Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 18 Ene 2005 16:44

Estoy deacuerdo con k terminar con la historia de Umbrella asi de un plumazo y casi sin explicar nada, aunk en la intro lo resumen perfectamente, no mola nadam, pero un cambio d aires nunka viene mal ademas de k luego puede k Wesker consiga levantar Umbrella u otra compañia similar k se dedike a las armas biologikas...
Tambien pensemos k han kedado muchos personajes como Chris, Claire, Jill etc... de los anteriores RE sueltos por ahi, asi k es mas k probable k saken un juego anterior a RE y k explike k paso con estos personajes y Umbrella,pereo por otro lado en la intro de RE4 se dice k es el gobierno el k akaba con Umbrella asi k no se hasta k punto veremos a estos personajes acabar con la Corporacion Umbrella...mmm kizas todos se unen y forman una organizacion anti Umbrella dirijida por el gobierno de EEUU... :roll: :roll:

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 18 Ene 2005 17:00

Wesker Dz escribió:Una vez mas gracias nick_clark por respetar el acuerdo.

Atte: Albert Wesker de http://www.forosdz.com
de nada , pero por ke me las das , no he hecho nada para ke me las des chikillo :D :)
Makenai

Avatar de Usuario
NewDump
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2004 17:01
Puntos de Vida: 10 de 10

no se

Mensaje por NewDump » 18 Ene 2005 17:46

No se no me mola mucho la idea de que no este umbrella. tengo la esperanza de que algun cientifico loco kede por hay y lanze un super tyrant xDDDDDDDD xDDDDDd weno na mas que eso la verdad eske toy algo no decepcionado si no exceptico de que umbrella desaparezca y no sepamos nada de los demas capcom no es tonta. se guarda muchos ases en la manga xD

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 18 Ene 2005 17:49

toy algo no decepcionado si no exceptico de que umbrella desaparezca y no sepamos nada de los demas capcom no es tonta. se guarda muchos ases en la manga xD
La lástima es que no ha utilizado ninguno en RE4.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 18 Ene 2005 19:17

nick_clark escribió:
gamble21 escribió:
nick_clark escribió:me akabo de bajar algunos de los videos y si podeis apreciar ese ke dice
Leon vs lasers , leon nama ke sabe hace matrix :roll: despues se kejan algunos de las pelis de ke alice namas ke sabe asé piruetas :P
Yp esos videos no los puedo ver.
Me los descargo y todo pero a la hora d darla al Play para verlos no se venada... :cry:

prueba kon el programa bs player , o alo mejor son los codec :roll:
He probado con el bs player y m dice unknown file format ( divx).
Tambien con el winap y el real one y nada...
Tu como lo haces para verlos?

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 18 Ene 2005 20:44

Pues yo ya quiero la version de ps2 ya que ayer temprano acabe el juego, por cierto lo que no me gusto es la nueva pantalla que aparece al terminar el juego, lo bueno es que ahora es pan comido, ya voy en la segunda vuelta en donde aparece por segunda vez el village chief, solo que ahora con las armas a su maxima potencia y muchos espacios, asi como la experiencia se empieza a sentir corto.

Lo que me decepciono fue el jefe final, me dio mas batalla el inche niño ese salazar o como se llame y fue para mi el jefe mas chido, el mas castroso fue uno de los verdugos, inche clon de Alien y tambien el cabron que aparece en los contenedores flotantes.

Pobre ashley al parecer quedo "enamorada" de leon y este le da un corton bien frio, por cierto que bueno que ada escapa viva.

En conclusion un juego magnifico que solo tiene 2 rivales a mi parecer, el ninja gaiden y el metal gear solid 3. Para mi el escenario mas chido fue la mina.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 18 Ene 2005 22:30

