Resident Evil 4 (Tema Oficial V Preview)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Ene 2005 16:37

belmon escribió:
e oido x el foror de k resident evil 4 va a ser en 1 persona tipo DOOM en vez de en 3 persona,, es eso cierto xk si es si es una cagada
Es una verdad a medias, se dispara en primera persona, pero se explora en tercera. Es muy parecido al Dead Aim.
Al fin y al cabo ese mercenario es nicholais o mikhail???...y si pasa como en el caso wesker en el Code Veronica que todos pensaban que estaba muerto y no fue asi :S...
Nadie sabe quién es el mercenario. Unos dicen que Mikhail y otros que Nicholai, los demás creen que es un personaje nuevo.
En cuanto a lo del mercenario, si no ha habido confirmacion oficial, yo diria k es un personaje nuevo.Lo de Nickolai solo lo he visto en los foros asi k...
No creo k Ashley sea Sherry, seria ya demasiado culebron...y lo de Wesker lo dije pork vi una imagen de 1primer plano de unas gafas, asi k me parecio sospechoso.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 05 Ene 2005 17:25

Gracias por la imagen pero ese niño es incluso mas feo que alfred.

No creo que Ashley sea Sherry sino en los videos reconoceria a Leon y cuando lo ve lo unico que dice es my father? no casa.

Luis Sera es Wesker pero a quien se le ha ocurrido semejante chorrada.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 05 Ene 2005 18:08

belmon escribió:
e oido x el foror de k resident evil 4 va a ser en 1 persona tipo DOOM en vez de en 3 persona,, es eso cierto xk si es si es una cagada
Es una verdad a medias, se dispara en primera persona, pero se explora en tercera. Es muy parecido al Dead Aim.
No estoy seguro pero creo q es todo el rato es en 3ª pers. y cuando apuntas la cámara se sitúa justo detrás de Leon, sin llegar a ser una primera persona.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Ene 2005 18:12

T-Virus escribió:
belmon escribió:
e oido x el foror de k resident evil 4 va a ser en 1 persona tipo DOOM en vez de en 3 persona,, es eso cierto xk si es si es una cagada
Es una verdad a medias, se dispara en primera persona, pero se explora en tercera. Es muy parecido al Dead Aim.
No estoy seguro pero creo q es todo el rato es en 3ª pers. y cuando apuntas la cámara se sitúa justo detrás de Leon, sin llegar a ser una primera persona.
Exactamente, kien ha dicho k sea en 1persona?
Es una camara en tercera persona k va detras de Leon, luego al apuntar la camara se coloca junto al hombro de Leon para poder ver mejor a k zona del enemigo apuntamos y luego estan los prismaticos con los k podemos hacer zoom cuando keramos.Pero de 1persona nada de nada.

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 05 Ene 2005 19:46

8) lei en un foro que sera de 20 horas el juego, imaginen por cierto cul es el juego de resident evil mas largo, sin contar RE4

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Ene 2005 19:50

DR_NEO escribió:8) lei en un foro que sera de 20 horas el juego, imaginen por cierto cul es el juego de resident evil mas largo, sin contar RE4
Pues es cierto k RE4 sera el mas largo-Pero sino lo contamos, yo dudaria entre RE ZERO y RE CODE:VERONICA.Creo k kizas Zero...

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Ene 2005 20:32

Pues miren, eso de que el RE4 sera en tercera persona tengo mis dudas, hasta ahora, SOLO he visto imagenes de Leon por la espalda, nunca he visto imagenes de Leon caminando de frente o hacia los lados, como ocurren en los otros RE, la verdad, SOLAMENTE he visto imagenes por la ESPALDA, y ojala y esto no repercuta en que disfrute o no el juego.......

por otro lado, veo que las graficas estan MUY POR DEBAJO DEL RE ZERO Y REMAKE, ¿PORQUE CAPCOM, PORQUE DIABLOS DECIDISTE HACERLO EN 3D Y NO EN PRERENDERADO QUE ERA LO MEJOR?

