Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Ene 2005 14:52

Conclusion del juego: ¡NO NOS LLEVA A NINGUNA PARTE! ¿QUE DEMONIOS PASO CON SHERRY? NADIE LO SABE, CREO QUE PODRA SER MUY BUEN JUEGO EN MECANICA, PERO POR LO QUE LEO, EN HISTORIA ES UN CRATER DE DUDAS LO QUE DEJA............OJALA Y EL JUEGO PREVIO A LA HISTORIA RE4 NO TARDE EN SALIR Y SEPAMOS QUE DEMONIOS PASO CON UMBRELLA..........OJALA Y SALGA ESTE 2005

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 17 Ene 2005 16:40

madeinheaven2004 escribió:Conclusion del juego: ¡NO NOS LLEVA A NINGUNA PARTE! ¿QUE DEMONIOS PASO CON SHERRY? NADIE LO SABE, CREO QUE PODRA SER MUY BUEN JUEGO EN MECANICA, PERO POR LO QUE LEO, EN HISTORIA ES UN CRATER DE DUDAS LO QUE DEJA............OJALA Y EL JUEGO PREVIO A LA HISTORIA RE4 NO TARDE EN SALIR Y SEPAMOS QUE DEMONIOS PASO CON UMBRELLA..........OJALA Y SALGA ESTE 2005
Ya te habiamos dicho 1millon d veces k Ashley no era Sherry, no se d dond lo has sacado, al igual k t dijimos k bajaras el tamaño d la letra...

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 17 Ene 2005 18:41

nick_clark escribió:me akabo de bajar algunos de los videos y si podeis apreciar ese ke dice
Leon vs lasers , leon nama ke sabe hace matrix :roll: despues se kejan algunos de las pelis de ke alice namas ke sabe asé piruetas :P
Yp esos videos no los puedo ver.
Me los descargo y todo pero a la hora d darla al Play para verlos no se venada... :cry:

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 17 Ene 2005 22:11

Una cosa....Alberto Huesca dijo que lo que quieren los monjes o los malos es controlar a Ashley para poder asi controlar al presidente.

Y si los monjes trabajaran para umbrella? Asi se les haria facil lo de conquistar el mundo...teniendo a EE.UU de su parte... :roll:

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 17 Ene 2005 22:34

Matan a Salazar
Matan a Luis
Raptan a Ashley 2 veces
Matas al barbon jefe tribal
Matas a Lord Sadler
Matas a Kauser

Ada se roba la muestra de las plagas con el plan de que con ello wesker logre volver a la vida a Umbrella

Wen juego no me decepciono
Se desbloquean 2 minijuegos la primara vez y los trajes adiccionales

Los mercenaries
Ada .. se me olvido creo que es Ada mission o ada algo xD

Nunca se ve wesker

En los mercenaries puedes jugar conn

Leon
Ada
Hunk
Wesker
Krauser

me gusto Krauser y su brazo mutante o_O!!!

Por cierto Ashley le coquetea a leon al final xD
Cuando se escapan en el Jetsky que le da Ada para escapar
Argumentando leon que era un lindo "regalo"

Matar a Saddler es sencillo si guardas balas magnum y un rocket Luncher me tomo menos de 3 minutos y ni me mato xDD

El punto debil de kruser son las piernas luego disparas a la chola!!!
Qué mal...me esperaba más despues de tantos años sin continuar la historia oficial.

Y si los monjes trabajaran para umbrella? Asi se les haria facil lo de conquistar el mundo...teniendo a EE.UU de su parte...
Se te escapa el pequeñísimo detalle de que Umbrella NO EXISTE. La prueba la tienes en que Wesker y Ada van a reconstruirla

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 17 Ene 2005 22:40

gamble21 escribió:
nick_clark escribió:me akabo de bajar algunos de los videos y si podeis apreciar ese ke dice
Leon vs lasers , leon nama ke sabe hace matrix :roll: despues se kejan algunos de las pelis de ke alice namas ke sabe asé piruetas :P
Yp esos videos no los puedo ver.
Me los descargo y todo pero a la hora d darla al Play para verlos no se venada... :cry:

prueba kon el programa bs player , o alo mejor son los codec :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 17 Ene 2005 23:29

Pues por una vez estoy de acuerdo con Madeinheaven2004. La historia de RE4 es decepcionante.

Dejando de lado el aspecto técnico del juego, que todos los reviews adelantan que es un juegazo, el argumento deja mucho que desear, sobre todo después de tan larga espera. Había mejores posibilidades con la historia, podría haber sido mucho mejor y un paso adelante en la saga.

Para empezar es una chapuza la forma en la que han finiquitado a Umbrella. Después de tantos juegos teniéndola como enemigo, después de tantas aventuras haciéndola frente, van y se lo ventilan en un mísero intro de 2 minutos. Se merecía un final más espectacular, aunque bueno, parece que van a hacer como que Wesker y Ada lo reconstruiran.

La historía pasa olímpicamente de los STARS y de Umbrella, los grandes ejes del argumento hasta ahora. Me parece bien que revolucionen la saga en el aspecto técnico, incluso sustituir a los conocidos zombies, pero no cargarse la linea argumental de un plumazo. Lo único que une este RE4 con los anteriores son los personajes de Leon y Ada.

Había muchas cuestiones sin respuesta (Rebbeca, Sherry, Chris, Jill, Barry, Hunk...) y este RE4 no ha aclarado casi nada. Parece más bien un spin-off o una historia paralela.

En fin, espero que antes de que me muera pueda conocer el desenlace de la saga, porque si hay que esperar otros 4 años para que Capcom nos explique con cuentagotas el siguiente capítulo, pues vamos listos.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 17 Ene 2005 23:33

Richard Aiken escribió:Pues por una vez estoy de acuerdo con Madeinheaven2004. La historia de RE4 es decepcionante.