LALALALALALAAAAAAAA NO VEO ME HAGO EL CIEGO [-(

no le leido nada de lo ke alberto dice ni lo ke sam dice ni lo ke nadie dice aki xD
nomas pa no arruinarme la sorpresa, logre alcanzar a ver accidentalmente que el tipo ese amigo de León se muere y algo de JetSkys y es todo, lo demas a la velocidad de la luz lo he esquivado :twisted:

psss ya por fin lo tengo yo, despues de 2 semanas de buscarlo como imbecil en este "pueblo" de segunda, me lo termino enviando mi cuñado directo del D.f :D
lo jugare de rato, mientras tanto, lo primero que puedo decir, aunque sean cosas ke ya todos saben, pss la Caja, es una caja Mini-dvd de game cube, como todas las de los juegos del Cubo.
solo me vino el folleto informativo del game cube, ke explica riesgos,seguridad al usuario y esas cosas, y el manual del juego, ke tiene la misma portada ke la caja del mismo.
Las primeras hojas son de informacion de advertencia, contra la epilepsia, toques electricos y cosas ke vienen explicadas en el folleto de nintendo, luego viene el Indice, y de ahi la hoja de Personajes, sale solamente ashley sentada en un barril y Leon parado, son los unicos ke mencionan en el manual.

Y sigue con la explicacion del control, la configuracion, lo que hace cada boton y todo eso, y viene entonces algo "interesante", las acciones.

Aim and Shot: segun lei, es como en un FPS, con el R vas apuntando con tu laser y arma, y disparas xD

180° turn: viene siendo la vuelta rapida creo, como en REmake donde podias girar rapidamente y ver ke habia detras de ti.

Weapon Reload: ke es recargar el arma.

Knife attack: atacar con el cuchillo, parece ke esta disponible todo el momento con el boton L .

Action Button: solo vi en el manual 2 cosas ke se pueden hacer con eso, el KICK, y JUMP, pa saltar de una venta o lugar me imagino, y el kick pa patear, parece ke el enemigo tiene ke acercarse a ti mucho antes de ke aparesca esta opcion.

y ya lo demas es de como usar los items, el espacio ke tienes para tus items, opciones, y lo del WEAPONS DEALER, el vendedor de armas (y sigo diciendo ke parece RPG esto) puedes comprar y vender al parecer, al final del manual, vienen promos del control en forma de sierra y de Resident evil apocalypse :P

ah y los Mini-Dvds no me gustaron, son Negro con blanco y ya, demasiado sencillos.

pss ahorita voy a jugarlo, en unos 10 minutos en lo ke arreglo el cuarto, y vendre a dar mis primeras impresiones del juego en cuanto me canse de jugarlo, aunque otros ya hayan desvelado casi o todo el juego, yo hare lo propio xD

Salu2

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 19 Ene 2005 04:17

Aver, sigon sin leer las demas opiniones por temor a arruinarme alguna sorpresita ( y es ke esto casi es como una pelicula, y no es lindo ke te cuenten de q va y menos el final ) pero seguire diciendo acerca de mi progreso y las cosas interesantes ke he encontrado, aver si sirven de ayuda a alguien ke aun no lo ha terminado o va mas atrasado ke yo :P

ya pase la parte ke todos hemos visto en los videos, la aldea llena de aldeanos locos ke te atacan, y la aldea no es solo ese pequeño pedazo ke vimos en los videos, no, abarca mucho mas, esta dividida en areas claro ;) aki si no me equivoco, la forma de pasar este primer reto, es esquivar, huir , CORRER ante la horda de locos ke te persiguen, al momento de entrar a una casa ke tiene 2 pisos, aparece un cinema (tiempo real) donde leon ve como se organizan y hablan los aldeanos entre ellos, y aparece el cabron de la sierra, ke aparentemente por ahora es imposible de eliminar, solo lo puedes tirar al piso con dispáros y huir como loco, esta parte de la Villa (asi la llamare de ahora en adelante) hay varias cajas ke se compren con el cuchillo (preferentemente) que contienen plantas rojas, amarillas y verdes, o los HUEVOS ke no son mas ke items ke recuperan tu energia, dependiendo su color, es el grado de energia ke recuperara, no se si estos se puedan comvinar, no he tratado (Ademas lo dudo) y tambien hay granadas, las de luz ke marean e incapacitan a los aldeanos unos instantes (ideales para huir y no gastar balas) las normales ke dañan muy bien a un buen numero de enemigos y las de fuego ke keman a los pobres xD

y ya, despues de correr como loco, agarre una GEMA roja, ke no le veo utilidad aun, y paso ese cinema donde todos se van a rezar, ahi es cuando puedes explorar la ´parte de esa villa a placer y juntar los items q haya.
mas adelante me atacaron con una ROCA gigante, tuve ke presionar el boton " A " como loco y 4-5 segundos despues de eso presionar "B" pa ke se tirara a un lado leon y no resultara aplastado.
encontre unos medallones azules (y otros objetos raros de los ke hablare adelante) a los ke dispare y me dieron un conteo de 15 medallones a disparar, el mapa indica los medallones en el area donde estes, y son parte de una sub-mision (alternativa), a los medallones les disparas para ke se destruyan, estan colgados por todas partes y el mapa te dice su localizacion.

