Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 22 Ene 2005 02:15

Es cierto, como hicieron con RE0 idearan una historia previa y ya esta, pero bueno la historia de re4 la veo bastante pasable.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 22 Ene 2005 11:23

ja.......

aki viene una de las primeras dudas que este juego me ha dado, hasta el momento entendia de que iva resident 4 pero llegue a una parte que me genero una duda muy grande.............
despues de rescatar a Ashley (por 3era vez ¬¬) el cabronsete de Saddler con su baston "organico" y sus extrañas habilidades, le causa a Leon un dolor muy fuerte al controlar el parasito que lleva dentro de si, y a Ashley, simplemente la controla, se le tornan los ojos rojos y ella toda poseida va y toma de la mano a Saddler y se van muy agusto dejando a Leon muy adolorido y sin poder hacer nada, el lanza un rastreador a ashley pero pronto lo encuentra tirado en una cueva sobre un charco, (y de paso me ataco una abominacion de monstruo, estaba horrendo y dificil de matar) bueno, mi GRAN duda es esta:

Krauser, ese tipo ya conocia a Leon anteriormente, se han de aver conocido mientras este entrenaba como agente secreto o que se yo, la Cobra en su cuchillo ha de ser simbolo del escuadron,agrupamiento etc etc, o algo distintivo del grupo al que pertenecia en el ejercito.

Tambien hay una parte donde Leon checa un estante lleno de envases de vidrio y dice " esto me recuerda los dias en arc " o algo asi dijo, algo como A.R.C como si fueran las letras de algo asi como la C.I.A o F.B.I, seria super interesante saber que significan, y las letras exactas, ya pase esa parte hace mucho y volver solo para checar las letras seria suicidio (Ademas se bloquearon 2 o 3 puertas :P )

Despues del enfrentamiento con cuchillos entre Krauser y Leon, (dificil en todo momento) vi como Ada salva a Leon de que lo acuchille Krauser, mas adelante en notas y cinemas, parece ser que Krauser quiere "revivir" a Umbrella, y de alguna manera Ada lo conoce, hay un cinema donde ellos 2 andan hablando como si nada, como si se conocieran hace tiempo, el Objetivo de Krauser era recuperar un parasito, especificamente iva por el que trae dentro Leon, ademas, creo que no solo Ada y Leon lo conocen, si no que Wesker tambien, el objetivo de ada sin temor a equivocarme es conseguir una muestra de " las plagas " pa darsela a wesker, y Krauser tambien quiere una pa "revivir" a Umbrella, para esto de alguna manera Krauser contacto a Saddler y este se alio con el, Krauser fue quien por mandato de Saddler rapto a Ashley, el fue el traidor del que hablan los "files" que encuentras al principio del Juego, y como los que ya jugamos sabemos que Ashley iva aser devuelta al presidente por una fuerte suma de dinero por rescate e infectada con el parasito pa que a el presidente le diera un ataque al corazon :shock:

No tengo la mas minima idea si Saddler metio un parasito dentro de Krauser, lo dudo ya que si el tuviera una "plaga" dentro de si, no nesecitaria una como la que anda buscando, y es que Krauser en un enfrentamiento final que tiene con Leon en unas ruinas ( super dificil ) este se TRANSFORMA, hace que su brazo izquierdo se transforme en un brazo asqueroso muy grande con cuchillas, ese brazo lo usa como escudo, 4 tiros de Magnum, 3 granadas normales, 1 granada de fuego y una docena de disparos de escopeta fueron nesesarios para matar al hijo de !"#%@ , aguantaba demasiado daño, 35 mil pesetas para un lanzacohetes me parecia muy barato en comparacion de gastar esas balas de escopeta, magnum y las valiosas granadas.

