Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 21 Ene 2005 16:31

Dominion escribió:¿Alquien ha completado el minijuego de Ada? Dicen que al final Ada se reune con Wesker y hablan de que con la muestra del parásito podrán reconstruir Umbrella.

Si eso es cierto, Capcom se superan en ineptitud como guionistas. Quiero decir que Wesker y Ada son agentes de una compañía rival, ¿Por qué demonios van a querer reconstruir la compañía a la que traicionaron e incluso atacaron en Code Veronica? Esta sería la incoherencia final, de las muchas que ya tiene la saga RE. :evil: Wesker decía en Veronica "He vendido mi alma a una nueva organización".

La verdad estoy dividido ante RE4. Por una parte tiene cosas que me gustan como juego de acción. Gráficos, IA de los enemigos, controles..

Pero si lo veo como un RE, simplemente creo que no lo es. El factor miedo está por los suelos, el guión es ridículo, odio hacer de niñera de una niñata consentida, y la recreación de España en el juego es lamentable...Gigante el gigante, Lago el monstruo del Lago, Pueblo el pueblo..¿Que coño es esto? un juego de Aprende a Hablar Español para niños?

Han cometido un gran error pasando de ocho malditos años de historia, para después olvidarse de los miles de cabos sueltos del guión y empezar de cero...espero que se lleven su merecido en el apartado de ventas.

En Dinocrisis cambiaron totalmente el juego en la segunda parte, pasando de survival a Arcade y mira como lo pagaron. La saga se hundió. Salió un Dino3 solo para Xbox con unas ventas pésimas. Punto y final a la serie.
Bueno cada uno tiene su opinion pero m parece k no estas bien informado ( k conste k yo aun no lo he jugado)...
Wesker comenta con Ada lo d reconstruir Umbrella, pero siendo el el maximo dirigente d la compañia, por esto kiere hacerla renacer...k Wesker diga eso al final de Code:Veronica no significa nada, ya k ha demostrado lo taimado k puede llegar a ser y ademas en 6 años puede pasar de todo.

El factor miedo no esta por los suelos, simplemente ha cambiado d forma.Si antes eran zombis y horribles mutaciones ahora son unos locos k parecen casi humanos los k t persiguen.A mi personalmente m asustaria mas un tipo d enemigo k parezca casi humano a unos zombis lentos.Precisamente ahi esta la gracia, en el hecho d k parezcan casi humanos y se comporten asi, o acaso no t asusta k esos locos t esten rodeando, no dejen d perseguirte y no sepas por donde t van a atacar y hagas lo k hagas , en un principio, t veas incapaz d contenerlos...

K el guion es ridiculo?pues a mi m parece igual d interesant k el tema d los virus...una antigua maldicion en forma de parasito llamada Las Plagas k es capaz d mutar y contyrolar a su portador..acaso preferirias por enesima vez un virus k convuierte a la gente en zombis y es soltado en una ciudad?cambiar d vez en cuando no esta mal...

Lo de niñera...acaso no recuerdas RE2 k con Claire habia unas cuantas ocasiones k teniamos k llevar a Sherry a cuestas?

La recreacion d España es eso precisamente una recreacion, asi k no esperes encontrar un calco d cualkier pueblo español...en cuanto a los nombres k esperabas si el juego s desarrolla en España?es un toke mas de originalidad y acaso en los demas RE k se desarollaban en EEUU a los enemigos no se les llamaba Hunters o Lickers?

Vale k hay muchos cabos sueltos, pero kien t dice a ti k no sacan otro RE k explike todo esto om inkluso una precuela de RE4 en k se salga esto?

En resumen k mejor esperat a jugarte el juego entero y luego hablamos...


P.D. Dino Crisis 2 fue un exito d ventas y un buen juego...

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 21 Ene 2005 18:11

:twisted: Hola,me acabo de llegar a un enfrentamiento con un monje de rojo en que él me dispara con una ametralladora,¿cuál es la mejor manera de vencerlo? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 21 Ene 2005 19:02

PARA EL MONJE DE ROJO EN PRIMERA NO DEBISTE DEJARLO SUBIR A LA AMETRALLADORA SI NO ALCANZARLO CUANDO CORRA Y DISPARARLE PARA MAS FACIL


SI NO LO HICISTE LA SEGUNDA MANERA ES CORRER EN CIRCULOS AL REDEDOR DE EL Y LLEGARA UN MOMENTO EN QUE EL SE DETENGA DANDOTE TIEMPO PARA DISPARAR
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 21 Ene 2005 19:16

tecnicamente el juego es muy bueno tanto en graficos jugabilidad ia etc pero la historia me dejo un sabor amargo este juego es como re survivor pero al reves el re survivor es el peor tecnicamente pero uno de los mejores en historia y re4 es de los mejores tecnicamente pero con una historia mala,