mas enemigos, mas caminos, y llegue a un area ke parece una excavacion, salieron y salieron enemigos, parecian ilimitados pero no, se acabaron (lo notas cuando la musica cambia de tensa a nula), ahi vi a unos aldeanos nuevos, aldeanos ke lanzaban dinamita, es bueno matar a uno justo cuando te este lanzando el explosivo y asi este caera y dañara o matara a los " iluminados " ke esten a su alrededor :D
encontre 2 partes de un simbolo ke me habrieron paso a otra area de la villa, conoci a mi amigo el vendedor de armas ( kien te dice ke si destruyes 10 medallones azules, te dara un ARMA, el arma en cuestion es una
pistola de 9mm como la que traes al principio, pero esta se llama " PUNISHER " y pór lo ke dice, creo ke daña a mas de 1 enemigo, puede atravezar con un disparo y dañar lo ke este detras de el, asi ke vendi mi antigua pistola por 4000 pesetas (creo)
aun no se ke me da si junto los 15 medallones azules destruidos, ya veremos.
tambien le compre un MAPA ESPECIAL ke indica con una estrella blanca, las zonas donde hay tesoros, llevo varios de ellos, como un reloj de bolsillo, un collar, 8 joyas rojas (como la ke me dieron al principio) un tarro de cerveza con 3 agujeros un Broche y finalmente una mascara adornada, ke tambien tiene 3 agujeros, trate de comvinar las joyas rojas con esos 2 items ke tienen agujeros pero no queria, puedo venderselos al vendedor de armas, pero esos orificios ke tienen, me hacen pensar ke mas adelante vere ke meterles pa ke me den mas dinero por ellos, o tal vez sean algo especial.
Los items se dividen en 3 partes, por un lado en el maletin, estan las Pistolas y armas, tus items de curacion, granadas y demas cosas comunes, luego hay unas casillas de Items especiales, unos son items impresindibles pa seguir avanzando, y los otros son los tesoros.

y lo ke he visto de la historia, pss unas notas donde un tipo alerta a los de la aldea de ke un agente (Leon) viene pa la villa, y ke esten alertas, otra nota donde el Jefe de la villa, el ke parece rasputin, habla de como keria tener encerrados a Luis y a Leon y otras kosas, de una conspiracion para destruirlos y de Lord Saddler :p
Luis estaba encerrado en un armario xD
cuando leon y luis son noqueados por el jefe de la villa y los atan, un extraño tipo con una Capucha o toga, no se, de color Morada y adornada de los bordes con simbolos (Creo, no vi bien) y un collar muy raro, llega e inyecta a Leon mientras esta inconciente, un liquido MORADO con una cosita extraña dentro de la Jeringa, no pude distinguir si era algo VIVO o no, tal vez mas adelante lo descubra ;)
Leon se escapa junto con Luis, gracias a ke un aldeano ke mandaron a ejecutarlos (Creo) llego y astutamente ambos hacen ke corte los grilletes ke los mantenian unidos con el hacha, despues de un golpe de Leon este pobre aldeano vuela hacia una pared y se rompe el cuello, Luis huye sin decir nada de nada, y leon siguiendo su camino esta en la casa del Jefe de la villa, ahi se encuentran y el Jefe lo agarra del cuello, pero lo suelta por ke Leon lleva la misma sangre ke "ellos" pero que no cause problemas o las consecuencias serian malas, bla bla bla etc etc etc.....

