni gemido, y que de pronto aparezcan los niños sin tropezarse con los pupitres ni nada.

Creo que lo doje en T-Virus: al menos podrían haber puesto algún gemido o un ruido, para que no quedara tan falsísimo.
Pues yo personalment prefiero k no se avise k van a salirlos niños zombi,ya k asi la sorpresa es mayor. Si s hubiese oido algo,segurament todo el mundo hubiese pensado - " ah, claro,stan en 1colegio y ahora, logikament, saldran niños zombi ". Hubiese sido + previsible. D todas formas, a mi poner eso como " fallo ", m parece 1tonteria. Pero bueno...

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 13 Nov 2004 16:43

gamble21 escribió:
belmon escribió:Comprendo que los profes los guardaran para darle el protagonismo a los niños, pero es que queda muuuy falso que entren los tres en el colegio, que no se oiga NADA, ni un murmullo ni gemido, y que de pronto aparezcan los niños sin tropezarse con los pupitres ni nada.

Creo que lo doje en T-Virus: al menos podrían haber puesto algún gemido o un ruido, para que no quedara tan falsísimo.
Pues yo personalment prefiero k no se avise k van a salirlos niños zombi,ya k asi la sorpresa es mayor. Si s hubiese oido algo,segurament todo el mundo hubiese pensado - " ah, claro,stan en 1colegio y ahora, logikament, saldran niños zombi ". Hubiese sido + previsible. D todas formas, a mi poner eso como " fallo ", m parece 1tonteria. Pero bueno...
lo mismo digo
Makenai

Avatar de Usuario
sergio_lionart
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 09 Nov 2004 21:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia (españa)
Contactar:

Mensaje por sergio_lionart » 14 Nov 2004 00:28

el mayor fallo de todos es poner un movimiento de mi claire a alice :evil: no me a gustado para nada la peli la e visto hoy y es mas falsa q los cd's del top manta :twisted: han metido la pata hasta .... ya sabeis y la historia es como si hubiesen cogido los resident y los huviesen metido en la batikao :D y encima de por medio menten morcillas por no hablar de q jill la prote de RE3 queda como una imbecil y una secundona q para ser de S.T.A.R.S
en malisima en la luxa y en lo de pensar rapido y desde cuando alexia es angela :? por no hablar de q el padre de alexia y alfred no murio de un tiro y donde se a visto q a nicolai lo mate un pero por salvar a jill :shock: ains yo le diria al director q antes de hacer la pelicula de un juego al menos se informe por no decir q se deberia pasar todos los juegos (hasta el del movil) q ya esta bien q nos tomen por tontos no quiero ser grafico pero esta historia parece q la allan masticado escupido comida por un perro y vomitada (menos mal q no queria ser grafico xD) bueno pues eso y toy buscando un e-mail al q enviar una queja hombre :evil:
Imagen
Resident Evil La Colmena mi fanfic :P

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 14 Nov 2004 16:57

sergio_lionart escribió:el mayor fallo de todos es poner un movimiento de mi claire a alice :evil: no me a gustado para nada la peli la e visto hoy y es mas falsa q los cd's del top manta :twisted: han metido la pata hasta .... ya sabeis y la historia es como si hubiesen cogido los resident y los huviesen metido en la batikao :D y encima de por medio menten morcillas por no hablar de q jill la prote de RE3 queda como una imbecil y una secundona q para ser de S.T.A.R.S
en malisima en la luxa y en lo de pensar rapido y desde cuando alexia es angela :? por no hablar de q el padre de alexia y alfred no murio de un tiro y donde se a visto q a nicolai lo mate un pero por salvar a jill :shock: ains yo le diria al director q antes de hacer la pelicula de un juego al menos se informe por no decir q se deberia pasar todos los juegos (hasta el del movil) q ya esta bien q nos tomen por tontos no quiero ser grafico pero esta historia parece q la allan masticado escupido comida por un perro y vomitada (menos mal q no queria ser grafico xD) bueno pues eso y toy buscando un e-mail al q enviar una queja hombre :evil:
Pero k pasa ?k no nos enteramos todavia o ke?
Esta pelicula NO ES UNA PELICULA DE 1 JUEGO como tu dices.Es 1pelicula BASADA en el universo de RE.Nos tomarian por tontos si hiciesen una peli EXACTAMENTE igual k los juegos.Si kieres ver todo eso k dices juegat todos los juegos uno detras d otro.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 14 Nov 2004 22:23

belmon escribió:Aunque no es un fallo en toda regla, es una de las cosas que pasan "porque si", como lo de los niños sigilosos del colegio.
Quizas al ser mas pequeños pueden moverse sin hacer mucho ruido, como los bichitos de SH 1 :D esos canijos con garras :?