Eso es lo que entendi de esa parte del juego, Krauser busca un parasito para revivir a Umbrella, aunque ni idea de como revivira a esa compañia ya extinta con un parasito :roll: y Ada busca uno tambien pa darselo a Wesker, no se cual sea la exacta relacion entre Krauser,Ada y Wesker, me encantaria que alguien que entendio mejor toda esa parte me la explicara, con mi hermano jugando su Game Boy advance y mi hermana en la pc, hacian mucho ruido y no escuche bien los dialogos que hicieron esos personajes.
espero haber escuchado bien con eso de Krauser y Umbrella, ademas tambien tengo duda de como Krauser contacto a Saddler o viceversa.
Y como carajos Krauser pudo transformar su brazo asi, solo tengo 2 explicaciones a eso, o le metieron una " plaga " (me suena ilogico eso dado su objetivo) o tal vez Wesker le paso la receta pa convertirse en un super humano.
tal vez krauser y ada trabajan para wesker y tenian el mismo objetivo, recuperar una muestra de las plagas, la verdad no se, nesecito leer los files mas detenidamente, ando pasando el juego sin prisa pero no pongo mucha atencion a los cinemas.

ahhhhh y la párte donde la caballeria llega a ayudar a leon me encanto, una masacre de "ganados" increible :D

Tengo 6 videos exquisitos, grabados por mi y mi asquerosa camara logitech directo de la tv, en el primero mato a Salazar sin desperdiciar mucha vida, en el segundo como Ada lleva a Leon a una isla, el 3ero enseña el primer combate entre Krauser y Leon y lo dificil que es, el ultimo es del ultimo combate entre ellos 2 y se aprecia la porqueria en la que se convierte su brazo, no pesan mas de 10 megas cada uno y planeo subirlos a hhphoto camuflados o a un FTP :D

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 22 Ene 2005 11:38

ash ke tonta soy (eh dije tonta?) o_O

ya lei los primeros mensajes del foro, Sam dice que en efecto Krauser trabajaba pa Wesker, junto con Ada, y planean reconstruir Umbrella, pero que acaso wesker no trabajaba con los rivales de Umbrella? le dio nostalgia ver como se hundia Umbrella y decidio rehacerla?

coñ" mejor termino el juego y ya vere con otro spa........... mensaje a dar mi veredicto final, bien informado y todo eso ;)

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Ene 2005 01:08

me acabo de fijar...y en muchas escenas, los aldeanos repiten la misma frase "te voy a acer picadillo"...coño con un acento a chiquito de la calzada xD

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 23 Ene 2005 02:43

A ashley cuando esta arriba de ti y le vez los calzones te tacha de pervertido xDD
Me gustan los extras que tiene el juego bastante cool
Pero es cierto que muy poco de pasado dice...

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Ene 2005 03:02

Bueno, pues ahora que he jugado y ya he seguido avanzando, la verdad, parece que Capcom tendra que hacer minimo DOS PRECUELAS del RE4, una, la que TODOS queremos ver, que es como diablos destruyen a Umbrella y se resuelven los enigas de Wesker, los STARS y Sherry.......

De ahi, tendrian que sacar otro juego que ligue a la historia de Umbrella con la historia del 4, en pocas palabras, un preludio a RE4.....

Ahora, de paso, debo decir que estos malditos monjes ya me hartaron.........

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 23 Ene 2005 04:10

ESTOY DE ACUERDO CON RICHARD AIKEN, ES UNA LASTIMA QUE HAYAN DEJADO LA HISTORIA DE LADO ASI COMO ASI, PUESTO QUE ES LA UNICA QUEJA QUE LE HALLO AL JUEGO PUESTO QUE GRAFICAMENTE ESTA BIEN Y EL MODO DE JUEGO TAMBIEN PERO SU MAS GRANDE PERO ES LA HISTORIA , PUDO DAR PARA MAS ; POR LO QUE DICEN DE LAS PRECUELAS POR UNA PARTE CREO QUE DEBERIAN HACERLAS , PERO TAMBIEN ES ALGO FASTIDIOSO TENER QUE COMPRAR OTRO JUEGO PARA QUE NOS EXPLIQUEN QUE PASO CUANDO BIEN PUDIERON HACERLO DESDE LA PRIMERA VEZ , ADEMAS SI SE LLEGA A HACER PRECUELA DEL RE4, QUE SERIA RE 3.5? RE 3.9? :roll: :roll: :roll: PERO AUN MAS ASI ME DARIA CIERTA DESCONFIANZA , PUESTO QUE SI NO SUPIERON LIGAR LA HISTORIA DEL ZERO Y EL RE 1 Y TE DEJARON TODAS ESAS DUDAS , DUDO MUCHO QUE VAYAN A PODER CONECTAR TOOOOOOOOODAS LAS HISTORIAS DE TODOS LOS EVENTOS DE LOS ANTERIORES PERSONAJES E HISTORIAS

