Sólo SPOILERS de RE Apocalypse

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 08 Nov 2004 19:31

Pues ya he visto la peli (me he esperado aque la estrenaran en España)
mi opinion al respecto es que la peli esta bien y me encantan los gags al juego, la actuación de Sienna como Jill (poco mas y lloro) asi como que aparezcan los S.T.A.R.S que para eso eran los proteagonistad del juego.
A mi opinion sobran dos cosas: Nemesis, que es horrible, se hace bueno, sabe Kung- Fu y en general es Terminator, y Alice, siempre que aparece son escenas de super accion con ostias a tutiplen y ultraperfeccionaistas (como es posible que sepa que la cruz va a caer justamente sobre el Licker) asi como sus mierda de poderes psiquicos, que la tercera se llame Silent Hill o Psi-Ops. La explosión de Racoon City me encanto.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 09 Nov 2004 01:58

pues a las personas que no juegan el juego y la vieron les pareciò muy buena, y pues a mi tambien pero a veces se me hizo medio mamona, una detalle que me gustò mucho de ambas peliculas es que si se daban golpes y las peleas no estaban tan coreogràficas como en matrix, mas bien dicho, en RE si dan golpes no se la pasan esquivando, y aparte estuvo chido que pusieran mucho gore

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 11 Nov 2004 01:13

The Iron Maiden escribió:pues a las personas que no juegan el juego y la vieron les pareciò muy buena, y pues a mi tambien pero a veces se me hizo medio mamona, una detalle que me gustò mucho de ambas peliculas es que si se daban golpes y las peleas no estaban tan coreogràficas como en matrix, mas bien dicho, en RE si dan golpes no se la pasan esquivando, y aparte estuvo chido que pusieran mucho gore

Salu2
8) Estoy de acuerdo con lo de las personas que no han jugado el juego, pero a mi no me gusto lo de las peléas, me hubiera gustado más que sacaran mas armas y más criaturas.

P.D. Buena tu firma chica. :twisted:
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 11 Nov 2004 23:05

Para mi los fallos mas Grandes son los q ya se dijeron tantas veces. Némesis tendría q imponer más. Más q miedo me dio risa. Jill aparte de q no tiene todo el protagonismo q se merece (q yo sepa) No fuma. Los lickers tendrían q salir mas y no los matara alice Sola. Además de q Jill nunca encontro Lickers (no se si ni sikiera sabrá de su existencia..)
Mi opinión es Clavada a la de Beltrán. La q tiene en el Review de su página. Al leerla pensé q la escribí yo.
en fin debería haber sido más fiel al juego.
La historia de la 1ª aunke con dificulades encjaba con la del juego, Pero esta yano. Némesis tendría q ser el Mounstruo principal de la peli. Q les siguiera y jodiera durante toda la peli (= q en el juego) Y no 3 Veces solo( y la tercera ridicula) Los STARS habían muerto todos en la mansión asi que.....¿que hacian, ademas todos juntitos, en ese almacén o lo q fuera??
La pelicula en vez de centrarse bien en la hstoria del Virus y toda la pesca se centra sólo en Alice (y si no, cómo ye q el objetivo de némesis era probar kien de los 2 era mejor) Por cierto ami nemesis se me parecio muy cabezón.
Por cierto (no se me cabreen ni nada x el estilo x favor) Para mi Alice tendría q morir, porque pa empezar no pinta nada en ninguna de las 2(y menos en esta)pero bueno. En todo caso tendría q haberla matado Némesis.
Lo perfecto sería q el se acordase de ella y no la matara pero por alguna razón mutara y ahi ya perdiera toda su ternura y la matase para luego ser destruido por Jill y Carlos.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 11 Nov 2004 23:59

