Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 04 Feb 2005 04:05

COMO TODOS RECORDARAN, CUANDO COMPRE RE4 Y LO JUGUE LA PRIMERA VEZ, ME PARECIO UN ASCO, PERO DESPUES DE JUGARLO YA CON MAS CALMA ME DI CUENTA QUE ES UN EXCELENTE TITULO, CLARO, NO NIEGO QUE HAY COSAS QUE NO ME CONVENCEN COMO EL NO PODER JUGAR CON GRAFICOS PRERENDERADOS.......PERO NO NIEGO QUE ACTUALMENTE LO DISFRUTO A LO MAXIMO EL JUEGO

Y EN CUANTO A LA HISTORIA, ES UN HECHO QUE CAPCOM SACARA LA PRECUELA DE RE4 Y ASI SABREMOS COMO DIABLOS DESTRUYEN A UMBRELLA, EL PORQUE EL GOBIERNO DE EU ROMPE TRATOS CON ELLOS Y QUE PASO DEL SECUESTRO DE SHERRY Y EL PARADERO DE TODOS LOS STARS, Y TAMBIEN, QUE PASO CON SPENCER.........

EL PROBLEMA ES, QUE OJALA Y CAPCOM NO SE TOME MINIMO 3 AÑOS PARA SACAR LA PRECUELA, QUE SALGA ESTE MISMO AÑO, NO HAY DE OTRA.........

Y REPITO, MI CALIFICACION PARA RE4 ES UN 9

PERO A RE ZERO Y RE REMAKE LES DOY UN 9.5


POR CIERTO, SE QUE ME ODIAN POR MI FIRMA, PERO PARA NADA LA CAMBIO, SIMPLEMENTE, EXPRESO EN ELLA LO QUE LA MAYORIA DE FANS DE RESIDENT EVIL PIENSAN ¿O NO?.......JEJEJEJE

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 04 Feb 2005 04:46

madeinheaven2004 escribió:
EL PROBLEMA ES, QUE OJALA Y CAPCOM NO SE TOME MINIMO 3 AÑOS PARA SACAR LA PRECUELA, QUE SALGA ESTE MISMO AÑO, NO HAY DE OTRA.........
SIGUE SOÑANDO :roll: :roll: :roll: OSEA HACER LOS JUEGOS NO SON ENCHILADAS , DUDO MUCHO QUE CAPCOM TENGA BIEN PLANEADO LO QUE SIGUE DE RE4 , MENOS UNA HISTORIA QUE LLENE LOS HUECOS ARGUMENTALES , QUE CREO QUE DEFINITIVAMENTE CAPCOM YA NO QUIERE TOCAR ESA HISTORIA COMO LO HA DICHO
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 04 Feb 2005 05:38

gamble21 escribió:
ZeNnEka escribió:Así es , puedes ver todas las muertes con lujo de detalles, en el caso de la cara desfigurada con ácido, se alcanza a ver hasta el cráneo de Leon.


Y si, los Ganado se te dejan ir tal cual como zombies a la yugular.

Un dato curioso, en el castillo, me tocó escuchar a los Monjes decir "Cerebro, Cerebro" entre todas las frases que sueltan.


C Ya n Thanx...!!
JOJOJOJOJO :lol: voy a disfrutar con este juego! :twisted:
Podrias dar mas detalles de cada una de las muertes porfa?
Lo de cerebro,cerebro podria ser un guiño a las pelis d zombis...
jojojojo, yo cuando lo jugaba con unos amigos oimos el "Cogedlo cogedlo, jajaja, mis camaradas se la curaron y les dijeron pinches monjes calientes XDXDD
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 04 Feb 2005 05:52

Nemesis Warrior escribió:
gamble21 escribió:
ZeNnEka escribió:Así es , puedes ver todas las muertes con lujo de detalles, en el caso de la cara desfigurada con ácido, se alcanza a ver hasta el cráneo de Leon.


Y si, los Ganado se te dejan ir tal cual como zombies a la yugular.

Un dato curioso, en el castillo, me tocó escuchar a los Monjes decir "Cerebro, Cerebro" entre todas las frases que sueltan.