EN FIN MIENTRAS PASE LO QUE PASE SEGUIRE JUGANDO RE4 PARA VER QUE MAS SECRETOS ENCUENTRO
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 23 Ene 2005 04:33

Pues ya lo termine ><

la mision tipo "mercenarios" de ada es un pokin dificil, por el hecho de tener que enfrentar a tantos esbirros tan cerca y al mismo tiempo, pero te dan demasiadas balas como para matarlos a todos sin preocupacion, la cosa se pone dificil cuando salen los gordos de armadura y los de ametralladora, lo bueno es que las armas de ada, el rifle, la TMP y la pistola tienen muy buenos updates y destrosas a los enemigos muy facil, el rifle con el poder de fuego que tiene equivale a una Magnum ButterFly o_O

me han dado hasta ahora un traje de Leon que dice R.P.D en su espalda, apenas se nota la diferencia con el anterior traje, pero bueno, de seguro usando ese nuevo traje a ashley tambien le cambia el suyo :D

y 3 armas para comprar, una extraña pistola que ha de ser (espero) muy poderosa, un rocket launcher infinito y gracias al assigment de Ada, me dieron otra arma para comprar, una ametralladora tipo Tommy, de las que usaban los mafiosos en los años 30 y se ve que es mucho mejor que la debil TMP ¬¬

el Jefe final es demasiado facil, darle a los ojos de las patas, correr, detonarle los barriles, correr, lanzarle las vigas de construccion, correr y despues de ahi no supe que hacer mas que usar mi Rocket Launcher, entonces Ada me lanza un Rocket Launcher Especial color Rojo (ah que nostalgia de resident evil 2 >< ) y ya, el jefe final pasa a mejor vida, te da un buen de pesetas, Ada es una cabro"$ no entiendo como puede seguir trabajando pa Wesker, bla bla bla........ y sigue el cinema final, Leon rechaza muy feo a ashley pero esta no se sorprende, che agente secreto, se le subio ala cabeza lo James Bond a Leon (aunque Bond si le daba a cualquier chica xD) y pss ya, como que no le hizo caso a ashley, Ada lo volvio a conmover de seguro :p
y Leon mas al final anda de ligue con su amiga la del video, LOL :shock:

ahorita vengo a contar mas cosas ;)

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 23 Ene 2005 08:47

mmm.....

bueno aki vengo de nuevo a joder con mis mensajes, ultimamente soy el que mas escribe en este tema, tengo mucho tiempo libre :p, pero np, espero que esta informacion sirva de algo a quienes aun no lo terminan..

Los Tesoros son items totalmente presindibles para terminar el juego, no he visto que hagan cosas especiales ni nada asi, su unica utilidad es para venderlos por muy buenas sumas de dinero, por lo que considero en mi opinion que si son impresindibles si quieres comprar las nuevas armas que te ofreceran al terminar el juego, como mencione anteriormente hasta ahora solo he visto 3, 2 de ellas me las muestran al terminar el juego, una pistola rara y el rocket launcher infinito, la otra me la mostraron al terminar el juego de Ada, que realmente no es dificil, simplemente hay que estar atento en todo momento y veran que es facil pasarlo, el arma que desbloquie es una ametralladora Tommy.