Vamos a ver, meteros en la cabeza que las pelis NO están basadas en los juegos. Las apariciones de Jill, Nemesis, los STARS y demás son meros extras, guiños para recordar el juego, así que en vuestra conciencia debéis separar las dos historias porque no tienen nada que ver.
La historia de la 1ª aunke con dificulades encjaba con la del juego, Pero esta yano. Némesis tendría q ser el Mounstruo principal de la peli. Q les siguiera y jodiera durante toda la peli (= q en el juego) Y no 3 Veces solo( y la tercera ridicula) Los STARS habían muerto todos en la mansión asi que.....¿que hacian, ademas todos juntitos, en ese almacén o lo q fuera??
La pelicula en vez de centrarse bien en la hstoria del Virus y toda la pesca se centra sólo en Alice (y si no, cómo ye q el objetivo de némesis era probar kien de los 2 era mejor) Por cierto ami nemesis se me parecio muy cabezón.
Por cierto (no se me cabreen ni nada x el estilo x favor) Para mi Alice tendría q morir, porque pa empezar no pinta nada en ninguna de las 2(y menos en esta)pero bueno. En todo caso tendría q haberla matado Némesis.
Lo perfecto sería q el se acordase de ella y no la matara pero por alguna razón mutara y ahi ya perdiera toda su ternura y la matase para luego ser destruido por Jill y Carlos.
Nemesis es tn bajo y tan cabezón porque lo interpreta un actor, no está hecho por ordenador (salvo algunas escenas). Con lo de que no sale mucho, sólo decir que si la primera era corta, ésta es aún más (15min menos) y entonces no tienen tiempo para hacer nada (de lo que se resiente el guión y la historia).
Con lo de los STARS, me redimo a lo que dije antes, la historia de la peli es distinta a la de los juegos, así que según la peli los STARS nunca fueron a la mansión (a menos que digan lo contrario en Afterlife).
Con lo de Alice, piensa que quitando a Spencer y todo eso, la historia de Alice se convierte en principal, así que la trilogía de las pelis se basa en lo que le ocurre a Alice, no a los STARS.
Y con lo del final mutado estoy de acuerdo, podrían haberle puesto tentáculos pero bueno.

Avatar de Usuario
neo x
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2004 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por neo x » 12 Nov 2004 00:09

la peli no estuvo tan mala, pero pudo haber sido mucho mejor hubieran dejado que George Romero la hubiera hecho como esta planeado en el principio

para los super fans del juego, la peli defraudo mucho pero para que no la conocen muy bien estuvo perfecta asi que me yo pienso que el director de la pelicula no era un gran fan del juego y eso por eso que hizo la pelicula de esa forma

me hubiera gustado ver a nemesis con mas protagonismo y que la pelea final entre los 2 nunca hubiera pasado,

cuando saquen la tercera parte ojala que no saquen a alice o hagan algo que tenga mas relacion con el juego coño

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 12 Nov 2004 00:51

belmon escribió:Vamos a ver, meteros en la cabeza que las pelis NO están basadas en los juegos. Las apariciones de Jill, Nemesis, los STARS y demás son meros extras, guiños para recordar el juego, así que en vuestra conciencia debéis separar las dos historias porque no tienen nada que ver.
La historia de la 1ª aunke con dificulades encjaba con la del juego, Pero esta yano. Némesis tendría q ser el Mounstruo principal de la peli. Q les siguiera y jodiera durante toda la peli (= q en el juego) Y no 3 Veces solo( y la tercera ridicula) Los STARS habían muerto todos en la mansión asi que.....¿que hacian, ademas todos juntitos, en ese almacén o lo q fuera??
La pelicula en vez de centrarse bien en la hstoria del Virus y toda la pesca se centra sólo en Alice (y si no, cómo ye q el objetivo de némesis era probar kien de los 2 era mejor) Por cierto ami nemesis se me parecio muy cabezón.
Por cierto (no se me cabreen ni nada x el estilo x favor) Para mi Alice tendría q morir, porque pa empezar no pinta nada en ninguna de las 2(y menos en esta)pero bueno. En todo caso tendría q haberla matado Némesis.
Lo perfecto sería q el se acordase de ella y no la matara pero por alguna razón mutara y ahi ya perdiera toda su ternura y la matase para luego ser destruido por Jill y Carlos.
Nemesis es tn bajo y tan cabezón porque lo interpreta un actor, no está hecho por ordenador (salvo algunas escenas). Con lo de que no sale mucho, sólo decir que si la primera era corta, ésta es aún más (15min menos) y entonces no tienen tiempo para hacer nada (de lo que se resiente el guión y la historia).
Con lo de los STARS, me redimo a lo que dije antes, la historia de la peli es distinta a la de los juegos, así que según la peli los STARS nunca fueron a la mansión (a menos que digan lo contrario en Afterlife).
Con lo de Alice, piensa que quitando a Spencer y todo eso, la historia de Alice se convierte en principal, así que la trilogía de las pelis se basa en lo que le ocurre a Alice, no a los STARS.
Y con lo del final mutado estoy de acuerdo, podrían haberle puesto tentáculos pero bueno.
bien dicho, ademas si kieren una historia ke se centre en los stars pos a encender la play y ajugar, la prota es alice y los otros secundarios o co-protas , asin k alice sera la prota en las tres pelis , ademas ami me gusta ke alla otro punto de vista y otra historia diferete, es komo jugar pero sin mover los dedos
Makenai