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 15 Nov 2004 01:26

Baronluigi escribió:
belmon escribió:Aunque no es un fallo en toda regla, es una de las cosas que pasan "porque si", como lo de los niños sigilosos del colegio.
Quizas al ser mas pequeños pueden moverse sin hacer mucho ruido, como los bichitos de SH 1 :D esos canijos con garras :?
si ya me acuerdo, :evil: enanos de mierda
Makenai

Avatar de Usuario
sergio_lionart
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 09 Nov 2004 21:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia (españa)
Contactar:

Mensaje por sergio_lionart » 15 Nov 2004 14:41

si ya me acuerdo los q te matan irrmediablemente al principio putos enanos jeje :twisted:
Imagen
Resident Evil La Colmena mi fanfic :P

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 16 Nov 2004 08:40

QUE ENANOS ?
:shock:

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 16 Nov 2004 09:09

mira en la pagina de los otros y mira en silent hill 1 y mira los monstruos
Makenai

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 16 Nov 2004 09:19

mira :

ImagenImagen
Makenai

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 16 Nov 2004 18:05

Vale esto no es una peli basada en los juegos por lo que no podemos pedir que sea exactamente igual a los juegos y de ahi que se le perdonen muchas cosas. PERO DE AHI A QUE TENGAMOS QI¡UE VER A UN NEMESISI LLORON Y KARATE KID, A UNA JILL SEGUNDONA A UNA ALICE QUE METE HOSTIAS COMO PANES Y QUE ES MAS CHULA QUE NADA, PUES POR AHI NO PASO, HABEIS DICHO QUE SE AMBIENTA EN EL UNIVERSO DE RE PUES EN EL UNIVERSO DE RE NO EXISTEN ESAS COSAS JODER.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
sergio_lionart
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 09 Nov 2004 21:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia (españa)
Contactar:

Mensaje por sergio_lionart » 16 Nov 2004 18:13

Fallen Angel escribió:Vale esto no es una peli basada en los juegos por lo que no podemos pedir que sea exactamente igual a los juegos y de ahi que se le perdonen muchas cosas. PERO DE AHI A QUE TENGAMOS QI¡UE VER A UN NEMESISI LLORON Y KARATE KID, A UNA JILL SEGUNDONA A UNA ALICE QUE METE HOSTIAS COMO PANES Y QUE ES MAS CHULA QUE NADA, PUES POR AHI NO PASO, HABEIS DICHO QUE SE AMBIENTA EN EL UNIVERSO DE RE PUES EN EL UNIVERSO DE RE NO EXISTEN ESAS COSAS JODER.
toy contigo la pelicula no me parecio ni ambientada en RE ni nada si es q...
Imagen
Resident Evil La Colmena mi fanfic :P

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 16 Nov 2004 18:16

Fallen Angel escribió:Vale esto no es una peli basada en los juegos por lo que no podemos pedir que sea exactamente igual a los juegos y de ahi que se le perdonen muchas cosas. PERO DE AHI A QUE TENGAMOS QI¡UE VER A UN NEMESISI LLORON Y KARATE KID, A UNA JILL SEGUNDONA A UNA ALICE QUE METE HOSTIAS COMO PANES Y QUE ES MAS CHULA QUE NADA, PUES POR AHI NO PASO, HABEIS DICHO QUE SE AMBIENTA EN EL UNIVERSO DE RE PUES EN EL UNIVERSO DE RE NO EXISTEN ESAS COSAS JODER.
El Nemesis de la peli no tiene nada k ver con el del juego osea k no esperes k se comport igual.
El tema d Alice y Jill; a ver,¿ Kien es la estrella d la pelicula,Alice o Jill?Pues eso.
En el universo de RE no hay esas cosas,vale,pero si hay un Nemesis,una Jill,una Raccoon City,un Virus-T...por eso se dice k esta AMBIENTADA.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 16 Nov 2004 18:43

gamble21 dejalos ke sigan kon su rollo , nunka se van a enterar :roll:, ademas nemesis bueno hace guiño A steve
Makenai

Cerrado