Y Ashley en efecto ( pa los ke aun no saben ) es la hija del presidente de EE.UU, Luis le comenta a Leon ke escucho a un aldeano decir ke la tenian cautiva por la Iglesia o en la misma, y ahi es a donde me dirijo ahora mismo.

jeje, se ke suena raro lo ke dije acerca de la Aldea/villa, la llamo Villa, y a sus habitantes "aldeanos" , bueno mejor le seguire diciendo Aldea pa no confundir y no verme tan estupido #-o

A los que ya hayan pasado el Juego.....

La mascara, el broche, el tarro de cerveza, el reloj, el collar, y las joyas rojas, LAS VENDO? o sigo conservandolas para ver si siven de algo mas adelante? quiero comprar un maletin mas grande, cuesta 30 mil pesetas, tengo como 9 mil ><

y ustedes gastan dinero haciendo "upgrades" a sus armas? a cual conviene? yo diria ke la ametralladora y la escopeta, pero ya vere :roll:

tal vez y dije unas incoherencias, pero aclaro ke cambiare de opinion conforme avanze mas en el juego, asi ke mis comentarios de lo que va siendo hasta ahora la historia del juego, pueden cambiar, no son seguros.

[/b]

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 19 Ene 2005 09:47

Aun no se ke demonios hacer con todos esos " TESOROS " que he encontrado, el tarro de cerveza ya tiene 2 gemas pero creo ke no conseguire la 3era, ya que en una parte del juego, justo cuando una horda de aldeanos mutantes ataca una casa donde esta Luis,Ashley y Leon, al terminar ese reto, te dan a elegir 2 puertas, yo elegi la de la derecha, donde sale otro " TROLL " (jeje, ya mate al pescadote y al primer gigante) y tengo ke disparar a unas piedras para retrasar su avanze y disparar ala puertas con cadenas pa seguir avanzando, justo en esa area, habia un " TESORO " pero no me anime a agarrarlo, el gigante es demasiado rapido como para detenerse a agarrar ese item ke de seguro andaba colgado y tenia ke dispararle pa agarrarlo, no entre ala puerta de la izquierda ni a otra area, y en cada una de ellas habia un " TESORO ", en total, me faltaron 3 tesoros en el area del aldea o villa, como quieran decirle.

El jefe de la villa estuvo un poquin dificil, despues de convertirse en una cosa mitad humano mitad "cienpies" le di con mi ametralladora (TMP o algo asi) y una granada, entonces se separo su torso de sus piernas, la mitad de el se separo y parecia ahora una cosa mitad humano mitad araña/simio, escalando por todo el granero, mas balas y el pobre cayo al piso, bastaron unas 10 balas de la ametralladora y una granada de fuego pa matarlo.

el tipo de la sierra electrica hasta ahora solo lo vi en un corredor y en la parte "principal" de la aldea, de un golpe me mataba, pero ya no lo he visto y dudo en verlo mas adelante, no pude comprobar si se podia eliminar por temor a perder balas (que escaseaban en ese momento)

Ya he llegado al castillo, hasta este momento no he visto absolutamente nada que relacione Resident Evil 4 con los otros juegos, aparte de Leon y lo similar de los aldeanos con los zombies, segun yo, a todas esas personas, al pez de lago, a los TROLLS, al jefe de la aldea, les han inyectado una sustancia que los vuelve demasiado agresivos, y ala vez, titeres de Lord Saddler (Creo), y con el tiempo, aparecen aldeanos a los que cuando los dañes demasiado, su cabeza se desprende de su cuerpo y en su lugar sale un extraño parasito que ataca con lo que parecen ser "tentaculos" o brazos monstruosos largos ke atacan, el primer gigante tenia uno de esos en su espalda y esa era la clave para matarle, ese lobito ayudo muchisimo, no me fije si murio o escapo :cry:

Parece que el parasito o sustancia que le inyectan ala gente, transmite algun virus o similar que termina causando esos efectos, y el argumento va raro, lo que dijo el encapuchado morado en la iglesia suena a resentimiento contra Estados Unidos, querian mandar a Ashley infectada (y lo esta) con el presidente aver ke tan bonito veia eso, y a pedirle una suma de dinero por el rescate para financiar sus investigaciones o proyectos, algo asi \:D/
El por que el encapuchado de morado odia a los yankis, no lo se aun, lo averiguare despues ;)
espero que den alguna pista de lo que paso con Sherry,Wesker, Jill,Chris,Claire,Barry, cualquiera de ellos, y de que ha pasado con Umbrella exactamente, fue llevada ala quiebra y destruida por USA, si, pero no me satisface ese final para Umbrella, nesecito algo mas explicito, espero y todavia me quede mucho por jugar, ya llegue al CASTILLO y aun no pide cambiar el disco, tambien espero que el disco dos no sea una miserable area que acabas en 15 minutos, como en REmake que usaron el disco 2 solo para el laboratorio ¬¬

vuelvo a lo de las armas....
compre el maletin grande, 40 000 pesetas, y el mapa de tesoro del castillo, 10 000 mas, y me quedan 12 mil pesetas.

