Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 28 Mar 2005 16:52

Bueno he aqui unas curiosidades que he encontrado y todavia no he probado:

en la pantalla de titulo:
con el c stick mueves el fondo de izquierda a derecha.
con el R acercas el fondo
con el L alejas el fondo

despues de tu segundo encuentro con el jefe del pueblo vuelve a entrar donde le encontraste y Ada te salvara.

en la zona en la que luchamos contra el monstruo del lago id al embarcadero y disparad al agua entre ocho o quince veces para que pasa una cosa muy graciosa.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 28 Mar 2005 17:06

Lo de Ada lo descubri el primer dia k jugue lo del menu no se m a ocurrip apra lo miro y lo del lago no tengo ninguna partida k cargar cerca de alli pa comprovarlo ver k es eso gracioso...

Editado:
otra cosa cuando se empieza una ronda nueva se puede cambiar la dificultad??es k estoy en ronda 2 y ruve k empezarla otra vez en normal y la proxima m gustaria jugar en dificil(o como se llame)
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
ryder
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2005 01:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ryder » 28 Mar 2005 23:17

Migue-G yo me lo e pasado 2 veces y me a pasado lo mismo una vez acbado vuelvoa empezar y no puedo canviar la dificultad.....por cierto un FALLO en la sala de tiro ve al buhonero y dile k kieres jugar y vete por la puerta de salida y te pone si kieres dejar de jugar pero enved de poner SI pone YES un mini fallo jeje por cierto ya me pase el Ada
SALU2

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 28 Mar 2005 23:41

Al fin jugue al RESIDENT EVIL 4!!!! Esta genial!! lo que pasa que me acaba de matar una roca gigante -_-....
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Opinion sobre RE4

Mensaje por Redfield » 29 Mar 2005 00:15

Ya me termine RE4!!! Solo decir q para mi es el mejor de la Saga, pura adrenalina, momentos inolvidables uno detras de otro, la parte q juegas con Ashley acongojante, al igual q el escenario del laboratorio, sin olvidar a los Regeneradores. Los monstruos finales de lo mejorcito del juego, la historia... digamos q aki esta el punto flaco, ya no solamente xq no hacen mencion a ningun otro personaje q no aparece en el juego (exceptuando a Wesker, q si le mencionan), si no xq en los dialogos digamos q t tienes q hacer tus propias conjeturas, como x ejemplo cuando le deci Leon a Ada "asi q es cierto q trabajas para Wesker", aki se supone q en esos 6 años Leon descubre supuestament gracias a los servicios secretos del gobierno, q Ada trabajaba para Wesker, q realment no murio en el laboratorio de RE2, y q Wesker es kien es y q sigue vivo x lo q le contarian supuestament Claire y/o Chris despues de RECV, etc.
La verdad aunq la historia tiene algunas lagunas es pasable, lo q si me ha defraudado, es el encuentro entre Leon y Ada, me espera algo mas "dramatico" x decirlo de alguna manera pero weno.
Aun asi, y visto q ya esta confirmado el RE5, de seguro q se resolveran muxos misterios de la Saga, a parte de crear otros nuevos.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 29 Mar 2005 01:10

Bueno como todavia no hay muchas paginas k ablen de Re4 aki os triago una verguenza mia k es lo mejor k puedo acer, visitadlo y ayudad :wink:
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano


Por cierto en k otro juego sale krauser??
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 29 Mar 2005 01:17

Krauser aparece x primera y unica vez (ya q muere) en RE4.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 29 Mar 2005 11:45

Oigan tengo una duda:

Cuando llegas al Pueblo te encuentras con que a tu compañero lo han amarrado y le han prendido fuego y se esta incendiando.

Minutos u horas despues vuelves a la misma zona y te encuentras con tu compañero en las mismas condiciones.

Mi pregunta es: ¿en todo ese tiempo por qué no se hizo cenizas? tarda mucho?

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 29 Mar 2005 11:51

Minutos u horas despues vuelves a la misma zona y te encuentras con tu compañero en las mismas condiciones.
A eso k t refieres cuando es de noche? pues me supongo k como llueve el agua impide k el fuego keme el cuerpo mas y si te refieres k as ido a dar una vuelta y al rato as vuelto (cuando aun es de dia)pues piensa k es unjuego y k todavia no se a creado ningun motor con la capacidad de deteriorar personages...
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: Opinion sobre RE4

Mensaje por Jaman » 29 Mar 2005 15:17

Redfield escribió:lo q si me ha defraudado, es el encuentro entre Leon y Ada, me espera algo mas "dramatico" x decirlo de alguna manera pero weno.
Si tenemos en cuenta que Leon sabia o sospechaba que ella seguia viva...pues tampoco puedes esperar mucho dramatismo, a mi me parecio bastante correcto y la actitud de "confio tanto en ti como en un mono con una cuchilla de afeitar" de Leon me parecio de lo mas normal.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 29 Mar 2005 15:40

Twister escribió:El Handcannon es gratuito y todas las mejoras acaban costando algo mas de 700mil pesetas...pero su upgrade "Especial" le da 99.9 de potencia y municion ilimitada.

