Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 07 Feb 2005 21:19

que tipo de arma es la handcannon y que hace.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Ixbal
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2004 05:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ixbal » 08 Feb 2005 00:17

La hand cannon es una magnum procedente de la peli Pulp Fiction (creo, si alguien sabe el nombre correcto, ó lo escribí mal agradecería hiciera la correción), su característica más importante es que cuando lo llegues mejorar completamente mediante el comerciante (cuesta como 800,000 todas las mejoras, el arma es gratis pasandote el juego de los mercenarios), obtiene balas infinitas y un poder de tiro de 99.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 08 Feb 2005 00:29

ME RESULTA IMPOSIBLE OBTENER LA HANDCANNON. Con Leon, Wesker y Ada no puedo hacer ni una de 5 estrellas y no podré con ningun personaje sacar las 5 estrellas en el castillo :cry: :x

Aparte aún no me responden: ¿como se sacan, oficialmente, las 5 estrellas?

------------------------------------------------------------------------------------

Wow, de Pulp Fiction? jejej, la quiero sacar ya.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 08 Feb 2005 02:33

Pues con ada a mi siempre me mata en el escenario del agua el cabron de la sierra y se pone peor cuando aparecen 2, ah por eso adoro esa mano mutada de krauser.
Imagen

Ixbal
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2004 05:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ixbal » 08 Feb 2005 17:52

Shinken escribió:ME RESULTA IMPOSIBLE OBTENER LA HANDCANNON. Con Leon, Wesker y Ada no puedo hacer ni una de 5 estrellas y no podré con ningun personaje sacar las 5 estrellas en el castillo
Con Wesker es muy fácil, solo toma los extras de tiempo que necesites necesarios, encuentra un lugarcito seguro, pon el rifle y empieza a hacer combos.

El castillo se me hacía dificil al principio por que pensaba que solo era la zona donde aparecías, y al salir el garrador se me hacía muy dificil eliminarlo, el truco para pasarlo fácilmente es en la primera parte hacer un combo de 10 aprox. y huir del area inmediatamente por la puerta de la izquierda para que no aparezca el garrador, aprovechen el barril explosivo antes de irse. Continuén matando a los monjes que esten en el pasillo para mantener el combo y dirijanse hacia la puerta que da hacia dos arqueros, maten a uno e inmediatamente tomen la extensión de tiempo que esta en la torrecilla y el bonus de tiempo, estando en la torrecilla si eres Ada ó wesker mata primero al arquero que quedo y luego a todos los que se te acerquen con cuidado de estar en un punto en el que no te lleguen los flechazos. Si aún no tienes los puntos suficientes ó sientes que el tiempo no te va a ajustar, regresa al cuarto anterior y sube las escaleras para encontrar otra tanda de monjes y más extenciones de tiempo y otro bonus, sigan el camino, es muy seguro, hay muchos monjes que matar, solo hay que cuidarse de los arqueros y aprovechar los barriles explosivos. de está manera logré pasar el castillo y sin tener que preocuparme de los garradores.

El mundo acuático es muy sencillo luego que eliminas a los dos tipos de la sierra doble, para hacerlo trata de saber muy bien donde están los barriles explosivos, empieza el nivel matando comandos comodamente y en cuanto escuches el sonido de la sierra huye hacía un barril explosivo y espera a que se acerque el loco de la sierra lo suficiente para dañarlo con la explosión, después de esto si queda mareado dale un par de disparos con tu arma más potente y huye hacía otro barril explosivo para repetir el proceso, con eso bastara para eliminar a uno con el otro es cuestión de localizar otros barriles. Una ves muertos los tipos estos encuentra las extensiones de tiempo y a hacer combos tranquilamente.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 08 Feb 2005 23:58

Muchas gracias denuevo Ixbal, pero, por favor respondanme: cuantos puntos necesitas para las 5 estrellas? 50000?

Ixbal
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2004 05:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ixbal » 09 Feb 2005 02:50

Necesitas más de 60,000 para que te den las 5 estrellas, aunque creo que con Krausser necesitas más porque recuerdo que una vez hice como 60,500 en el nivel donde sale el gordo con la metralleta y solo me dieron 4 estrellas :( , pero con este personaje no es tan dificil pasar el reto, luego hice como 70,000 y me dieron las 5 estrellas.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 09 Feb 2005 03:39

Ok, gracias por darme la respuesta. Ya tengo todas las estrellas con Krauser, aun con él, fue casi imposible hacer el castillo. Una pregunta: ¿Los super enemigos de cada nivel (hermanas Bella, Garrador, Super motosierra y J.J.) son infinitos o no?