Hay una escopeta nueva, rifle nuevo, un revolver magnum, una pistola nueva y un lanzagranadas.

¿Que recomiendan comprar? yo me inclino por la escopeta mejorada, aumenta su daño a 5.0, pero la nueva pistola podria ser util, el rifle y rifle mejorado no los he comprado, no se que tan utiles puedan ser y en que area lo seran, el lanzagranadas no me convence en nada, y aparte de eso, que Upgrades le hago? velocidad de disparo? de carga? potencia de fuego? o que?


se que el tema es de SPOILERS y suena totalmente ridiculo decir que " no vere nada " de las otras opiniones, pero ya saben cmo es esto :p
y si alguien no esta hasta los !"#$%@ de mis comentarios (es ke escribi tanto q parece spamm o algo asi) me ENCANTARIA que me ayudaran con eso de las armas, cuales comprar, que upgrades hacerle y a cual, y tambien lo de los TESOROS, si son totalmente presindibles y puedo venderlos o no recojerlos, ah y si dirijen su mensaje a mi , suplico que no me revelen nada de la historia del juego :-$
Creanme que ando esquivando los demas mensajes pa no arruinarme la peli..............digo........ el juego #-o

Saludotes y gracias [/b]

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 19 Ene 2005 16:33

Para los que les aburre leer, aqui pueden ver los videos, OJO NO HACE FALTA DECIR QUE SON SPOILERS!!!!


http://www.forosdz.com/foro/showthread. ... post811417

mADISON
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 19 Ene 2005 21:52

Matan a Luis
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 20 Ene 2005 01:30

ADA SE VE BIEN MAMACITA.. EN EL JUEGO .. Y NO ME GUSTO ESO DE QUE LEON AHORA YA ES UNA RIATA..... UN VERDADERO FAROL....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 20 Ene 2005 02:20

Pues bueno, ya lo tengo y dire mi veredicto:

LOS GRAFICOS, LA VERDAD, PARA SER HONESTOS, ESTAN HORRENDOS, SEGUN CAPCOM, SERIAN MEJORES QUE LOS DEL ZERO Y REMAKE, Y LA VERDAD, ESTOS GRAFICOS SON DE LO PEOR QUE HE VISTO EN AÑOS, DE HECHO, ESTAN IGUAL DE FEOS QUE LOS DE LA PORQUERIA DEL dead aim, ES UNA PENA QUE CAPCOM HAYA DECIDIDO HACER GRAFICOS EN 3D Y NO PRERENDERADOS, QUE CAUSABAN MAS MIEDO........

LA CAMARA NO ME GUSTO TAMPOCO, YA SE QUE MUCHOS DIRAN QUE YA ERA OBSOLETO LA CAMARA DE LOS OTROS RE, PERO ¿NO CREEN QUE PONERLE UNA CAMARA DE UN SOLO ANGULO ES MAS OBSOLETO QUE USAR UNA CAMARA DE CINCO ANGULOS QUE VIENE SIENDO, DE FRENTE, DETRAS, PERFIL, ARRIBA Y ABAJO?

LA MUSICA ESTA BUENA ESO QUE NI QUE

BUENO, Y LA HISTORIA, MMM, QUE PENA, CAPCOM PRACTIMANETE NO DIJO NI PIO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES......LO DE LOS ALDEANOS ME GUSTO, Y VAYA QUE SON DIFICILES LOS MALDITOS.....

MI CALIFICACION, SENCILLAMENTE Y A LO MUCHO UN 8.0, POR DEBAJO DE RESIDENT EVIL ZERO Y RESIDENT EVIL REMAKE, QUE A ESOS LES DOY UN 9.5

ESA ES MI CONCLUSION.......