Aun asi prefiero el Thompson M1A1 aka Chicago Typewriter, 10 de potencia fuego automatico y municion ilimitada, merece la pena invertir 1 millon de pesetas en el 8).

P.D Aunque opino que se han pasado mucho con el Thompson, el Ada Assignment es muy facil de completar si sabes moverte y el millon de pesetas la consigues facilmente en la segunda ronda vendiendo armas que gracias al Thompson no vas a necesitar como son la escopeta (la Striker totalmente actualizada es un paston), la pistola (idem de la Red9 aka Mauser C-96) y si llevas tambien la TMP.
Con la Chicago Typewritwr no se t hace demasiado facil acabar el juego?yo la vendi enseguida por eso...

Otra cosa k comentabais, lo del nivel d dificultad en la 2 ronda.Siempre k continues la partida k grabaste a l acabar el juego, seguiras con el nivel d dificultad k elegiste al principio, es decir no tendria gracia empezar con nivel facil y seguir con todas las armas k conseguiste, en nivel dificil no?


Por cierto Migue-G, un par d paginas con buena informacion en ingles sobre RE4 y los demas RE...rehorror.com y residentevilfan.com
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 29 Mar 2005 17:07

Redfiel coincido en que es un gran juegoy que lo que mas falla es el argumento, lo unico que no me ha parecido jugar a un RE al pasarme este juego, bueno hasta que entre en el laboratorio con los Regeneradores que acogone ahi si pense que jugaba a un RE.


He estado observando los trailers y me he dado cuenta de que en uno aparece una escena de los ganados tirando a un miembro de la policia del principio al aguapero eso yo no lo he visto en el juego.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 29 Mar 2005 17:09

Fallen Angel escribió:He estado observando los trailers y me he dado cuenta de que en uno aparece una escena de los ganados tirando a un miembro de la policia del principio al aguapero eso yo no lo he visto en el juego.
Eso lo ves si subes hasta arriba de la ladera poco antes de ir a pelear contra Del Lago. De hecho ahi es cuando se ve por primera vez al monstruo.

Es una de esas escenas como la de la primera aparición de Ada, que si no ta da por curiosear no la ves.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 29 Mar 2005 17:22

gamble21 escribió:
Twister escribió:El Handcannon es gratuito y todas las mejoras acaban costando algo mas de 700mil pesetas...pero su upgrade "Especial" le da 99.9 de potencia y municion ilimitada.

Aun asi prefiero el Thompson M1A1 aka Chicago Typewriter, 10 de potencia fuego automatico y municion ilimitada, merece la pena invertir 1 millon de pesetas en el 8).

P.D Aunque opino que se han pasado mucho con el Thompson, el Ada Assignment es muy facil de completar si sabes moverte y el millon de pesetas la consigues facilmente en la segunda ronda vendiendo armas que gracias al Thompson no vas a necesitar como son la escopeta (la Striker totalmente actualizada es un paston), la pistola (idem de la Red9 aka Mauser C-96) y si llevas tambien la TMP.
Con la Chicago Typewritwr no se t hace demasiado facil acabar el juego?yo la vendi enseguida por eso...

Otra cosa k comentabais, lo del nivel d dificultad en la 2 ronda.Siempre k continues la partida k grabaste a l acabar el juego, seguiras con el nivel d dificultad k elegiste al principio, es decir no tendria gracia empezar con nivel facil y seguir con todas las armas k conseguiste, en nivel dificil no?


Por cierto Migue-G, un par d paginas con buena informacion en ingles sobre RE4 y los demas RE...rehorror.com y residentevilfan.com
La verdad es ke si, por eso despues de acabarmelo una vez con ella y ver que mi porcentaje de precision habia caido desde un 78% hasta un 23% decidi intentar aumentar ese porcentaje por encima del 78% usando SOLO la Chicago (hasta para salvar a Ashley si la agarran o para soltarla de la trampa del castillo), de momento estoy en el capitulo 5-1 con un porcentaje de 80%, a ver si aguanta :D.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 29 Mar 2005 18:30

Yo el porcentaje en la segunda ronda a caido un monton pero no me a dao por miarlo porcierto voi por donde los regeneradores e guardao solo 10 veces y m an matao 5 veces(2 an sio a ashley) la precision no se k porcentaje tengo)k tal voy?



PD pasaos por aki y ayudad un pokillo porfaaa :cry: :cry: http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Cerrado