C Ya n Thanx...!!
JOJOJOJOJO :lol: voy a disfrutar con este juego! :twisted:
Podrias dar mas detalles de cada una de las muertes porfa?
Lo de cerebro,cerebro podria ser un guiño a las pelis d zombis...
jojojojo, yo cuando lo jugaba con unos amigos oimos el "Cogedlo cogedlo, jajaja, mis camaradas se la curaron y les dijeron pinches monjes calientes XDXDD
hehehe, esa frase tambien me daba risaa, otra frase que decian los monjes era ''morir es vivir'', ¿que qerian desir con esoo?
Imagen

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 04 Feb 2005 16:37

Los graficos 3-d de resident evil 4 son maravillosos a la vez que inovadores, los graficos prerenizados deben pasar a mejor vida, por que graficos 3-d bien hechos queda muchisimo mejor que prerendizados, por que puedes jugar con el entorno.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 04 Feb 2005 19:13

madeinheaven2004 escribió:

POR CIERTO, SE QUE ME ODIAN POR MI FIRMA, PERO PARA NADA LA CAMBIO, SIMPLEMENTE, EXPRESO EN ELLA LO QUE LA MAYORIA DE FANS DE RESIDENT EVIL PIENSAN ¿O NO?.......JEJEJEJE


Pues a la mayoria de las personas que conozco alice es simplemente como el tal carlos, es decir ni la quieren, ni la odian, y en cuanto a lo de los graficos, he encontrado bastantes detalles curiosos y varias especies de insectos en los lugares humedos y en el bosque.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 05 Feb 2005 04:03

Y a mí también, "no me agrada" Alice. Pero nimodo, no trato de tomar en cuenta las peliculas.

Oigan, como llamarían a los Ganados de la ultima parte del disco 1 y a los del disco 2? a los primeros los llaman aldeanos, a los segundos monjes. ¿y a los otros? yo los llamo a unos "sacerdotes" y a los del disco 2: "soldados". ¿consideran la pregunta muy tonta? es solo para saber que opinan.

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 05 Feb 2005 05:06

si, es asi como yo los llamo
Imagen

Avatar de Usuario
tyrant1974
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 20 Jul 2004 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por tyrant1974 » 05 Feb 2005 14:08

GANADOS,ILLUMINADOS Y COMANDOS SON SUS NOMBRES REALES.
La muerte es solo el principio

Ixbal
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2004 05:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ixbal » 05 Feb 2005 21:18

Agregando más muertes, siempre que tu vida dependa del botón "A" puedes morir de muchas maneras, aplastado por una roca, muerto por los laseres, acuchillado etc.

También se podría decir que hay algunas muertes secretas, como en la que te come Del Lago estando en el muelle, (sin subir a la lancha, ni adentrarte en el lago) ó la que más me gusto, en la que Luis te mata.

Se acuerdan de los trailers donde se ve una parte en la que Ada salva a León del lider del pueblo? alguién a podido hacer que pasé eso en el juego?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Feb 2005 22:10

Ixbal escribió: ó la que más me gusto, en la que Luis te mata.
Y porque te mata? :roll:

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 05 Feb 2005 23:30

Ixbal escribió:Se acuerdan de los trailers donde se ve una parte en la que Ada salva a León del lider del pueblo? alguién a podido hacer que pasé eso en el juego?
Cuando veas el video en donde el lider del pueblo te toma del cuello y empieza a ahorcar a Leon y se le ponen los ojos rojos, vuelbe a entrarr al cuarto por donde llegaste, y veras ese video
Imagen

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 06 Feb 2005 01:30

Los aldeanos se llaman Ganados? yo pensé que así se llamaban todos esos en general (monjes, comandos, aldeanos, etc.).

otra pregunta: se puede hacer un tercer New Round, una vez que acabas el juego por segunda vez?

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 06 Feb 2005 05:33

Mr. Biohazard escribió:Los aldeanos se llaman Ganados? yo pensé que así se llamaban todos esos en general (monjes, comandos, aldeanos, etc.).

otra pregunta: se puede hacer un tercer New Round, una vez que acabas el juego por segunda vez?

creo que hasta se pueden hacer 99 rouns en total :shock:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 06 Feb 2005 10:00

Baronluigi escribió:
Ixbal escribió: ó la que más me gusto, en la que Luis te mata.
Y porque te mata? :roll:
En una parte del juego, lucharás a lado de Luis masacrando a un montón de aldeanos. Pero si le empiezas a disparar, te reclamará y si continuas disparandole, se pondrá un cinema donde recibe un disparo tuyo y te dice: ADIOS LEON. Y te mata a balazos...

Y la secreta de Del Lago (la salamandra gigante) se obtiene parandote en el muelle y disparando entre 5 y 10 veces al agua. Entonces derrepente te comerá sin que puedas hacer nada.

Cerrado