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 20 Ene 2005 02:54

No entiendo como puedes decir k los graficos del RE4 son malos. Admito k el REmake y el Zero tienen grandes graficos pero basicamente solo son personajes y enemigos en 3D sobre fondos 2D, sobre "fotos", no se puede interactuar con los escenarios. En cambio los graficos del RE4 son completamente interactivos.

Lo de la camara tampoco lo encuentro mal ya k asi siempre puedes ver lo k tienes delante (odiaba cuando en los otros RE no podias ver si habia monstruos o no porke no se veia nada por culpa del angulo de camara) y facilita mucho el apuntado. Ahora puedes apuntar donde quieras del enemigo y no solo "arriba-centro-abajo".

En fin todo el mundo tiene sus opiniones y respeto la tuya pero dudo k mucha gente la comparta. RE 4 es un juegazo en todos los sentidos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 20 Ene 2005 10:21

:shock:

las graficas la neta, al principio no las vi tan sorprendentes, pero si tiene buen detalle este juego, y mirando bien, las graficas si estan mas o menos buenas, el chiste aqui es tener una television "widescreen" de buena resolucion pa apreciar bien el juego, lo de la camara, al principio dije WTF!! y tuve unos 5 minutos de enojo, al ver como me llegaban aldeanos por detras sin poder darme cuenta, peor aun cuando ashley se pone en enfrente de ti y hay como 10 tipos de la secta tras de ti (los de escudo son una !"#%@) la camara, pues mas o menos, cambio mucho el estilo de juego de lo que se tenia acostumbrado en los otros resident evil, parece que fucionaron un FPS con el resident, no es fps, es fps a medias, ta raro no se como explicarlo.
Lo de la camara tampoco lo encuentro mal ya k asi siempre puedes ver lo k tienes delante (odiaba cuando en los otros RE no podias ver si habia monstruos o no porke no se veia nada por culpa del angulo de camara) y facilita mucho el apuntado. Ahora puedes apuntar donde quieras del enemigo y no solo "arriba-centro-abajo".
Pero no me digas que no te pones nervioso cuando entras a un salon grande y andas disparando a todo lo que tienes en frente, pero es dificil saber si un enemigo no viene por detras de Leon, tienes que incapacitar rapido a los de adelante y dar una vuelta rapida atras aver si un loco no anda ahi dirijiendose a ti, ademas, vi algo lento el movimiento de leon con las armas ala hora de apuntar, ojala y en opciones ubieran puesto algo para hacer mas rapida la velocidad ala que se mueve leon cuando apunta.

ahorita ya un poquito mas y termino el maldito castillo, la parte mas dificil segun yo, fue cuando hay que cruzar un gran salon y llegan cabrones con escudos, con armas de esas medievales, y peor cuando se les cae la cabeza, casi me quedo sin municion, las granadas de fuego y luz me salvaron ahi, y ashley trepando pa activar unos peldaños, tenia ke vigilarla al mismo tiempo que me defendia, muy dificil, y tambien cuando me enjaulan, un espacio pequeñisimo, con un sectario y un "wolverine" dentro, nomas lanze una granada de luz, dispare ala reja, sali y comenze a repartir balas a todos ;)
gracias al mapa del castillo y ashley, me dieron mi butterfly (magnum)

Y ya, a unas cuantas salas para terminar toda el area del castillo, encuentro a mi amigo el vendedor de armas y buenisimo MINI JUEGO DE APUNTA Y DISPARA \:D/

Estuve como 1 hora y media jugandolo, junte como 6-7 figuritas apenas, aldeanos con sierra, aldeano, leon, leon 2, ada y no se cual mas, ta muy dificil con el torpe rifle de francotirador, ademas me dio 17 mil pesetas, mañana no parare hasta conseguir todas las figuras.

Y que onda con los tesoros aun no me dicen :p
los vendo o no? ya tengo un !"#$% de tesoros, demasiados, podria tener mas de 100 mil pesetas si los vendo todos, alguien ya ha puesto las 3 gemas en una mascara,lampara o tarro? que pasa si pones las 3 gemas? te ofrecen mas oro o pasa algo bonito ?


[/quote][/b]

Cerrado