Ixbal
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2004 05:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ixbal » 09 Feb 2005 06:19

De los que he visto solo J.J. y las hermanas Bella son infinitos, el loco de la sierra solo me aparecen dos y del Garrador según he leido solo sale al cumplir algunos requisitos en el nivel y en total son tres los que puedes encontrar.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 09 Feb 2005 22:33

QUE LASTIMA QUE NO PUEDAN TODAVIA CONSEGUIR LA HANDCANNON

YO YA HASTA ME ABURRI DE USARLA.... :roll:


BUENO AL GRANO.. ALGUIEN SABE CON TENER EL TRAJE ALTERNATIVO DE ADA (EL DE RE 2) PARA ASSIGMENT ADA O PARA EL JUEGO PRINCIPAL

GRACIAS :wink:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

ok ok ok

Mensaje por Lady Byron » 09 Feb 2005 23:33

Última edición por Lady Byron el 09 Feb 2005 23:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

ok ok ok

Mensaje por Lady Byron » 09 Feb 2005 23:34


Bueno chicos, creo que me desabilite por un tiempo bastante largo, sin embargo, creo estar de nuev lista para seguir con el juego, tuve muichos contratiempos con la escuela que no me permitieron seguir con el, y en un par de semanas estare jugandolo nuevamente, asi que por favor, solo quiero que me digan, si acaso, bueno por que no? Ya para safarme de dudas completamente aqui va:

Cuantos juegos extras hay despues de acabar e juego, como se activan y a quien manejas, aderms de los bonus extra que pueden contener, ya sean trajes y/o armas?
Y segundo, despues de lo de la casa de aldeanos, hay alguno otro acertijo verdaderamente dificil?

Bueno, de momento eso es todo, entonces alguien entendio bien la historia del juego? Por favor expliquenmela Gracias y Saludos.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 10 Feb 2005 00:28

-JOHN- escribió:QUE LASTIMA QUE NO PUEDAN TODAVIA CONSEGUIR LA HANDCANNON

YO YA HASTA ME ABURRI DE USARLA.... :roll:


BUENO AL GRANO.. ALGUIEN SABE CON TENER EL TRAJE ALTERNATIVO DE ADA (EL DE RE 2) PARA ASSIGMENT ADA O PARA EL JUEGO PRINCIPAL

GRACIAS :wink:
Yo tambien quiero ese traje pero no se puede, por cierto jhon en el minijuego como se le hace para hacer combos con puntajes altos.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 10 Feb 2005 01:01

Yo creo que para sacar puntajes super altos hay que tener muy buen manejo del personaje en cuestion, estar alerta todo el tiempo y mas que nada, usar los items de Tiempo y Bonus, para mi x logica con esos items es facil sacar puntajes altos, aunque es super dificil sobrevivir, no tanto por los commandos,ganados,monjes etc etc, si no por los cabrones de ametralladora, el loco de sierra, las mujeres de sierra y el wolverine , esos son los que casi siempre me matan :(
Los bonus son buenisimos cuando se te acercan como 10 enemigos, les lanzas una o dos granadas y como los mataste a todos seguidamente se multiplica todo y te dan obcenas cantidades de puntos, y muchos mas si mientras tienes el bonus matas a los enemigos especiales como los wolverine y demas.

Nomas hay que practicarle mucho y poco a poco se volvera mas facil hasta que consigan esas cantidades de puntos pa el Handcannon.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 10 Feb 2005 05:17

Alberto Huesca escribió:
-JOHN- escribió:QUE LASTIMA QUE NO PUEDAN TODAVIA CONSEGUIR LA HANDCANNON

YO YA HASTA ME ABURRI DE USARLA.... :roll:


BUENO AL GRANO.. ALGUIEN SABE CON TENER EL TRAJE ALTERNATIVO DE ADA (EL DE RE 2) PARA ASSIGMENT ADA O PARA EL JUEGO PRINCIPAL

GRACIAS :wink:
Yo tambien quiero ese traje pero no se puede, por cierto jhon en el minijuego como se le hace para hacer combos con puntajes altos.
SUPONGO QUE HABLAS DEL LOS MERCENARIOS

SOLO DEBES DE JUNTAR A TODOS LOS JEFES(LOS HOMBRES Y LAS MUJERES DE LA CIERRA Y AL ESE GORDO CON ARTILLERIA PESADA "DEPENDIENDO EL ESCENARIO") EN UN MISMO LUGAR Y DESPUES AVENTARLES GRANADAS Y DESCARGARTE TU ARMAMENTO

EJEMPLO:

EN EL PUEBLO EL MEJOR LUGAR PARA HACER ESTO ES EN LA CABAÑA QUE ESTA ENFRENTE DE DONDE ESTA LA VACA, ES DONDE ESTA EL TANQUE DE GASOLINA.

SIMPLEMENTE SUBE Y ESPERA A QUE TODOS SE REUNAN AHI DESPUES DISPARALE A LOS TANQUES Y WOW!!!! :shock: TENDRAS PUNTOS

EN ESE MOMENTO ENTRARAN COMO 4 LOCAS CON SU CIERRA. AVIENTALES GRANADAS DE TODO TIPO Y DESCARGA MUNICION Y VERAS QUE SOBREPASARAS LOS 60.000 :wink:

NOTA: RECUERDA ESTAR SIEMPRE ATENTO A QUE NO LEVANTEN LA ESCALERA Y SUBAN POR QUE SI NO YA SABES LO QUE PASA :cry:


SI TIENEN OTRA DUDA NO DUDEN EN DECIRMELO COMPAS YA QUE YO TENGO EL HANDCANNON DESDEU UHHHHHH :wink:

AHHH LES RECOMIENDO PRIMERO JUNTAR TODOS LOS RELOJES Y DESPUES HACER MI ESTRATEGIA

C YA!!!
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Cerrado