El Jefe final que supongo ya saben su nombre, me decepciono un poco, se me hizo mil veces mas impresionante el loco de Salazar cuando se transformo, en todos los aspectos Salazar fue un Jefe mucho mejor, en apariencia, dificultad y el procedimiento para matarlo, en cambio, Saddler se hizo una especie de araña que apenas tenia la mitad del tamaño de Salazar, y casi por logica apenas comenzando el enfrentamiendo vez la manera de matarlo, PERO eso si, hay que comprar o tener minimo 1 lanzacohetes, ya que yo despues de darle con lo que tenia y usar el escenario como arma, este no se moria ni con la magnum Killer7, asi que mi lanzacohetes termino debilitandolo totalmente, y Ada te lanza otro pero mas poderoso, y es todo lo que se tiene que hacer para matarlo ¬¬

La carrera final en Jetsky me costo trabajo, las primeras 2 veces mori por estrellarme, estuvo divertido ese escape, mucho mas original que los escapes de los anteriores juegos.

El plan de Saddler como todo clasico malote, era conquistar el mundo xD
para esto joderia mandando a ashley con un parasito y CREO que ella iva a controlar a su padre o algo asi, si ese plan no servia, Saddler tenia de reserva otro, mandaria a sus fuerzas secretas para sembrar el caos y miedo en estados unidos, de seguro mandaria docenas de soldados infectados con las plagas y soltaria los bichos ala gente y asi poder controlar alas masas.

Y para los que tenian esperanzas de ver a un personaje de los anteriores juegos que no fuera Ada o Leon, pues jueguen la mision de Ada que les daran al terminar el juego, al terminarla veran al villano mas carismatico de resident evil entablar una conversacion con la chica de rojo ;)
ademas esa conversacion, desvela un poco lo que seran los planes de ese personaje, y posiblemente el argumento de un futuro juego de resident evil.

Lo que me desespero del juego, fue ver a Leon como niñera de la nena del presidente ¬¬
ashley era demasiado inutil, la secuestraban a cada rato, se perdio un total de 4 veces la tonta esta, la primera fue la que todos sabemos ,su secuestro inicial, la segunda cuando queda atrapada en el castillo por una trampa, la tercera cuando unos bichos se la llevan volando y la cuarta cuando saddler la controla O_o
Los Regenerators fueron las criaturas que mas miedo me causaron junto con los bichos invisibles y voladores, los bichos llegaban por montones y resistian muy bien los disparos de escopeta, y los regenerators son imposibles de matar si no se dispone del rifle con mira infraroja, ademas se menean horrible y su sonido es asqueroso.

4 dias y medio me tomo terminar el juego, muchisimo en comparacion de los otros juegos, que bien que este es mas largo que los anteriores, aunque me resulta extenuante volver a jugarlo :roll:
claro que como bien dice alberto, podre empezar en modo normal, con mi vida al maximo mi dinero y mis armas que tenia cuando lo termine, entonces sera divertido masacrar facilmente a todos los enemigos que me hicieron sudar :twisted:

Lo termine con 78% de tiro , 40+ muertes y mas de 35 horas de juego 8)
es comprensible esos numeros dado que es la primera vez que lo paso, y viciarme con el minijuego de los medallones azules y el de tiro al blanco del vendedor de armas me quito muchisimo tiempo, tarde casi 4 horas jugando esas cosas, ala segunda vez ke lo pase seran mas reducidos los numeros sin duda, pero seguro me mataran varias veces, ademas mate a casi 1000 enemigos en todo el juego, que masacre hizo Leon xD