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 21 Ene 2005 19:19

BUTTERS escribió:tecnicamente el juego es muy bueno tanto en graficos jugabilidad ia etc pero la historia me dejo un sabor amargo este juego es como re survivor pero al reves el re survivor es el peor tecnicamente pero uno de los mejores en historia y re4 es de los mejores tecnicamente pero con una historia mala,
Y dale con k la historia es mala, yo aun no lo he jugado,pero por lo k se ( bastante desgraciadamente), la historia es completamente original, con todo eso de las Plagas...

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 21 Ene 2005 20:00

:twisted: Pues perdonad que discrepe,pero para mí estamos ante el mejor Resident Evil que a visto la luz hasta el momento.Cierto que aún no me lo he terminado y que entiendo una mierda de inglés,pero tan solo por la capacidades técnicas del juego,ya es suficiente para nombrarlo juego del año y mejor RE de la historia :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 21 Ene 2005 21:21

gamble21 escribió:
BUTTERS escribió:tecnicamente el juego es muy bueno tanto en graficos jugabilidad ia etc pero la historia me dejo un sabor amargo este juego es como re survivor pero al reves el re survivor es el peor tecnicamente pero uno de los mejores en historia y re4 es de los mejores tecnicamente pero con una historia mala,
Y dale con k la historia es mala, yo aun no lo he jugado,pero por lo k se ( bastante desgraciadamente), la historia es completamente original, con todo eso de las Plagas...
Sí que es mala, dentro del contexto de una saga que ha tenido siempre un argumento interesante y del que había mucho jugo por sacar. Las posibilidades eran mucho mejores, no hay que cansarse mucho la cabeza para pensar en algunas (el asunto Sherry-Wesker planteado hace tanto tiempo en el Wesker Report hubiera dado mucho juego).

Si el juego se llamara "Evil Survivor" o algo por el estilo no habría ninguna pega con esta historía, individualmente no habría nada que objetar. Pero no, es Resident evil, Resident evil 4. Y tiene mucha cosas por detras como para ignorarlas por completo de esa manera.

No me gusta que Capcom saque personajes y luego los olvide por completo como si no hubieran existido, que plantee muchos enigmas y luego no la resuelva y los deje en el limbo. Es irritante, sobre todo sabiendo lo que habrá que esperar para un nuevo episodio.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 21 Ene 2005 21:37

Ya se k es irritante y ami tampoko m mola k se hallan dejado personajes en el tintero, pero este es el RE k hay y Mikami tendra sus razones para hacerlo asi.

Seguramente no tardaran en sacar otro RE explicando k paso con los demas personajes y con Umbrella, pork el hecho de k no se halla explicado nada en este RE4 no significa k no lo vayan a hacer en un futuro.

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Momento momento, serenos morenos

Mensaje por Lady Byron » 21 Ene 2005 23:44

No se espabilen, recuerden tambien que RE 4 puede que no sea el fin, sino el comienzo de una nueva saga, recuerden que Shinji mikami ya nos sorprendio antes, por que no lo haria ahora? Sobre todo con estas coisas tan delicadas, ya debemos estar listos, en cuanto les bailo $$$ el juego a ustedes?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 21 Ene 2005 23:48

Aver si este verano me compro la cube xD :wink:

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 21 Ene 2005 23:52

No se espabilen, recuerden tambien que RE 4 puede que no sea el fin, sino el comienzo de una nueva saga, recuerden que Shinji mikami ya nos sorprendio antes, por que no lo haria ahora? Sobre todo con estas coisas tan delicadas, ya debemos estar listos, en cuanto les bailo $$$ el juego a ustedes?
El problema es que la "saga" anterior no está terminada ¿qué pasa con Sherry? ¿y con Steve? ¿y los STARS?
Este RE4 ha sido una decepción enorme por no seguir con la historia de la saga, sino poniendo una que aunque es interesante, no le llega ni a la suela de los zapatos de la anterior.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 21 Ene 2005 23:56

Bueno mirad que e encontrado por hay

Lanzamiento de RE4 en españa
Pese a que en un principio estaba previsto que llegase a nosotros el próximo 18 de marzo, finalmente parece que Resident Evil 4 se lanzará el 4 de marzo, según hemos podido comprobar en el planning actual de Nintendo España. Seguramente este cambio de fecha ha sido debido para que no coincidese con el lanzamiento de Mario Party 6 en nuestro país.

