Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 13 Abr 2005 03:24

Yo creo q por ley tienes q mejorar tu pistola para q no tengas problemas despues, cuando los tiro al suelo ya sea en grupo o solos siempre me da por darles en la cabeza ¿por donde moriran mas rapido?

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 13 Abr 2005 16:15

Gracias por la información supongo que es en la ultima sala en la que estoy (en la ultima de las dos que te encierran).
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 13 Abr 2005 16:28

Gigahunter escribió:
Alberto Huesca escribió:
Jonatan David escribió:los ganados normales son mas peligrosos pero solo cuando estan en grupo por q cuando estan solos juego con ellos les doy en la pierna para q se caigan o les doy en la cabeza para meterles un tabazo.
La MEJOR solucion es darles un plomaso en la cabeza a todos.
Al principio. Pero despues que se vuelve de noche y empiezan a salirles las plagas... eso si es fastidio porq pierdes un tanque de balas y además para colmo son un fastidio de matar. Yo lo que hago es que mejoro la pistola. Les doy un solo tiro en la cara para no romperles la cabeza. Una patada ya que esto tumba a muchos y en el piso le doy unos tiros en el pecho cerca del corazon q se mueren rapido.
Segun lei en cierta guia las plagas estan preprogramadas, esto quiere decir ke si un tipejo por narices tiene programado ke le sala la plaga, da igual donde le dispares, la plaga le saldra con lo cual acaba siendo a cuenta disparar a todos a la cabeza.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 13 Abr 2005 17:22

osea q no importa donde le dispare igual saldria su plaga por la cabeza asi le de en la pierna.......

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 13 Abr 2005 21:34

Twister escribió:
Gigahunter escribió:
Alberto Huesca escribió: La MEJOR solucion es darles un plomaso en la cabeza a todos.
Al principio. Pero despues que se vuelve de noche y empiezan a salirles las plagas... eso si es fastidio porq pierdes un tanque de balas y además para colmo son un fastidio de matar. Yo lo que hago es que mejoro la pistola. Les doy un solo tiro en la cara para no romperles la cabeza. Una patada ya que esto tumba a muchos y en el piso le doy unos tiros en el pecho cerca del corazon q se mueren rapido.
Segun lei en cierta guia las plagas estan preprogramadas, esto quiere decir ke si un tipejo por narices tiene programado ke le sala la plaga, da igual donde le dispares, la plaga le saldra con lo cual acaba siendo a cuenta disparar a todos a la cabeza.

Despues de leer lo que dijistes lo probe pero no me pasa eso. Probe con un tipo que le salia. apague el GC y lo volvi a poner y cuando volvi a matar al tipo no le sale nada. Hay algunos que la sacan porq si. Por el grado de evolucion en el que estan. Como al primero que le sale pero es en muy pocas partes :wink:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 13 Abr 2005 21:59

Gigahunter escribió:
Twister escribió:
Gigahunter escribió: Al principio. Pero despues que se vuelve de noche y empiezan a salirles las plagas... eso si es fastidio porq pierdes un tanque de balas y además para colmo son un fastidio de matar. Yo lo que hago es que mejoro la pistola. Les doy un solo tiro en la cara para no romperles la cabeza. Una patada ya que esto tumba a muchos y en el piso le doy unos tiros en el pecho cerca del corazon q se mueren rapido.
Segun lei en cierta guia las plagas estan preprogramadas, esto quiere decir ke si un tipejo por narices tiene programado ke le sala la plaga, da igual donde le dispares, la plaga le saldra con lo cual acaba siendo a cuenta disparar a todos a la cabeza.

Despues de leer lo que dijistes lo probe pero no me pasa eso. Probe con un tipo que le salia. apague el GC y lo volvi a poner y cuando volvi a matar al tipo no le sale nada. Hay algunos que la sacan porq si. Por el grado de evolucion en el que estan. Como al primero que le sale pero es en muy pocas partes :wink:
A mi me siguen apareciendo aun cuando sea en las piernas, y solo dismunuye mi rango de disparos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 13 Abr 2005 23:01

Alberto Huesca escribió:
Gigahunter escribió:
Twister escribió: Segun lei en cierta guia las plagas estan preprogramadas, esto quiere decir ke si un tipejo por narices tiene programado ke le sala la plaga, da igual donde le dispares, la plaga le saldra con lo cual acaba siendo a cuenta disparar a todos a la cabeza.

Despues de leer lo que dijistes lo probe pero no me pasa eso. Probe con un tipo que le salia. apague el GC y lo volvi a poner y cuando volvi a matar al tipo no le sale nada. Hay algunos que la sacan porq si. Por el grado de evolucion en el que estan. Como al primero que le sale pero es en muy pocas partes :wink:
A mi me siguen apareciendo aun cuando sea en las piernas, y solo dismunuye mi rango de disparos.
Eso es con algunos que lo sacan porque quieren. Pero no es siempre asi... Además. Una manera de demostralo. Agarra una granada incendiaria y pegasela o Una normal...
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 14 Abr 2005 00:06

Gigahunter escribió:
Alberto Huesca escribió:
Gigahunter escribió:
Despues de leer lo que dijistes lo probe pero no me pasa eso. Probe con un tipo que le salia. apague el GC y lo volvi a poner y cuando volvi a matar al tipo no le sale nada. Hay algunos que la sacan porq si. Por el grado de evolucion en el que estan. Como al primero que le sale pero es en muy pocas partes :wink:
A mi me siguen apareciendo aun cuando sea en las piernas, y solo dismunuye mi rango de disparos.
Eso es con algunos que lo sacan porque quieren. Pero no es siempre asi... Además. Una manera de demostralo. Agarra una granada incendiaria y pegasela o Una normal...
Que salga o no la plaga es aleatorio en cada partida, puede ke en una a un tipo concreto le salga o puede ke no, es imposible saberlo aunque creo que hay algunos que son fijos en ciertas zonas para tocar los huevos (como por ejemplo en la escena donde Ashley conduce la excavadora antes de estrellarse, siempre hay un ganado al ke le sale el dichoso bicho).

P.D El tipo de daño de la granada es distinto, no es un daño "locacional" si no un daño "general" por tanto no cuenta a la hora de hacer aparecer plagas.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 14 Abr 2005 04:32

solo no les sale a los ganados q tienen casco al menos yo no he visto.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 14 Abr 2005 15:44

Pues para mi las mas puñeteras son las k se desprenden del cuerrpo y saltan.Esas k parecen una mezcla d Facehugger y araña.......
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 14 Abr 2005 15:59

Si la verdad es que a las arañas esas se le llega a cojer odio ](*,)
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 14 Abr 2005 16:10

gamble21 escribió:Pues para mi las mas puñeteras son las k se desprenden del cuerrpo y saltan.Esas k parecen una mezcla d Facehugger y araña.......
Por eso siempre cunde tener una granada flashbang a mano.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 14 Abr 2005 16:11

Por cierto os habeis dado cuenta de la ENORME Plaga k tiene Del Lago cuando abre la boca?
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 14 Abr 2005 16:39

Pues a mi la plaga me sale le de o no en la cabeza a los enemigos.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 15 Abr 2005 00:17

Por cierto os habeis dado cuenta de la ENORME Plaga k tiene Del Lago cuando abre la boca?
si q es grande pero se supone q le tienes q dar ahi para q muera como a los demas yo no le doy ahi y se muere de todas maneras

Cerrado