Yo al juego si le doy su merecido 9.0 de calificacion, el gameplay,graficas,sonido,ambientacion y demas cosas fueron buenisimos, todo lo que hicieron para inovar la saga me gusto muchisimo, le daria un 9.5 pero cosas como no poder recargar armas en el menu de items, el formato widescreen y sobre todo, que no este vinculado casi en nada con el argumento de los anteriores juegos y halla generado mas preguntas que respuestas alas dudas pasadas, me hacen dejarle una calificacion personal de 9.0 y el 10 nunca se lo dare a un juego, ya que esa es la calificacion para el juego mas perfecto de todos los tiempos que aun no existe :-({|=

y ya no se que mas decir, cuando tenga tiempo lo pasare en 2o round aver que tan facil o dificil es, y vere que tantas cosas puedo desbloquear para comprar y que secretos hay en el juego, es hora de usar google ;)

Salu2

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 23 Ene 2005 09:17

Bueno, pór fin he terminado el juego, me llevó 20 horas, me parecio el mejor RE que he jugado por la accion y el terror, aunqe muchos dicen que no se siente miedo, poes a mi si me llegó :oops:
lo unico que creo que falta, es que al estar apuntando, Leon pudiera caminar horizontalmente, pues la accion es bastante.

Y tengo unas dudas... ¿como se crearon las plagas????

y otra pregunta.. ¿Luis era aliado de Lord Saddler, pero lo traiciono?

y la ultima, como se conocian Krauser y Leon?

bueno, son todas, no comprendi muy bien eso ya que batallo un poco con el ingles, espero que me puedan ayudar, grax....
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 23 Ene 2005 09:53

Y tengo unas dudas... ¿como se crearon las plagas????

y otra pregunta.. ¿Luis era aliado de Lord Saddler, pero lo traiciono?

y la ultima, como se conocian Krauser y Leon?
Que bien ya conte a 5 que han terminado el juego ;)

Mira lo de las plagas yo entendi que eran parasitos prehistoricos enterrados cerca del castillo de Salazar, y lo demas no se no puse atencion, de alguna manera Saddler sedujo a Salazar para que mandara a los aldeanos a excavar a unas ruinas y cuevas por los parasitos estos y las esporas infectaron a los excavadores, no se como se hizo con el poder Saddler ni como obtuvo tanto control sobre las plagas.

Luis Sera dice ser un policia de madrid, pero en realidad era un investigador al servicio de Saddler, llega un momento en el que Luis se da cuenta de lo que Saddler quiere hacer con las plagas y este se revela y escapa con la cura o la muestra de una de las plagas, por eso lo mata.

y Leon parece haber conocido a Krauser durante sus años de entrenamiento con el gobierno norteamericano, tal vez y Krauser era su superior o compañero de entrenamiento, un colega de esos dias pasados.

No se con exactitud todo eso, hay que poner muchisima atencion a los cinemas y entender bien todos los files del juego, a mi me desconcierta mas la parte donde Ada y Krauser hablan cmo si se conocieran de hace tiempo y mas cuando Krauser menciona a Wesker, ¿Que relacion habia entre los 3 ?

voy a leer los files mas detenidamente, aun no lo hago, pero mañana tendre una respuesta mas acertada lo prometo :D

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 23 Ene 2005 15:48

El_Barbaro escribió:
Y tengo unas dudas... ¿como se crearon las plagas????

y otra pregunta.. ¿Luis era aliado de Lord Saddler, pero lo traiciono?

y la ultima, como se conocian Krauser y Leon?
Que bien ya conte a 5 que han terminado el juego ;)

Mira lo de las plagas yo entendi que eran parasitos prehistoricos enterrados cerca del castillo de Salazar, y lo demas no se no puse atencion, de alguna manera Saddler sedujo a Salazar para que mandara a los aldeanos a excavar a unas ruinas y cuevas por los parasitos estos y las esporas infectaron a los excavadores, no se como se hizo con el poder Saddler ni como obtuvo tanto control sobre las plagas.

Luis Sera dice ser un policia de madrid, pero en realidad era un investigador al servicio de Saddler, llega un momento en el que Luis se da cuenta de lo que Saddler quiere hacer con las plagas y este se revela y escapa con la cura o la muestra de una de las plagas, por eso lo mata.

y Leon parece haber conocido a Krauser durante sus años de entrenamiento con el gobierno norteamericano, tal vez y Krauser era su superior o compañero de entrenamiento, un colega de esos dias pasados.