Dejando de lado el aspecto técnico del juego, que todos los reviews adelantan que es un juegazo, el argumento deja mucho que desear, sobre todo después de tan larga espera. Había mejores posibilidades con la historia, podría haber sido mucho mejor y un paso adelante en la saga.

Para empezar es una chapuza la forma en la que han finiquitado a Umbrella. Después de tantos juegos teniéndola como enemigo, después de tantas aventuras haciéndola frente, van y se lo ventilan en un mísero intro de 2 minutos. Se merecía un final más espectacular, aunque bueno, parece que van a hacer como que Wesker y Ada lo reconstruiran.

La historía pasa olímpicamente de los STARS y de Umbrella, los grandes ejes del argumento hasta ahora. Me parece bien que revolucionen la saga en el aspecto técnico, incluso sustituir a los conocidos zombies, pero no cargarse la linea argumental de un plumazo. Lo único que une este RE4 con los anteriores son los personajes de Leon y Ada.

Había muchas cuestiones sin respuesta (Rebbeca, Sherry, Chris, Jill, Barry, Hunk...) y este RE4 no ha aclarado casi nada. Parece más bien un spin-off o una historia paralela.

En fin, espero que antes de que me muera pueda conocer el desenlace de la saga, porque si hay que esperar otros 4 años para que Capcom nos explique con cuentagotas el siguiente capítulo, pues vamos listos.
Cierto estoy deacuerdo.

Por cierto cuanto argones hay en esta web. :D
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 17 Ene 2005 23:52

Se te escapa el pequeñísimo detalle de que Umbrella NO EXISTE. La prueba la tienes en que Wesker y Ada van a reconstruirla
Bueno yo lo decia por si eso fuera cierto...le daria mucha gracia xD

Oye...y mi tocayo LUIS muere al final?

Total, me da igual enterarme...como por ahora me sera imposible comprarlo :roll:

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 17 Ene 2005 23:57

Baronluigi escribió:
Se te escapa el pequeñísimo detalle de que Umbrella NO EXISTE. La prueba la tienes en que Wesker y Ada van a reconstruirla
Bueno yo lo decia por si eso fuera cierto...le daria mucha gracia xD

Oye...y mi tocayo LUIS muere al final?

Total, me da igual enterarme...como por ahora me sera imposible comprarlo :roll:
MUGRE ADA SOLO JUGO CON LEON.. J AJ AJ AJA JA.. COF COF.. BUENO QUE IMPORTA UMBRELLA PUES YA ES MUCHO UMBRELLA ESTO UNBRELLA AQUELLO BLA BLA BLA.. QUE BUENO QUE NO EXISTE...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 18 Ene 2005 00:01

GREG escribió:
Baronluigi escribió:
Se te escapa el pequeñísimo detalle de que Umbrella NO EXISTE. La prueba la tienes en que Wesker y Ada van a reconstruirla
Bueno yo lo decia por si eso fuera cierto...le daria mucha gracia xD

Oye...y mi tocayo LUIS muere al final?

Total, me da igual enterarme...como por ahora me sera imposible comprarlo :roll:
MUGRE ADA SOLO JUGO CON LEON.. J AJ AJ AJA JA.. COF COF.. BUENO QUE IMPORTA UMBRELLA PUES YA ES MUCHO UMBRELLA ESTO UNBRELLA AQUELLO BLA BLA BLA.. QUE BUENO QUE NO EXISTE...
Pero muere mi tocayin ? :shock:

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 18 Ene 2005 00:26

"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 18 Ene 2005 05:29

En el video de inicio cuenta que umbrella no existe ...
Los monjes son de una religion llamado
Los Illuminados
Ellos son los causantes que el chico salazar haya cedido su ppoder para que lord sadler despierte a las plagas e intentase comprar a krauser que trabaja para wesker para secuestrar a Ashley aun que krauser estaba infectado lo que me hace creer que tenian algo que ver wesker y saddler pero nop
Al final deduci que de ser asi era mas facil ceder la muestra de las plagas y no mandar a krauser y ada a buscarlo...

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 18 Ene 2005 08:40

Recuerden que Capcom es una empresa y ni va a tirar toda la carne al azador...En simple palabras a ellos les conviene que queden muuuuchaaaaas dudas asi ellos aprovechan y sacan a la venta muchos RE...Si algunos pensaban que se acerca el final de la saga estan muyyyy equivocados esto es solo el principio o el preludio...Seguro que van a salir RE antes del 4 (como en el RE 0 :roll: ),outbreak(con este tipos de titulos van a sacar plata a lo loco :twisted: ),gun suvivors(mas basofias de este tipo... :cry: ),...y ni hablar de las versiones que veremos mas adelante protagonizadas por cada personaje: Resident evil protagonizado por Chris,RE de jil (despues del 3), RE de Sherry, RE de carlos, ada, barry,Steve,Wesker,Nicholais,Rebeca, etc... :shock:




Asi que los de Capcom tiene negocion para rato con esto (Ejemplo MEGAMAN y sus infinitas versiones...ya no se sabe cuantos juegos hay de este)...
:?

Nota ---El final de la saga de RESIDENT EVIL esta muy lejos(espero estar vivo cuando eso pase)... :roll: ---

Avatar de Usuario
Albert Wesker Dz.
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ene 2005 08:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo lugar fijo...
Contactar:

Mensaje por Albert Wesker Dz. » 18 Ene 2005 08:41

Una vez mas gracias nick_clark por respetar el acuerdo.

Atte: Albert Wesker de http://www.forosdz.com
Imagen

Cerrado