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Nov 2004 09:56

Por cierto, ¿cómo es posible que los cientos de personas que querían salir por el puente desaparecieran al momento tras las amenazas de Umbrella como para que luego el Dr. Ashford se pusiera a buscar con el sistema de vigilancia monitorizado y sólo encontrara a Carlos y a Alice y su grupo?

¿se metieron todos en sus casitas para resguardarse de los zombies? no me lo creo la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 12 Nov 2004 11:02

beltran escribió:Por cierto, ¿cómo es posible que los cientos de personas que querían salir por el puente desaparecieran al momento tras las amenazas de Umbrella como para que luego el Dr. Ashford se pusiera a buscar con el sistema de vigilancia monitorizado y sólo encontrara a Carlos y a Alice y su grupo?

¿se metieron todos en sus casitas para resguardarse de los zombies? no me lo creo la verdad.
si no recuerdo mal, hay uno de esos parones, donde alice, jill y los demas cambian repentinamente de sitio, por lo que me imagino, que habria transcurrido algo de tiempo entre una cosa y otra.....

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 12 Nov 2004 19:04

beltran escribió:Por cierto, ¿cómo es posible que los cientos de personas que querían salir por el puente desaparecieran al momento tras las amenazas de Umbrella como para que luego el Dr. Ashford se pusiera a buscar con el sistema de vigilancia monitorizado y sólo encontrara a Carlos y a Alice y su grupo?

¿se metieron todos en sus casitas para resguardarse de los zombies? no me lo creo la verdad.
Eso no es para nada un fallo, además de lo q ha dixo Tony, Cain dice: "Regresen a sus casas".

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 12 Nov 2004 19:51

Aunque no es un fallo en toda regla, es una de las cosas que pasan "porque si", como lo de los niños sigilosos del colegio.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 12 Nov 2004 22:21

Es cierto. Los niños Zombie andeandaban??
Ademas como ye q taban todos juntos en la misma clase y en todo el colegio no había más??

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Nov 2004 22:35

Dragma escribió:Es cierto. Los niños Zombie andeandaban??
Ademas como ye q taban todos juntos en la misma clase y en todo el colegio no había más??
¿y donde estaban los profesores? ¿y por qué los niños estaban en el colegio si hace ya varias horas se había dado el toque de queda? ¿dio la casualidad de que todos sus padres estaban muertos o qué?
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 12 Nov 2004 22:46

Comprendo que los profes los guardaran para darle el protagonismo a los niños, pero es que queda muuuy falso que entren los tres en el colegio, que no se oiga NADA, ni un murmullo ni gemido, y que de pronto aparezcan los niños sin tropezarse con los pupitres ni nada.

Creo que lo doje en T-Virus: al menos podrían haber puesto algún gemido o un ruido, para que no quedara tan falsísimo.

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 13 Nov 2004 01:12

8) Buna observacion, de hecho yo ni lo habia pensado, estoy de acuerdo con ustedes, eso como que no es muy real, pero en si esa pelicula se salio mucho de la realidad.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Cerrado