No se con exactitud todo eso, hay que poner muchisima atencion a los cinemas y entender bien todos los files del juego, a mi me desconcierta mas la parte donde Ada y Krauser hablan cmo si se conocieran de hace tiempo y mas cuando Krauser menciona a Wesker, ¿Que relacion habia entre los 3 ?

voy a leer los files mas detenidamente, aun no lo hago, pero mañana tendre una respuesta mas acertada lo prometo :D
solo quiero agregar a la primera pregunta que las plagas eran controladas hace tiempo ya por los antepasados de sadler y por ello este quiso revivirlas.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Ene 2005 18:43

BUENO, YA ME TERMINE EL PRIMER DISCO PERO AHI LES VA ALGO CHUSCO.......

EL LANZACOHETES LO UTILIZE EN LA PINCHE CABEZA HORRENDA Y NO SABIA QUE EL PENDEJO DE SALAZAR ESTABA ARRIBA ¿ACASO CON EL LANZACOHETES SE MUERE A LA PRIMERA O NADA MAS LO DEBILITA? QUE ALGUIEN ME DIGA.....

EN FIN, LOGRE MATAR A SALAZAR PERO ME GASTA CASI TODA MI MUNICION, SOLO ME QUEDAN 10 CARTUCHOS DE ESCOPETA, 60 BALAS DE 9MM Y 5 BALAS DE FRANCOTIRADOS, 2 SPRAYS Y LLEVO 110000 PESETAS ¿AUN PUEDO SEGUIR ADELANTE O YA NO?

DIGANMELO PORFA.......................

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 23 Ene 2005 19:27

El_Barbaro escribió:ash ke tonta soy (eh dije tonta?) o_O

ya lei los primeros mensajes del foro, Sam dice que en efecto Krauser trabajaba pa Wesker, junto con Ada, y planean reconstruir Umbrella, pero que acaso wesker no trabajaba con los rivales de Umbrella? le dio nostalgia ver como se hundia Umbrella y decidio rehacerla?

coñ" mejor termino el juego y ya vere con otro spa........... mensaje a dar mi veredicto final, bien informado y todo eso ;)


QUE ACASO ERES MUJER??? :shock:
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 23 Ene 2005 22:50

Greg siento decepcionarte pero no :p

era broma eso :oops:

che maideinheaven usas rocket launcher pa todos los enemigos xD
ya van 2 rocket's que usas en enemigos que no lo merecian.
EN FIN, LOGRE MATAR A SALAZAR PERO ME GASTA CASI TODA MI MUNICION, SOLO ME QUEDAN 10 CARTUCHOS DE ESCOPETA, 60 BALAS DE 9MM Y 5 BALAS DE FRANCOTIRADOS, 2 SPRAYS Y LLEVO 110000 PESETAS ¿AUN PUEDO SEGUIR ADELANTE O YA NO?

DIGANMELO PORFA.......................
es facil una vez que observas su forma de atacar, siempre dale al Ojo , entonces salazar saldra de su caparazon y le das con la Magnum (espero y hallas agarrado la magnum gratis en el castillo) y cuando te trate de pegar con los tentaculos aprietas los botones que te diga el juego. A+B o L+R que van variando, y cuando habra su voca o lo que sea eso SALTAS hacia adelante para caer ala parte de abajo por que si no te mata, y esquivas los bichos, matarlos es desperdiciar el tiempo, vuelves a subirte y repites el procedimiento hasta que muera.
Y si, puedes seguir adelante con lo que tienes en el inventario, pero tal vez y se te ponga dificil ya que al principio del disco 2 avanzaras un poco y un maniaco de ametralladora saldra junto con otros soldados y el loco ese esta algo dificil de eliminar si no dispones de una Magnum o varias balas de francotirador.

Cerrado