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Ene 2005 20:40

madeinheaven2004 escribió:Pues miren, eso de que el RE4 sera en tercera persona tengo mis dudas, hasta ahora, SOLO he visto imagenes de Leon por la espalda, nunca he visto imagenes de Leon caminando de frente o hacia los lados, como ocurren en los otros RE, la verdad, SOLAMENTE he visto imagenes por la ESPALDA, y ojala y esto no repercuta en que disfrute o no el juego.......

por otro lado, veo que las graficas estan MUY POR DEBAJO DEL RE ZERO Y REMAKE, ¿PORQUE CAPCOM, PORQUE DIABLOS DECIDISTE HACERLO EN 3D Y NO EN PRERENDERADO QUE ERA LO MEJOR?
Mmmm se nota k ati ,lo k te gusta es kdarte estancado en el pasado...lo han hecho en 3-D no solo pork tecnicamente keda mejor sino pork la saga estaba ya obsoleta con tanto escenario pre-renderizado.
Veo k sigues sin enterarte de lo de la camara,LA CAMARA A LA ESPALDA DE LEON ES TERCERA PERSONA YT NO PRIMERA COMO TU TE EMPEÑAS.Seria primera si fuese como RE GUN SURVIVOR2.
RE4 es en 3persona...

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Ene 2005 20:49

Pues parece que no me entendiste de todo, las graficas en 3D no se ven tan detallados como los prerenderados, sino, de ejemplo te doy al Onimusha 3, segun Capcom cuando lo desarrollaba, decia que se veria mejor que el Onimusha 2 y la verdad, los graficos del 3 DAN ASCO se ve MUY INFERIOR al 2.........

y en cuanto a que RE4 es en tercera persona diganme ¿han visto imagenes de Leon corriendo hacia enfrente o hacia los lados? ¿verdad que SOLAMENTE han visto imagenes por la espalda y jamas por el frente? a eso es a lo que voy, la camara sera como la MIERDA esa del dead aim en vez de ser como la del Zero y Remake............

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 05 Ene 2005 23:55

madeinheaven2004 escribió:Pues parece que no me entendiste de todo, las graficas en 3D no se ven tan detallados como los prerenderados, sino, de ejemplo te doy al Onimusha 3, segun Capcom cuando lo desarrollaba, decia que se veria mejor que el Onimusha 2 y la verdad, los graficos del 3 DAN ASCO se ve MUY INFERIOR al 2.........

y en cuanto a que RE4 es en tercera persona diganme ¿han visto imagenes de Leon corriendo hacia enfrente o hacia los lados? ¿verdad que SOLAMENTE han visto imagenes por la espalda y jamas por el frente? a eso es a lo que voy, la camara sera como la MIERDA esa del dead aim en vez de ser como la del Zero y Remake............
Q noooo, q no es como la de Dead Aim. En Dead Aim la cámara es todo el rato en 3ª pers. y al disparar se pasa a 1ª.
En Re 4 lo más seguro es q sea todo el rato en 3ª menos cuando usa los prismáticos (la cámara a la espalda es considerada como 3ª pers.).

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 06 Ene 2005 00:15

Eso ya se que la camara detras de la espalda es tercera persona, pero lo que yo quiero saber es:

¿Si veremos a Leon de frente o caminando de perfil como en los otros RE como por ejemplo en RE ZERO y RE REMAKE?

Eso es lo que yo quiero saber y por lo que veo, a Leon solamente lo veremos de espalda, eso no es bueno..........

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 06 Ene 2005 00:29

PUES DEJAME DECIRTE QUE EN TODOS LOS VIDEOS SIEMPRE SOLO SE VE LA ESPALDA DE LEON

COMO TODO UN BUEN JUEGO TOTALMENTE EN 3D


(SE VAN A ESTRAÑAR LOS ESCENARIOS EN 2D :cry: )
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 06 Ene 2005 05:35

Pues miren no llega a ser primera persona ni cuando apuntas y para mejor apreciazion el stick C sirve para acomodar la camara a los pies , al pecho o al techo xD
O sea 3 puntos
Esta muy chido no me parecio malo al contario me parecio muy sencillo de usar ojala y la version final se quede asi por que no es por nada pero esta muy fluida

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 06 Ene 2005 07:43

Si se fijan bien en el mercenario o marine que aparece...tiene un aire a los personajes del Dead or Alive lo 2 soldados (Bayman y el otro que lleva un turvante en la cabeza)...consigan alguna foto de esos 2 y se daran cuenta de lo que digo...

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 06 Ene 2005 08:07

Tengo buenas noticias!!!!!....en la pag. http://www.pasatelo.com esta para bajar el juego de Resident Evil 4 -Trial Edition-(¿me pregunto como se podra jugar...?)...suerte!!!!!

Cerrado