Quienes han leido los 6 libros de Resident evil???

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Quienes han leido los 6 libros de Resident evil???

Mensaje por Mayo » 11 Nov 2004 17:00

Los que escribio SD Perry(es mujer S de Stephanny), Yo he leido los 6 y aunque ella cambia algunos detalles y aconetecimientos para darle mas consistencia al argumento , los personajes y los lugares son bastante fieles a los juegos. Y las dos novelas que no estan basadas en los juegos: Caliban Cove y Underworld son bastante entretenidas porque presenta a nuevos pèrsonajes , cientificos y criarutas que siguen la linea de los personajes de RE.Se podria decir que ella ha capturado al menos en libros la escencia de RE.
No se podria decir lo mismo de las peliculas. Para los que las han leido que opinan?
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 11 Nov 2004 17:06

Yo solo he leido 2,por que son los unicos que he encontrado en mi ciudad.Uno era la ensenada Caliban y el otro el que esta basado en el resident evil 1,y la verdad,me encantan los 2,me puse a leerlos y no los podia dejar.Y ahora estoy buscando por todas las tiendas mas libros de resident,pero no los encuentro.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 11 Nov 2004 17:12

Pueden decir una web donde te hablan de estos libros

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 11 Nov 2004 17:18

Yo me he leído los 4 primeros y me han encantado.

Avatar de Usuario
sergio_lionart
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 09 Nov 2004 21:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia (españa)
Contactar:

Mensaje por sergio_lionart » 11 Nov 2004 17:35

NO ENCUENTO LOS LIBROS!!!! :cry: alguien sabe donde encontrarlos en valencia (españa) o por lo menos en una web paras comprarlos?? acias :D
Imagen
Resident Evil La Colmena mi fanfic :P

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 11 Nov 2004 17:49

Yo he leido los 5 primeros y estoy esperando a que salga el sexto traducido en España. En Valencia no lo se pero mira en el corte ingles o alguna tienda de comics que haya por valencia (soy de madrid)
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 11 Nov 2004 17:50

Prueba en El Corte Inglés (centro o web) yo los compro ahí.

James Marcus
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2005 05:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Capilla del Señor

Mensaje por James Marcus » 14 Ene 2005 05:14

Que suerte tienen, yo vivo en Argentina y los libros ni siquiera piensan salir aqui, les pediria por favor si alguin posee los libros en español y un escaner si me los pueden pasar, ya que aqui no van a salir, y esa seria la unica forma de poder leerlos,, suerte.
Saludos
Obediencia trae diciplina, Disiplina trae Unidad, Unidad trae Poder, Poder es Vida

Doctor James Marcus

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 14 Ene 2005 05:22

Yo tampoco logro conseguirlos por ningun lado, solo pude encontrar la coleccion completa de comics pero las novelas no están :(

Birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2004 13:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Birkin » 14 Ene 2005 07:33

puedes bajarte el que esta basado en resident evil 2 en esta web,en la seccion varios :wink: y en castellano :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 14 Ene 2005 13:22

Fallen Angel escribió:Yo he leido los 5 primeros y estoy esperando a que salga el sexto traducido en España. En Valencia no lo se pero mira en el corte ingles o alguna tienda de comics que haya por valencia (soy de madrid)
Puedes comprar el 6o libro, Codigo Veronica, en http://www.fnac.es

Volviendo al thread, debo decir que me encantan los libros, por supuesto que tienen ciertas incoherencias pero estan muy bien redactados, la autora hace un buen trabajo con las personalidades de cada uno de los protagonistas (claramente diferenciadas y adaptadas a lo que sabemos de ellos por los juegos, vease Clairey su instinto protector hacia Sherry, Leon intentando ser util por todos los medios, o los chiflados que tan bien se le dan a S.D Perry como el jefe Irons o Nicholai Ginovaeff)
Aunque quizas se pasa un poco creando sentimientos de afecto que no llevan a nada entre algunos personajes, lo hace en cada uno de los libros y acaba por resultar repetitivo.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 14 Ene 2005 16:49

Jill V. escribió:Yo tampoco logro conseguirlos por ningun lado, solo pude encontrar la coleccion completa de comics pero las novelas no están :(
Pues a mi lo k me faltan precisamente son los comics, solo tengo los3 primeros, donde los has conseguido?

Los libros los tengo todos.Los basados en los juegos ( LA COSPIRACION UMBRELLA, LA CIUDAD DE LOS MUERTOS, NEMESIS Y CODIGO VERONICA) estan muy bien narrados, haven hincapie sobretodo en la personalidad de los personajes y te hace meterte de lleno en la historia, hasta el puto de k despues de leer el libro de Nemesis, la siguiente vez k juge a RE3 , era completemente distinto, ,me iba fijando en todos los detalles y demas...

Los libros ENSENADA CALIBAN E INFRAMUNDO, pese a no estar basados en ningun videojuego de la serie, introducen muchos datos interesantes y cosas de lo k pudo haber pasado entre los juegos.

Por cierto alguien sabe de k va la novela 7 ZERO HOUR?esta basada en REZERO no?y cuando la publican aki en España?

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

RE

Mensaje por Redfield » 14 Ene 2005 18:33

Yo tb me he leido los 6 libros basados en RE y espero ansioso (aparte de la salida de RE4 claro esta) a q saken la ultima novela escrita x ahora "Zero Hour".

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 15 Ene 2005 01:51

Soy el unico al que John Andrews le parece la version graciosa de Barry Burton?.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 16 Ene 2005 01:13

YO TB LOS HE LEIDO TODOS PERO LASTIMA NO TENGO NI UNO.. ME LOS PRESTARON HACE TIEMPO.....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Cerrado