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 22 Ene 2005 00:12

Baronluigi escribió:Bueno mirad que e encontrado por hay

Lanzamiento de RE4 en españa
Pese a que en un principio estaba previsto que llegase a nosotros el próximo 18 de marzo, finalmente parece que Resident Evil 4 se lanzará el 4 de marzo, según hemos podido comprobar en el planning actual de Nintendo España. Seguramente este cambio de fecha ha sido debido para que no coincidese con el lanzamiento de Mario Party 6 en nuestro país.
Yo ya leí por ahí ese rumor pero en la página oficial de Nintendo pone como fecha de salida el 18 de Marzo para RE4. Espero que no retrasen el juego como en el Budokai 3, que tenía que salir a primeros de Noviembre y salió casi a finales de mes.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 22 Ene 2005 00:47


Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 22 Ene 2005 01:18

madeinheaven2004 escribió:Bueno, no se vayan a burlarse de mi pero, yo voy por la parte en que debo decidir tomar dos caminos, a la derecha me sale un maldito gigante de mierda y ya me mato tres veces, entre esas a Sherry, UPS, perdon Ashley (se ve que quisisiera que fuera Sherry) y por la izquierda la entrada a la mina y con muchos aldeanos, pero el problema vino cuando me salen unas viejas con cierras rojas y estan mas dificiles y me acorralaron pero logre escapar pero un maldito aldeano de mierda se llevo a Sherry, a perdon a Ashley (y dale con que es Sherry, jejejeje), bueno, el caso es que la logro llevarsela, mensa se quedo parada y se la llevaron...........

en fin, ahora mi armamento es que llego la pistola que yo conozco como "luger" (es de ese tipo de pistola) y parece que la metralleta chica tendre que venderla para comprar el lanza misiles y llevarlo a esa parte......

ahora mi record, bueno, llevo 17 guardados y 6 horas de juego (sorry pero me da por explorar mucho)...............

en fin, empiezo a retractarme de lo que dije de RE4, la accion es constante y me ha gustado, en eso no me quejo.........

bueno, espero que alguien me diga donde esta la llave para abrir la puerta donde sale el pinche troll en la puerta de la derecha......
Es bien easy esa parte del gigante, en donde tienes que elegir uno de los 2 caminos, a mi me mataron 2 veces ahi, la primera por desconozimiento y la 2a por explorar bien.

solo hay que acercarse ala otra puerta de forma en la que el gigante no se "active" y te salga, entonces con la pistola tiras las 3 cadenas que tiene esa puerta, avanzas y cuando salga el gigante, Ashley señala una roca arriba de ti, la tiras disparando al soporte de madera y la roca caera sobre el gigante retrasandolo unos instantes, corres como loco, abres la puerta y en la 2a choza (creo) esta una llave, la tomas, sigues avanzando y esperas a ver al gigante, y hay otra roca, se la tiras encima o antes de que llegue, para que puedas pasar agusto.

Ojala no hayas tirado 35 mil pesetas ala basura comprando un rocket launcher para matar al gigante, si fue asi, pues ya que np, mas adelante te regalaran uno y ese si, sugiero que lo guardes a toda costa.

Hola,me acabo de llegar a un enfrentamiento con un monje de rojo en que él me dispara con una ametralladora,¿cuál es la mejor manera de vencerlo?
Tan buenas las tecnicas que te han dicho para matarlo, hay otra, la que yo hice, y es darle un tiro certero con el Rifle de francotirador, de 1-3 tiros que le di, se murio, preferi eso a arriesgarme perder vida probando otra manera de matarlo.
Ese rifle es impresindible en todo lo que es el Castillo, contra los locos de las catapultas, y cuando llegas a areas superiores y los ves rezando o vagando como tontos, puedes matar a 2-4 de ellos sin esfuerzo.
y es mas impresindible cuando llegas a rescatar a Ashley (donde esta amarrada con unas tiras de metal) ya que saldran varios Monjes por ella y no podras saltar a rescatarla, tu estaras arriba y ella abajo, y tendras que darles tiros con el Rifle a todos los cabrones que quieran llevarsela.


Respecto a los comentarios de la historia de las sagas anteriores y esta nueva, pues mas que nada es un plan bien diseñado por mikami o capcom, hacen esto para tener a futuro historias que contar con los proximos resident evils, seguro haran un resident evil previo a los sucesos del resident evil 4, u otro donde cuenten que ha pasado con los personajes que fueron estrellas en los anteriores juegos y que en este no los mencionan nisiquiera una vez.
y si, tambien opino como muchos que este juego en vez de haber dado mas respuestas, genero muchas mas preguntas.

Plagas = Aliens (face hugger's) ala prehistorica :shock: [/quote]

Cerrado